Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
Votos: 0 👍
PaRpELi Escribió:
Holaaa!
Nos vamos a San Fco,Los Angeles y Las Vegas (entre otros sitios) y me gustaria saber sí hay tiendas de maquillaje y demás q merezcan la pena,tipo MAC,bobbie brown etc.
En los outlets hay tb?alguna cosa q recomendeis?
Q ganas de partir!
Gracias!
Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre compras.
Un saludo.
Todavía no tengo claro que oulet visitar jajaja... Aunque veo que la mayoría dice que el del norte !!! Creo haber leido alguna vez por el foro, que uno de ellos era cerrado, tipo centro comercial, y otro abierto, tipo La Roca en Barcelona. Y puesto que iremos en agosto... Alguien me puede confirmar esto ???
Aprovecho para preguntar el tema de electrónica... Es allí algo más barato ?? Donde puedo encontrar tiendas de electrónica? Porque segun el directorio de los outlets, no hay allí...
Si te das de alta como cliente en la pagina de premiumoutlets.com te pedira en que ciudades estas interesado y en que marcas, de esta manera te daran "cupones" de descuento en segun que tiendas, marcas y outles.
Por cierto, nosotros también vamos en agosto a Los Angeles/St Fco/Las Vegas
Si te das de alta como cliente en la pagina de premiumoutlets.com te pedira en que ciudades estas interesado y en que marcas, de esta manera te daran "cupones" de descuento en segun que tiendas, marcas y outles.
Por cierto, nosotros también vamos en agosto a Los Angeles/St Fco/Las Vegas
Todavía no tengo claro que oulet visitar jajaja... Aunque veo que la mayoría dice que el del norte !!! Creo haber leido alguna vez por el foro, que uno de ellos era cerrado, tipo centro comercial, y otro abierto, tipo La Roca en Barcelona. Y puesto que iremos en agosto... Alguien me puede confirmar esto ???
Aprovecho para preguntar el tema de electrónica... Es allí algo más barato ?? Donde puedo encontrar tiendas de electrónica? Porque segun el directorio de los outlets, no hay allí...
Gracias de antemano!
El del norte es de tipo abierto, y el del sur debe ser el cerrado
Hay un Premium Outlet en el camino entre SF y Los Angeles, en Gilroy, que esta bastante bien, me ha parecido mas barato que otros y sobre todo vacío de gente que eso también ayuda....
Y en San Francisco, justo enfrEnte de donde se hace el cambio de tranvías en union sqUare, hay una tienda de zapatos que se llama DSW. Para los buscadores de gangas, al entrar a la izquierda hay una puerta que baja y hay una sección de rebajas con egos de 30 ,50 y 70%. Se pueden encontrar cosas!
Preguntita para los que hayáis estado en todos los Outlets:
Cuál nos recomendáis? Premium Outlet Norte, Premium Outlet Sur o Fashion Outlets? (tenemos coche)
Las tiendas son muy similares y es para ir a "tiro hecho"
Gracias
En los Fashion outlets no estuvimos, pero fuimos a los del norte y a los del sur, primero a los del norte, porque habia leido que estaban mas guays, pues en nuestra opinion mucho mejores los del sur, esta cubierto que con el calor sofocante que habia se agradecia, porqeu en los otros no teniamos ni ganas de mirar nada por el calor... Y luego habia mas tiendas.
Cuál nos recomendáis? Premium Outlet Norte, Premium Outlet Sur o Fashion Outlets? (tenemos coche)
Gracias
En los Fashion outlets no estuvimos, pero fuimos a los del norte y a los del sur, primero a los del norte, porque habia leido que estaban mas guays, pues en nuestra opinion mucho mejores los del sur, esta cubierto que con el calor sofocante que habia se agradecia, porqeu en los otros no teniamos ni ganas de mirar nada por el calor... Y luego habia mas tiendas.
Totalmente de acuerdo contigo, Irli, nos gustó mucho más el del sur por el hecho de que estaban dentro las tiendas, mientras que en el Norte estaban fuera...y estábamos a 42 grados…
Por cierto, para los amantes de tecnología, muy recomendable Best Buy, hay por todas partes...
Gracias
Totalmente de acuerdo contigo, Irli, nos gustó mucho más el del sur por el hecho de que estaban dentro las tiendas, mientras que en el Norte estaban fuera...y estábamos a 42 grados…
Por cierto, para los amantes de tecnología, muy recomendable Best Buy, hay por todas partes...
Pues entonces, visto que vamos en pleno agosto a Las Vegas, decidido: outlet del sur !!!
Me anoto lo de Best Buy para mirar los GPS (creo que nos va a salir mas a cuenta comprar uno baratillo, que alquilarlo con el coche para los 15 días...)
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1286
Hola,
Pero hay diferencia en el tipo de tiendas entre los del norte y los del sur? no sé, por ejemplo más marcas americanas o de sport o de alta costura en uno u otro? o están todas mezcladas?
Es que nosotros sólo podremos ir a uno, por tiempo, y como todo el mundo aconseja el del norte....
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3686
En la web www.premiumoutlets.com/ .../index.asp puedes ver las tiendas que hay en cada uno. Yo por ejemplo, iré al del norte porque me interesan más las tiendas que tienen allí.