No se si es la buena o no. Es en la que reservé yo. Son muy atentos.
Puse como primera opción las 11:30 y como segunda opción las 13.30 sin darme cuenta que si me daban las 13.30 no me daba tiempo a ver el atardecer de MV. Con tan mala suerte que me adjudicaron las 13.30, les mandé un email para que me cambiaran a las 9.30 y en unas pocas horas ya tenía el cambio hecho.
Para ver por la zona tienes Horsesho Bend.
El hotel es el mismo que tengo yo reservado, me gustó lo de la piscina, el wifi gratis y el desayuno incluido.
Hace unos días cuando estuve yo, no pude ver el Horseshoe Bend porque la carretera de acceso estaba cerrada (gracias madriz !)
Pues que pena! porque a mi es lo que mas me gusto!!! como parque monument valley y como punto de Horseshoe Bend, impresionante, sentarte en el acantilado a contemplarlo...
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1286
Votos: 0 👍
Davovo ya has vuelto!! qué tal todo? cuéntanos plis!!!!!!
Por cierto, por qué estaba cerrada la carretera de Horseshoe bend? sabes hasta cuándo? nosotros vamos en unas semanas y tenemos esa visita anotada.....
También tenía el Gosseneck en Mexican Hat. Te gustó? por cierto me parece que teníamos el mismo hotel en este punto, el tuyo era el San Juan Inn al final?
Ainssss....estoy impaciente por leer tu diario, que creo que tu ruta y la mía se parecían bastante.
No se si es la buena o no. Es en la que reservé yo. Son muy atentos.
Puse como primera opción las 11:30 y como segunda opción las 13.30 sin darme cuenta que si me daban las 13.30 no me daba tiempo a ver el atardecer de MV. Con tan mala suerte que me adjudicaron las 13.30, les mandé un email para que me cambiaran a las 9.30 y en unas pocas horas ya tenía el cambio hecho.
Para ver por la zona tienes Horsesho Bend.
El hotel es el mismo que tengo yo reservado, me gustó lo de la piscina, el wifi gratis y el desayuno incluido.
Gracias Chusin, he reservado para el 28 de agosto y me han confirmado a las 11:30, he tenido suerte..... El hotel la verdad que tiene buena pinta, a esperar!!! que ya queda menos..
En agosto nos vamos la family, 4 personas, a la Costa Oeste. El día 24 dormimos en Page y el día 25, después de visitar Antelope,..., iremos hacía Tropic.
Os he leído todos vuestros aportes y sigo con la eterna duda: ¿Hago la reserva desde aquí?
- Si hago la reserva: me cuesta 128 $ y tengo "garantizado" el día/hora
- Si no hago la reserva y lo organizo por mi cuenta: me cuesta 24 $ + 7 $ del parking pero me arriesgo.
Las fechas son de temporada alta pero es que la diferencia de pasta es considerable: son casi 100 $!!! Pienso que al estar yo en Page, me da más juego y puedo intentar ir por mi cuenta a las 11:00, 12:00, 13:00
Otra ¿cosa: haciendo la reseva desde aquí, si finalmente no haces uso de ella, te la cargan en la VISA?
Gracias de antemano
Si no me equivoco tienes que sumar 6$ de taxas de entrada al parque, que en el caso de que lleves el tour reservado ya van incluidas, pero si vas por tu cuenta lo tienes que pagar aparte allí.... Por lo que el precio te acaba saliendo practicamene el mismo (30$ en lugar de 32$) pero con el inconveniente que no lo tienes reservado...
En agosto nos vamos la family, 4 personas, a la Costa Oeste. El día 24 dormimos en Page y el día 25, después de visitar Antelope,..., iremos hacía Tropic.
Os he leído todos vuestros aportes y sigo con la eterna duda: ¿Hago la reserva desde aquí?
- Si hago la reserva: me cuesta 128 $ y tengo "garantizado" el día/hora
- Si no hago la reserva y lo organizo por mi cuenta: me cuesta 24 $ + 7 $ del parking pero me arriesgo.
Las fechas son de temporada alta pero es que la diferencia de pasta es considerable: son casi 100 $!!! Pienso que al estar yo en Page, me da más juego y puedo intentar ir por mi cuenta a las 11:00, 12:00, 13:00
Otra ¿cosa: haciendo la reseva desde aquí, si finalmente no haces uso de ella, te la cargan en la VISA?
Gracias de antemano
Si no me equivoco tienes que sumar 6$ de taxas de entrada al parque, que en el caso de que lleves el tour reservado ya van incluidas, pero si vas por tu cuenta lo tienes que pagar aparte allí.... Por lo que el precio te acaba saliendo practicamene el mismo (30$ en lugar de 32$) pero con el inconveniente que no lo tienes reservado...
Gracias
Los 24$ estaban calculados multiplicando los 6$ de tasas x 4 con lo que la diferencia es muy grande: En el caso de la reserva son 32 $ x 4
No obstante, me he acojonado y, al final, he decidido reservar: me cuesta más pero garantizo día/hora. Además, esa tarde queremos ir a Bryce con lo que tengo todo más planificado.
Pero no comprendo, porque no vais directamente a Antelope sin reservar nada.
Creo que simplemente pagando una pequeña tasa ya puedes ir a tu aire por allí, no entiendo que tengais que reservar y mucho menos a unas horas concretas.
Entiendo que eso es para que os lleven con unos jeep a los cañones y no estropear vuestros coches, y también que habrá un guia que os explica un poco el tema.
Yo prefiero ir a mi aire viendolo todo y a la hora que quiera.
Solo me falta por saber, donde pagar la tasa por adelantado y listo.
Pero no comprendo, porque no vais directamente a Antelope sin reservar nada.
Creo que simplemente pagando una pequeña tasa ya puedes ir a tu aire por allí, no entiendo que tengais que reservar y mucho menos a unas horas concretas.
Entiendo que eso es para que os lleven con unos jeep a los cañones y no estropear vuestros coches, y también que habrá un guia que os explica un poco el tema.
Yo prefiero ir a mi aire viendolo todo y a la hora que quiera.
Solo me falta por saber, donde pagar la tasa por adelantado y listo.
No estoy segura pero por lo que he leido en el foro creo que eso que comentas solo es posible en el Lower, el cual sí puedes visitar a tu aire.
En el Upper tienes que ir con visita guiada. El tema de cogerlo con antelación es para asegurarse las mejores horas ya que igual llegas y no hay plazas y tienes que esperar a otras horas.
O para el caso como el mio, que no puedo estar allí esperando si no quedan plazas y quiero asegurarme la hora exacta de entrada ya que tengo que llegar a MV antes de las 16,30h.
Si no vas con reserva igual llegas allí y pasas al momento, pero igual no quedan plazas y tienes que esperar a otras horas.
De todos modos te va a costar el mismo dinero pagando allí que haciendo la resrva anticipada.
Al menos eso creo haber entendido después de leer el foro....si estoy equivocada que lo aclare por favor alguno de los que ya habeis estado allí.
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
Votos: 0 👍
La visita es guiada siempre, nunca puedes hacerla por tu cuenta. Lo único que puedes hacer por tu cuenta es ir hasta el cañón y una vez allí pagar la entrada y hacer la visita con un guía. Lo que pasa es que si lo haces así, no puedes reservar visita a una hora concreta y podría ser que te presentaras allí y estuviera todo completo para ese momento. En cambio reservando por Internet ya te aseguras la hora a la que harás el tour.
Acabo de volver de allí.
Hicimos el tour de las 09:30. Imposible llegar en tu coche hasta la entrada a no ser que tengas un 4x4 de los tochos. Nosotros casi nos quedamos atascados en el del guía.
A la hora que fuimos nostros tb entró un haz de luz pero apenas duró diez minutos, eso sí las fotos que saqué de ese momento son espectaculares por lo que me imagino que el tour del mediodía tiene que ser la pera.
Por cierto, para Tomless o todos aquellos que esten pensando ir a Upper de Antelope Canyon sin reserva previa.
Deciros que yo reservé la semana pasada para ir el día 8 de Octubre (o sea con mas de 1 mes de antelacion).
No creía que en Octubre fuera a haber tanto problema como en verano, pero el tour de Roger Ekis me dijeron que ese día estaba muy lleno y que las entradas de las 11,30h estaban agotadas y la de las 9,30h ya estaba el 60% vendido.
Yo cogí 10,30h con Chief Tsosie al final.
Lo digo para que os hagais una idea de si quereis reservar (sobre todo a las 11,30h) lo hagais con bastante antelación.
Decir que a mi me coincide que es sábado (igual está mas lleno por eso)
La reserva hay que pagarla??? o simplemente es una reserva y si no llegas te quedaste sin....
Gracias
Yo hice la reserva online hace unos 10 días y tuve que meter el numero de la tarjeta pero no lo han cargado.
Pone que lo cargan allí, lo que ya no sé es si por algun casual llegas tarde al tour, lo pierdes o te dejan entrar en otra hora que quede hueco...espero que no me pase y tener que comprobarlo, jeje
hola yo voy en octubre y me gustaria por favor que me dijerais alguna pagina para reservar el tour... No se por donde empezar.. Es mejor el upper?
Gracias
Lauramome...yo te recomendaria empezar leyendo el post desde el principio
Así ves que es lo que te interesa porque depende no solo de tus gustos, también del tiempo que dispongas, de la hora que llegues...
Ambos cañones tienen ventajas e inconvenientes como leerás aquí.
Yo aun no he ido pero leyendo el foro te queda todo muy claro.
Un resumen así en plan rápido:
-Upper: "En teoría" más bonito, en contra más masificado. No puedes verlo a tu aire si no con tour guiado
-Low: Puedes verlo a tu aire y "en teoría" menos masificado.
¿Vienes de visitar Monument Valley o irás a Monument Valley tras Antelope Canyon?
Si vas a MV después de Antelope ¡cuidado con la hora a la que reservas la visita a Antelope!. MV a partir de Octubre cierra a las 16,30h