YOSEMITE Np- Archivo 1 (marzo 12) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p77 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37
Página 37 de 37 - Tema con 727 Mensajes y 120471 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Bueno y ver las cascadas tb. No sé qué es lo más bonito de ver si hacemos una visita relámpago???
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vyda Escribió:
Bueno y ver las cascadas tb. No sé qué es lo más bonito de ver si hacemos una visita relámpago???
Gracias.
Lo tienes que decidir tú mism@: son 4 h de ida y otras 4 de vuelta (sin problemas de tráfico). Yosemite es enorme, los europeos no podemos imaginarnos la magnitud de los espacios y las distancias, porque es otro mundo.
Es como ir de Madrid a los Pirineos en el día y querer ver algo ¿el qué?
Yosemite es maravilloso y en unas horas poco vas a ver, el valle y a lo mejor Glacier Point. Pero Tioga Pass y Mariposa Grove lo dudo.
Muir Woods está a 15 m de S Fco, es un bosque precioso de pinos rojos gigantes, de la familia de las secuoyas. Te pilla cerca y de paso ves el otro lado de la bahía: Sausalito, Tiburón...
Yosemite merece la pena? totalmente
Dedicarle solo unas horas? para mí no
⬆️ Arriba

Experto

madrizmemata Escribió:
ripibelo Escribió:
A ver que os parece este itinerario para mis dos noches en Yosemite.
Salimos de San Francisco bien temprano y la idea es ir hasta Carmel y Monterrey y si podemos entrar en el circuito de Laguna seca ( no he encontrado aun información para saber si esta abierto al publico o no) y de ahí irnos hasta Yosemite entrando por Oakhurst para alojarnos en www.narrowgaugeinn.com/ ...rooms.html , un alojamiento que me ha encantado y que está a 4 millas de la entrada sur de yosemite y a 6 millas de Mariposa Grove, así aprovecho ese primer día para ver esa zona. Dormimos aquí y a la mañana siguiente vamos hacia en valle alojandonos en las tiendas de lona y viendo durante ese día todo lo que no pudieramos haber visto el día anterior. A la mañana siguiente salir temprano por el tioga....
Que os parece este plan...? O veis mejor que directamente me aloje las dos noches en las tiendas de lona...?
Mil gracias a todos!!!
Me parece estupendo.

Que guay!!!! Pues voy a ver si hay alojamiento libre,....voy con un año de plazo, ya no hay cabañas en yosemite pero espero que en este hotelito tan chulo si que haya....mil gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Ripibelo, ya no hay cabañas para agosto 2012? yo acabo de reservar una para mayo y había en varias fechas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros vamos a hacer lo mismo!!!
madrizmemata Escribió:
ripibelo Escribió:
A ver que os parece este itinerario para mis dos noches en Yosemite.
Salimos de San Francisco bien temprano y la idea es ir hasta Carmel y Monterrey y si podemos entrar en el circuito de Laguna seca ( no he encontrado aun información para saber si esta abierto al publico o no) y de ahí irnos hasta Yosemite entrando por Oakhurst para alojarnos en www.narrowgaugeinn.com/ ...rooms.html , un alojamiento que me ha encantado y que está a 4 millas de la entrada sur de yosemite y a 6 millas de Mariposa Grove, así aprovecho ese primer día para ver esa zona. Dormimos aquí y a la mañana siguiente vamos hacia en valle alojandonos en las tiendas de lona y viendo durante ese día todo lo que no pudieramos haber visto el día anterior. A la mañana siguiente salir temprano por el tioga....
Que os parece este plan...? O veis mejor que directamente me aloje las dos noches en las tiendas de lona...?
Mil gracias a todos!!!
Me parece estupendo.
⬆️ Arriba

Experto

Niobyta Escribió:
ripibelo, ya no hay cabañas para agosto 2012? yo acabo de reservar una para mayo y había en varias fechas.

Yo voy en julio, un jueves y un viernes y solo me da opción de tienda de lona, nada de cabaña con baño en la habitación
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Información antigua sobre Yosemite.

Si necesitais hacer alguna consulta podeis hacerlo en el hilo principal.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=37494

Este hilo queda cerrado.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes