El billete de ferry te lo incluyen en el alquiler de las bicis??? creo recordar que en Blazin si......
Es necesario comprarlo antes de ir, o puedes comprarlo en sausalito?
Yo hice la excursión con Blazin' y el billete del ferry se abona aparte del alquiler. Cuando recoges la bici, la persona que te atiende te explica todo el recorrido, te da un mapa, etc,... Y además te da el billete de regreso en ferry.
Si haces uso de ese billete te lo cobrarán, y si no lo usas por la razón que sea -regresas en bici, lo compras allí en Sausalito, etc,...-, se lo devuelves al entregar la bici y no te toca pagarlo.
Por cierto, en nuestro mapa turístico de San Francisco había varios cupones descuento para las casas de alquiler de bicis, de unos 5$ creo recordar...
Y sobre el trayecto, aunque a alguien que esté acostumbrado a la bici le parezca que es plano, la verdad es que alguna cuestecita había. Vamos, que no es que sea un puerto de montaña de vuelta ciclista, jajaja, pero que lo tengáis en cuenta y los días previos al viaje hagáis algo de pedaleo para estar preparados.
Última edición por Ejuan el Jue, 16-06-2011 10:23, editado 1 vez
Super Expert Registrado: 29-07-2009 Mensajes: 317
Votos: 0 👍
Me encanta ese plan !!, que bien suena.
Sabeis de algun planning para 3 días en SFO?, y que no sea demasiado agobiante?, para uno de los días ya me apunto a lo del superdesayuno y el paseo en bici !!
Por cierto Laura Caballero el consejo de Mamas ( para desayunar) de lo mejor que he visto hasta ahora, esta genial situado para empezar cada día......en mi caso el 1º desayuno y Lombard north beach, coit tower...fishermans....etc
El 2º Desayuno y alcatraz....y lo que venga
Y el 3º desayuno alquiler de bicis y lo que venga XD
Voy hacer de Mamas mi centro de operaciones....
Gracias por el superconsejo!!!
Buenas! que tal?? he estado leyendo bastante sobre san francisco.. Y les cuento mi planing a ver que les parece..
Llegamos el domingo 17 de julio por la tarde, sobre las 18.45 al aeropuerto desde NY, y entre sacar maletas e ir al hotel se nos irá un montón de tiempo.. Nuestro hotel es el Grand Hyatt muy cerquita de Union Square, por lo que para este día que llegamos había pensado en dar una vuelta por los alrededores y cenar por ahí mismo.. E ir prontito a descansar..
Para el día 18, había pensado en coger un tranvía de esos y bajar a fishermans wharf desde union square... Se puede??? y pasar por ahí la mañnaa.. Ir al pier 39, ver los leones marinos.. Y comer por aquí un maravilloso clam chowder! (algún consejo de restaurante para comer???)... Luego para la tarde había pensado en ir hasta sausalito cruzando el golden gate... No sé cómo se puede ir desde fishermans wharf.. Pensaré lo de las bicis y volver con el ferry pero q va.. Mi futura esposa no creo q le haga mucha gracia.. Aunque lo plantearé en el momento!! se puede ir en guagua y volver con el ferry??????? luego de regreso de sausalito igual estaría bien ir a ver lombard street y ya de ahí volver al hotel en union square y cenar por ahí..
Para el día 19, he pensado que podríamos coger la guagua turística por la mañana y pasar por Civic Center, Japantown, Alamo Square, Golden Gate Park....también queremos ir al parque ese de las casas de padres forzosos.... Es en Alamo Square, no?? cuando estuve hace años me acuerdo que fuimos a un mirador desde el que se veía toda la ciudad y se apreciaba la calle esta que la corta en dos... Saben a cual me refiero??... Aparte tb me gustaría ir a chinatown este día.. Y por último hacer la visita nocturna de alcatraz... Es todo esto posible???
Luego el día 20 nos vamos de SF pronto por la tarde, por lo que na.. Dar una vueltita otra vez por los alrededores del hotel y ya ta...
Como lo ven?????? les parece bien o cambiarían algo? o todo???
He visto que las visitas de alcatraz nocturnas no las hay los martes (el día 19)... Por lo que el día 19 haría la visita de alcatraz por la mañana, y luego por la tarde iría a japantown, alamo square y golden gate park.. Es factible sin bus turistico ni nada????
El civic center creo que iría el primer día, antes de bajar a fishermans wharf.. Que por lo que he visto está muy cerquita de union square...
Sobre la visita de alcatraz?? qué me recomiendan? nocturna o diurna? pq en caso de que la nocturna sea mucho mejor, hago la visita nocturna el 18 lunes, que sí que hay, y reestructuro todo!
Buenas otra vez! He estado leyendo mucho y he decidido reestructurar un poco.. A ver qué planing les gusta más!
Día 18. Salir por la mañana prontito hacia fisherman´s wharf, estar ahí y a las 11.30 excursión a Alcatraz.. A la vuelta de la excursión, comer por ahí y seguir paseando, y coger sobre las 5.00 el ferry que va a Sausalito de Blue and gold Fleet y que llega a las 17.35... (www.blueandgoldfleet.com/ ...10no51.cfm).. Regresar de ahí en el último ferry de las 8.00 pm que llega a las 8.20... A la vuelta, no sé si podríamos ir caminando hasta las curvas de lombard street y de ahí regresar a Union sq (cómo lo ven esta parte del final???)
Día 19. Salir por la mañana de Union SQ. Dirección Civic Center, de ahí.. Japantown, Alamo Square y Golden Gate Park (se puede ir caminando de un sitio a otro??????)... Para la tarde había dejado volver al fisherman´s wharf pier39 por si se nos queda algo el primer día y chinatown...
Buenas otra vez! He estado leyendo mucho y he decidido reestructurar un poco.. A ver qué planing les gusta más!
Día 18. Salir por la mañana prontito hacia fisherman´s wharf, estar ahí y a las 11.30 excursión a Alcatraz.. A la vuelta de la excursión, comer por ahí y seguir paseando, y coger sobre las 5.00 el ferry que va a Sausalito de Blue and gold Fleet y que llega a las 17.35... (www.blueandgoldfleet.com/ ...10no51.cfm).. Regresar de ahí en el último ferry de las 8.00 pm que llega a las 8.20... A la vuelta, no sé si podríamos ir caminando hasta las curvas de lombard street y de ahí regresar a Union sq (cómo lo ven esta parte del final???)
Día 19. Salir por la mañana de Union SQ. Dirección Civic Center, de ahí.. Japantown, Alamo Square y Golden Gate Park (se puede ir caminando de un sitio a otro??????)... Para la tarde había dejado volver al fisherman´s wharf pier39 por si se nos queda algo el primer día y chinatown...
Cómo lo ven??? qué ven mejor??
Gracias!!
Hola.
Pues en alguno de los recorridos que dices hay bastante distancia como para ir andando. Siempre puedes usar los tranvias y autobuses.
Ademas, aunque alguna distancia en el plano no te parezca demasiada, recuerda una cosa: En SF hay cuestas!!! Con lo cual, distancias en principio no demasiado largas, como Fisherman's Wharf - Lombard St se pueden convertir en una paliza
Cómo lo ven??? qué ven mejor??
Gracias!!
Hola.
Pues en alguno de los recorridos que dices hay bastante distancia como para ir andando. Siempre puedes usar los tranvias y autobuses.
Ademas, aunque alguna distancia en el plano no te parezca demasiada, recuerda una cosa: En SF hay cuestas!!! Con lo cual, distancias en principio no demasiado largas, como Fisherman's Wharf - Lombard St se pueden convertir en una paliza
Y ves bien ir el primer día después de volver de sausalito a lombard? ya sea en tranvía/autobús o caminando??? o mejor lo dejo para el segundo día?
Y teniendo en cuenta todo lo que queremos hacer en SF... Cómo lo planificarías tú pa repartirlo un poco? ya q sabes de las distancias y del transporte....
Empiezo ahora mi planificación de San Francisco, pasaré 3 días, en medio de una ruta por la costa Oeste.. Tengo que leerme el hilo enterito, que solo con leer se aclaran muchas dudas!
Pero si me podeis responder a una pregunta concreta:
- Se nota mucho el fin de semana en las atracciones de San Francisco?
Vaya, para ir a alcatraz, visita nocturna, es mejor ir el lunes que el sábado, supongo no?