Gran Cañón: (Archivo 2) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p35 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 5 de 46 - Tema con 916 Mensajes y 100029 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ante nuestra próxima visita al Grand Canyon este mes de agosto quería hacer alguna pregunta a los que ya habeis estado.
Por la mañana tenemos visita para ver el Antelope Canyon a las 11'30. Después de esa visita salimos hacia el Gran Cañón. ¿Calculamos 3 horas de viaje? ¿Nuestra entrada es la Este? ¿Antes de llegar al Village (nos alojamos en el Maswik Lodge) podemos ver de camino los miradores Desert, Moran, Grandview, Yaki, et. Y aprovechar esa tarde? Al día siguiente tenemos el helicóptero a las 9 de la mañana y después ver el resto de miradores Maricopa, Powell. Hopi, etc...
Si los primeros miradores los podemos hacer nosotros con el coche de camino ¿los otros es mejor hacerlos con coche o autobus?

Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado:

Indiana Jones

sciarrone Escribió:
Ante nuestra próxima visita al Grand Canyon este mes de agosto quería hacer alguna pregunta a los que ya habeis estado.
Por la mañana tenemos visita para ver el Antelope Canyon a las 11'30. Después de esa visita salimos hacia el Gran Cañón. ¿Calculamos 3 horas de viaje? ¿Nuestra entrada es la Este? ¿Antes de llegar al Village (nos alojamos en el Maswik Lodge) podemos ver de camino los miradores Desert, Moran, Grandview, Yaki, et. Y aprovechar esa tarde? Al día siguiente tenemos el helicóptero a las 9 de la mañana y después ver el resto de miradores Maricopa, Powell. Hopi, etc...
Si los primeros miradores los podemos hacer nosotros con el coche de camino ¿los otros es mejor hacerlos con coche o autobus?

Gracias por vuestra ayuda.

Me uno a todas tus preguntas
⬆️ Arriba

New Traveller

El 25 y 26 de julio estaré en Tuyasan (South rim). Me gustaría bajar en raftin el río (no smooth water). Sólo se puede hacer en peach springs?
Alguién lo ha hecho?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, si queréis reservar con Papillon el North Canyon Tour, he encontrado un código de descuento del 5%: SCVB. A mi me ha funcionado!
Suerte!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursio  Publicado:

Travel Addict

Hola, buenas tardes

Me gustaria preguntaros si sabeis que dirección hay que poner en el GPS para llegar hasta el Gran Cañon desde Las Vegas, exactamente a la zona sur que es la que mejor vistas tiene, luego tengo un hotel cogido en Flagstaff para esa noche.

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

rottythebest Escribió:
El 25 y 26 de julio estaré en Tuyasan (South rim). Me gustaría bajar en raftin el río (no smooth water). Sólo se puede hacer en peach springs?
Alguién lo ha hecho?

Gracias

Hola, No te puedo contestar si solo se puede hacer por peach spring pero lo que si te aconsejo que a la hora de contratar el rafting te asegures el nivel que quieres , yo contraté uno por aguas bravas en el cañon sin concretar el nivel y fué una tomadura de pelo.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, tengo una consulta, a ver si me podeis ayudar, vamos de LA a Willians, dormimos allí y a la mañana siguiente nos gustaría visitar el Gran Cañón y hacer un tour en helicoptero con Papillon. Si no me equivoco desde Williams la entrada es South Rim, una vez en el parque, ¿donde está el helipuerto desde el que opera Papillon? ¿es facil de encontrar? es para calcular a que hora reservo el vuelo, ya que lo haríamos lo primero y el resto de día hariamos miradores y viajariamos hacía las Vegas. Voy con niños y me gustaría llevar todo bastante controlado.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Estamos organizando hacer un viaje de 12 días a las Vegas y San Fco. Me gustaría recomendaciones de sitios indispensables para ver. Y si alguien me podría recomendar que excursión obligada hacer en el gran cañon!!! Muchas gracias a todos!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

chussy5 Escribió:
Hola a todos! Estamos organizando hacer un viaje de 12 días a las Vegas y San Fco. Me gustaría recomendaciones de sitios indispensables para ver. Y si alguien me podría recomendar que excursión obligada hacer en el gran cañon!!! Muchas gracias a todos!!!!!!

Si vas a estar entre las vegas y SFCO lo suyo es que no dejes de visitar Yosemite, y si tienes tiempo Sequoia National Park, Death Valley también te pilla de paso (estoy dando por hecho que os moveis en coche) Depende de cuanto tiempo te quedes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mami33 Escribió:
Buenos días, tengo una consulta, a ver si me podeis ayudar, vamos de LA a Willians, dormimos allí y a la mañana siguiente nos gustaría visitar el Gran Cañón y hacer un tour en helicoptero con Papillon. Si no me equivoco desde Williams la entrada es South Rim, una vez en el parque, ¿donde está el helipuerto desde el que opera Papillon? ¿es facil de encontrar? es para calcular a que hora reservo el vuelo, ya que lo haríamos lo primero y el resto de día hariamos miradores y viajariamos hacía las Vegas. Voy con niños y me gustaría llevar todo bastante controlado.

Gracias

Los helicopteros salen desde Tusayan un pueblo justo antes de la entrada del parque
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y en teoría tienes que estar en el aeropuerto 45 minutos antes de la salida de tu vuelo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Sois los mejores muchas gracias, entonces si cojo el vuelo a las 10:00, saldre del Williams dos o dos horas y media antes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias! Si vamos en coche y pensamos quedarnos dos noches en las vegas y dos noches en el gran cañon! He estado mirado la página de papillón y hay tantas excursiones que no sé cuál es la más recomendable para hacer!! Me podéis ayudar?????????

Muchas gracias!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Holaaa.
Vamos a ir en octubre a la costa oeste de EEUU y para visitar el gran cañon, queremos hacerlo desde Las Vegas en helicoptero. He visto varios sitios por internet que ofrecen excursiones y uno de los que mas me gusta hay traslado desde el hotel ida y vuelta+ helicoptero+ barca+visita de la reserva india de los hualapai+Skywalk.
He visitado varias empresas,pero todas estan en inglés y los tours seguro que también los hacen en inglés. Alguien sabe de alguna empresa seria que lo haga en español o francés?
⬆️ Arriba

Super Expert

osirismonica Escribió:
Holaaa.
Vamos a ir en octubre a la costa oeste de EEUU y para visitar el gran cañon, queremos hacerlo desde Las Vegas en helicoptero. He visto varios sitios por internet que ofrecen excursiones y uno de los que mas me gusta hay traslado desde el hotel ida y vuelta+ helicoptero+ barca+visita de la reserva india de los hualapai+Skywalk.
He visitado varias empresas,pero todas estan en inglés y los tours seguro que también los hacen en inglés. Alguien sabe de alguna empresa seria que lo haga en español o francés?

Has mirado con Papillon???? Yo hice la excursión en helicóptero (pero no desde Las Vegas sino allí mismo en el GC). Nos pusieron un audio explicativo y lo hicieron en 3 idiomas: alemán, inglés y español, justo los idiomas de las 3 parejas que íbamos.. No se cómo será desde Las Vegas pero puedes mirar la página web a ver si dan alguna información al respecto. www.papillon.com
⬆️ Arriba

Experto

persefone2009 Escribió:
osirismonica Escribió:
Holaaa.

Has mirado con Papillon???? Yo hice la excursión en helicóptero (pero no desde Las Vegas sino allí mismo en el GC). Nos pusieron un audio explicativo y lo hicieron en 3 idiomas: alemán, inglés y español, justo los idiomas de las 3 parejas que íbamos.. No se cómo será desde Las Vegas pero puedes mirar la página web a ver si dan alguna información al respecto. www.papillon.com
Muchas gracias, si efectivamente, gracias a vosotros he visto que lo hacen en varios idiomas, haber si cogen el telefono y me informo antes de contratar nada. Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

osirismonica Escribió:
persefone2009 Escribió:
osirismonica Escribió:
Holaaa.

Muchas gracias, si efectivamente, gracias a vosotros he visto que lo hacen en varios idiomas, haber si cogen el telefono y me informo antes de contratar nada. Gracias de nuevo

Nosotros hicimos lo del helicóptero con Papillon y fue uno de los momentazos del viaje, en el avión íbamos una familia de ingleses y nosotros, primero ponían el audio en inglés y luego en español, todo perfecto, os lo recomiendo sin duda: www.laproximaparada.com/ ...-20-julio/

Ahí puedes ver un leve momento de lo que os espera
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta: te mareas en el helicoptero? Por ejemplo, yo en avión no me mareo, pero en barco sí, crees que me marearía en el helicoptero?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah, otra cosa: he hecho la reserva del helicoptero en Papillon. Por todo pone que hay que reconfirmar la reserva 24 horas antes del vuelo, alguien lo ha hecho?
⬆️ Arriba

Experto

ZaGo Escribió:
osirismonica Escribió:
persefone2009 Escribió:
osirismonica Escribió:
Holaaa.

Nosotros hicimos lo del helicóptero con Papillon y fue uno de los momentazos del viaje, en el avión íbamos una familia de ingleses y nosotros, primero ponían el audio en inglés y luego en español, todo perfecto, os lo recomiendo sin duda: www.laproximaparada.com/ ...-20-julio/

Ahí puedes ver un leve momento de lo que os espera
Preciosas fotos, que bonito es el contraste de las rocas rojas con el agua, que ganas tengo ya de estar allí
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Parques Costa Oeste - Gran Cañon - Hoteles En Gran Cañon - Vuelos En Gran Cañon - Senderismo En Gran Cañon - West Rim Gran Cañon - North Rim Gran Cañon ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes