Estudios Warner en Los Angeles (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p17 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 2 de 23 - Tema con 448 Mensajes y 64168 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Al final fuimos a WB y nos encantó, más de dos horas de tour con un guía majísimo que nos hizo el tour super ameno ! a nosotros nos mereció mucho la pena
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cogiste el tour español?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si si, el español, éramos mi chico y yo y una familia de 3, nada más; y ya te digo super bien
⬆️ Arriba

Super Expert

davovo Escribió:
si si, el español, éramos mi chico y yo y una familia de 3, nada más; y ya te digo super bien

Os hicisteis fotos en lo de friends?? que envidia!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si si, nos hicimos muchas fotos ahí !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
si si, el español, éramos mi chico y yo y una familia de 3, nada más; y ya te digo super bien

Pues qué bien! Casi casi un tour privado!
⬆️ Arriba

Experto

davovo Escribió:

Davovo una cosilla me estoy leyendo tu diario y veo que te pasa lo mismo que a mi no tengo mucho tiempo para universal pero me gustaria ver lo de warner por lo menos y como te gusto tanto, donde lo reservaste y donde esta????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Samu_84, lo tienes aquí: vipstudiotour.warnerbros.com/
Los tours en español son cada día a las 15.30.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pitufita, lo studios están lejos, así que calcula mínimo media hora para ir... Eso contando que no te pierdas etc... Y el tráfico que en LA suele ser bastante... Yo fui desde Rodeo DV y salimos a la 1 y algo de allí para llegar con tiempo.

Nosotros tuvimos suerte, éramos en total 5 personas más el guía y pudimos sentarnos en el sofa de friends y hacernos bastantes fotos.
⬆️ Arriba

Experto

davovo Escribió:
pitufita, lo studios están lejos, así que calcula mínimo media hora para ir... Eso contando que no te pierdas etc... Y el tráfico que en LA suele ser bastante... Yo fui desde Rodeo DV y salimos a la 1 y algo de allí para llegar con tiempo.

Nosotros tuvimos suerte, éramos en total 5 personas más el guía y pudimos sentarnos en el sofa de friends y hacernos bastantes fotos.
Estoy mirando y para el día que quiero el tour en español solo hay para una persona y somos dos, es imprescindible que sea en español yo es que de ingles mal jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hombre... Si de inglés vas mal... A ver, lo malo es que no te vas a enterar de las explicaciones del guía... Que por lo menos el nuestro nos hizo el tour super ameno. Pero bueno si lo que te interesa de verdad es ver los sets de rodaje, platós y demás y no tienes otro día para verlo. Hazlo en inglés...
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Davovo! La intención es hacer el mismo recorrido que tú, por lo que saldríamos de Rodeo Dr hacia los estudios. Saldremos con tiempo y aunque lleguemos allí más pronto imagino que allí mismo habrá algún sitio donde tomarse un sandwich o algo así para comer..

Yo acabo de coger las entradas del tour en español y son para el día 20 de sept. He preferido hacerlo con tanto tiempo porque aunque yo entiendo y hablo perfectamente mi pobre novio (ya marido entonces, jeje) no entiende ni papa!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

davovo Escribió
El tour por los warner studios es todo a base de decorados. A mi me gustó muchísimo.; en mi diario tienes fotos e información

Hola muchas gracias!!!me podrías mandar un enlace con la dirección de tu diario? Me gustaría echarle un ojo, muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

capirota Escribió:
davovo Escribió
El tour por los warner studios es todo a base de decorados. A mi me gustó muchísimo.; en mi diario tienes fotos e información

Hola muchas gracias!!!me podrías mandar un enlace con la dirección de tu diario? Me gustaría echarle un ojo, muchas gracias!!!

Dale al www que aparece debajo de su mensaje, y ya se te abre!
⬆️ Arriba

Willy Fog

capirota Escribió:
davovo Escribió

www.losviajeros.com/ ...php?b=5723
⬆️ Arriba

New Traveller

En mi hulmide opinión, si lo que se quiere visitar es un estudio de cine, hay que ir a los estudios Warner....la Universal no nos engañemos es un parque de atracciones en toda regla, y si hablamos de parque de atracciones tienes otros dos mejores en Los Angeles, Disneyland y Six Flags.

Estuvimos en la Warner el pasado día 8 haciendo el tour y fue una pasada...2 horas y media, el guia ,nosotros y otra pareja...recorriendo unos estudios donde se ve que se esta trabajando, entrando en los set de rodaje de algunas series, viendo los almacenes de atrezzo etc etc...nos gusto mucho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,
Acabamos de volver y visitamos los estudios WB. La visita vale mucho la pena para hacerte una idea de lo que es el mundo del cine y la TV. También tengo que decir que la Warner está muy enfocado en las series de televisión actuales, más que en el cine. Yo como no estoy muy puesta con series no reconocí la mayoría de decorados. Así que si alguien es fan de las series de la Warner, que no lo dude y haga la visita!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguno que haya hecho el de la Warner en Español? nosotros la hicimos hace 20 días y el guia era un crack! Representandonos escenas de ls peliculas que allí se rodaron, flipante como hacia de Spiderman o La Mascara, y mandandonos a nosotros escenificar algunas. Que gran tipo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Supongo que sería Bob. Es muy divertido. A nosotros también nos lo hizo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

oconee Escribió:
Supongo que sería Bob. Es muy divertido. A nosotros también nos lo hizo.

Si, Bob! Joeeee, solo por el guia merece la pena coger el Tour de la Warner en castellano. En serio, que Tour mas divertido. Os hizo la escena de Jurasic Park? Que risas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: California - Los Angeles - Santa Monica - Hoteles Los Angeles - Hollywood - Planning Los Angeles - Downtown Los Angeles - Universal Los Angeles - Aeropuerto Los Angeles ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes