Vuelos a Hawaii ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p37 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 6 de 19 - Tema con 372 Mensajes y 103879 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo he pensado en llevar sólo equipaje de mano para no tener q facturar, ya q sólo tengo hora y media de un vuelo a otro, ¿cómo lo veis? Es q como sólo tengo hora y media entre un vuelo y otro, y como decís q voy a tener q coger la maleta para facturarla otra vez en Estados Unidos...
⬆️ Arriba

Experto

Ja, ja. Podemos crear el grupo bilbainos en Hawaii.

No sé en qué fechas vas, pero por ese precio creo que te puedes ir a Honolulu con Air France desde Bilbao. Nosotros hicimos escala a la ida San Francisco y a la vuelta Los Ángeles.

Los vuelos internos los cogimos en priceline, porque alguna compañía no te deja cogerlos directamente con tarjetas no-US.

Los hoteles cogimos desde aquí los dos de Honolulu (Cambiamos a la ida y a la vuelta por probar otra zona) y sobre la marcha allí, pero en las típicas de booking, hotelclub y otros directamente. Todo por internet.

Los coches son ealquiler.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no soy del mismo mismo Bilbao...

En teoría, según mi reserva, haciendo el vuelo con Air France, se viaja a San Fracisco en un airbus 380
⬆️ Arriba

Travel Addict

kyrbi Escribió:
Yo he pensado en llevar sólo equipaje de mano para no tener q facturar, ya q sólo tengo hora y media de un vuelo a otro, ¿cómo lo veis? Es q como sólo tengo hora y media entre un vuelo y otro, y como decís q voy a tener q coger la maleta para facturarla otra vez en Estados Unidos...

El tiempo de más que te supone facturar o no puede ser de unos 5 minutos o menos. Así que tú mismo (el facturar maleta supone que, tras el control de aduana, coges la maleta y la vuelves a facturar 30 metros más adelante). El no facturar te ahorra el coger la maleta y volver a facturarla (yo no tuve cola ni nada, vas con la maleta, la entregas a una persona y ya está: a mí me llevó 2 minutos "refacturar" la maleta)
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, _mon_, viéndolo así entonces mejor facturar; pensé q llevaba más tiempo y era solo por ahorrármelo por si no llegaba a tiempo para el siguiente avión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Satsuma una pregunta rápida,¿ como fueron los vuelos ( qué trayectos), con cuanto tiempo de antelación y qué os costaron?

Si, lo sé, mucha info junta, pero esto es el 1º paso, yo tengo en mente unos 1200 € por persona para vuelos solo.. Si puede ser menos aún mejor..
⬆️ Arriba

Experto

nikiya Escribió:
satsuma una pregunta rápida,¿ como fueron los vuelos ( qué trayectos), con cuanto tiempo de antelación y qué os costaron?

Si, lo sé, mucha info junta, pero esto es el 1º paso, yo tengo en mente unos 1200 € por persona para vuelos solo.. Si puede ser menos aún mejor..

El vuelo desde España lo reservamos a través de la web del corte ingles VLC-Paris-LAX-Honolulu (vuelta igual pero por Seattle) con AirFrance, y este vuelo nos costó justamente 1200 € por persona, lo reservamos 7 meses antes

los vuelos interinsulares los reservamos a través de expedia.com (por expedia.es no nos daba opción)

Hay más webs de vuelos interinsulares pero la mayoría no deja comprar más que con tarjeta americana.

Lo cogimos tb con varios meses de antelación (4 meses o así), y la verdad es que no son muy caros, creo que el más caro fueron 160 dólares o por ahí, todos con Go! Mokulele menos un trayecto que fue con Island Air, y la verdad es que no tuvimos ningún problema con ninguna de las dos compañías

Los trayectos fueron:

Honolulu- Kona (Big Island)- Kahului (Maui)- Kihei (Kauai)- Honolulu (ya para la vuelta)

De todas formas como sabes los precios van variando según las fechas, etc, así que los precios son orientativos...

Saludos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nuevo en el foro.

He estado leyendo y se me ocurren varias opciones de viaje.
Pero antes, pregunta tonta: ¿en agosto, fecha española, sigue siendo verano en Hawaii? Nosotros habiamos pensando en estar fuera del 9-22 o así.

Nuestra intención es volar desde Madrid o Malaga y pasar 3 días en San Francisco y después volar a las islas de Hawaii y pasar ahí otros 7-10 días.

Los que ya habeis estado o estais mas duchos, ¿lo veis factible?
¿Que compañia/s de vuelo recomendais para hacer esats conexiones?

Siento tantas preguntas, discuplad mi novatez.

Luis
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Luisjgarcia, claro que es factible. En 10 días puedes plantearte hacer 1 o 2 islas, yo no haría más... Desde SanFrancisco tienes conexiones con Honolulu seguro y muy posiblemente con Lihue, Kahului y Kona. Las compañías que peudes mirar son Hawaii airlines, american airlines, delta, united y posiblemente alguna más, pero éstas principalmente. Mirar si te sale mejor con la opción "multidestinos".
⬆️ Arriba

New Traveller

Oye, de todas formas, a que aeropuerto es mejor volar para ir al parque nacional de los volcanes?? alquilasteis algún coche o hicisteis algún tour???
⬆️ Arriba

Experto

iontarzan Escribió:
oye, de todas formas, a que aeropuerto es mejor volar para ir al parque nacional de los volcanes?? alquilasteis algún coche o hicisteis algún tour???

Creo que desde la costa oeste, solo van a OAHU o a MAUI. Es decir, Honolulú (oahu), Kahalui (MAUI). Desde ambos aeropuertos van aviones a BIG ISLAND.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estando ya en ohau como voy a estar ya que tengo cogido el viaje para ir allí des de san francisco y volver a casa, hay vuelos a Hilo y Kona en Big Island. Por eso quería saber cual era mejor para luego visitar el parque de los volcanes
⬆️ Arriba

Experto

Qué tal? seguro que alguien sabrá ayudarme...cómo vas de una isla otra? supongo que en avión y son caros los vuelos? una cosa más, hay hoteles o cabañas de esas que están sobre el agua en alguna isla? muchas gracias a todos por hacer de este foro una auténtica pasada
⬆️ Arriba

Travel Addict

xavibomber Escribió:
qué tal? seguro que alguien sabrá ayudarme...cómo vas de una isla otra? supongo que en avión y son caros los vuelos? una cosa más, hay hoteles o cabañas de esas que están sobre el agua en alguna isla? muchas gracias a todos por hacer de este foro una auténtica pasada

Para ir de una isla a otra tienes Hawaiian airlines, tienes muchos vuelos durante todo el día, los billetes vianen a costar entre 150 y 200 $, pero supongo que si los sacas con tiempo costarán algo menos.

En cuanto a las cabañas no tengo ni idea, pero supongo que habrá en alguna.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, voy a hacer una ruta por California y queria aprovechar para coger un vuelo de Los Angeles a Hawaii y estar allí 3 o 4 días en plan romantico. ¿creeis que es una locura? porque me sale 450 euros ida y vuelta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No me parece una locura para nada Verobus...ojalá pudieras estar algun día más, pero una escapada de 4 días a Hawaii no la olvidarás nunca..merece la pena los 450 €!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Evukis

Nosotros reservamos los vuelos interinsulares a través de expedia.com, y los coches a través de viajes Eroski (con Dollar rent a car)

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

satsuma Escribió:
Hola Evukis

Nosotros reservamos los vuelos interinsulares a través de expedia.com, y los coches a través de viajes Eroski (con Dollar rent a car)

Saludos

Ok.
Muchas gracias.
Lo miraré todo bien.
Lo que más me interesa es que me digais precios, de esta manera voy comparando con lo que vaya viendo por ahí.
En principio estaremos un total de 25 días.
Espero que no sean demasiados días, ni que nos quedemos cortos.
Ya se sabe que hasta que no llegas a los sitios no sabes muy bien como son.
Estoy mirando el vuelo. En principio volamos desde Chicago, ya que el vuelo desde España a Chicago lo he cogido con la travel. (mucho más barato).
Alguna sugerencia para los vuelos internos de Chicago a Honolulu?
Lo más barato que encuentro son 640 euros ida y vuelta.

Un saludo y gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

De CHicago a Hawaii no te puedo ayudar, ya que nosotros cogimos el vuelo completo desde España

(VLC- PARIS- LAX- HONOLULU)

Los precios:

Coche de alquiler: 3 días recogida y devolución en Lihue: 88,44 € (era el más económico, pero la verdad es que estaba genial, creo que era un Focus)

Vuelos interinsulares (expedia.com) Precios 2 personas

-Honolulu (HNL) to Kailua-Kona (KOA) $154.40 (Go! Mokulele)
-Kailua-Kona (KOA) to Kahului (OGG) $166.40 (Go! Mokulele)
- Kahului (OGG) to Lihue (LIH) $216.40 (Island Air)
- Lihue (LIH) to Honolulu (HNL) $142.40 (Go!mokulele)

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

Mi mujer y yo estamos pensando en escaparnos 20 días a la costa Oeste y se nos había ocurrido añadir Hawaii. Estamos en la primera fase de elección de vuelo y queríamos que nos aconsejaseis ya que como tenemos que coger varios vuelos de diferentes compañías no sabemos si dejar un gran margen horario entre vuelos o no es necesario. Mas que nada ya que como son diferentes compañías suponemos tendremos que ir cogiendo y refacturando las maletas, no?

Un saludo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Hawaii - Maui - Big Island - Oahu - Itinerarios En Hawaii - Molokai - Parques De Hawaii - Kauai - Snorkel En Hawaii ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes