Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Hola !! yo llego a SFO por la tarde (a eso de las 17.00) mi idea era visitar primero Noth Beach que es donde me alojo, al día siguiente tngo la visita a alcatraz a primera hora y luego tengo pensado visitar fisherman hasta la hora de comer.
Me recomendáis que compre el muni pass la primera tarde o me espero a la segunda tarde?
Gracias !!
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Gracias !!! me parece que tendré que bajar a market street jeje creo que cuando llegue como tengo que dejar el coche en la calle O'farrel lo compraré esa tarde
Yo tengo una pregunta para los entendidos... Me gustaría también subir a la colina de Twin Peaks para las vistas de San Francisco.. Son espectaculares... ¿Se puede llegar sin coche? He visto que hay un autobús que te deja justo debajo.. Pero luego esa subida... Es complicada???
Hola a todos, he leido el hilo prácticamente entero y no he visto casi nada acerca de Outlets o centros comerciales. ¿alguien me recomienda alguno que merezca la pena?
Gracias!!!!
Yo tengo una pregunta para los entendidos... Me gustaría también subir a la colina de Twin Peaks para las vistas de San Francisco.. Son espectaculares... ¿Se puede llegar sin coche? He visto que hay un autobús que te deja justo debajo.. Pero luego esa subida... Es complicada???
Gracias!
No es muy complicada. Subes por una pequeña ladera por un sendero con alguna escalera y ya arriba sigues un poco el sendero al lado de la carretera...
Hay buenas vistas pero para mi, cualquier otra cosa me gusto más en SFO
yo conozco dos el del norte de las vegas que esta de puta madre y de Napa, cerca de SFo que es una castaña.
A mi el de Vegas me gustó aunque no todo son chollos y hay mucha, mucha pola además de mucha gente. Pero el que nos gustó de verdad fue en Barstow, camino de La. Mucho más ordenado y muchísimo más género.
Mirad lo de los cupones en la web oficial que te puedes ahorrar mucho.
yo conozco dos el del norte de las vegas que esta de puta madre y de Napa, cerca de SFo que es una castaña.
A mi el de Vegas me gustó aunque no todo son chollos y hay mucha, mucha pola además de mucha gente. Pero el que nos gustó de verdad fue en Barstow, camino de La. Mucho más ordenado y muchísimo más género.
Mirad lo de los cupones en la web oficial que te puedes ahorrar mucho.
Buenos días!!
Estamos planificando nuestra ruta por la Costa Oeste.
En San Francisco, habiamos pensado en coger alguna excurion q nos contaran las 4 cosas mas importantes, y luego, la de Alacatraz.
He estado viendo las rutas de los tipicos buses turisticos, y hay un pack q parece interesante, y nos incluye tb lo de Alcatraz.
Alguien ha cogido esta opción? estan los recorridos en español??
Se q por el foro no soys muy "amigos" de esta opción, pero nosotros lo cogimos en Nueva York y nos fue la mar de bien para situarnos y conocer las cosas mas importantes.
Me parece q esta muy bien de precio (50€ por persona) y sirve para dos días.
Sobretodo me interesa saber si hay en español (ya q en la web no lo encuentro) y tb si alguien ha tenido la experiencia.
Hola! nosotras hemos coigdo ya la de Alzatraz en la pag.oficial www.alcatrazcruises.com/ para Septiembre, y hemos elegido por la noche que por lo que he leído es la mejor (a las 18.40)...antes de comprarlo obviamente les mandé un email preguntándoles si era posible la guía en español para por la noche y me confirmaron que sí. Para el resto de visitas nosotras utilizaremos audioguías, y de guías en plan libraco la de El País Aguilar.Creo que es factible hacerlo por cuenta de uno mismo con una buena guía.La de Moir Woods también la haremos por nuestra cuenta...
New Traveller Registrado: 25-06-2011 Mensajes: 9
Os dejo por si puede ser de ayuda una pagina de mi blog de viajes sobre San Francisco, espero sea de ayuda, puse mapa y enlaces necesarios para visitar San Francisco, una ciudad encantadora.
Hola! nosotras hemos coigdo ya la de Alzatraz en la pag.oficial www.alcatrazcruises.com/ para Septiembre, y hemos elegido por la noche que por lo que he leído es la mejor (a las 18.40)...antes de comprarlo obviamente les mandé un email preguntándoles si era posible la guía en español para por la noche y me confirmaron que sí. Para el resto de visitas nosotras utilizaremos audioguías, y de guías en plan libraco la de El País Aguilar.Creo que es factible hacerlo por cuenta de uno mismo con una buena guía.La de Moir Woods también la haremos por nuestra cuenta...[/quote]
Hola!
Estaba yo ahora a punto de reservar tb lo de Alcatraz, tb el de la noche.. Pero habia pensado que en el de las 18.10.. Que hay, tour en español en todas las horas?
Hola!
La excursion de Alcatraz y la hemos cogido tb de Alcatraz la oficial. La cogimos a las 18'10, para q tampoco se haga super tarde.
Lo del bus turistico, no se, ya veremos, veo q Zardain no esta nada contento, y ahora veo otra opinion algo mejor, así q no se, a ver q hacemos al final.
Lo de los tours esos gratuitos, si hubiera en español seria estupendo, pq ya os digo q en Londres hicimos algo así y fue super bien.
He mandado un mensaje a traves del facebook, a ver si ahí contestan antes, lo q sea os lo cuento.
Otra cosa mas q tenemos lista es la ESTA, pagado y guardado, una cosa menos...y es q ya no queda nadaaaaa!!!