Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Para Marisole:
Lo más barato actualmente es la entrada de 7 días/2 Parques con acceso a la CityWalk, únicamente por internet en la página oficial.
Lo del Plan de comidas no lo conozco, nunca lo he usado. EL vaso para todas las bebidas (frías y calientes) en tu Hotel Disney sí es cómodo y rentable, se compra allí claro.
No te entiendo cuando dices lo del express, si te refieres al Magical Express es un traslado gratuíto de personas y equipajes a la entrada y salida entre el Aeropuerto y los Hoteles Disney, tienes que reservarlo antes pero como te digo es gratis si vas a un Hotel Oficial Disney. Si te refieres a otra cosa pregunta y procuraré ayudarte si lo sé.
Un saludo y hasta otra.
Hola chicky,en un foro lei que a la entrada del parque universal habian comprado el deal meal(creo que se llama) y es que por el precio de ese ticket puedes comer en ese parque todo el día lo que quieras,eso si,cada vez que haces fila solo puedes cojer un plato y un postre,eso en los restaurantes que ellos dicen,lo de la taza se llama de otra manera y es que también en los parques universal te ponen una pulsera(previo pago,claro)y puedes beber ese día todo lo que quieras.la taza no se puese comprar sola, tienes que comprarla con un ticket de comida o sea,deal meal.Yo he traducido todo eso de la pagina oficial pero claro la traducción es un poco chunga y queria saber si alguien lo habia usado que me aconsejara antes de comprar.
Lo del express me refiero a no hacer colas en segun que atracciones,igual que hay en port aventura,antes también se pagaba en la puerta,ahora en la pagina oficial también pone algo pero no me aclaro.
De disney ya lo tengo todo reservado,gracias de todos modos.
Saludos y perdon por el rollazo
Hola Marisole, perdón pero confundí todo con Disney y tu te referías a la Universal. Lo del Express en la Universal (el Fass Pass de Disney) aquí desde luego es de pago y aún así el año pasado (finales de Agosto y principios de Septiembre que yo estuve) no funcionaba y debía ser porque nunca había visto tan poca gente en los dos Parques de Universal. Atracciones como Tiburón que siempre tenían colas legendarias estaban vacías. No sé que pasó, pero una delicia. Antes de pagar un Express (creo que se compraban en unos puestos nada más entrar al Parque) yo que tú daría una vuelta por si no hay mucha gente como me pásó a mí.
Lo del Deal Meal y la taza no te puedo ayudar.
Un saludo y hasta otra
Para Mimecris:
Hola, creo que desde los hoteles oficiales de Disney no hay autobuses directos a Sea World. Tu pregunta es sobre la forma más cómoda de ir y claro es el taxi de puerta a puerta. En las páginas de Mears puedes hacer un supuesto de tarifas y sale aproximadamente entre 20 y 30 $ dependiendo de la zona de tu hotel.
Los horarios de Sea World vienen muy claros en su página web y dependen de las fechas.
Julio 9 a.m. - 10 p.m.
1-5 Agosto 9 a.m. - 10 p.m.
6-31 Agosto 9 a.m. - 9 p.m.
Septiembre depende de los días, siempre abre a las 9 y cierra a las 6, 7 ó 9.
Un saludo y hasta otra
Hola otra vez chicki, pues no sabes la alegria que me has dado,habia leido que para esas fechas los coles de allí habian empezado y no hay mucha gente,pero la señora que me atendió para las reservas de los restaurantes disney me dijo que gente hay siempre,un poco menos en febrero,asi que a ver si tenemos suerte ,no hay colas y me ahorro el express.Gracias y hasta la proxima duda.
Hola a todos!!,este foro es mortal!!!,me ayuda muchisimo.Gracias a todos.
Tengo otra pregunta,nosotros vamos a alojarnos en el Pop Century,por eso no alquilé auto,ahora me viene la duda ya que quizas sea util para evitar colas y perdidas de tiempo en la parada del bus,y para poder ir a Outlet premium,es así?,Uds.que opinan?,se justifica o no?,con los buses por dentro de Disney te podes mover bien?,son caros los taxis para llegar a los outlet?.Mil gracias a todos!!!!.Salutti a tutti.
Hola Virjes, en la página de Disney en español: disneyworld.disney.go.com/ ...s_US/index
Buscas en CALENDARIO pones el mes en que vayas a viajar y vas eligiendo Parques; una vez desplegado el mes pincha en cada día de tu estancia y te dice los eventos que hay y sus horarios. Ojo que algunos de estos espectáculos que dices, como Wishes, son únicamente sábados y domingos en meses como Octubre. Si no lo encuentras dimé cuando viajas y te lo busco.
Un saludo y hasta otra
Chicky, muchisimas gracias... Madre si soy torpe me habia metido en esta pagina pero no había pulsado dentro del día en cuestión, me voy del 2 al 12 de octubre y veo que si que hay en esos días los tres espectaculos, por lo menos la primera semana... Ahora estoy pensando en comprar las entradas de Halloween, pero no pone el precio, yo creo que me dará tiempo comprarlas en el parque... Sabes donde puedo reservarlas??? Voy a llamar para reservar los restaurantes espero que a la vez pueda reservar lo de halloween que creo que merece la pena..
Misma página de Disney...Ticket and Passes...Special Events Tickets.....Mickey's Not So Scary Halloween Party...... 41,49 $ (impuestos incluídos). Ya que vas a reservar por teléfono las comidas aprovecha para que te cuenten si puedes reservar esto ya, si incluye la entrada del día, etc.... Bueno tu sabrás. Cuanto más escribo más me corroe la envidia.
Un saludo y hasta otra
Chicky eres un peazo de experto es una gozada contactar con gente que sabe tanto de allí y así preparar un planing perfecto.... Otra preguntita más, sabes hasta que hora estan los autobuses de Disney por la noche, es porque si vamos al downtown y no podemos volver no me haría ninguna gracia jejeje...
El otro día pregunté por restaurantes, me indicas alguno que no me pueda perder, he reservado para 5 días pero me faltan otros 5 si me dices alguno te lo agradezco de antemano.
Hola Virjes, pues en esto no te voy a poder ayudar mucho. Creo recordar que los autobuses circulan hasta 2 horas después del cierre de cada Parque pero los que te llevan a la Downtown no lo recuerdo. En cualquier caso allí vamos todos de noche, es un buen sitio para cenar, por lo tanto deben tener un horario muy amplio.
Sobre los restaurantes yo no he reservado nunca, voy comiendo donde caigo. Esto me hace perderme algunos sitios que seguro merecen la pena ver, pero prefiero no planificarlo de antemano.
Un saludo y hasta otra
ALGUIEN PUEDE EXPLICAR O DAR ALGUN DATO SI PARA IR A LOS PREMIUM OUTLET DESDE EL ALL STAR MOVIES CONVIENE TOMAR EL MICRO DE DISNEY HASTA EPCOT Y DE AHI UN TAXI O ALGUNA OTRA FORMA DE TRANSPORTE.
MUCHAS GRACIAS DESDE ARGENTINA
ACADE ESTAS POR VIAJAR YA NO TE VI MAS EN EL FORO......????
Angelote gracias por tus consejos... Los he visto en la pagina y parecen geniales... Pero parece que hay que ir muyy bien vestido para entrar o puedes ir con zapatillas jejeje es que no quería meter mucha ropa de vestir en la maleta ,solo ropita comoda.... Ya me dirás.
Hola SINICCO, si hace rato que no estaba en el foro, me voy el 20 de Agosto. Ya reserve todos los restaurantes, organice mas o menos todo solo me quedan unas dudas parecidas a las que estás consultando. En Taxi (Mears) siempre es mas barato a los Oulets (Premiun o Florida Mall) desde el Downtown (zona 9). Pero me dijeron que van unos shuttles directos. Te adjunto un link que tiene todos los precios de Mears desde y hasta los distintos puntos de Orlando. Si conseguís algún otro dato, bienvenido. Un Abrazo.