Nosotros los llevamos desde aquí también. Los pillamos baratos por ebay.
Saludos
¿De qué os disfrazais vosotros? Si se puede saber, claro
Yo todavía no sé qué comprar, esta semana decidiré... Estoy entre varios que me gustan, jejeje
Pues queríamos salirnos un poco del típico Elvis-Marilyn..
Yo no voy disfrazada de nada en concreto, bueno se podría decir que rollo gotico pero a mi estilo. Me pillé un vestido negro largo con un poco de cola, unos guantes y una peluca roja. Depende del calor que haga igual le añado un corse.. Y mi chico va de Slash
Saludos!
Jajajaj, que bueno tu chico de Slash!!
Yo esta tarde iré a mirar una tienda de disfraces aquí en Valencia, me gustan los trajes años 70, de vaqueros (sé que a mi chico le encantaría, jejeje) o si no los típicos Elvis-Marilyn... Va a depender un poco de lo que encuentre...
Por cierto... Sabéis si en la renovación de votos hay intercambio de anillos o algo parecido? Es por saber si llevarme algo, aunque sean unos anillos de coña...
Yo he comprado y acabo de recibir estos anillos por Ebay. En dos días en casa: jodo.co/cEv
La calidad es buena y salen por menos de 5 euretes
Super Expert Registrado: 23-07-2007 Mensajes: 532
Votos: 0 👍
opitoveloz Escribió:
ValFer Escribió:
MatildayYako Escribió:
ValFer Escribió:
MatildayYako Escribió:
Nosotros los llevamos desde aquí también. Los pillamos baratos por ebay.
Saludos
¿De qué os disfrazais vosotros? Si se puede saber, claro
Yo todavía no sé qué comprar, esta semana decidiré... Estoy entre varios que me gustan, jejeje
Pues queríamos salirnos un poco del típico Elvis-Marilyn..
Yo no voy disfrazada de nada en concreto, bueno se podría decir que rollo gotico pero a mi estilo. Me pillé un vestido negro largo con un poco de cola, unos guantes y una peluca roja. Depende del calor que haga igual le añado un corse.. Y mi chico va de Slash
Saludos!
Jajajaj, que bueno tu chico de Slash!!
Yo esta tarde iré a mirar una tienda de disfraces aquí en Valencia, me gustan los trajes años 70, de vaqueros (sé que a mi chico le encantaría, jejeje) o si no los típicos Elvis-Marilyn... Va a depender un poco de lo que encuentre...
Por cierto... Sabéis si en la renovación de votos hay intercambio de anillos o algo parecido? Es por saber si llevarme algo, aunque sean unos anillos de coña...
Yo he comprado y acabo de recibir estos anillos por Ebay. En dos días en casa: jodo.co/cEv
La calidad es buena y salen por menos de 5 euretes
Muchas gracias, igual los pillo aunque ayer pasé por un sitio de abalorios y no pude resistirme a la tentación de comprar una cadenita super cursi con un corazón de esos que se parten y que pone I LOVE YOU, jajajaja
Bueno, pues al final he comprado un traje de Gangster para mi chico y uno de Charleston para mi... Ya nos imagino en la limusina, jajajaja... ¡¡qué risas!!
Bueno, pues al final he comprado un traje de Gangster para mi chico y uno de Charleston para mi... Ya nos imagino en la limusina, jajajaja... ¡¡qué risas!!
Que original! Seguro que os echais unas risas...
Nosotros queremos ir todo el día disfrazados y también queremos cenar en el restaurante de la torre eiffel, aunque igual no nos dejan entrar!! jajaja.
MatildayYako Escribió:
ValFer Escribió:
Nosotros queremos ir todo el día disfrazados y también queremos cenar en el restaurante de la torre eiffel, aunque igual no nos dejan entrar!! jajaja.
Nosotros iremos disfrazados toda la noche y sí, también queremos ir a cenar disfrazados... Yo creo que allí te dejan entrar a todos lados, no?
Nosotros iremos disfrazados toda la noche y sí, también queremos ir a cenar disfrazados... Yo creo que allí te dejan entrar a todos lados, no?
Lo digo porque mirando en las webs del restaurante de la torre eiffel y del stratosphere, ví que tenían "dress code", por supuesto no ponia nada de disfraces, aunque supongo que será del rollo no pantalones cortos, no clanchas... No se, eso espero.
Yo llevare unos anillos,no se si se hace,pero lo comentare,porque ya los tengo compredos,supongo que no hay problema.
Saludos
Nosotros hicimos renovación de votos y sí que hicimos intercambio de anillos.
Antes de empezar nos preguntaron si queríamos o no, así que, no os preocupéis, si queréis, podréis.
Hola a todos!!!
Ayer me casé en Graceland y estoy encantada!!!
Todo salio muy bien, por la mañana fuimos al ayuntamiento, si tienes los documentos rellenos por internet es muy rapido, fui al de la calle Lewis, para aparcar en la calle en zona "azul" pero solo es 1$ la hora. Después fuimos a la capilla para concretar, por la mañana habia una chica que hablaba español.
Teniamos pedido la Limo, te lleva y te trae al hotel, aunque nos preguntó si queriamos volver a otro sitio, la propina se la dimos al final, por dentro es una pasada, merece la pena el paseo.
Tenía el paquete basico, amplie las flores y el DVD, el certificado provisional te lo dan en el ayuntamiento y después te lo rellena el Ministro, lo que ofrecen en la Chapel es una carpetita para guardarlo que queda muy bien y son 15$, las fotos se eligen por internet y después las mandan impresas a casa, cada una de 10$ en adelante segun tamaño.
Los que esteis a la espera habeis acertado, todos muy amables y el Ministro en español sin suplemento, los que lo esteis pensando animaros que es muy divertido.
El Ministro nos comento que para legalizar la documentación, si lo haciamos nosotros nos saldría por 75$, pero que tardariamos tiempo, el ofrece hacer la gestión completa con apostilla por 270$ y resuelto en 6 semanas...yo no tengo prisa...jajaja.
Si alguien quiere alguna información más que pregunte, intentaré contestar prontito.
Un saludo.
Gracias a los que me habeis hechado una mano y animado a casarme en Las Vegas...un acierto.
tahon Escribió:
Hola a todos!!!
Ayer me casé en Graceland y estoy encantada!!!
Todo salio muy bien, por la mañana fuimos al ayuntamiento, si tienes los documentos rellenos por internet es muy rapido, fui al de la calle Lewis, para aparcar en la calle en zona "azul" pero solo es 1$ la hora. Después fuimos a la capilla para concretar, por la mañana habia una chica que hablaba español.
Teniamos pedido la Limo, te lleva y te trae al hotel, aunque nos preguntó si queriamos volver a otro sitio, la propina se la dimos al final, por dentro es una pasada, merece la pena el paseo.
Tenía el paquete basico, amplie las flores y el DVD, el certificado provisional te lo dan en el ayuntamiento y después te lo rellena el Ministro, lo que ofrecen en la Chapel es una carpetita para guardarlo que queda muy bien y son 15$, las fotos se eligen por internet y después las mandan impresas a casa, cada una de 10$ en adelante segun tamaño.
Los que esteis a la espera habeis acertado, todos muy amables y el Ministro en español sin suplemento, los que lo esteis pensando animaros que es muy divertido.
El Ministro nos comento que para legalizar la documentación, si lo haciamos nosotros nos saldría por 75$, pero que tardariamos tiempo, el ofrece hacer la gestión completa con apostilla por 270$ y resuelto en 6 semanas...yo no tengo prisa...jajaja.
Si alguien quiere alguna información más que pregunte, intentaré contestar prontito.
Un saludo.
Gracias a los que me habeis hechado una mano y animado a casarme en Las Vegas...un acierto.
Tahon ya te has casado??? Madre mía como pasa el tiempo... Y muchas FELICIDADES!!!! jeje!!! Yo los documentos también los quiero rellenar por internet, pero como solo tienen una validez de 60 días todavia es pronto. Al de la calle Lewis??? Pero no hay que ir a Clark Ave??? Yo también me quiero pasar después por la capilla para concretar personalmente porque me temo que por teléfono... Ejem ejem!!! jajajajaja!!!! La chica era Mary? ella es mi organizadora y me dijo que hablaba español y que llamara de Martes a Sábado que era cuando estaba ella. Es muy maja!!! Una pregunta: en el trayecto de la limo te deja parar para hacerte alguna foto o va directo? Lo digo porque yo me quiero hacer la tìpica foto debajo del cartel de Las Vegas y si me deja en el hotel y luego tengo que volver hasta allí solo para hacerme la foto... Pufff!!!! vaya palo... Y que ganas de subirme!!!!! jajajaja!!!!
Ah!!! pues yo me cogeré la carpetita esta. Y las fotos las escoges allí o tienes días para escogerlas? porque nosotros creo que llevaremos portátil, aunque siempre puedes hacerlo des del ordenador dell hotel no? Y el DVD? Te lo dan al momento? También te hacen alguna fotoen el jardín de la capilla no? Jolín, 270$ por solucionar el tema? Incluída la traducción a español? porque si no me parece un poco caro... Yo había leído por aquí que tenían personas que por 70$ o 70€ no recuerdo bien, te lo arreglaban todo y te lo mandaban a casa pero 270$ me parece un poco abuso... Por cierto, has tenido que comprar aquello que decían (no recuerdo el nombre ahora mismo) que se compraba en los 7 eleven para pagar la apostilla y demás, creo que eran 20 o 30$... Bueno, pues nada, perdón por el interrogatorio... Jajaja!!!!
MatildayYako como van los preparativos???? Que hace tiempo que no hablamos... Ya lo tienes todo? Te compraste el corsé al final para el vestido? Yo me estuve probando corsés pero no me acaban de gustar, así que todavía no tengo la ropa interior, pero una compañera de trabajo me ha dejado su liga, así que ya tengo lo prestado, jajajajaja!!!! y hace una semana nos compramos los anillos y antes de final de mes tengo la primera prueba del vestido, que nervios!!!! jajajaja!!! Por si a alguien le puede interesar pregunté a la compañía con la que viajo (Swiss) por el tema de subir el vestido al avión y me dijeron que si cumplía las medidas de una bolsa de mano (si no recuerdo mal 55x40x20) y no pasaba de 8kg no había problema.
Ahora mismo estoy en Bryce...
El chofer de la limo te lleva directo, a la vuelta te pregunta le puedes decir que te lleve al cartel pero no se si te dejará allí, hablalo con él porque como cobra por propina igual se porta para que le des algo más.
A mi no me paro por el camino pero si que me hizo fotos con mi camara antes y después, dentro de la capillla no dejan hacer fotos, solo el fotografo, pero fuera te puedes hacer las que quieras, a nosotros nos las hizo el Ministro de habla hispana porque estuvimos un rato esperando que terminara una anterior en inglés.
El dvd te lo entregan en el momento pero nosotros no lo hemos visto todavía. Las fotos las compras después, cuando las veas tranquilamente por Internet.
Ibamos a la calle clark pero estaba todo de obras y cortado y el GPS se lio así que pusimos Lewis, es en la misma zona, creo que hay hasta 5 sitios donde sacar la licencia de matrimonio. No dejes de rellenar los datos porque así vas a la ventanilla expres y hay mucha menos cola.
Yo no pago los 270$, ademas la traducción no está incluida, en el ayuntamiento te dan las instrucciones en español con los pasos a seguir para legalizarlo.
Un saludo desde EEUU!!!
Buenas tardes! Al habla Lolaila! Soy nueva en el mundo de laas bodas y en el mundo de los foros y no sé si sabré funcionar esto!
Me voy en menos de un mes a las Vegas y me gustaría casarme allí, algo muy económico...es para hacer un poco la gracieta!
Alguien me puede decir alguna capilla, dirección para alquilar vestidos (preferiblemente de disfraces) y cosas que se requieren? Mi duda fundamental es si hay que hacer previa cita desde España (por si no llego ya a tiempo) o puede ser en el momento??
Acabamos de volver de las vegas y nos hemos casado el día 9 de julio en graceland chapel en español si alguien quiere preguntar algo ya sabeis lo que querais a vuestra disposición ha sido genial y muy divertido
Lolaila, Nosotros hicimos una renovación de votos en Las Vegas, en la capilla Viva las Vegas wedding chapel, fue una pasada nos dejaron los disfraces, nos caso Elvis y lo emitieron por internet a todo el mundo así que pudieron verlo nuestros amigos y familiares desde España.
A nosotros no nos pidieron ningún papel justificando que estábamos casados, y convendría que te pusieras en contacto con alguna capilla por Internet por que según el Planing que tengas igual no te va bien las horas que tienen libres en la capilla que te guste, o no esta disponible un elvis que hable castellano...
Nosotros lo pasamos genial!
Lolaila, Nosotros hicimos una renovación de votos en Las Vegas, en la capilla Viva las Vegas wedding chapel, fue una pasada nos dejaron los disfraces, nos caso Elvis y lo emitieron por internet a todo el mundo así que pudieron verlo nuestros amigos y familiares desde España.
A nosotros no nos pidieron ningún papel justificando que estábamos casados, y convendría que te pusieras en contacto con alguna capilla por Internet por que según el Planing que tengas igual no te va bien las horas que tienen libres en la capilla que te guste, o no esta disponible un elvis que hable castellano...
Nosotros lo pasamos genial!
Hola, mi hija se casa el 25 de este mes y también lo emiten por internet, me puedes decir como hago para verlo, gracias
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
Sancs,...parece que mi intención coincide bastante con lo que habeis hecho vosotros. Yo también quiero hacer una renovación de votos. Donde esta esa capilla? Nos alojaremos, creo, en el Flamingo.Se puede ir andando? Dices que os dejaron los disfraces.Tuvisteis opción de escoger entre varios? Lo de emitir por internet..lo hacen siempre o hay que solicitarlo? Os hicieron fotos? Os dejaron hacerlas con vuestra cámara? Como contactacteis con ellos? Con cuanto tiempo antes?...Uf, me hago esas y un ciento de preguntas más....Disculpa el asalto!!!! Yo voy a finales de noviembre.Ay!!! Una última cosa, si no es indiscrección, recuerdas los precios????????
A ver de esto hace ya un año pero intentare contarte todo lo que recuerde.
La mayoría de las capillas están en el Downtown, nosotros cogimos un taxi hasta el Stratosphere y de ahí hicimos un recorrido por todas la capillas que nos ibamos encontrando, hasta que encontramos la que mas se ajustaba a lo que queríamos. El taxi fue barato. Después de mucho mirar, la capilla Viva las
Vegas... Fue la que nos pareció mas graciosa y a la vez mas "seria", tienen varios paquetes, en los que tu eliges si quieres que te case Elvis, un "minister"... Puedes elegir que Canción quieres que te cante Elvis... Vamos un montón de cosas que si entras en su web podrás comprobar.
Ponernos en contacto con ellos? Puedes contactar por mail aunque nosotros Tuvimos la suerte de que fuimos y en una hora tenían un hueco así que fuimos a dar una vuelta por la calle Freemont para comer y al rato volvimos.
Disfraces? Tienen varios disfraces, desde Marylin y Elvis (pelucas incluidas) en varios colores y tallas! hasta de la guerra de las Galaxias jaja! También zapatos pero si calzas un 46 como yo... Pues no jiji!
Fotos? Ellos te hacen unas cuantas que las cuelgan en internet y luego al cabo de un tiempo puedes coger 2 o 3 y las Demás si las quieres las pagas. Con tu camara si se Lo pides Te haran alguna tb. También te graban la boda en DVD que es una Caña. Lo de internet es gratuito y lo tienen colgado en la
Web 3 meses pero pidelo por si acaso.
Precios si no recuerdo mal: Renovación de votos con Elvis en castellano cantando 2 canciones, disfraces, fotos, DVD, Ramo de novia, prendido de hombre y en directo en internet... Creo 240€+- y después d llorarles un poco.
Espero haber ayudado si me dejo algo pidemelo sin problema, aunq creo que me he enrollado demasiado
Saludos!!