San Francisco a Los Ángeles por la costa (Highway 1) ✈️ p76 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 13 de 52 - Tema con 1027 Mensajes y 409654 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Ruta Highway 1 de San Francisco a Los Angeles: que visitar, que ver, opiniones, recomendaciones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: De San Francisco a Los Ángeles por la costa  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
betobeto Escribió:
Para los que bajeis por el big sur aquí os pongo un enlace con el estado de las carreteras.......Solo hay que meter la highway 1 y listo.

Estado de carreteras

Como bien decis más arriba solo hay alguna zona de trafico controlado.

Gracias por la información betobeto!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy terminando de organizar mi viaje para el próximo 16 de julio. Ya lo tengo todo organizado y reservado, pero tengo una pequeña duda y espero que la pueda resolver con vuestra ayuda.
Mi primer traslado es de Los Angeles a San Francisco con coche, pero he dejado una noche libre para dormir por el camino, ya que por la mañana quiero estar en Los Angeles y después hacer el viaje, pero no se donde parar. En Yosemite no me merece la pena por el tiempo, pero ¿es posible pasar la tarde en Sequoia y luego dormir en algún sitio cercano a San Francisco?
Espero vuestras respuestas, gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

TonieTPmi Escribió:
Hola a todos, necesito ayuda con mi Planning, haber que os parece lo que tengo pensado:

18/08: Salimos de Yosemite hacía Monterey:
- Circuito Laguna Seca
- Monterey
- 17 Mile Drive
- Carmel
- Domirmos en la zona, creo que en Marina que esta Cerca

19/08: Salida dirección Los Angeles
- Parada por Big Sur
- Santa Barbara
- Santa Monica

Supongo que llegaremos por la tarde y podremos dar un paseo por Santa Monica y demás y después ir hacia el hotel, que esta cerca del Aeropuerto

Como lo veis? añadiríais algo?

Gracias!

Se me olvidaba la ruta desde Yosemite que he pensado es esta:

maps.google.es/ ...81&z=9

Algo por el camino que os llame la atención

Sobre esta ruta que comente anteriormente, he mirado en maps y son 600 millas 9h, no se si es demasiado..... Alargariais la parada del primer día?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!! Tengo una duda, vamos a hacer SF- LA por la Highway 1, y la idea es dormir en Morrobay una noche para hacer la ruta en 2 etapas.
Entonces, ¿creen que es buena idea, o mejor dormir más cerca de carmel?
⬆️ Arriba

Experto

Queen_from_Mars Escribió:
Hola a todos!! Tengo una duda, vamos a hacer SF- LA por la Highway 1, y la idea es dormir en Morrobay una noche para hacer la ruta en 2 etapas.
Entonces, ¿creen que es buena idea, o mejor dormir más cerca de carmel?
Nosotros acabamos de llegar e hicimos parada en Morro Bay, nos pareció un punto intermedio bueno. Nos dió para que nos cundiera bien tanto el día que llegamos allí como el día siguiente. El pueblo no tiene nada. Es un pueblo pesquero pero bueno, para lo que es...El hotel en el que estuvimos el Twin Dolphin Inn, la verdad que muy bien.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Riza2!! Me puedes especificar más tu ruta por la Highway one?
Qué otras paradas hiciste? qué viste? mereció la pena?
Todos los detalles que me quieras contar!!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Riza2!! Me puedes especificar más tu ruta por la Highway one?
Qué otras paradas hiciste? qué viste? mereció la pena?
Todos los detalles que me quieras contar!!
Nuestra ruta fué la siguiente...
Salimos de San Francisco sobre las 11:00 de la mañana y llegamos a comer a Santa Cruz. El pueblito era el típico de veraneo, tiene playa, parque de atracciones,...No nos dió tiempo a disfrutarlo mucho pero tenía buena pinta. De ahí nos fuimos hasta Monterrey (no nos pareció que tuviese mucha cosa), parada de 30 minutillos y hasta Carmel. Éste pueblo sí que nos gustó, la playita, las casas chulísimas pero se nos metió una niebla increíble y hacía bastante fresquete, así que tampoco estuvimos demasiado. Y de ahí, carretera por el Big Sur....Los acantalidos son bonitos, hay buenas vistas, te puedes ir parando cada dos por tres, aunque realmente casi es mejor pararse donde pone Vista Point porque si no, paras un montón de veces. Como te digo me gustó pero tampoco me entusiasmo, (es lo que tiene vivier cerca del mar...). Y de ahí, aunque nos hubiera gustado parar en San Simeón se nos estaba haciendo de noche y fuimos directos para Morro Bay.
Al día siguiente, paramos en San Luis Obispo, pero nos confundimos y en vez de ir a la zona de costa nos metimos en el pueblo, así que, paramos para comprar agua pero no llegamos a la zona de costa y de aquí hasta la playa de Santa Bárbara donde comimos y nos echamos una siestilla en la playa que nos vino de maravilla. Luego fuimos a Malibú, pero vamos, no merece la pena en absoluto, las playas chulas son privadas. Y de aquí hasta Los Ángeles.
Espero que te sirva de pista...
⬆️ Arriba

Super Expert

A nosotros la costa de big sur nos encanto, es muy chula, lastima que las playas sean bastante inaccesibles, sobre todo nos gusto mucho una playa que habia con cascada y todo! un paraiso!
⬆️ Arriba

Experto

Merece la pena la 17 mile drive??

Riza2, a qué hora llegaste a morrobay?? No fuiste a Heart Castle??

ES qu eno sé si es mucha paliza hacer la 17 mile, Santa Cruz, Monterrey, Carmel y llegar a domir a Morrobay. Estoy pensando en hacer una parada en otro sitio, pero no sé dónde, porque parece que Morrobay es el que está más céntrico para luego seguir la ruta el día siguiente hacia Santa Mónica...

Alguna sugerencia??
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!
Nosotros salimos de Yosemite y hacemos una noche en Monterey y la siguiente en Pismo Beach para hacer la siguiente ya en Los Angeles.
Como lo veis??
⬆️ Arriba

Experto

Merece la pena la 17 mile drive??

Riza2, a qué hora llegaste a morrobay?? No fuiste a Heart Castle??

ES qu eno sé si es mucha paliza hacer la 17 mile, Santa Cruz, Monterrey, Carmel y llegar a domir a Morrobay. Estoy pensando en hacer una parada en otro sitio, pero no sé dónde, porque parece que Morrobay es el que está más céntrico para luego seguir la ruta el día siguiente hacia Santa Mónica...

Alguna sugerencia??

Cuando llegamos a San Simeón está anocheciendo. Llegamos a la puerta que te lleva hasta el Hearst Castle pero no entramos porque por lo que habíamos leído, cierran las puertas cuando se acaba el último tour y aunque estaba una de ellas abierta no sabíamos si habría acabado o no porque no sabíamos la hora del último.
A Morro Bay llegaríamos sobre las 21:00 o así, no sé muy bien, sólo sé que era de noche ya. Todo depende de lo que te entretengas en las otras paradas o por el Big Sur.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos todas, a poco mas de 1 mes de marcharme de viaje de novios las dudas se hacen cada vez más críticas os cuento, pensamos hacer 20 días desde SFrancisco, Las Vegas, Parques Nacionales: Death Valley,Grand Cañon, Monument y Bryce Canyon. Pero en la vuelta desde las Vegas a SFrancisco (mi vuelo sale y parte de S.F.), me gustaría recorrer parte de la Highway 1, aproximadamente cruzaria al Pacifico llegando a la altura de Morro Bay, esto no quiere decir que si hay algo muy interesante un poco más hacia Los Angeles comenzaría mi recorrido en este punto más al Sur.
Mi intención es pasar dos noches en un mismo lugar y descansar después del palizón de viaje que ya tendríamos y hacer otra noche más cerca de San Francisco p.ej Monterey y a la mañana siguiente llegar a San Francisco.
Mis preguntas son:
Que localidades me recomendais en donde pasar dos noches y que otra localidad más proxima a San Francisco donde pasar 1 noche.
Además me gustaría saber si alguien me puede recomendar algún hotel donde la experiencia haya sido positiva.
Muchisimas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cerca de SFco están Monterey y Carmel. Carmel es una preciosidad pero más caro y Monterey tiene más oferta porque es más grande. De una ciudad a otra tardas 5m.
Nosotros nos alojamos en el Vagabond Inn de Monterey. La habitación fenomenal, el desayuno casi inexistente. En la calle hay muchos hoteles, uno detrás de otro.
Al sur de Carmel está Point Lobos State Park, cuesta 10$ y la entrada te sirve para los otros State Parks del Big Sur, pero aunque solo veas este merece la pena: pelícanos grises, focas, un montón de aves. Una maravilla.
Las 2 noches ¿las quieres pasar en el Big Sur o donde? porque por ejemplo Santa Barbara es muy bonta y agradable y cerca tienes los viñedos de S. Inez y Solvang, un pueblo precioso.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la respuesta madrizmemata. La idea es llegar a San Francisco desde Las Vegas. Pero después de llevar varios días a nuestras espaldas me gusta la idea de pasar 3 días completos por la costa recorriendo la Highway 1. Dos días en un sitio para descansar un poquito y otro día más al norte (Monterrey o Carmel, como apuntas). Santa Barbara me queda un poco demasiado abajo. Vengo de Las Vegas atravesando Death Valley y en lugar de tirar hacia el parque Yosemite mi intención es irme a la costa pacifica para luego continuar a San Francisco, es decir, no quiero bajar demasiado por eso me habia marcado como punto más al sur Morro Bay poco más o menos.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
En sept nos vamos a costa oeste pero no sabemos si entrar y salir por LAX o SFO, o entrar por un lado u salir por otro y hacer solo el interior?? compensa hacer la costa??? uyyy tenemos un lio.... No sabemos que hacer!!!! si me podeis ayudar.... Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marieta1982 Escribió:
hola!
En sept nos vamos a costa oeste pero no sabemos si entrar y salir por LAX o SFO, o entrar por un lado u salir por otro y hacer solo el interior?? compensa hacer la costa??? uyyy tenemos un lio.... No sabemos que hacer!!!! si me podeis ayudar.... Gracias!!!
La costa es absolutamente espectacular!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Opino lo mismo, yo la costa no me la perderia

Es indescriptible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya tenemos los vuelos. Entramos y salimos por Los Angeles, y al final haremos una noche en la costa. Nos vamos el 3 de sept, y haremos3 noches en los angeles, 1 en cañon (aun no sabemos donde dormir, williams, quizas?), 3 en las vegas, 1 en Yosemitte (tp sabemos dnd dormir??), 4 en san francisco y después bajar a los angeles de vuelta, haciendo una noche en la costa, no sabemos aun donde tp, santa barabara quizas??? y una de vuelta el los angeles para volar al día siguiente de vuelta a bcn. Que os parece??? dnd dormiriais en la costa?? y para yosemitte y cañon?? sera mcho palizon las vegas - cañon en un día??? pq por ahí hay q ver tb en antilopee y monument valley no??? jooo tenemos un lio.... Y falta mnos de 1 mes!!!!!!!

Q opinais??? como lo hariais????

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este es el hilo de la costa, así que te contesto sobre este tema. Morro Bay sería más o menos la mitad del trayecto y tiene más oferta que otros sitios como S Simeón.
⬆️ Arriba

Experto

Marieta, google maps es súper útil a la hora de ver kilómetros, distancias y diferentes rutas, a mi me ayudó mucho a la hora de decidir si hacer la costa en 1 o dos noches
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes