Si que es caro.. Que igual no lo es, para ser un viaje organizado, pero es que podrías ir por mucho menos.. No sé, igual ya lo has comentado en otra ocasión anteriormente, pero como que no te animas a pre`pararlo tú, si ya estas metido en rutas y tal?
Es que mira.. A mi, por 20 días de alquiler de coche, 19 noches de hotel para dos personas, con vuelos y todo, me saldrá unos 1800 euros por persona.. Osea, que 13-15 días, saldria bastante menos.. Y aunque no me pego lujos excesivos en los hoteles, no me privo de dormir tampoco en el cañón o dentro de Yosemite..
poweraero Escribió:
Chicos, a ver: PRECIO DE VIAJE 2250 EUROS POR PERSONA.incluye vuelo de ida y vuelta, el coche (somos 2) y 13 noches de hotel ya cerradas, en buenas ubicaciones, muy cercanas a los PArques o dentro, como en MV. 2 noches las hariamos por nuestra cuenta). El planning es:
Día 1: origen-LA. Hotel.
Día 2: LA. Hotel
Día 3: en ruta hacia SF (Big sur) dormimos por libre.
Día 4,5,6 SF. Hotel.
Día 7: SF-Yosemite. Dormimos en el parque (wawona).
Día 8: en ruta hacia LV (por nuestra cuenta, por libre).
Día 9: LV, Hotel Luxor probablemente.
Día 10: LV al Gran Cañon. Hotel.
Día 11: Gran Cañon. Monument Valley (dormimos en el hotel goulding, dentro del PArque MV).
Día 12: MV. PAge. Dormir.
Día 13: PAge-Antelope canyon- Bryce. Dormir.
Día 14: Bryce. LV.
Día 15: LV.
Día 16 salida hacia españa.
COMO LO VEIS, ES MUY CARO??????. 2250 POR PERSONA.
OTRA OPCION ES QUE DEJEMOS LOS ANGELES Y LLEGUEMOS DIRECTAMENTE A SF, ASI COGEMOS MAS TARDE EL COCHE YA QUE ALLI NO LO NECESITARIAMOS, Y UNA DE LAS NOCHES POR LIBRE NO LA NECESITARIAMOS YA QUE NO VERIAMOS EL BIG SUR. SALE POR 250-300 EUROS MENOS POR PERSONA.MERECE LA PENA PAGARLOS POR VER EL BIG SUR?????
Me tengo que decidir en 1-2 días, maximo. Estamos muy liados.....
Última edición por Mireia.o. el Dom, 26-06-2011 21:16, editado 1 vez