Viajar a San Francisco -USA-Archivo I ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 34 de 41 - Tema con 820 Mensajes y 132402 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
ragarapa Escribió:
Veo que hablais de ir a Sausalito en bici, el trayecto es duro o podemos hacerlos los q llevamos años sin montar?
Nosotros estaremos en SFO del 12 al 17 y aún no me he hecho planning, jajaja, bueno salvo alcatraz y angel island (no habia solo alcatraz) que lo tengo el 16 a las 9.30

Había muchas bicis en el trayecto de SF a Sausalito, nosotros preferimos hacerlo en coche y así "perder" menos tiempo y ver más cosas, todo depende de cuánto tiempo tengáis para visitar la ciudad, si vais apurados yo creo que mejor sería ir en coche...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias ValFer, lo único que los traslados de una ciudad a otra los hacemos en avión, me recomiendas alquilar un coche en SFO para ir a Sausalito?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Veo que hay muchas compañias que se anuncian en internet para contratar el viaje de Alcatraz con antelación. Cual me recomendais?
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

ragarapa Escribió:
Muchas gracias ValFer, lo único que los traslados de una ciudad a otra los hacemos en avión, me recomiendas alquilar un coche en SFO para ir a Sausalito?

De nada! La verdad es que coger el coche sólo para ir a Sausalito quizás no sea lo mejor, te puedes plantear ir en bici, a ver qué te dicen los que lo han hecho, a lo mejor no tardas tanto y te conviene hacerlo así...
⬆️ Arriba

Super Expert

Morris1962 Escribió:
Veo que hay muchas compañias que se anuncian en internet para contratar el viaje de Alcatraz con antelación. Cual me recomendais?
Gracias.

El viaje de Alcatraz en la página oficial:
www.alcatrazcruises.com/
Si puedes, coge la excursión nocturna, está genial!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias de nuevo! Esperaré a ver que me dicen, jeje
⬆️ Arriba

Experto

Te dan la opción de cogerlo, como un pack, y sí, yo la cogí, eso sí de dinero no recuerdo lo que era
⬆️ Arriba

Experto

ValFer Escribió:
chusin Escribió:
He encontrado esta página para reservar shuttle del aeropuerto al hotel.
Alguien ha reservado con ellos?
www.shuttlefare.com/ ...huttle_sfo

No, pero seguro que si lo contratas tu desde la web te sale más barato que si se lo pides al hotel, nosotros vimos al hombre del shuttle darle dinero al del hotel... Seguro que ese dinero te lo ahorras si lo reservas por tu cuenta...

Me surge una duda. Al contratar el shuttle tengo que poner para que hora lo quiero. Que pasa si el avión llega tarde? Pierdo la pasta o me recolocan en otro?
⬆️ Arriba

Super Expert

chusin Escribió:
ValFer Escribió:
chusin Escribió:
He encontrado esta página para reservar shuttle del aeropuerto al hotel.
Alguien ha reservado con ellos?
www.shuttlefare.com/ ...huttle_sfo

No, pero seguro que si lo contratas tu desde la web te sale más barato que si se lo pides al hotel, nosotros vimos al hombre del shuttle darle dinero al del hotel... Seguro que ese dinero te lo ahorras si lo reservas por tu cuenta...

Me surge una duda. Al contratar el shuttle tengo que poner para que hora lo quiero. Que pasa si el avión llega tarde? Pierdo la pasta o me recolocan en otro?

Ni idea, yo lo cogí del hotel al aeropuerto y no viceversa. Mándales un correo y pregunta, así te quedas tranquilo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, nosotros vamos a estar dos días en san fco, y me gustaria que alguien me dijera lo imprescincible para ver. Aun estamos pensando hacer la excursion a alcatraz, y en todo caso haríamos la nocturna. Otra pregunta, donde seria la mejor zona para hospedarse, tenemos coche.... Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que tengo mas o menos el planning, falta vuestra bendición, a ver que os parece.....

Día 1 Mañana: Excursión con Seeusatours con el recorrido: Union Square, Chinatown, Nob Hill, Fishermans Wharf, Golden Gate Bridge, Golden Gate Park, Twin Peaks y Alamo Square.
Día 1 Tarde: Haigth asbury (buenavista park,-Haigth street), Castro y Mision

Día 2 Mañana: Directos del hotel a Civic Centre, Citi Hall, Financial District, North Beach
Día 2 Tarde:Fisherman Warf, Alcatraz 18.10

A partir de ahora tenemos coche de alquiler

Día 3 Mañana: Golden Gate Park, Japanese Tea Garden, Presidio, Palace of Fine arts
Día 3 Tarde: Lombard Street, Coit Tower, Twin Peaks, si da tiempo Mountan Vieww

Día 4 Mañana: Muir Woods, Sausalito, Tiburon
Día 4 Tarde: Lo que nos quede por ver

Como lo veis? me estoy dejando algo? como lo veis de organizado?

Gracias por anticipado!
⬆️ Arriba

Super Expert

pililla Escribió:
hola, nosotros vamos a estar dos días en san fco, y me gustaria que alguien me dijera lo imprescincible para ver. Aun estamos pensando hacer la excursion a alcatraz, y en todo caso haríamos la nocturna. Otra pregunta, donde seria la mejor zona para hospedarse, tenemos coche.... Gracias

La excursión de Alcatraz para mi es imprescindible.
En cuanto a lo demás, supongo que cada uno tendrá su opinión pero para mi lo que no puedes dejar de ver es lo siguiente:

Golden Gate Bridge, Haight, Castro, Mission, Lombard Street, North Beach, City Hall, Twin Peaks (vistas) y Fisherman Warf cuando vayáis a Alcatraz.
Uff, si sigo así te voy a decir que todo es imprescindible...

Por la noche en fin de semana la zona de Union Square está muy animada.

SF es una ciudad super bonita, con un encanto especial y un ambientazo que no veas... Hay que explorarla y perderse en sus calles...

No te hablo de Sausalito & Co. Porque con 2 días no creo que te de tiempo...
⬆️ Arriba

Super Expert

TonieTPmi Escribió:
Creo que tengo mas o menos el planning, falta vuestra bendición, a ver que os parece.....

Día 1 Mañana: Excursión con Seeusatours con el recorrido: Union Square, Chinatown, Nob Hill, Fishermans Wharf, Golden Gate Bridge, Golden Gate Park, Twin Peaks y Alamo Square.

Día 2 Mañana: Directos del hotel a Civic Centre, Citi Hall, Financial District, North Beach

Día 3 Mañana: Golden Gate Park, Japanese Tea Garden, Presidio, Palace of Fine arts

Gracias por anticipado!

Una pregunta: ¿Por qué vas dos veces al Golden Gate Park y a Twin Peaks?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TonieTPmi Escribió:

Gracias por anticipado!

Una pregunta... Cuanto te sale la excurion por SF?
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy dos veces, por que una es con la excursión, y depende como, volveremos... No e

Sobre la excursión 44€, creo que es una forma de orientarse en la ciudad muy buena y que te den otra visión...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TonieTPmi Escribió:
Voy dos veces, por que una es con la excursión, y depende como, volveremos... No e

Sobre la excursión 44€, creo que es una forma de orientarse en la ciudad muy buena y que te den otra visión...

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros tb hacemos una excursión en español que nos llevará a:
Civic Center, Opera House, Mision Dolores, Twin Peaks, Golden Gate Park (Japanese Tea Garden), Cliff House, cruzaremos el Golden Gate hasta Vista Point North (vista de Presidio) y finalizaremos en Fisherman Wharf y Pier 39. La excursión nos sale por 65€ los dos que parece un gran precio.
Por la tarde tenemos pensado visitar Chinatown ya que nos queda cerca del hotel. Con eso completamos el primer día.
Al día siguiente tenemos la excursión nocturna a Alcatraz a las 18:10 y nos queda por decidir que hacer ese día hasta la hora de la excursión.
Por lo que veo nos quedarán un montón de cosas por ver, en un principio queríamos ir a Sausalito, ¿creeis que nos merece la pena? o por el contrario os centariais más en la propia ciudad?
Gracias.
Seis días y bajando!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que esa es la que miramos, que iba con audoguia, el tiempo parece que esta regular, lo que parece que hará frío y tendremos que llevar ropa de abrigo

Que casualidad que vayamos en el mismo avión, a lo mejor hay mas foreros, y podemos hacer una mini-quedada
⬆️ Arriba

Experto

Mil gracias, valfer, a ver si madrugando nos da tiempo a verlo todo... Y sobre el lugar donde hospedarnos? me puedes ayudar??

ValFer Escribió:
pililla Escribió:
hola, nosotros vamos a estar dos días en san fco, y me gustaria que alguien me dijera lo imprescincible para ver. Aun estamos pensando hacer la excursion a alcatraz, y en todo caso haríamos la nocturna. Otra pregunta, donde seria la mejor zona para hospedarse, tenemos coche.... Gracias

La excursión de Alcatraz para mi es imprescindible.
En cuanto a lo demás, supongo que cada uno tendrá su opinión pero para mi lo que no puedes dejar de ver es lo siguiente:

Golden Gate Bridge, Haight, Castro, Mission, Lombard Street, North Beach, City Hall, Twin Peaks (vistas) y Fisherman Warf cuando vayáis a Alcatraz.
Uff, si sigo así te voy a decir que todo es imprescindible...

Por la noche en fin de semana la zona de Union Square está muy animada.

SF es una ciudad super bonita, con un encanto especial y un ambientazo que no veas... Hay que explorarla y perderse en sus calles...

No te hablo de Sausalito & Co. Porque con 2 días no creo que te de tiempo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Por si interesa a alguien:
www.sfcityguides.org/
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: California - San Francisco - Alcatraz - Hoteles San Francisco - Transporte Publico San Francisco - Sausalito - Rutas Desde San Francisco - Golden Gate - Twin Peaks ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes