Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos/ USA archivo 2 ✈️ p11 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 50 de 56 - Tema con 1117 Mensajes y 155954 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Kelasc Escribió:
Buenas tardes a todos !!

Otra pregunta de las mías: sabeis si se puede llevar en el coche un bidón de gasolina de repuesto, por si acaso?.
Por ejemplo, entro a Yosemite con el depósito lleno, pero me podria quedar sin gasolina de tanto dar vueltas por allí, o saliendo por el Tioga Pass?

Es algo estúpido, pero no me direis si a nadie se le ha ocurrido esto....
Hay gasolineras aunque a precio de parque nacional claro...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias

madrizmemata Escribió:
Kelasc Escribió:
Buenas tardes a todos !!

Otra pregunta de las mías: sabeis si se puede llevar en el coche un bidón de gasolina de repuesto, por si acaso?.
Por ejemplo, entro a Yosemite con el depósito lleno, pero me podria quedar sin gasolina de tanto dar vueltas por allí, o saliendo por el Tioga Pass?

Es algo estúpido, pero no me direis si a nadie se le ha ocurrido esto....
Hay gasolineras aunque a precio de parque nacional claro...
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra cuestión para los expertos viajeros:

Me he leído el tema de las propinas, pero lo que no me queda claro es, por ejemplo dentro de un hotel, cada vez que me den una toalla, me sirvan una comida, en la recepción del hotel, etc,..... Es decir cada vez que me hagan un servicio tengo que dar una propina?
Cuánto y cuando se ha de hacer?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MI FUTURA RUTAAA  Publicado:

Dr. Livingstone

Uno tu mensaje al hilo abierto sobre información general.

Cualquier consulta que tengas sobre alquiler de coches, alojamientos en distintos pueblos y ciudades puedes echarle un vistazo al indice en el cual tenemos muchos hilos con mucha información.

www.losviajeros.com/ ...p?t=163205

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Bueno finalmente como voy a hacer mi viaje os lo añado aquí a ver como lo veis.

Día 1: Mad-Los Angeles(16:30) recogida coche alquiler. Hotel Hollywood city inn. ¿Que puedo hacer cuando llegue? Supongo que serán las 7 pm.
Día 2: Los angeles : paseo de la fama, Sta. Mónica, venice beach...
Día 3: salida pronto de LA para ir al gran cañón, haremos las paradas necesarias. Hotel Bright Angel Lodge
Día 4 : Gran cañón
Día 5: GC-Las Vegas Hotel Planet Hollywood
Día 6: LV: si me aburro de tanta maquinita, hay algo mas que hacer por los alrededores?
Día 7: LV
Día 8: LV-Bishop. Hotel Ramada
Día 9: Bishop-Tioga pass-Yosemite. Hotel wawona
Día 10: Yosemite
Día 11: yosemite-San Francisco. Hotel San Remo
Día 12: San Francisco
Día 13: :San Francisco
Día 14: San Francisco
Día 15: San Francisco-Nueva York (7noches) Hotel Mildford.

Bueno pues eso es lo que tengo planeado. Tengo los hoteles cogidos ya. Pero siempre se puede modificar. Demasiados días en las Vegas? Pocos días en LA?

Venga animaros a opinar. El viaje se realizara a finales de agosto.

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dede29 Escribió:
Hola! Bueno finalmente como voy a hacer mi viaje os lo añado aquí a ver como lo veis.

Día 1: Mad-Los Angeles(16:30) recogida coche alquiler. Hotel Hollywood city inn. ¿Que puedo hacer cuando llegue? Supongo que serán las 7 pm.
Día 3: salida pronto de LA para ir al gran cañón, haremos las paradas necesarias. Hotel Bright Angel Lodge
Día 6: LV: si me aburro de tanta maquinita, hay algo mas que hacer por los alrededores?

Bueno pues eso es lo que tengo planeado. Tengo los hoteles cogidos ya. Pero siempre se puede modificar. Demasiados días en las Vegas? Pocos días en LA?

Un saludo!!!
Hola Dede! Yo en mi pláning hago los mismos días que tú en Los Angeles, dicen que es la ciudad más prescindible. En Las Vegas a parte de maquinitas puedes ver algún espectáculo del Cirque du Soleil o similar y visitar los outlets claro ejeje

No es demasiado tiempo en el gran cañón? Podrías visitar Monument Valley o Bryce Canyon. No soy ningún experto solo te comento de haber leído mucho ejje
⬆️ Arriba

Super Expert

gomina Escribió:
beatbcn Escribió:
Esa es una de mis dudas también... Puesto que andaremos de ruta arriba y abajo, y llegaremos de tarde/noche a los moteles/hoteles reservados, hace falta avisar antes de que llegaremos tarde? O nos guardan la reserva? Es que en algun diario de viaje he leido que en alguna ocasion, creo que en Yosemite, les anularon la resrva por llegar tarde. Y como nuestro inglés muy fluido no es, para llamar y avisar por teléfono... Jeje

A mi me paso , yo solo avise antes de ir al de San Francisco y no hubo problema y en el de Yosemite llege también muy tarde y no me la guardaron, y me tuvieron que mandar a otro hotel por que estaban todas ocupadas en cambio no volvi a avisar en ningun hotel mas y por ejemplo en Los Angeles llegamos ya de noche.

Pero ocmo he dicho antes no se pierde nada por mandar un mail, y por ruta normalmente también te encuentras redes Wifi por l que puedes hacerlo desde allí también.

Pues si Gomina, imagino que debio ser en tu diario de viaje donde lo lei... Jejeje! Seguiré vuestro consejo, y en los hoteles de ruta por los parques, intentaremos enviar mails antes para avisar que seguramente llegaremos tarde !!! Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, pues ya después de mil cambios, creo que más o menos hemos configurado la ruta que vamos a hacer, a ver que os parece....

Itinerario

30APR- SAN FRANCISCO (3 noches)
03MAY- LAS VEGAS (3 noches)

- 06MAY- GRAN CAÑON (1 noche)--------(ruta en coche de alquiler)
- 07MAY- MONUMENT VALLEY (1 noche)
- 08MAY- PAGE (1 noche)
- 09MAY- BRYCE CANYON (1 noche)

10MAY- LAS VEGAS (1 noche)
11MAY- PAPEETE (1 noche)
12MAY- BORA BORA (5 noches)
17MAY- PAPEETE (1 noche)
18MAY- LOS ANGELES (3 noches)
21MAY-VUELTA

Hacemos un poco de todo, y algunos parques nacionales (tampoco queríamos demasiado coche)..

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

2

Última edición por Jazz1981 el Vie, 17-06-2011 11:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Soy un mar de dudas

Salgo de Las Vegas un viernes por la mañana para ir al gran cañon y duermo en williams. Me gustaria ver amanecer por allí y aquí es donde vienen mis dudas:

Opción 1- Ir hasta Monument Valley (2h30m aprox de coche + 2h de visita), para luego ir hasta Page (otras 2h de coche) y dormir allí. Al día siguiente ver horsheshoe bend + antelope canyon (al mediodia si puede ser) y tirar hacia Zion (2h) para estar allí tres horitas y llegar a dormir en las vegas para luego subir hacia death valley y yosemite
O bien,

Opción 2- tirar desde el GC hasta Page, ver horsheshoe bend + antelope canyon y subir hasta Bryce y dormir allí, para al día siguiente bajar por Zion hasta las vegas
Por lo tanto, mi duda es:

Teniendo en cuenta que Zion lo voy a ver de todas formas, que merece mas la pena?
Bryce o Monument Valley?
Ya se que depende de los gustos, etc etc pero por eso pido opiniones, ¿que creeis que es mas imprescindible?
Yo creo que seguramente Bryce sera mas interesante, pero es que por otro lado no me gustaria irme de la costa oeste sin ver monument valley...

Ayuda por favor!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo le rascaría una noche a Los Angeles y la pondría a San Francisco, ten en cuenta que el primer día en San Francisco llegarás tarde y apenas podrás ver nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo veria monument valley y bryce y dejaria zion, porque dicen que es el menos espectacular y el mas parecido a los parques europeos... De hecho es lo que vamos a hacer nosotros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Kelasc Escribió:
Otra pregunta: la famosa ruta que haremos muchos:
San Francisco-Yosemite-Death Valley-Vegas-Zion-Monument-Grand Canyon-Williams-San Diego-..........
Aunque no vayamos a todos esos sitios, supongo que iremos por las mismas carreteras;

Hay alguna que sea de pago?, en ese caso cuáles son y cómo funcionan?
Gracias.

En Google Maps puedes seleccionar evitar peajes o no en las rutas, así que ahí lo puedes ver
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MrJones Escribió:
Kelasc Escribió:
Otra pregunta: la famosa ruta que haremos muchos:
San Francisco-Yosemite-Death Valley-Vegas-Zion-Monument-Grand Canyon-Williams-San Diego-..........
Aunque no vayamos a todos esos sitios, supongo que iremos por las mismas carreteras;

Hay alguna que sea de pago?, en ese caso cuáles son y cómo funcionan?
Gracias.

En Google Maps puedes seleccionar evitar peajes o no en las rutas, así que ahí lo puedes ver

Peajes no hay, yo no vi ninguna. Hay muy pocas carreteras de usa compardo con España que tengan peajes y creo que estan mas por la costa este
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola gente,

Este agosto quiero hacer la costa oeste. Mi itinerario es el siguiente:

Los Ángeles-Mojave-Flagstaff-Grand Canyon (sur)-Monument valley-Bryce (o Grand Canyon norte)-Zion-Las Vegas.

En este punto tengo un dilema, para ir a San Francisco:

-Opción 1 (la más barata): ir en avión
-Opción 2: Por Yosemite pasando por Death Valley
-Opción 3: Por Sequoia Park hasta Monterrey y subir un tramo por la costa.

¿Alguna sugerencia? Me han dicho que Yosemite vale la pena, pero no sé por qué, no me motiva mucho.

También me había planteado desde el Monument subir hasta el Arches, pero me desviaba mucho...pero vamos, que se puede cambiar.

¿Alguna idea?¿Alguna otra sugerencia?

¡muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yosemite no merece la pena , ES IMPRESCINDIBLE, esta claro no?? jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VIVID Escribió:
Hola gente,

Los Ángeles-Mojave-Flagstaff-Grand Canyon (sur)-Monument valley-Bryce (o Grand Canyon norte)-Zion-Las Vegas.

¿Alguna sugerencia? Me han dicho que Yosemite vale la pena, pero no sé por qué, no me motiva mucho.

También me había planteado desde el Monument subir hasta el Arches, pero me desviaba mucho...pero vamos, que se puede cambiar.

¡muchas gracias!

Sobre los recorridos que has puesto podria ayudar saber los días de los que dispones, por que depende de los días a lo mejor te conviene una cosa o otra.

A mi Yosemite me encanto, pero si dices que no te emociona, si sabes como es el parque por diarios, fotos o webs vale si no investiga un poco a ver que te parece.

Si decides no ir la parte de Seuqoias y la costa también es interesante, el paruqe de las sequoias a mi me gusto mucho esta mucho menos masificado que Yosemite, ves mas vida animal y las Sequoias impresionates. Y luego la parte de la costa no he estado pero por lo que he visto esta muy bien.

Si pones el itinerario por días mejor y sobre visitar Yosemite pues tienes que decidirlo tu, por que sobre gusto los colores y a mi puede que me guste y a tio no. Espero no haberte liado mas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, tengo una pregunta, a ver si me podéis sacar de dudas, tengo alquilado un coche en san francisco para finales de septiembre, tengo intención de ir con el hasta el gran cañon, la estancia en las vegas y en el gran canyon está reservadas, pero dedicaremos dos 3 días a recorrer el parque de Yosemite y el sequoia park, dicho días no tengo nada contratado, mi preguntas es, es difícil buscar alojamiento e improvisar estos días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gomina Escribió:
VIVID Escribió:
Hola gente,

¡muchas gracias!

Sobre los recorridos que has puesto podria ayudar saber los días de los que dispones, por que depende de los días a lo mejor te conviene una cosa o otra.

A mi Yosemite me encanto, pero si dices que no te emociona, si sabes como es el parque por diarios, fotos o webs vale si no investiga un poco a ver que te parece.

Si decides no ir la parte de Seuqoias y la costa también es interesante, el paruqe de las sequoias a mi me gusto mucho esta mucho menos masificado que Yosemite, ves mas vida animal y las Sequoias impresionates. Y luego la parte de la costa no he estado pero por lo que he visto esta muy bien.

Si pones el itinerario por días mejor y sobre visitar Yosemite pues tienes que decidirlo tu, por que sobre gusto los colores y a mi puede que me guste y a tio no. Espero no haberte liado mas

Hola!

Muchas gracias! pues dispongo de unos 3-4 días a la salida del Death valley
⬆️ Arriba

Experto

nitebi Escribió:
dede29 Escribió:

Un saludo!!!
Hola Dede! Yo en mi pláning hago los mismos días que tú en Los Angeles, dicen que es la ciudad más prescindible. En Las Vegas a parte de maquinitas puedes ver algún espectáculo del Cirque du Soleil o similar y visitar los outlets claro ejeje

No es demasiado tiempo en el gran cañón? Podrías visitar Monument Valley o Bryce Canyon. No soy ningún experto solo te comento de haber leído mucho ejje

Hola Nitebi, gracias por contestar.

Pues si, empezare a buscar alguna oferta del Circo del Sol.

Hombre sobre el GC.... El Día 3 salgo de LA hacia el GC pero llegare tarde, igual incluso llego de noche. El día 4 lo paso entero allí. Y el día 5 Estare un rato por la mañana y luego saldré hacia LV.

Quizas es demasiado, no lo se jejeje.

Nitebi tu vas a visitar los Universal Studios? A mi no creo que me de tiempo y prefiero ver un poco de paseo de la fama, la vida por allí, algunos barrios, Sta Monica, Venice...

Ufff... Que ganas tengo de ir ya.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes