Viajar a Hawaii Archivo 1 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p63 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 14 de 20 - Tema con 383 Mensajes y 77853 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Ya os digo que todavia estot un poco verde a pesar de que os aseguro de que me estoy docukentando todo lo que puedo.tengo ganas de cogerlo todo y quitarmelo de encima porque la verdad es que esta siendo mas dificil de lo que me esperaba.
De la isla que mas me espero es de kauai.desde que vi la pelicula de jurassic park,no se me quitan de la cabeza bastantes imagenes......jejeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah y para seguir la racha y fuera de coñas, yo tb soy de Bilbao es uno de mis destinos en mente para 2012, también lo era para este año, pero con un mes de antelación es imposible planearlo..
⬆️ Arriba

New Traveller

Nikiya,todo se puede,creeme!!!yo todavia no lo tengo cogido y tengo pensado salir el día 28 de julio.eso si,todo este tiempo he estado preocupado de indagar por internet,y gracias a este foro y algo mas por ahí estoy recopilando toda la información necesaria.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todo!

Me voy este verano a Hawaii, Honolulu, todo el mes de agosto a un curso de inglés.
En cuanto a la ropa que llevarme, supongo que todo ropa veraniega y un par de prendas puntuales de abrigo.

Mi idea es ir con la maleta no muy llena, para comprarme algo de ropa por allí. Alguien sabe si los precios son más baratos que aquí??

He leido que el sistema de autobuses es muy completo, pero tengo una duda, La casa a donde voy está a unos 10km de la escuela y a mi me gustaría ir en bici. Alguien sabe si allí, en el centro de la ciudad, hay sitios para poder dejar las bicis? o si es posible dejarla en una farola atada?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

La ropa de marcas estadounidenses sí es más barata. Por ejemplo, unos levi´s en tienda oficial de centro comercial, unos 60 $ (poco más de 40 €). Y mira lo que cuestan aquí...
Y si vas a outlets, más barato aún.

Y lo de la bici, allí no es muy habitual ir en bici, pero sí que creo que hay sitios específicos para dejar la bici (y si no, a una farola, como dices). Eso sí, los buses tienen un espacio para llevar la bici en el exterior del bus.
⬆️ Arriba

Experto

satsuma Escribió:
hola!!

Nosotros volvimos la semana pasada, lo hemos pasado genial!!! desde luego merece la pena visitar Hawaii, aunque nos hemos quedado con ganas de estar más días en cada isla, lástima que el presupuesto y las vacaciones no nos lo hayan permitido

A ver si hago un diario para que podais ver todo

Chinchan, nosotros en la zona de Kona estuvimos en el Hilton Waikoloa, pillamos una oferta y nos salió bien de precio. El hotel es enorme pero precioso.

Fuimos al parque de los volcanes y justo enfrente hay un hotel, creo q era Volcano House, pero no te puedo decir mucho pq solo lo vimos por fuera

Saludos!!

Satsuma, he estado mirando el Hilton Waikoloa y se nos va de presupuesto.

Gracias de todas formas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SATSUMA como no hagas diario no te lo perdono hay muy pocos de Hawaii, así que serán de gran ayuda para los que queremos ir dentro de poco

Gorka,ojalá! queriamos haber ido este año, pero por temas de cambio de pais,ciudad y trabajo, no fue posible.. Jeje.. Me parece que el destino de 2012, está entre Asia o Hawaii, cada vez lo veo más claro... Y si tenemos en cuenta que mi novio es un auténtico fan de Lost, me va quedando más claro
⬆️ Arriba

Experto

nikiya Escribió:
SATSUMA como no hagas diario no te lo perdono hay muy pocos de Hawaii, así que serán de gran ayuda para los que queremos ir dentro de poco

Gorka,ojalá! queriamos haber ido este año, pero por temas de cambio de pais,ciudad y trabajo, no fue posible.. Jeje.. Me parece que el destino de 2012, está entre Asia o Hawaii, cada vez lo veo más claro... Y si tenemos en cuenta que mi novio es un auténtico fan de Lost, me va quedando más claro

Jeje, tranquila Nikiya que estoy en ello

Nosotros tb fuimos un poco por Lost, hicimos un Lost tour de 8 horas, si tu novio es fan el encantará. La empresa con la que lo hicimos se llama Kos tours

Besitos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos!

Volví de pasar 19 fantásticos días en Hawaii (Kauai, Maui y Big island) hace dos semanas y he escrito un blog con mis impresiones. Podéis acceder con el siguiente enlace: www.losviajeros.com/ ...hp?e=18090

Espero que os sirva y que os guste tanto Hawaii como a mi a los que estáis a punto de ir! Cuidad las islas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Satsuma espero tu diario y Valeria, lo acabo de leer y votar, muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Valeria, por lo que entiendo con tu diario, no es posible hacer las excursiones nocturnas con lugareños hasta llegar a pocos metros de la lava?
Pensaba que eso se podía hacer siempre.

Otra cosa, en Kauai se podría visitar la isla desde un mismo alojamiento sin que ello suponga un palizón de coche o recomiendas varios puntos ubicados por zonas.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ahora hay que vivir con el recuerdo.......y a pensar en el siguiente viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, lee el blog de Valeria01, tendrás mejor noción de lo que puede ser tu estancia allí. Gracias, Valeria01!

www.losviajeros.com/Bl...hp?e=18090
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar a Hawaii necesito alquilar un 4x4? dónde?  Publicado:

Silver Traveller

Hola, me estreno en el foro aunque llevo leyéndolo bastante para organizar nuestro viaje a Hawaii. Gracias a vuestros comentarios hemos sacado muchas cosas en claro, pero nos quedan algunas dudas, a ver si alguien puede echarnos una mano... ¿Creéis que es imprescindible alquilar un 4x4 en Big Island y Kauai?. He entendido que tanto en Maui como en Oahu no haría falta. Mi duda es, en el caso de que fuera necesario alquilarlo, en Kauai ¿solo lo necesitaríamos para ir a Polihale Beach?, y en Big Island ¿para ir a Green Sand Beach o algún lugar más?.

Muchas gracias por anticipado a tod@s!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Octubre debe de ser una época estupenda para ir
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sería super útil que tuvieramos un listado en este hilo con los b&B que os habéis alojado con una breve puntuación o algo del estilo o si los recomendáis o no.. Qué os parece?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nikiya Escribió:
Sería super útil que tuvieramos un listado en este hilo con los b&B que os habéis alojado con una breve puntuación o algo del estilo o si los recomendáis o no.. Qué os parece?

Me parece muy bien. Mañana busco en los que estuve y empezamos el listado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mil gracias!! yo a ver si rescato algunos antiguos del hilo cuando tenga un ratillo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, llego de hawaii, dos semanas en Oahu, Big Island y Kauai (gran sorpresa), ha sido un viaje fantastico hecho de manera independiente, si alguien quiere preuntar algo y esta a mi alcanza respoderlo lo hare con gusto, les dejo un link aun resumen fotografico, lo siento por que es un poco largo pero tal vez les sirva.
www.youtube.com/watch?v=5dYMExwrKas
⬆️ Arriba

Experto

Hola SLAC1966,

Para nada es largo el video, todo lo contrario.

Nosotros vamos a ir los mismos días y a las mismas islas.

¿que tal el tiempo? veo que has tenido días nublados.
¿con que compañía hiciste el Napali?¿donde contrataste?¿con que antelación?
¿danos algún consejo para los que tenemos que ir?

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Hawaii - Oahu - Molokai - Maui - Big Island - Kauai - Itinerarios En Hawaii - Snorkel En Hawaii - Parques De Hawaii ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes