Super Expert Registrado: 23-07-2007 Mensajes: 532
Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Bueno zardain eso son opiniones, a mi LA no me ha encantado pero tampcoo para decir eso... Tiene cosas que tienen su encanto, y hay cosas que a mi por ejemplo me gustaron ver, no solo santa mónica
A mi no me disgustó Los Angeles, no sé porque la gente dice que es tan fea, a mi no me lo pareció, la verdad. Tampoco puedo decir que sea mi ciudad favorita, por supuesto que no, pero no sé, me esperaba algo horroroso después de haber leído algunos comentarios del foro. Quizás fui con las expectativas tan bajas que por eso me sorprendió para bien.
Además no pillamos trafico ni nada y nos hizo un tiempo espectacular...
Hola a todos, yo me voy el año que viene y tenía pensado reservar algún hotel en Hollywood porque pensaba que estaría en el punto ideal para visitar todo desde ahí. Pero leyendo el post veo que os decantais más por Santa Mónica.
Que zona de Santa Monica es mejor? algunos hoteles que recomendarme con precios medios?
Saludos!!
Super Expert Registrado: 11-02-2008 Mensajes: 539
Pues viajera yo estube en el inn at venice beach, esta muy bien situado, a 200 metros de la playa, con buen ambiente alrededor, y un alquiler de bicis a 30 metros, el hotel es muy normalito, pero tiene buena relación calidad precio, tienes fotos en mi blog por si le quieres echar un vistazo, yo te recomiendo venice o santa monica sin dudarlo tiene un buen ambiente es muy autentico.
Viajera84 Escribió:
Hola a todos, yo me voy el año que viene y tenía pensado reservar algún hotel en Hollywood porque pensaba que estaría en el punto ideal para visitar todo desde ahí. Pero leyendo el post veo que os decantais más por Santa Mónica.
Que zona de Santa Monica es mejor? algunos hoteles que recomendarme con precios medios?
Saludos!!
Yo me alojé en Hollywood hace dos semanas y me pareció una ubicación perfecta para visitar la ciudad. Eso sí, no tiene el ambiente de Santa Monica, pero para visitar los lugares de interés muy bien!
Saludos!!
Yo me alojé en Hollywood hace dos semanas y me pareció una ubicación perfecta para visitar la ciudad. Eso sí, no tiene el ambiente de Santa Monica, pero para visitar los lugares de interés muy bien!
Y si tuvieses que volver, donde te alojarías mejor?? Es que tengo dudas.... Estaba casi segura de ir a Hollywood pero viendo el foro me está haciendo cambiar de idea...
Viajera84 Escribió:
ValFer Escribió:
Viajera84 Escribió:
Saludos!!
Y si tuvieses que volver, donde te alojarías mejor?? Es que tengo dudas.... Estaba casi segura de ir a Hollywood pero viendo el foro me está haciendo cambiar de idea...
Si siguiera el mismo plan me volvería a alojar en Hollywood sin duda! El día de Universal te pilla a 10 min en coche y el día del paseo de la fama hasta puedes ir andando, nosotros fuimos en coche porque era domingo y se podía aparcar gratis hasta las 11:00... Tardamos, no sé, 2 minutos?!
Es verdad que por las noches no había ambiente pero sólo estuvimos 2 noches, la primera noche muertos después del viaje y la segunda estuvimos por allí desde las 07:00 hasta las 23:00 y fue más que suficiente...
Gracias a todos!!!!!
Yo voy a estar 3 noches, y quiero ver Universal, Hollywood, Santa Monica... Y sí soy joven, tengo 27 así que me gustaría salir un poco por ahí!!!!
A ver si me decido!!!
Saludos
zardain Escribió:
viajera , si eres joven santa monica o venice, no hay color en serio, tiene mucho ambiente, si solo quieres un sitio bien situado pues hollywood, pero vamos ni aun así... En coche tardas poco mas desde santa monica
Yo también soy una chica joven, tengo 29 años y me gusta salir. Buscaba un sitio bien situado y me alojé en Hollywood y "aun así" me lo pasé bien y me tomé mis cervecitas por allí ... No pintemos esa zona como un cementerio, porque no lo es...
Aun así... Es verdad que Santa Monica tiene más ambiente... Así que si te da igual la ubicación puede ser una buena opción...
Super Expert Registrado: 11-02-2008 Mensajes: 539
Valfer, si me dices que hollywood tiene un ambiente parecido a venice es que hemos estado en sitios difenrentes, en mi opinion no hay color, eso si por situación nadie duda de que no este bien situado, pero vamos por ambiente y buen rollo...
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
zardain Escribió:
valfer, si me dices que hollywood tiene un ambiente parecido a venice es que hemos estado en sitios difenrentes, en mi opinion no hay color, eso si por situación nadie duda de que no este bien situado, pero vamos por ambiente y buen rollo...
madrizmemata Escribió:
zardain Escribió:
valfer, si me dices que hollywood tiene un ambiente parecido a venice es que hemos estado en sitios difenrentes, en mi opinion no hay color, eso si por situación nadie duda de que no este bien situado, pero vamos por ambiente y buen rollo...
Totalmente de acuerdo!!!!
Me habré explicado mal
En ningún momento he dicho que sean dos zonas parecidas, en todos mis comentarios pongo que en Santa Monica hay más ambiente... Sólo quiero decir que en mi opinión no es una zona a descartar a priori.
Yo estuve a gusto, no sé, a lo mejor porque fui en fin de semana, pero por las noches no lo vi tan muerto como algunos lo pintan. Ni por supuesto tan vivo como otras zonas (Santa Monica o Venice).
Tampoco es que saliera hasta las tantas, pero para cenar y tomar una copa después sí que había bastantes locales y bares abiertos, sobre todo el sábado por la noche. Sólo eso
Yo ire al westin bonaventure en octubre... Es en dowtown y por la noche es algo complicada la zona, pero las vistas son increibles... Alguien que se quedase allí y pueda comentar que tal¿¿??