Viajar a San Francisco -USA-Archivo I ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente
Página 37 de 41 - Tema con 820 Mensajes y 132557 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo lo compré en un super, pero por la zona de Fisherman...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por si a alguien le interesa, yo tengo a la venta el Annual Pass de los parques y 2 Munipass de 1 día por 45€. En SF es mejor moverse con transporte público ya que hay bastante tráfico y vayas donde vayas tienes que pagar casi siempre parking para el coche.
Por cierto, yo el Munipass lo compré de 1 día y lo acabé usando los 3 porque ni lo miran cuando entras, así que lo tengo sin marcar aún.
Cualquier interesado: isasahagun@hotmail.com,

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Lo compraste en un super?? jejejeje. Existe algún sitio abierto hasta tarde donde se pueda comprar? llegamos un poco tarde y nos alojamos en el Hotel Cova
⬆️ Arriba

Super Expert

Elena_nito_delbosque Escribió:
Lo compraste en un super?? jejejeje. Existe algún sitio abierto hasta tarde donde se pueda comprar? llegamos un poco tarde y nos alojamos en el Hotel Cova

Hay supermercados abiertos 24 horas. Hay un Walgreens Store en el 459 de Powell Street, en la esquina con Sutter St, donde puedes comprar de todo.

Última edición por ValFer el Mar, 23-08-2011 10:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

En el Wallgreens Store que me indicas también puedo comprar la muni pass?? seria estupendo, lo tenemos al lado del hotel

Gracias por vuestra ayuda, que haría yo sin vosotros
⬆️ Arriba

Super Expert

Elena_nito_delbosque Escribió:
En el Wallgreens Store que me indicas también puedo comprar la muni pass?? seria estupendo, lo tenemos al lado del hotel

Gracias por vuestra ayuda, que haría yo sin vosotros

Mmm... No sé decirte, puede que sí, pero no lo sé seguro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, además de en el Centro de Visitantes, puedes comprarlo en los Supermercados, no recuerdo como se llamaba pero los hay por todas las zonas de SF.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Torbellino1980 Escribió:
Por cierto, además de en el Centro de Visitantes, puedes comprarlo en los Supermercados, no recuerdo como se llamaba pero los hay por todas las zonas de SF.
Exacto, en Walgreens se puede comprar, yo lo compré allí, en el de Market St.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para ir desde el aeropuerto a la ciudad de SF con Bart que línea (color) tengo que coger?
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

COMO PUEDO CONTRATAR LA EXCURCION DE ALCATRAZ POR INTERNET?¿???GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

flashwade Escribió:
COMO PUEDO CONTRATAR LA EXCURCION DE ALCATRAZ POR INTERNET?¿???GRACIAS

Hola, aquí tienes el enlace:
www.alcatrazcruises.com/

Por otro lado comentarte que se recomienda no escribir en mayúsculas, es sinónimo de gritar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Contrátala lo antes posible, ya que suele estar bastante lleno. Nosotros la reservamos unos 15 días antes y ya no había plazas en muchos horarios y después allí no se pueden comprar las entradas para el día en cuestión. Fue una de las cosas que nos encantó ya que te dan una audioguía en castellano que está muy currada, te metes en situación y parece que estés viviendo las situaciones que te cuentan los presos y los guardias. Además desde la isla y desde el barco hay unas magníficas vistas de San Francisco y el Golden gate, eso si tienes suerte y no hay niebla.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GRACIAS VALFER jejejejej gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

flashwade Escribió:
GRACIAS VALFER jejejejej gracias

⬆️ Arriba

Super Expert

chusin Escribió:
Ojo que cerca de Vista Point hay obras y como encima haya niebla solo veréis algo como esto.

Jop chusin.....acabo de leer tus posts de las obras en la carretera a Page, las colas para recoger las entradas en Le Rêve y ahora éste también.... ¿alguna buena noticia?

Gracias por la información, son datos útiles a tener en cuenta para atenerse a lo malo también
⬆️ Arriba

Experto

snow Escribió:
chusin Escribió:
Ojo que cerca de Vista Point hay obras y como encima haya niebla solo veréis algo como esto.

Jop chusin.....acabo de leer tus posts de las obras en la carretera a Page, las colas para recoger las entradas en Le Rêve y ahora éste también.... ¿alguna buena noticia?

Gracias por la información, son datos útiles a tener en cuenta para atenerse a lo malo también
Cosas buenas??? Pues todo lo demás
Ha sido el viaje de mi vida, pero es que creo que son cosas importantes a tener en cuenta para evitarse sustos.
⬆️ Arriba
Asunto: SAN FRANCISCO: LUGARES CURIOSOS  Publicado:

Experto

Hola! Abro este tema para conocer esos lugares que no suelen aparecer en las guías, ya sean calles, restaurantes, tiendas...y que nos pueden ayudar a conocer mucho mejor San Francisco. Hagamos una guía alternativa...
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta.. Llego al aeropuerto de SF sobre las 23h y tengo pensado coger el bart para llegar hasta "civic center" e ir a pie desde allí hasta la residencia (15min aprox supongo) he leído que es una de las zonas menos recomendables de transitar por la noche, iré con 2 maletas grandes.. Que me recomendáis? coger un taxi desde la misma estación de civic center? o ir caminando? será un viernes por la noche
⬆️ Arriba
Asunto: Halloween en San Francisco  Publicado:

Super Expert

Hola!!
El 31 de octubre estaré por San Francisco y me gustaría saber a qué barrio o barrios podría ir para ver lo del famoso truco o trato.
También si alguien conoce algún bar o pub donde organicen una fiesta de disfraces especialmente llamativa, a ser posible cerca de Union square.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Halloween en San Francisco  Publicado:

Indiana Jones

capirota Escribió:
Hola!!
El 31 de octubre estaré por San Francisco y me gustaría saber a qué barrio o barrios podría ir para ver lo del famoso truco o trato.
También si alguien conoce algún bar o pub donde organicen una fiesta de disfraces especialmente llamativa, a ser posible cerca de Union square.
Muchas gracias

Muevo tu pregunta al hilo abierto sobre SFO.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: California - San Francisco - Painted Ladies - Golden Gate - Hoteles San Francisco - Alcatraz - Transporte Publico San Francisco - Sausalito - Rutas Desde San Francisco ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes