Monument Valley (Navajo Tribal Park) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p33 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 14 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 467535 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo lo que se debe saber antes de ir. Alojamiento -hotel, motel, lodge-. Accesibilidad. Rutas. Senderos. Clima. Atracciones en los alrededores.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MONUMENT VALLEY  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Una pregunta un poco bastante tonta jejeje Hablais de la hora de cierre de entrada al parque, pero una vez dentro no hay hora de salida ¿verdad?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Veis factible en un día despertarse en Williams, ir a Monument Valley, luego ir a Bryce, para finalmente ir a dormir a Page?

Es que me estoy haciendo un lío con lo de las rutas!

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

zardain Escribió:
si llevas un formula 1 y mo paras en los sitios es possible, sino lo veo mas que imposile.

madrizmemata Escribió:
Pues yo creo que ni con eso!!!!!
De todos modos, Google maps ayuda bastante....

Muchas gracias!! como no llevo un F1, dejaremos Bryce para otro viaje!

Demasiadas cosas a ver en poco tiempo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Piénsatelo porque Bryce es una auténtica pasada. MValley me gustó mucho pero si me dan a elegir, no lo dudo ni un segundo: Bryce!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

madrizmemata Escribió:
Piénsatelo porque Bryce es una auténtica pasada. MValley me gustó mucho pero si me dan a elegir, no lo dudo ni un segundo: Bryce!!!!

Ya lo creo, pero tengo hecha la reserva del hotel de Page y la entrada a Antelope Canyon y no me cuadran los días si vamos a Bryce.

Ya tengo una excusa para volver a USA (y eso que todavía no he ido)!!

Supongo que os pasará a la mayoría, pero cuanto mas buscas, encuentras mas cosas que no te quieres perder, y no hay tiempo para todo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos de LA. A Page para dormir allí y al día siguiente ver antelope y MV y dormir en Grand canyon es paliza?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que sí. Hay que tener en cuenta que allí la velocidad es 55-65 millas por hora. Solo en algunas autopistas sube a 75, pero es lo raro.
⬆️ Arriba

Super Expert

yacing2 Escribió:
Nosotros vamos de LA. A Page para dormir allí y al día siguiente ver antelope y MV y dormir en Grand canyon es paliza?

¿De verdad vas a ir desde Los Angeles a Page de tirón?
Creía que mi recorrido era paliza pero el tuyo...telita!!
En el googlemaps me marca que son 9,15h sin paradas.
Bueno, me anima ver que mi chico y yo no somos los unicos "lokos" que vamos a pegarnos semejante paliza para visitar esa zona

Mi recorrido es parecido pero algo mas relajado (el primer dia).
Yo salgo de las Vegas y duermo en Page (pero ese día visitare Bryce Canyon de camino).
Al día siguiente visito Antelope Canyon, Monument Valley y duermo de camino a GC (en Tuba City)
Al día siguiente veo GC, pueblos de ruta 66 y duermo en Las Vegas.

Dices que el segundo día duermes en GC ¿donde concretamente?
¿En que fecha vas?
Te pregunto lo de las fecha porque calcules mas o menos a que hora coger la visita a Antelope cañon para llegar a MV antes de que cierren.
Tienes que tener en cuenta que en Antelope tienen el horario de Nevada (igual que en Las Vegas) pero en MV tienen el de Utah (una h mas).
Y el parque de MV a partir de octubre tiene horario de invierno y cierran (en teoria) a las 16,30h
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos en cuatro días, sabemos que es una paliza lo de Page pero por mas vueltas que le hemos dado no encontramos otra. Intentaremos salir lo antes posible de LA.en el gran Antón hacemos noche en el hotel Canyon Plaza resort en Tusayan.
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de volver de allí y cuidadín que la carretera que va a Page desde las Vegas está en obras por reasfaltado y cortan intermitentemente uno de los carriles.
⬆️ Arriba

Super Expert

chusin Escribió:
Acabo de volver de allí y cuidadín que la carretera que va a Page desde las Vegas está en obras por reasfaltado y cortan intermitentemente uno de los carriles.

¿Que carretera concretamente? La que pasa por Bryce Canyon , Kanab etc?
¿Viste muchos atascos o tuviste mucho retraso con las horas previstas?

Espero que para primeros de Octubre este arreglada porque yo voy con el tiempo super ajustado en ese recorrido...ains
⬆️ Arriba

Experto

snow Escribió:
chusin Escribió:

¿Que carretera concretamente? La que pasa por Bryce Canyon , Kanab etc?
¿Viste muchos atascos o tuviste mucho retraso con las horas previstas?

Espero que para primeros de Octubre este arreglada porque yo voy con el tiempo super ajustado en ese recorrido...ains

Yo fuí por la I-15 que pasa por Mesquite y San George. Luego (siempre siguiendo al GPS) tomé el desvío por la 59 y la 89 hasta Page. Tampoco es que te tuvieran mucho rato parado pero al menos perdí media hora. De todas formas la carretera me encantó.
Esta tarde empiezo el diario.
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Sé que seguramente ya esté contestado en el hilo pero es que estoy leyendo muchos mensajes y no consigo encontrar lo que quiero.

Mu gustaría saber cuando tiempo se tarda en hacer la ruta de Monument valley en coche, y si hay algún mapa que explique un poco el recorrido, o ai alguien lo tiene en google maps.

Por otro lado, me gustaría saber si pensáis que en diciembre nos da tiempo a ver monument valley (madrugando mucho) y llegar a antelope Canyon al mediodía.

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Depende de las veces que pares y de tu ritmo, pero calcula 1.30-2 h. La pista de tierra llena de piedras y baches no permite ir deprisa.
En el diario de sargentoj tienes el mapa, que te dan los navajos en la entrada.
⬆️ Arriba

Experto

madrizmemata Escribió:
Depende de las veces que pares y de tu ritmo, pero calcula 1.30-2 h. La pista de tierra llena de piedras y baches no permite ir deprisa.
En el diario de sargentoj tienes el mapa, que te dan los navajos en la entrada.

Ok muchísimas gracias Madridmemata. Es jodido por que hay tantos hilos, tantos diarios y tantos comentarios que a veces resulta difícil encontrar lo que buscas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Espero que para cuando yo vaya ya esté asfaltada la carretera jejeje. Y sino pues paciencia que es la madre de la ciencia y además estamos de vacaciones, lo que más debemos de tener es paciencia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo meti el Charger y sin problemas. Cierto es que hasta que no llegas a las 3 sisters, la cosa no mejora, y pasar de 10km/h hasta llegar a las 3s es una temeridad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros lo hicimos con un Ford Taurus (grande y no muy alto) y sin problemas. Conduciendo con cuidado en algunos puntos que estaban peor y ya está, yo personalmente tampoco cogería la visita guiada, la verdad
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si tienes un mínimo de cuidado lo puedes hacer con tu propio coche.

Yo estuve algo más de 2h haciendo la ruta de 17 millas (parándome cada 2x3 a hacer fotos) con un Charger y lo disfruté como un enano!!

Impresionantes vistas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Olvidé comentar que para meter tu propio vehículo basta con pagar 5$ dolares por persona, imagino que bastante más barato que contratando un tour guiado.

juanckar Escribió:
Si tienes un mínimo de cuidado lo puedes hacer con tu propio coche.

Yo estuve algo más de 2h haciendo la ruta de 17 millas (parándome cada 2x3 a hacer fotos) con un Charger y lo disfruté como un enano!!

Impresionantes vistas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes