Monument Valley (Navajo Tribal Park) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p45 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 10 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 467262 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo lo que se debe saber antes de ir. Alojamiento -hotel, motel, lodge-. Accesibilidad. Rutas. Senderos. Clima. Atracciones en los alrededores.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ok, gracias univad. Dentro de un mes y medio voy para allí. Ya os contaré qué tal...
⬆️ Arriba

Experto

En octubre cierra MV a las 18h,no?????
VEis factible hacer GC-PAge (antelope, a mediodia)- y dormir en MV???
⬆️ Arriba

Super Expert

En octubre creo que cierra a las 17h.
Es lo que pretendía hacer yo, irme a mediodía hacia MV, a ver si me da tiempo de verlo, si no pues verlo ya al día siguiente.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias SkyWalker69, iremos en septiembre, calculo que para el día 10 o así... Intentaremos ver antilope canyon a las 12h, supongo que tendremos que reservar no?
Otra cosa, después de ver MV y AC, queriamos ver PN sequoia,kings canyon y yosemite, hay algo durante el viaje que valga la pena parar??
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Pililla, de MV y AC, si ya habeis visitado el Grand Canyon, pues os queda de camino a Yosemite y Sequoia, el Death Valley.
⬆️ Arriba

Experto

Kelasc Escribió:
pililla, de MV y AC, si ya habeis visitado el Grand Canyon, pues os queda de camino a Yosemite y Sequoia, el Death Valley.
Gracias kelasc, pero me parece que si duermo en page , hasta el death valley hay unas 8 horas no? hay algo entre medio para visitar?para ir mas tranquis y hacer noche ya cerca de death valley. Por ejemplo Zion national parc vale la pena parar?
⬆️ Arriba

Super Expert

En medio, pues LAS VEGAS !!!!, para Zion y Bryce ya te tienes que ir un pelín más arriba, pero es que no sé exactamente cual es tu ruta, los días que tienes o lo que quieres ver.
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, alguien me puede decir la web para reservar las entradas para antilope canyon? no la encuentroooo!!
⬆️ Arriba

Experto

Pues mira ,Kelasc, así a groso modo: tengo 20 días, mi idea es ir a los angeles, vegas, cañon del colorado, antilope canyon y MV, (.....) sequoia, king canyon, y yosemite, san francisco y bajar por la costa hasta los angeles.
No se si es demasiado o que, pero sobre la marcha ya iremos viendo si tenemos que descartar algo.La ruta la haremos en coche.

No se, como lo ves? añado ? quito?
⬆️ Arriba

Super Expert

pililla Escribió:
Por cierto, alguien me puede decir la web para reservar las entradas para antilope canyon? no la encuentroooo!!

Yo hice la reserva aquí:
www.antelopecanyon.com/ ...elope.html
⬆️ Arriba

Experto

Dolors66 Escribió:
pililla Escribió:

Yo hice la reserva aquí:
www.antelopecanyon.com/ ...elope.html
gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Kelasc Escribió:
En octubre creo que cierra a las 17h.
Es lo que pretendía hacer yo, irme a mediodía hacia MV, a ver si me da tiempo de verlo, si no pues verlo ya al día siguiente.
⬆️ Arriba

Experto

Kelasc, a las 17h cierra?
Enotnces es de locos ir de GC-Antelope- MV,no?
Tengo al opción de dormir en PAge, y en MV así se ve todo muuuucho mas tranquilo, pero me pierdo Arches.....tu como lo vas a hacer???
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo de momento tengo pensado lo siguiente:
El día que vea Bryce, ir a dormir a Page.
Al día siguiente por la mañana ver Horseshoe y Antelope y después de comer tirar para MV, si llego para poder entrar, pues lo vemos y ya dormimos de camino al Grand Canyon. Si no me da tiempo, pues duermo por allí y lo vemos a la mañana siguiente, y luego tiramos para el Grand Canyon.

Yo tengo que perderme Arches, porque no me dan los días.
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de mirar en la web y pone que cierran en octubre a las 16:30h. Mirad esta web

guias-viajar.com/ ...turistica/
⬆️ Arriba

Super Expert

Kelasc Escribió:
Yo de momento tengo pensado lo siguiente:
El día que vea Bryce, ir a dormir a Page.
Al día siguiente por la mañana ver Horseshoe y Antelope y después de comer tirar para MV, si llego para poder entrar, pues lo vemos y ya dormimos de camino al Grand Canyon. Si no me da tiempo, pues duermo por allí y lo vemos a la mañana siguiente, y luego tiramos para el Grand Canyon.

Yo tengo que perderme Arches, porque no me dan los días.
Te dara tiempo, nosotros vimos mv al atardecer, al día siguiente fuimos de allí a page, vimos de horse shoe, luego antelope que lo teniamos alas 11:30, después de comer estuvimos dandonos un baño en el lago powel y llegamos a bryce para el atardecer.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lou, no se si tendremos que hacer negocios.... Lo que pasa es que he modificado la vuelta y vuelvo el dos, no coincidiremos en Palma, pero si en la costa oeste... Pero igualmente como vamos con poco tiempo, no se si pasaremos si hay que pagar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TonieTPmi Escribió:
Lou, no se si tendremos que hacer negocios.... Lo que pasa es que he modificado la vuelta y vuelvo el dos, no coincidiremos en Palma, pero si en la costa oeste... Pero igualmente como vamos con poco tiempo, no se si pasaremos si hay que pagar

A mí ya me han cedido el pase.
⬆️ Arriba

Experto

Yo saldré de MV hacia PAge y tendré casi todo el día entero libre por allí. ¿Que creeis que se puede hacer por Lake Powell/Glenn Canyon??? Algo interesante, que hayais hecho alguien por allí??
GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

poweraero Escribió:
yo saldré de MV hacia PAge y tendré casi todo el día entero libre por allí. ¿Que creeis que se puede hacer por Lake Powell/Glenn Canyon??? Algo interesante, que hayais hecho alguien por allí??
GRACIAS

Como tendrás tiempo, acércate a Horseshoe bend si pillas la carretera abierta, yh también puedes ir al lago powel a sus miradores, y darte un baño
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes