ESPECTACULOS EN LAS VEGAS ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p02 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 7255 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ESPECTACULOS EN LAS VEGAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
YO TAMBIEN TENGO DUDAS. ESTOY ENTRE LE RÊVE Y KA.
QUE ME RECOMENDAIS??
ALGUIEN HA VISTO ALGUNO DE LOS DOS?? SI NO SE SABE INGLES MERECE LA PENA IR???
SI NO DE TODAS FORMAS TENDRE EN CUENTA EL DE LEGEND TIENE BUENA PINTA POR LO QUE COMENTAS GOLDEN
⬆️ Arriba

Experto

Pero...¿nadie ha visto KA?
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve en el "Torneo de Reyes" o algo así se llamaba en el Excalibur...la verdad es que estuvo bien, era tipico espectaculo americano...es un decorado medieval y organizan peleas de caballeros a caballo, carreras, etc...mientras cenas un mini pollo asado comiendotelo sin cubierto por supuesto para meterte mas en el papel...a mi me parecio gracioso y yo creo que tampoco es imprescindible el ingles.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Mabilia!!

Te recomiendo muchísimo el espectaculo del Circo del Sol "KA". No te preocupes por el inglés porque no lo necesitas. Es impresionante!!

Nosotros ya habíamos visto un espectaculo del Circo del Sol y Madrid y te aseguro que ver un espectaculo de esas caractarísitcas, dimensiones, colorido... El teatro tiene una capacidad de 2000 personas... Creo que con esto digo bastante!! ES IMPRESIONANTE, no tiene nada que ver con los espectáculos que hemos visto hasta ahora.

Lo ponen en el hotel MGM a las 19.00 o a las 21.30 (de esta hora no estoy muy segura). Las entradas nosotros las compramos en el mismo hotel. Es bastante caro, pero merece la pena!!

Si finalmente os decidis por "KA" ya me contarás!!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes