Bueno, ya hemos vuelto así que responderé gustosamente a vuestras preguntas sobre nuestra boda en Graceland.
De precios no me preguntéis mucho, porque aun tengo pendiente de recibir los cargos de la Visa ademas creo que me cobraron menos de lo que me dijeron.
Eso si, recomendable 200%
Me alegro opitoveloz!nosotros vamos el mes que viene,una renovación de votos.
Como es el tema de las fotos?
Y el chofer(no se si teniais)re hace alguna parada si se lo pides?me gustaria que nos parara en el cartel de Bienvenido a Las Vegas.
Muchas gracias y Felicidades!
Las fotos te las hacen en la capilla y te dan un papel con instrucciones, usuario y contraseña para pedirlas por internet en formato digital. Aun no me he puesto a ello. Me he podido bajar todas, pero en tamaño pequeñito desde un Ipad, porque desde el PC no me dejaba...
Lo del chofer, si se lo comentas igual te acerca, pero el cartel esta en la otra punta de la zona de las capillas, porque esta en la entrada sur de LV. A nosotros nos pregunto donde nos dejaba y le dijimos que en el Bellagio, ya que cenabamos allí. Todo es hablar con el y gestionar la (obligada) propina.
Hola a todos, a ver si me podéis resolver una duda los que ya han pasado por esto de renovar los votos o estais en proceso, como yo. Resulta que he reservado on line en la Graceland Chapel la renovación con Elvis, el paquete de 199 dolares, el más básico. Yo pensaba que eso incluia el que Elvis nos hiciera la renovación, pero resulta que ahora me llega un correo diciéndome que a parte de los 200 dolares tengo que pagar 60 dolares al Elvis de las narices. Yo sabía que al ministro si se le pagaban, pero por oficiar una boda, la verdad es que lo de pagar a Elvis me ha dejado descolocada. Alguien sabe si realmente hay que pagar estos 60 dolares por la renovación de votos. Graciassssss
Hola a todos, a ver si me podéis resolver una duda los que ya han pasado por esto de renovar los votos o estais en proceso, como yo. Resulta que he reservado on line en la Graceland Chapel la renovación con Elvis, el paquete de 199 dolares, el más básico. Yo pensaba que eso incluia el que Elvis nos hiciera la renovación, pero resulta que ahora me llega un correo diciéndome que a parte de los 200 dolares tengo que pagar 60 dolares al Elvis de las narices. Yo sabía que al ministro si se le pagaban, pero por oficiar una boda, la verdad es que lo de pagar a Elvis me ha dejado descolocada. Alguien sabe si realmente hay que pagar estos 60 dolares por la renovación de votos. Graciassssss
Si, hay que pagarle a Elvis. El negocio es el negocio...
Nosotros nos casamos dos parejas con ministro y nos dejo su sobrecico con un hermoso 60-100 para darle sus dolares. Contabamos con haberle dado 120, 60 por pareja, que era lo que nos habian dicho, pero le dimos los 100 y arreando. Ademas creo que se olvidaron de cobrarnos los 65$ por la segunda pareja...
Bueno, ya hemos vuelto así que responderé gustosamente a vuestras preguntas sobre nuestra boda en Graceland.
De precios no me preguntéis mucho, porque aun tengo pendiente de recibir los cargos de la Visa ademas creo que me cobraron menos de lo que me dijeron.
Y el chofer(no se si teniais)re hace alguna parada si se lo pides?me gustaria que nos parara en el cartel de Bienvenido a Las Vegas.
Las fotos te las hacen en la capilla y te dan un papel con instrucciones, usuario y contraseña para pedirlas por internet en formato digital. Aun no me he puesto a ello. Me he podido bajar todas, pero en tamaño pequeñito desde un Ipad, porque desde el PC no me dejaba...
Lo del chofer, si se lo comentas igual te acerca, pero el cartel esta en la otra punta de la zona de las capillas, porque esta en la entrada sur de LV. A nosotros nos pregunto donde nos dejaba y le dijimos que en el Bellagio, ya que cenabamos allí. Todo es hablar con el y gestionar la (obligada) propina.
Lo del chofer como va??? Que viene a tu hotel y después te deja donde tu quieras??? Cuanto vale??? Yo es que tengo pensado pasar por la capilla el día de antes.
Lo del chofer como va??? Que viene a tu hotel y después te deja donde tu quieras??? Cuanto vale??? Yo es que tengo pensado pasar por la capilla el día de antes.
Al llegar al hotel llamas a Graceland para decirles el numero de habitación. Una hora antes de la boda, el chofer te llama por telefono directamente a la habitación presentandose, diciendo como es la limusina y en nuestro caso diciendonos que en 15 min estaría en la puerta principal. Bajas te lleva y al volver te pregunta donde quieres que te deje. Cuando te bajas es cuando le das la "propina". Nosotros le dimos 40 $ porque lo mareamos haciendonos fotos y eso. Aviso que no te lleva ni te devuelve por el Strip, supongo que para hacer todo mas rapido
MatildayYako como van los preparativos???? Que hace tiempo que no hablamos... Ya lo tienes todo? Te compraste el corsé al final para el vestido? Yo me estuve probando corsés pero no me acaban de gustar, así que todavía no tengo la ropa interior, pero una compañera de trabajo me ha dejado su liga, así que ya tengo lo prestado, jajajajaja!!!! y hace una semana nos compramos los anillos y antes de final de mes tengo la primera prueba del vestido, que nervios!!!! jajajaja!!! Por si a alguien le puede interesar pregunté a la compañía con la que viajo (Swiss) por el tema de subir el vestido al avión y me dijeron que si cumplía las medidas de una bolsa de mano (si no recuerdo mal 55x40x20) y no pasaba de 8kg no había problema.
Ya me contarás MatildayYako.
Saludos a todos!!!
Hola!!!
Estas ultimas semanas he estado a tope de curro, así que he dejado los preparativos un poco de lado (aun me queda concretar algo de NY y la visita al Gran Cañon)
Pero ya estamos casi en agosto!!!! Uff, que lejos me parecía cuando comenzamos a planificarlo en enero.
Ya tengo el corsé, aunque aún no lo he probado con el vestido..jajaja!! Pero no es para la ropa interior, yo lo quiero para llevar por fuera, como mi vestido es rollo gotico..
Y lo que tengo duda es si aguantaré todo el día con los tacones o tendré que cambiarme de zapatos. Porque un vestido con cola y zapatos planos no queda nada bien,no? Además que con la raja de alante se me ven los zapatos fijo. Igual intento pillarme en NY o allí unos zapatos con cuña o algo similar.
Ya tienes la prueba???!!!! Que guay!!! Hazle fotitos y enseñamelo, vale? que me hace mucha ilu.
Eisen! Cómo me alegro de que todo fuese bien. Una preguntita, cogisteis fotos? Cómo va el tema, te dan un cd, te las mandan luego a España? Y para pedir copias?
Samu_84, puedes ir perfectamente sin reservar. Miras las capillas y en la que te guste pides cita para ver cuando tienen libre. Lo de hacerlo oficial creo que el termino no es correcto. Las bodas en Las Vegas son legales si las oficia un ministro, lo que hacemos después es presentar los papeles aquí para que nos den el libro de familia, pero son legales, no hay que hacerlas legales. Lo que puedes preguntarles si no quieres casarte es hacer una ceremonia pero sin valor legal. Vas a tener que decirles tu lo de que no quieres casarte de verdad, que solo es un acto simbolico, porque si les dices que quieres casarte, va a ser una boda en toda regla. No se si me he explicado bien.
Saludos!!!
MatildayYako, la cosa es que depende del paquete que te pilles y la capilla, yo te cuento con Graceland pero básicamente nosotros por ej, nuestro paquete era con video y no sé si 9 fotos.
Pues el fotógrafo(que es el mismo que hace el video) te da el CD con el video de la boda en el mismo momento, y luego te da un papel (a nosotros nos lo dió en castellano sin habérselo pedido ni nada)
Ahí se te explica que tienes una dirección web, un código y un password, si accedes verás todas las fotos de la boda que te ha sacado(él saca un montón). Para comprar las del "paquete de la boda"tienes que irte a la propia web de Graceland e introducir las 9 que quieras pillarte del paquete, pero si quieres más pues directamente en la web del tio escoges las que quieras, las pagas y te las envian.
Espero haberme explicado bien, si no el papel que te da el fotógrafo está muy bien explicado, sin fallo
Gracias eisen! Nosotros también tenemos con Graceland y nuestro paquete incluye 15 fotos creo.
Solo una duda, las fotos es que formato te las dan, impresas,no?
Pues a ver, teóricamente sí, las que hayas incluído en el paquete te las envían impresas, nosotros le pedimos que nos enviasen los archivos en JPG (para poder hacer copias nosotros etc)y nos dijeron que no había problema pero que eran 10$ por foto..eso ya no sé, depende de lo que quieras, yo es pq me pedí más de las del paquete básico y pq me apetecía tenerlas tb en digital por si queremos copiarlas a algún familiar. Si lo que quieres son sólo las que escoges pues igual te sale mejor pedirlas directamente imesas y ya
Gracias eisen, yo creo que alguna digital les pediré y seguro que más de 15 fotos impresas también acabo pidiendo...jajaja
Acabo de llegar de los EEUU y me casé en Graceland el 7 de julio. Pongo un resumen y si alguien quiere alguna información más que pregunte.
Tened en cuenta que al precio del paquete teneis que sumarle las tax, son como un 8%, poca cosa. El ministro son 60$ ya sea en ingles o español (en español hay que pedirlo por adelantado),la limo merece la pena, son 35$ para el chofer y pueden ir hasta 4 personas ademas de la pareja. Por la mañana fuimos al ayuntamiento por la licencia, lo teniamos relleno por Internet con antelación...así es mucho más rápido, son 60$. La documentación se entrega al Ministro que la rellena después de la ceremonia, uno de ellos es como un certificado con el sello del estado de Nevada, lo comento para los que tengais que entregar algo en el trabajo, puede valer, en Graceland ofrecen una carpeta muy mona para conservarlo y son 15$.
Cuidan muy bien los detalles, el ramo de rosas era como lo pedi, y perfecto, antes de empezar el Ministro da unas explicaciones para que todo salga bien, sobre todo por el DVD,las posiciones y donde se coloca el Elvis. Por cierto si vais solos éste será vuestro testigo.
Con la licencia en el ayuntamiento os daran una instrucciones en español para que podais registrar la boda en España, de momento ya he pedido el certificado de boda al Crark County por Internet son 15$, a ver cuanto tarda en llegar, pone que unos 10 días laborables.
Un saludo.
Pues yo también estoy aquí de vuelta y recién casada!! Me casé el 14 de julio bajo el cartel de bienvenido a Las Vegas. Lo hice con www.bodasenvegas.com y estoy encantada. Desde el hotel les llamé al número gratuito que tienen 1-800 y hablé con Alejandra, mi coordinadora de bodas desde ese momento. Concretamos el día (la noche del día siguiente), la hora, el color de las flores, a qué hora vendría la peluquera y maquilladora al hotel, a qué hora nos recogería la limo la noche de la boda y añadí el extra que quería. También quedamos 5h más tarde para ir a la oficina del condado de Clarck a por la licencia (ya la habíamos solicitado previamente online y no tuvimos que esperar). Alejandra nos hizo fotos de ese momento también, así que tengo todos los momentos inmortalizados. Entre la conversación telefónica y la recogida de la licencia, fuimos a alquilar los trajes. Nos casamos de novios formales y los alquilamos en rentadressandtux.com. Fue rapidísimo, en 20 min nos habíamos probado, decidido, arreglado los bajos del pantalón de mi marido, y acordado que al día siguiente recogerían los trajes en el hotel. Así de fácil. Nos los llevamos en el momento. Lo único "malo" es que los zapatos de novia no se alquilan y me clavaron 85$ por unos made in china, jajajajaja... Pero los de novio sí se alquilan.
Alejandra es colombiana. La peluquera, el ministro y la que grabó el vídeo eran mexicanos. Los únicos que no hablaban español eran el chófer de la limo y el fotógrafo, pero nos entendimos sin ningún problema porque ellos ya tienen las instrucciones muy claras y en todo momento te hacen sentir arropado.
La anécdota: no pude aguantarme y acabé llorando mientras hacía mis votos, jajajajaja... Y le puse el anillo en la mano equivocada!!!! Si fuera novata lo entendería, pero es que es mi segundo matrimonio. Y el definitivo
Haced las preguntas que queráis. Es muy fácil casarse en Las Vegas, pero hasta que no estás allí es normal que te entren dudas de cómo hacerlo. Ya me quiero volver a casar allí!! Ha sido un viaje alucinante.
Hola Tahon. Enhorabuena!! Por comparar los diferentes servicios, te pongo las diferencias con www.bodasenvegas.com.
La propina del chófer y lo del ministro lo pagué a la capilla y ellos se encargaron de dárselo por mí. También les pagué a ellos el servicio de peluquería y maquillaje, así solo tuve que recibirlo en el hotel y desentenderme del pago en el momento. La carpeta para el certificado era gratis. Y me ofrecieron el servicio de tramitación de documentación por 272$ (de eso se encarga el ministro, pero también lo hice a través de la capilla). Me casé en jueves y el martes ya tenía mi certificado de matrimonio traducido al español en la secretaría de estado de Nevada para ponerle la apostilla de la Haya. Si todo va bien, en 3 semanas tendré tooooda la documentación lista para ir al registro civil. Lo han hecho todo por mí!!
tahon Escribió:
Acabo de llegar de los EEUU y me casé en Graceland el 7 de julio. Pongo un resumen y si alguien quiere alguna información más que pregunte.
Tened en cuenta que al precio del paquete teneis que sumarle las tax, son como un 8%, poca cosa. El ministro son 60$ ya sea en ingles o español (en español hay que pedirlo por adelantado),la limo merece la pena, son 35$ para el chofer y pueden ir hasta 4 personas ademas de la pareja. Por la mañana fuimos al ayuntamiento por la licencia, lo teniamos relleno por Internet con antelación...así es mucho más rápido, son 60$. La documentación se entrega al Ministro que la rellena después de la ceremonia, uno de ellos es como un certificado con el sello del estado de Nevada, lo comento para los que tengais que entregar algo en el trabajo, puede valer, en Graceland ofrecen una carpeta muy mona para conservarlo y son 15$.
Cuidan muy bien los detalles, el ramo de rosas era como lo pedi, y perfecto, antes de empezar el Ministro da unas explicaciones para que todo salga bien, sobre todo por el DVD,las posiciones y donde se coloca el Elvis. Por cierto si vais solos éste será vuestro testigo.
Con la licencia en el ayuntamiento os daran una instrucciones en español para que podais registrar la boda en España, de momento ya he pedido el certificado de boda al Crark County por Internet son 15$, a ver cuanto tarda en llegar, pone que unos 10 días laborables.
Un saludo.
Alguien se ha casado o ha renovado en Elvis Chapel ?
Acabo de reservar la renovación de votos con ellos, y quería saber si alguien de aquí ya tenía experiencia con ellos....
Gracias !
Enhorabuena Derivas,
Yo también estoy encantada con la boda y el viaje.
A mi por la gestión me pedían 275$, la verdad es que no me corre tanta prisa, lo estoy haciendo yo y me costara bastante menos, el certificado 15$, la apostilla 20$ y la traducción lo que me cobren aquí...a ver cuanto me clavan.
Un saludo.
Pues yo también estoy aquí de vuelta y recién casada!! Me casé el 14 de julio bajo el cartel de bienvenido a Las Vegas. Lo hice con www.bodasenvegas.com y estoy encantada. Desde el hotel les llamé al número gratuito que tienen 1-800 y hablé con Alejandra, mi coordinadora de bodas desde ese momento. Concretamos el día (la noche del día siguiente), la hora, el color de las flores, a qué hora vendría la peluquera y maquilladora al hotel, a qué hora nos recogería la limo la noche de la boda y añadí el extra que quería. También quedamos 5h más tarde para ir a la oficina del condado de Clarck a por la licencia (ya la habíamos solicitado previamente online y no tuvimos que esperar). Alejandra nos hizo fotos de ese momento también, así que tengo todos los momentos inmortalizados. Entre la conversación telefónica y la recogida de la licencia, fuimos a alquilar los trajes. Nos casamos de novios formales y los alquilamos en rentadressandtux.com. Fue rapidísimo, en 20 min nos habíamos probado, decidido, arreglado los bajos del pantalón de mi marido, y acordado que al día siguiente recogerían los trajes en el hotel. Así de fácil. Nos los llevamos en el momento. Lo único "malo" es que los zapatos de novia no se alquilan y me clavaron 85$ por unos made in china, jajajajaja... Pero los de novio sí se alquilan.
Alejandra es colombiana. La peluquera, el ministro y la que grabó el vídeo eran mexicanos. Los únicos que no hablaban español eran el chófer de la limo y el fotógrafo, pero nos entendimos sin ningún problema porque ellos ya tienen las instrucciones muy claras y en todo momento te hacen sentir arropado.
La anécdota: no pude aguantarme y acabé llorando mientras hacía mis votos, jajajajaja... Y le puse el anillo en la mano equivocada!!!! Si fuera novata lo entendería, pero es que es mi segundo matrimonio. Y el definitivo
Haced las preguntas que queráis. Es muy fácil casarse en Las Vegas, pero hasta que no estás allí es normal que te entren dudas de cómo hacerlo. Ya me quiero volver a casar allí!! Ha sido un viaje alucinante.
Enhorabuena por la boda, Derivas y qué bien que todo haya salido perfecto!
Yo quería hacerte una pregunta, como he leido que era tu segunda boda...
Hay que aportar algún papel del divorcio? Es que leí que solo con saber la fecha, o casi solo con saber el mes y el año ya valía... Es cierto?
Bueno os cuento de momento mi experiencia con Elvis Chapel, mandé una solicitud de información (no se puede reservar online), y me llamaron al cabo de 2 horas al móvil desde Las Vegas para informarme de todo, y preguntarme si quería reservar... Me llamó una chica que hablaba español.
Lo dejamos todo pagado, y me han cobrado exactamente la tarifa que sale en la página web (no hay tasas que añadir ni nada).
O sea que de momento, todo perfecto... Renovamos los votos el 15 de septiembre, ya os contaré qué tal a la vuelta !
Me he leido casi 100 páginas del post en cuestión pero aún así hay una cosa que no me queda clara....
Nos vamos a casar de coña en Las Vegas en Agosto, porque en octubre nos casamos de verdad en Bilbao. Por lo que no me queda claro qué es lo que no tengo que hacer en Las Vegas para que la boda sea legal.
A ver si me podeis ayudar por favor.
Aproximadamente cuanto puede costar una traducción jurada? Lo hacéis a través de internet o, por el contrario, con algún traductor cercano a vuestra residencia? Thanks!
Super Expert Registrado: 23-07-2007 Mensajes: 532
Votos: 0 👍
Buenas! Acabamos de volver del viaje! Hicimos nuestra renovación de votos en Las Vegas, en Graceland, fue perfecto, genial! Ya os avisaré en cuanto haga el diario y publiqué las fotos! Muy bonito y divertido... Es que... Te estás casando en Las Vegas!! No es lo mismo decirlo que hacerlo, es total!!!!
Me he leido casi 100 páginas del post en cuestión pero aún así hay una cosa que no me queda clara....
Nos vamos a casar de coña en Las Vegas en Agosto, porque en octubre nos casamos de verdad en Bilbao. Por lo que no me queda claro qué es lo que no tengo que hacer en Las Vegas para que la boda sea legal.
A ver si me podeis ayudar por favor.
Gracias y un saludo
Para casarte de "coña" es como una renovación de votos, no necesitas la licencia, ni al Ministro, en lugar de pagar 60$ por el ministro, los pagas por el Elvis creo, que es el que "casa", dejalo bien claro cuando hagas la reserva.
Ya tengo el certificado del Registro, lo pedí por Internet el 27/07 y me ha llegado esta mañana (04/08) por correo ordinario, solo me ha costado 15$, la verdad que son rápidos los funcionarios de Nevada!!!
Ahora a por la Apostilla!!!!