Archivo 06/14 - Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco ✈️ p06 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 25 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 85210 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Aunque solo sea por las vistas que se tienen de SFco, ya merece la pena.....
Y realmente es un sitio especial, no es un sitio de película, sino real y muy bien explicado y ambientado con los audiotour que te proporcionan. A nootros (familia con 2 adolescentes) nos encantó.
⬆️ Arriba

Super Expert

puravida_LR Escribió:
oconee Escribió:
Hola, acabo de volver. Hicimos la visita nocturna a Alcatraz y es muy recomendable. La única pega fue que había muchísima gente. Creo que deberían poner menos gente para poder disfrutar mejor de la visita.

Hola Oconee!
Veo que acabas de regresar. Nosotros vamos en Octubre.
Entre todas las dudas que tenemos es si visitar o no Alzatraz. Veo que lo recomiendas. Todo el mundo lo hace, pero lo que quisiéramos saber es qué lo hace tan especial, ya que nosotros, en principio no lo tenemos previsto ya que pensamos que es un "paseo por la película". Pero nos llama la atención que todo el mundo lo recomienda. ¿Qué lo hace tan especial?
Gracias.

Que hace tan especial ir a Central Park, Monument Valley o lo que queda del muro de Berlin pues lo mismo que ir a Alcatraz ademas de por todo lo que ya han descrito el resto de viajeros.
Personalmente para mi es un sitio mítico con una audioguia inmejorable.
Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[Que hace tan especial ir a Central Park, Monument Valley o lo que queda del muro de Berlin pues lo mismo que ir a Alcatraz ademas de por todo lo que ya han descrito el resto de viajeros.
Personalmente para mi es un sitio mítico con una audioguia inmejorable.
Espero haberte ayudado.[/quote]

Gracias a todos por los comentarios.
El tiempo es limitado y hay tantas cosas por visitar que necesariamente hay que decidirse por unas cosas y dejar otras. Surgen dudas... Y me llamaba la atención la gran aceptación que tiene esta visita.
Gracias otra vez.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo lo hice hace 20 días y se me ponian los pelos como escarpias. Ademas se levanto una ventolera y una niebla, que solo imaginarme estar allí siendo preso metía miedo.

En los últimos comentarios te lo han explicado perfectamente. Si puedes, no dudes en hacer la excursion.
⬆️ Arriba

Experto

IMPRESCINDIBLE la visita a Alcatraz para los que visiten SF.
Es impresionante y además tal y como indica algún forero con el audioguía te metes en la piel de los presos que allí estuvieron.
Es un sitio impresionante a la vez que muy respetable.

Lo peor el barco que te lleva a la isla, que no sé porque pero está lleno de moscas
⬆️ Arriba

Experto

Mirad este post que os ayudará para la visita de Alcatraz mibauldeblogs.blogspot.com/ ...e-san.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

J_bcn Escribió:
Es impresionante y además tal y como indica algún forero con el audioguía te metes en la piel de los presos que allí estuvieron.

Lo peor el barco que te lleva a la isla, que no sé porque pero está lleno de moscas
Seria coincidencia, porque en nuestro caso nada demoscas y era pleno verano..coincido con vosotros en recomendar la visita a alcatraz, lo mejor de los tres días que pasé en SF y eso que la cuidad me encantó, pero es que la tienen organizada muy bien con esa audioguía es una pasada...Lo vives!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

He leído bastante sobre visita nocturna pero los horarios que veo para la primera quincena de octubre, en alcatrazcruises.com, el último es a las 3.55 PM.

Igual, por lo que he leído, lo mejor es hacerlo a primera hora del día.

Qué es exactamente el "early bird"? Simplemente es porque es el primer ferry del día?

Graciaaaaas!
⬆️ Arriba

Super Expert

Para la visita nocturna suelen ser a las 6 o 6:45. Yo lo cogí para la primera.
Early bird, es el primero del día y por lo tanto al llegar no te encontrarás a nadie de ninguna visita anterior allí.
⬆️ Arriba

Experto

ponybett Escribió:
J_bcn Escribió:

Seria coincidencia, porque en nuestro caso nada demoscas y era pleno verano..coincido con vosotros en recomendar la visita a alcatraz, lo mejor de los tres días que pasé en SF y eso que la cuidad me encantó, pero es que la tienen organizada muy bien con esa audioguía es una pasada...Lo vives!!

Pues sería casualidad, como también lo ha sido el calor que hemos pasado en SF, cuando lo normal es tener que ir hasta con chaqueta
No sé porque pero ese día en el barco te comían las moscas, era increíble....

Pero coincido al 100% la visita a Alcatraz con el audioguía es totalmente imprescindible cuando se está en San Francisco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues que suerte que pasaseis calor..porque en pleno agosto yo tenia que llevar: jersey de punto, sudadera de capucha y cazadora de entretiempo y seguia teniendo frio!!! Ahora entiendo lo de las moscas!!!!
⬆️ Arriba

Experto

En noviembre alguien ha estado allí??? mucho frío????
⬆️ Arriba

Experto

El frio nada del otro mundo, en Febrero con sueter y campera, y Alcatraz es Imperdible.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Una pregunta, ya tengo los tickets para Alcatraz, al llegar allí, hay que presentar los tickets y la tarjeta de credito con la que se pagó? en los tickets sale solo el nombre de la persona que lo ha comprado, si somos 4 personas no tiene que salir el nombre de cada una de las persona, no? así vale?
Es que no entiendo muy bien lo que me dicen en inglés.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Asi te valen no hace falta que ponga el nombre de los tres. Yo lleve las entradas y me puse a la cola, estan las taquillas y luego la cola que se forma para subir al barco. A mi la tarjeta de credito no me hizo falta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros lo mismo, solo tuvimos que enseñar la entrada, no nos pidieron la tarjeta en ningun momento
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros también éramos 4, las compré a mi nombre. Fui a la taquilla, las enseñé y ya está.
Antes de embarcar te hacen una foto que puedes comprar o no a la vuelta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!! la hago el día 2 de noviembre si hay alguna novedad en la visita aviso.
⬆️ Arriba

Experto

Kristinyta Escribió:
Muchas gracias!! la hago el día 2 de noviembre si hay alguna novedad en la visita aviso.

Eso eso, avisa cuando llegues que yo viajaré el 19 allí y tengo los tickets para el día 20
Buen viaje!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Yo estuve hace un mes. No hace falta la tarjeta, solo los tickets. Hay una taquilla para comprar los tickets (que no tienes que pasar por ella) y al lado una barandilla para hacer fila. A la entrada de la barandilla pone la hora de la próxima visita. Cuando veas que pone tu hora te metes para no ser de los últimos y elegir un buen sitio en el barco. Antes de subir te hacen una foto con alcatraz de fondo (pero no la isla de verdad, si no que un fondo, aunque luego no se nota). A la vuelta la compras si quieres por 12 dólares 2 fotos.

El viaje en barco es cómodo, si tienes frío hay zonas cubiertas. Si hay oleaje se mueve un poco, pero nada del otro mundo. Os aconsejo abrigaros bien porque el frío y la humedad se mete en el cuerpo (en general en S.F. Ir siempre con forro polar).

Las vistas son increibles, tanto a la ida, como en mi caso a la vuelta que era de noche.

Una vez dentro de La Roca, os explican un poco en inglés las instrucciones hasta llegar a la entrada, allí os dan unos cascos en vuestro idioma (los tienen todos) y empezáis vuestra visita. Está muy bien organizado y no hay ningún problema si no sabéis inglés (seguir al resto de personas y ponerte los cascos).

Luego vuelves al barco para regresar al puerto.

Si vais a S.F. No dejéis de visitarlo porque merece la pena y nos tiene un precio exagerado. Os recomiendo la última visita de la tarde-noche (creo que a las 18:45) ya que las vistas nocturnas son preciosas. También no creo que merezca la pena comprar souvenirs en la tienda que tienen, en el puerto hay millones y millones de tiendas que creo tienen lo mismo a la mitad de precio, pero bueno esta es mi opinión.

Disfrutar de la visita, Salu2
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes