Veo que recomiendan mucho el tour de Alcatraz por la noche.
A que hora se hace la salida y la vuelta?
Si es de noche se ve Alcatraz iluminado para hacer alguna foto?
En definitiva vale la pena, o es mejor el tour de día?
Gracias.
Nos comento el guia que a partir de las 7 de la mañana o de las 6, no recuerdo, venden 100 entradas y si tienes suerte puedes cogerlas
Que es eso de las 100 entradas a las 7 de la mañana
Alguien mas ha oido de esto, estaría muy interesado, porque yo voy totalmente a la aventura sin reservar nada.
Veo que recomiendan mucho el tour de Alcatraz por la noche.
A que hora se hace la salida y la vuelta?
Si es de noche se ve Alcatraz iluminado para hacer alguna foto?
En definitiva vale la pena, o es mejor el tour de día?
Gracias.
Lo hice la semana pasada. Por la noche hay dos tours. Nosotros hicimos el de las 18:30. Cuando sales Alcatraz está iluminado y San Francisco y su skyline tb.
Excursión muy recomendable, no pensé que estaría tan masificada. Complicado hacer fotos sin gente.
Edito_ perdon, me he equivocado de subforo, esto iba en alquiler en EEUU o el foro costa oeste, a ver si algun moderador lo puede mover allí
He alquilado el coche en Los Angeles con ealquiler y he de de decir que mucho ojo porque me asiganron el coche con Dollar y al ir a recogerlo te recargan un 50% sobre el precio pagado en concepto de seguro de robo y asistencia para extranjeros y si no lo coges te dicen que si te quedas tirado te cobran mínimo $1300 y que nadie mas que ellos puede tocar el coche. 3 personas que iban delante de mi les pasó lo mismo y salieron muy cabreados, yh el coche reservé un charger y no había, al final un mpala y con 43.000 millas, es decir no muy nuevo y era lo mejor que había
El propio dependiente me reconoció que salía muy barato pero luego había estos cargos extras. Desde luego no vuelvo a reservar ahí, prefiero Hertz o NAtional o Europcar donde siempre me han dado coches bastante más nuevos y sin coberturas ocultas
Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1875
Votos: 0 👍
Hola, acabo de volver. Hicimos la visita nocturna a Alcatraz y es muy recomendable. La única pega fue que había muchísima gente. Creo que deberían poner menos gente para poder disfrutar mejor de la visita.
Hola, acabo de volver. Hicimos la visita nocturna a Alcatraz y es muy recomendable. La única pega fue que había muchísima gente. Creo que deberían poner menos gente para poder disfrutar mejor de la visita.
Hola Oconee!
Veo que acabas de regresar. Nosotros vamos en Octubre.
Entre todas las dudas que tenemos es si visitar o no Alzatraz. Veo que lo recomiendas. Todo el mundo lo hace, pero lo que quisiéramos saber es qué lo hace tan especial, ya que nosotros, en principio no lo tenemos previsto ya que pensamos que es un "paseo por la película". Pero nos llama la atención que todo el mundo lo recomienda. ¿Qué lo hace tan especial?
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1875
Hola puravida_LR
De por sí, la isla de alcatraz, tiene una magia especial y una posición privilegiada. El tour está muy bien para ver la vida de los presidiarios de la época y sus artimañas para escapar de allí, para aprender sobre la época. Yo sin duda lo volvería a hacer, aunque si no os interesa el tema también es comprensible...
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Aunque solo sea por las vistas que se tienen de SFco, ya merece la pena.....
Y realmente es un sitio especial, no es un sitio de película, sino real y muy bien explicado y ambientado con los audiotour que te proporcionan. A nootros (familia con 2 adolescentes) nos encantó.
Hola Oconee!
Veo que acabas de regresar. Nosotros vamos en Octubre.
Entre todas las dudas que tenemos es si visitar o no Alzatraz. Veo que lo recomiendas. Todo el mundo lo hace, pero lo que quisiéramos saber es qué lo hace tan especial, ya que nosotros, en principio no lo tenemos previsto ya que pensamos que es un "paseo por la película". Pero nos llama la atención que todo el mundo lo recomienda. ¿Qué lo hace tan especial?
Gracias.
Que hace tan especial ir a Central Park, Monument Valley o lo que queda del muro de Berlin pues lo mismo que ir a Alcatraz ademas de por todo lo que ya han descrito el resto de viajeros.
Personalmente para mi es un sitio mítico con una audioguia inmejorable.
Espero haberte ayudado.
[Que hace tan especial ir a Central Park, Monument Valley o lo que queda del muro de Berlin pues lo mismo que ir a Alcatraz ademas de por todo lo que ya han descrito el resto de viajeros.
Personalmente para mi es un sitio mítico con una audioguia inmejorable.
Espero haberte ayudado.[/quote]
Gracias a todos por los comentarios.
El tiempo es limitado y hay tantas cosas por visitar que necesariamente hay que decidirse por unas cosas y dejar otras. Surgen dudas... Y me llamaba la atención la gran aceptación que tiene esta visita.
Gracias otra vez.