Archivo 06/14 - Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco ✈️ p17 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 19 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 85117 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
chusin Escribió:
Como comenté unos mensajes más atrás me pasó lo mismo.
Siguiendo los consejos del foro lo volví a intentar y ya me salió todo bien.
La verdad esque durante dos días me dio fallos,incluso ayer antes de llegar a la pagina del pago,lo tuve que intentar dos veces porque no me dejaba(todo el rato me mandaba al inicio).pero vamos,despues de tenerlo todo rellenado..en fin,lo volvere a intentar.Pero tenia la duda de si esto tardaba un poco,haber si vuelvo a hacer la reserva y me lo cobran dos veces...no creo.De todas formas,me esperare un poquito,ire mirando las cuentas y lo volvere a intentar.
Gracias viajer@s,sois geniales!
⬆️ Arriba

Experto

Mirad también en correo no deseado por si acaso
⬆️ Arriba

Super Expert

dede29 Escribió:
Mirad también en correo no deseado por si acaso
si,tambien he mirado,gracias
⬆️ Arriba

Moderador America

nani7 Escribió:
chusin Escribió:
La verdad esque durante dos días me dio fallos,incluso ayer antes de llegar a la pagina del pago,lo tuve que intentar dos veces porque no me dejaba(todo el rato me mandaba al inicio).pero vamos,despues de tenerlo todo rellenado..en fin,lo volvere a intentar.Pero tenia la duda de si esto tardaba un poco,haber si vuelvo a hacer la reserva y me lo cobran dos veces...no creo.De todas formas,me esperare un poquito,ire mirando las cuentas y lo volvere a intentar.
Yo les mandaba un mail y así sales de dudas, es raro que no te llegara en el momento.
⬆️ Arriba

Super Expert

univad Escribió:
nani7 Escribió:
chusin Escribió:
Yo les mandaba un mail y así sales de dudas, es raro que no te llegara en el momento.
Si,tambien lo habia pensado,luego os cuento.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

¿sabeis si se puede cancelar la reserva de los tickets de alcatraz en caso de que fuera preciso, por lo que sea?. VAya, quiero reservar ya, pero me quedan casi 3 meses para ir a SF...y no se si esperar o sacarlo ya.
GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

poweraero Escribió:
¿sabeis si se puede cancelar la reserva de los tickets de alcatraz en caso de que fuera preciso, por lo que sea?. VAya, quiero reservar ya, pero me quedan casi 3 meses para ir a SF...y no se si esperar o sacarlo ya.
GRACIAS

Edito porque me confundí y si se puede, lo siento!

Última edición por Cloqueta el Lun, 11-07-2011 12:54, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí que se pueden cancelar: If cancellation is made seventy-two (72) or more hours in advance of reservation, your payment will be refunded in full; if the cancellation is made less than 72 hours in advance, you will not receive a refund, unless Alcatraz Cruises is able to resell your tickets.

Es decir, si cancelas al menos 72 horas antes del viaje, te lo devuelven todo. Si es con menos de 72 horas, te devuelven el dinero sin pueden revender tus entradas, si no, no.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes probar con otro navegador, a veces ciertas páginas no funcionan bien con un determinado navegador...
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿es mejor comprarlas allí o cogerlas ya? es que estare 4 días entonces, opinaba en ir un día de ellos para comprar para el día siguiente, no creo que haya problema no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, cual es la mejor hora para visitar la carcel?
⬆️ Arriba

Super Expert

txispitadelta2 Escribió:
¿es mejor comprarlas allí o cogerlas ya? es que estare 4 días entonces, opinaba en ir un día de ellos para comprar para el día siguiente, no creo que haya problema no?

Yo las compraría ya..

Depende las fechas, igual está muy solicitado y te quedas sin una visita según dicen imprescindible!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las entradas para Alcatraz se con semanas de antelación.
Yo las compraría desde aquí...
⬆️ Arriba

Moderador America

Opino igual, no te arriesgues porque realmente merece la pena Alcatraz. Además si compras online también te ahorras la cola para comprarlas, que al menos el día que fuimos nosotros a recoger las nuestras, era una cola importante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, muchas Gracias....pues nada ahora mismo las cojo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, muchas Gracias....pues nada ahora mismo las cojo :D....aunque cual es la mejor hora para la excursion? sabeis?
⬆️ Arriba

Super Expert

txispitadelta2 Escribió:
Ok, muchas Gracias....pues nada ahora mismo las cojo :D....aunque cual es la mejor hora para la excursion? sabeis?

Pues yo he cogido la de las 18.10...

Se ve que estas ultimas sesiones, son algo más caras, pero incluyen cosas que las otras no..

Y tb, lo que me llamaba mucho, es poder ver San Francisco desde la Isla, tanto de día, como de noche.. Ya que al volver, ya habrá anochecido..
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,me han contestado los de alcatraz cruises,al parecer mi reserva no se completo.Puedo volvera intentarlo pr la web,llamar por telefono o incluso si les dejo el telefono y un horario me llaman ellos,ademas,me han contestado en ingles y en español.
Bueno,pues me quedo mas tranquila,mañana volver a hacer la reserva(si puedo)
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

nani7 Escribió:
Hola,me han contestado los de alcatraz cruises,al parecer mi reserva no se completo.Puedo volvera intentarlo pr la web,llamar por telefono o incluso si les dejo el telefono y un horario me llaman ellos,ademas,me han contestado en ingles y en español.
Bueno,pues me quedo mas tranquila,mañana volver a hacer la reserva(si puedo)
Saludos

Yo al final lo he reservado para el mes que viene, exactamente el día 16, que desgraciadamente no hay turno a las 6 de la tarde, así que he cogido para las 4...pero bueno, no hemos tenido problema al reservar, imprimire las entradas.

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

mireia.o. Escribió:
txispitadelta2 Escribió:

Pues yo he cogido la de las 18.10...

Se ve que estas ultimas sesiones, son algo más caras, pero incluyen cosas que las otras no..

Y tb, lo que me llamaba mucho, es poder ver San Francisco desde la Isla, tanto de día, como de noche.. Ya que al volver, ya habrá anochecido..

Nosotros hicimos la visita nocturna, y la diferencia es que te dan una vuelta alrededor de la isla mientras te explican las partes de la misma y, después de la visita con audioguía, tienes "talleres" de temas relacionados con Alcatraz.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes