Estoy intentando comprar las entradas de la Universal (el pase VIP) y si no entiendo mal, primero tienes que comprar los tickets y después llamar por telefono para pedir hora.
El problema esta que si luego no hay horas para los días que tu quieres he entendido que no te devuelven el dinero
Alguien sabe si se puede ver los días y horarios libres por la Web o no queda mas remedio que llamar (mi ingles no es muy bueno)
Otra pregunta el tour en español no es el del VIP
Hola yo he echo el VIP experience primero compras las entradas en unos 2 o 3 días te llegan por FEDEX a casa tienes un telefono para llamar y concertar el día ( no puedes saber si esta lleno hasta que llamas) pero con unos 3 o 4 meses antes no tendras problemas recuerda que hay varias horas no solo hay un vip expereince al día hay varios, no lo de español es para el Tour general el VIP si tienes suerte y el guiia también habla español mejor pèro en principio sera todo en ingles.
También te digo que para mi merece mucho la pena el vip por poco mas aparcas casi en la puerta, tienes la via rapida y desayuno y comida.
Super Expert Registrado: 11-02-2008 Mensajes: 539
Votos: 0 👍
Tonie yo fui a los dos el mismo día, si no vas con niños no vayas, a no ser que seas muy de disney, como parque de atracciones no vale una castaña, pa decirte que port aventura esta mejor y la warner de madrid ya ni te digo, eso si los niños se vuelven locos hay un sin fin de cosas para ellos, es disleyland es mas para niños y el california adventure es mas para adultos pero vamos poca cosa ya te digo...
Gracias Zardain, la entrada vale para los dos parques? sobre Disney, tengo conocidos que han ido y les ha gustado mucho, depende como vayamos de tiempo, así haremos
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
TonieTPmi Escribió:
gracias Zardain, la entrada vale para los dos parques? sobre Disney, tengo conocidos que han ido y les ha gustado mucho, depende como vayamos de tiempo, así haremos
Tienes varios tipos de entradas, la que vale para los dos parques tiene que ser con la opción hopper que es la que te deja pasar de uno a otro parque. Si coges la entrada basica es un parque por día.
Resumiendo si quieres hacer los dos en un día coge con la opción hopper.
Hola de nuevo! Por las respuestas que me han dado veo que Universal es más estilo parque de atracciones y que la Warnes es más para "adictos al cine, cinéfilos..." En mi caso me gusta el cine, pero tampoco como para volverme loca. Puedo tener cursiosidad en ver cómo es todo por detrás, pero es eso, curiosidad... En ese caso, me lo recomindan?? O si no te gusta tanto el cine piensan que me puedo aburrir?? Uvirsal por lo que veo creo que no me va a dar tiempo...
Vamos a finales de agosto a Los Angeles! Sólo estaremos dos días, así que uno lo dedicaremos al Universal Studios. Pero tenemos una duda... Vale la pena pagar la entrada "front of line pass", para no hacer colas en las atracciones ? Se hace mucha cola en las atracciones ???
Gracias!
Todo depende del tiempo de que dispongas. Yo estuve en la primera quincena de Julio medio día y con la entrada preferente me quedaron muchas atracciones por visitar. Piensa que es enorme y entre que te situas, localizas las que quieres ver, cuadras horarios ya se ha pasado media mañana.Además si haces el recorrido con el tren por los estudios (recomendable) ya se va una hora. En fin, para mi, si mereció la pena.
Super Expert Registrado: 23-07-2007 Mensajes: 532
beatbcn Escribió:
Hola !!!
Vamos a finales de agosto a Los Angeles! Sólo estaremos dos días, así que uno lo dedicaremos al Universal Studios. Pero tenemos una duda... Vale la pena pagar la entrada "front of line pass", para no hacer colas en las atracciones ? Se hace mucha cola en las atracciones ???
Gracias!
Pues es dificil contestar porque en nuestro caso con la entrada normal no tuvimos ni una cola, fuimos a primera hora el lunes 18 de julio y a las 14:00 ya habíamos terminado de ver lo principal. No gustó mucho!
Claro está que nos centramos sólo en lo que sabíamos que nos podía gustar... No nos paramos a hacer fotos en cada esquina ni a mirar atracciones de niños ni las típicas de feria para disparar y demás.
Nosotros ya habíamos mirado el mapa desde España y elegido lo que queríamos ver, así que lo de situarnos no nos supuso ningún problema y empezamos por las atracciones que sabíamos que después se iban a poner a tope. Por ejemplo en los simpson nosotros fuimos los primeros en llegar.
Hay que aprovechar la primera hora de la mañana porque el tour en español empieza más tarde (creo que el primero empezaba a las 10:45) mientras que el tour en inglés es cada hora as partir de las 09:00, con lo cual todos los americanos nada más entrar van corriendo a hacer el tour y eso implica que a esa hora hay menos gente en las atracciones...
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3701
Trianapumpum, el tour es una atracción más, por lo que tendrás que hacer cola igual
Lo bueno es que en cada tren caben muchas personas, pero mejor ir con tiempo para entrar justo en la hora que quereis vosotros (yo personalmente lo haria lo primero)
Luego también una atracción que tiene bastante cola es la de los Simpsons (en el nivel superior), y la de la momia (en el nivel inferior del parque)
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
trianapumpum Escribió:
Por otro lado para el tour en español hay que estar algún tiempo antes, o con estar 5 miutillos antes ya vale? muchas gracias
Te aconsejan estar 30 m antes. Nosotros llegamos 40 m antes y éramos los 3º. Según se acercaba la hora, la cola era enorme. No creo que entraran todos en ese turno.
Nuestra guía fue la famosa japonesa, con un español estupendo y super simpática.
Hola de nuevo! Por las respuestas que me han dado veo que Universal es más estilo parque de atracciones y que la Warnes es más para "adictos al cine, cinéfilos..." En mi caso me gusta el cine, pero tampoco como para volverme loca. Puedo tener cursiosidad en ver cómo es todo por detrás, pero es eso, curiosidad... En ese caso, me lo recomindan?? O si no te gusta tanto el cine piensan que me puedo aburrir?? Uvirsal por lo que veo creo que no me va a dar tiempo...