Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Votos: 0 👍
oconee Escribió:
davovo, a qué hora teníais el vuelo? Yo lo tengo a las 9.00 supongo que nos dará tiempo a ir a un mirador, ver el amanecer e ir hasta el helipuerto, no?
En tu diario dices que te levantaste a las 3.45 para ver el amanecer.
En septiembre, cuando estaré yo el sol sale a las 6.08, se necesita mucho tiempo para llegar hasta los miradores con los shuttle?
Si duermes en alguno de los hoteles del parque no te hará falta coger un shuttle, basta con ir andando al borde del cañón
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Oconee nosotros nos levantamos tan temprano porque al ir a primeros de julio amanece muy temprano.
Con los shuttle te mueves muy bien. Al helipuerto tardas poco con coche... El vuelo lo tienes a las 9, por lo que con estar a las 8.30 allí te sobra; es decir tendrías que salir a eso de las 8... Yo creo que tendrás bien de tiempo.
entonces, desde el propio GC no salen vuelos? hay que desplazarse,no?.
CReeis que en una mañana da tiempo al ver el amanecer, ir al helicoptero hacer el vuelo, y tirar tranquilos para MV (parando en los miradores de desert view)?...
SI solo hacemos los mriadores tipicos en coche no es lo mismo que cogiendo el helicoptero, no?
THANKS.
Así lo hice yo... Amanecer-vuelo-después seguí un rato por GC incluso un pequeño trekking y después salí para MV
Lo que ves desde el aire es impresionante.... En mi diario tengo alguna foto
Ese mismo día, fuiste a Monument Valley, te dió tiempo también a verlo? ahora le pego un vistazo a tu diario...
JEJEJE, yo tengo el vuelo a las 9:00, creo que a las 10:00 se acaba el recorrido, y me directamente a MV, el día anterior vengo de las vegas, saldré prontito, para llegar lo antes posible, ya que solo tengo ese día para ver los miradores.
Hola a todos!! En 15 días me voy a la Costa Oeste y aun me quedan miles de cosas por concretar. Una de ellas es la excursión al GC. Cuál me recomiendan?? Por lo que veo la mayoría de la gente la hace con Papillon. En princpio la que más me ha llamdo la atención es la de avión, helicóptero y barco con visita al skywalk. Alguien la ha hecho?? Alguna otra recomendación??? Por lo que leo esta excursión (Grand Voyager) va al oeste del GC, y por lo que he leido la parte más bonita está en sur, aunque supongo que se sobrevolará por todo el GC, no??
Ayudaaaaa que estoy hecha un lío!!!!!!
Queen_from_Mars Escribió:
Hola a todos!! En 15 días me voy a la Costa Oeste y aun me quedan miles de cosas por concretar. Una de ellas es la excursión al GC. Cuál me recomiendan?? Por lo que veo la mayoría de la gente la hace con Papillon. En princpio la que más me ha llamdo la atención es la de avión, helicóptero y barco con visita al skywalk. Alguien la ha hecho?? Alguna otra recomendación??? Por lo que leo esta excursión (Grand Voyager) va al oeste del GC, y por lo que he leido la parte más bonita está en sur, aunque supongo que se sobrevolará por todo el GC, no??
Ayudaaaaa que estoy hecha un lío!!!!!!
Yo hice hace menos de un mes el vuelo en helicóptero (básico) por el south rim, y sobrevuela esa zona,. Bueno una pequeña zona del south rim que aquello es enorme jeje. La contratamos con papillon. En mi diario tienes algo de info y fotos.
Respecto a la excursión en avión, no puedo informarte, sorry.
TonieTPmi Escribió:
JEJEJE, yo tengo el vuelo a las 9:00, creo que a las 10:00 se acaba el recorrido, y me directamente a MV, el día anterior vengo de las vegas, saldré prontito, para llegar lo antes posible, ya que solo tengo ese día para ver los miradores.
Gracias Davovo
El vuelo en helicóptero si es el que yo hice dura 25/30 minutos... Con lo que a las 10 podrás estar en el GC de nuevo... Yo salí de GC a las 11.30/12 hacia Monument...
La visita a Gran Cañón te puede llevar 2 horas o todo el día...
Nosotros hicimos visita para ver amanecer, luego helicóptero (al final la corta, aunque llevábamos contratada la larga, pero hacía mucho viento y de hecho se suspendieron los vuelos tras el nuestro. Ah!, y se pasan clientes de una compañía a otra, nosotros teníamos contratado con Papillon y nos pasaron a otra) y nos hicimos casi todas las rutas por el borde del cañón. A media tarde salimos hacia Monument Valley por los miradores de Desert View, y llegamos a Mexican Hat bien entrada la noche.
Necesito vuestra ayuda. En unos días me voy a las Vegas y quiero hacer una excursion en bus (por tema de presupuesto) al south rim del Gran cañon.
Llevo varios días buscando información sobre compañias que ofrecen este tour y por lo que he leido en los foros las mas competentes son Gran adventures y avatar. El PROBLEMA es que estas dos compañias lo tienen todo lleno para las fechas que nosotros vamos.
Por favor, podrias recomendarme otra compañia que haga este tour?
He leido sobre vegastours.com y Grand Canyon tour company pero hay muchas opiniones que dicen que no son de fiar ya que nunca te recogen o si lo hacen el servicio es my malo. Alguien ha realizado el tour con ellos??
Gracias Davovo
El vuelo en helicóptero si es el que yo hice dura 25/30 minutos... Con lo que a las 10 podrás estar en el GC de nuevo... Yo salí de GC a las 11.30/12 hacia Monument...
Gracias Davovo, yo intentaré salir antes por si a caso, depende como me cunda el día anterior...
La visita a Gran Cañón te puede llevar 2 horas o todo el día...
Nosotros hicimos visita para ver amanecer, luego helicóptero (al final la corta, aunque llevábamos contratada la larga, pero hacía mucho viento y de hecho se suspendieron los vuelos tras el nuestro. Ah!, y se pasan clientes de una compañía a otra, nosotros teníamos contratado con Papillon y nos pasaron a otra) y nos hicimos casi todas las rutas por el borde del cañón. A media tarde salimos hacia Monument Valley por los miradores de Desert View, y llegamos a Mexican Hat bien entrada la noche.
Ennis, me interesa lo que hiciste, porque estaba pensando hacer lo mismo, pero por ahí me dijeron que era demasiado para un solo día.
Pensaba hacer noche en Flagstaff o Williams, salir al otro día bieeen temprano rumbo al Cañon, hacer las rutas por el borde del cañon, salir por los miradores de desert view rumbo Monument Valley y hacer noche en Mexican Hat o incluso antes en Kayenta.
Viajamos a Costa Oeste el próximo octubre. Estoy descubriendo este foro y tratando de empaparme de todas vuestras aportaciones. En principio me gustaría que alguien me acosejara el tipo de tour con helicóptero en GC. Veo que casi todos contratan con la empresa Papillon. ¿Aconsejais alguna otra? En principio he visto el Tour imperial. Alguien lo ha hecho? Algún consejillo? Gracias
Chicos ayuda!! Pensaba hacer la excursión Gran Voyager con Skywalk de Papillon (7 horas) pero ahora no sé si hacer una más corta para aprovechar más en LV. EStoy 2 días completos ( 3 noches) y no sé si merece tanto la pena pasar 7 horas entre avioneta, helicóptero y barquito en lugar de estar en LV. Toy hecha un lío y me voy en 2 semanas!!!!!
Si la cambiara por otra excursión más corta cuál me recomiendan?? POr lo menos me gustaría que se parara en algún punto, no sobrevolar el GC todo el tiempo.
OTra pregunta, si alguien ha hecho la Gran Voyager ¿ saben si sovrevuela la presa Hoover? es que no lo especifica...
Super Expert Registrado: 23-07-2007 Mensajes: 532
Queen_from_Mars Escribió:
Chicos ayuda!! Pensaba hacer la excursión Gran Voyager con Skywalk de Papillon (7 horas) pero ahora no sé si hacer una más corta para aprovechar más en LV. EStoy 2 días completos ( 3 noches) y no sé si merece tanto la pena pasar 7 horas entre avioneta, helicóptero y barquito en lugar de estar en LV. Toy hecha un lío y me voy en 2 semanas!!!!!
Si la cambiara por otra excursión más corta cuál me recomiendan?? POr lo menos me gustaría que se parara en algún punto, no sobrevolar el GC todo el tiempo.
OTra pregunta, si alguien ha hecho la Gran Voyager ¿ saben si sovrevuela la presa Hoover? es que no lo especifica...
Hola, yo hice la excursión que comentas hace dos semanas, pero sin Skywalk porque no me interesaba... Si contratas la excursión a primera hora te recogen a las 04:30 y sobre las 12:30 estás de vuelta, es muy completa, a mi me gustó muchísimo. La avioneta sobrevuela la presa Hoover, tanto a la ida como a la vuelta.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
david cg Escribió:
Hola, estoy organizando un viaje por los PN del Oeste y centro de USA y tengo dudas para organizar los días en el gran cañon. Queremos ir en coche al gran cañon después de Visitar Zion y Bryce. Podriais recomendar itinerario (merece la pena ir al North Rim) o es mejor ir directo al South Rim.
Es posible/facil reservar viaje en Helicoptero desde Grand Canyon
Gracias por la ayuda
Muevo tu pregunta al hilo abierto sobre el GC.
Un saludo.
Hola, en septiembre vamos a USA, y vamos a hacer un recorrido bastante extenso. La última parte del viaje, es desde LAs Vegas, cogeremos un coche de alquiler, para ir a Grand Canyon, y de allí a Los Angeles por la Ruta 66 desde Kingman. El problema es que vamos pillados de tiempo, y en principio tenemos solo 1 día para ir desde Las Vegas a GC y luego ir a Los Angeles. Sé que es apretado, pero conducimos varios, así que sin problema. El tema está en que he estado viendo dónde ir, y por un lado está el West Rim (de gestión privada por los Hualapachi) y luego el South Rim. Las opiniones indican por mayoría absoluta el ir al South Rim, pero es una paliza de coche, y si vamos al West Rim es más asequible. Alguien ha estado en el West Rim, que pueda contarme qué tal? La gente que ha estado se queja de que es muy caro, y las vistas no son tan espectaculares como en el South Rim. El Skywalk me dá igual, porque dicen que no vale mucho. A ver si alguien me saca de dudas!!
Super Expert Registrado: 23-07-2007 Mensajes: 532
Mazinger_Z Escribió:
Hola, en septiembre vamos a USA, y vamos a hacer un recorrido bastante extenso. La última parte del viaje, es desde LAs Vegas, cogeremos un coche de alquiler, para ir a Grand Canyon, y de allí a Los Angeles por la Ruta 66 desde Kingman. El problema es que vamos pillados de tiempo, y en principio tenemos solo 1 día para ir desde Las Vegas a GC y luego ir a Los Angeles. Sé que es apretado, pero conducimos varios, así que sin problema. El tema está en que he estado viendo dónde ir, y por un lado está el West Rim (de gestión privada por los Hualapachi) y luego el South Rim. Las opiniones indican por mayoría absoluta el ir al South Rim, pero es una paliza de coche, y si vamos al West Rim es más asequible. Alguien ha estado en el West Rim, que pueda contarme qué tal? La gente que ha estado se queja de que es muy caro, y las vistas no son tan espectaculares como en el South Rim. El Skywalk me dá igual, porque dicen que no vale mucho. A ver si alguien me saca de dudas!!
Yo no he estado en el South Rim pero te puedo decir que las vistas desde el West Rim me gustaron muchísimo y valieron la pena. Claro está que no puedo comparar porque solo fui allí pero no me decepcionó para nada, sino todo lo contrario, me encantó.
Te lo digo porque yo también tenía miedo a que no fuese tan espectacular pero para mi sí que lo fue!