Language:

Gran Cañón: (Archivo 2) ✈️ Forum West Coast of USA ✈️ p09 ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 44, 45, 46  Next
Page 12 of 46 - Topic with 916 messages and 102724 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Nosotros hicimos con Papillon el Majestic y la diferencia es que el helicóptero en algo más grande y las ventanas mayores con más visibilidad, pero es igual el recorrido.

Por cierto, yo buscando encontré algunos códigos de descuento para ponerlos en la web de Papillon. Algunos ya no valían, pero al final conseguí reservar con uno con un 5% de dto adicional al precio de la web

El código es: scvb

Que os aproveche
Back to ⬆️
Post subject: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Posted:

Experto

En mi opinión el helicóptero es una experiencia chula, con vistas bonitas del cañón pero a mi me parece que no vale la pasta que cuesta. Como todo eso va en gustos.
Back to ⬆️

New Traveller

Una duda que tengo, cuando reservas en papillon, ¿te cobran inmediatamente la excursión o el pago se hace más adelante?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursio  Posted:

Experto

Ferninfa, te lo cobran al momento.
Back to ⬆️

New Traveller

Muchas gracias quinita.

Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

He encontrado una pagina con el horario del amanecer y puesta de sol en el Gran Cañon según el día, pero me surge una duda.
En la busqueda de la zona me salen 2 posibilidades a elegir, pone Grand Canyon, Arizona, EEUU ó Grand Canyon National Park, Arizona, EEUU.
Considero que ambos son lo mismo ¿no?. Además en el mapa que sale debajo sale en los 2 el mismo mapa.
El caso es que en cada uno me pone una hora diferente de amanecer con una diferencia de casi 1h entre ambos así que no sé cual de las 2 será la válida. A ver si podeis aclararme que dirección de las 2 es la correcta por favor.
Os pongo el link de la pagina

espanol.weather.com/ ...9?month=10
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias por la info quinita, yo también estaba interesado
Back to ⬆️

Travel Addict

snow wrote:
He encontrado una pagina con el horario del amanecer y puesta de sol en el Gran Cañon según el día, pero me surge una duda.
En la busqueda de la zona me salen 2 posibilidades a elegir, pone Grand Canyon, Arizona, EEUU ó Grand Canyon National Park, Arizona, EEUU.
Considero que ambos son lo mismo ¿no?. Además en el mapa que sale debajo sale en los 2 el mismo mapa.
El caso es que en cada uno me pone una hora diferente de amanecer con una diferencia de casi 1h entre ambos así que no sé cual de las 2 será la válida. A ver si podeis aclararme que dirección de las 2 es la correcta por favor.

En este pdf del nps grand canyon salen las horas de amanecer y atardecer de todos los meses

www.nps.gov/ ...010_SP.pdf
Back to ⬆️

Super Expert

marteta135 wrote:
snow wrote:

En este pdf del nps grand canyon salen las horas de amanecer y atardecer de todos los meses

Mil gracias marteta!. Muy buena esta pagina en general para planificarse que visitar, ver la situación de los miradores etc. La revisaré a fondo.
El amanecer es el de la hora mas tarde de las 2 h posibles que ví, así que mejor, una horita más durmiendo!
Back to ⬆️

Indiana Jones

snow wrote:
marteta135 wrote:
snow wrote:

Mil gracias marteta!. Muy buena esta pagina en general para planificarse que visitar, ver la situación de los miradores etc. La revisaré a fondo.
El amanecer es el de la hora mas tarde de las 2 h posibles que ví, así que mejor, una horita más durmiendo!

Te doy las gracias igual que Snow, yo ya me la he imprimido! ejje
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, quiero reservar una excursion en helicoptero en el Gran Cañon (saliendo desde allí mismo).
He entrado en la pagina de papillon y al ir a mirar los horarios no me aclaro mucho de como va el asunto.
Si yo quiero reservar por ejemplo a las 11 a.m, veo que pone 11 a.m-12a.m. ¿Significa que el helicoptero sale a las 11 y acaba a las 12?
¿O que te puede tocar empezar a subir en el helicoptero en cualquier franja horaria entre las 11 y las 12?
¿A que hora hay que estar allí?
No tengo muy claro a que hora reservarlo (quiero hacer el tour de 30 min y acabar para irme de allí no mas tarde de las 12h).

Me podeis aclarar ésto?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursio  Posted:

Experto

Las horas que aparecen significan, efectivamente, que te puede tocar subir al helicoptero en cualquier momento entre esas horas. Yo pedí entre las 10 y las 11 y en mi reserva aparece la hora de "embarque" a las 10,15 h.

Hay que estar allí 45 minutos antes.

Ten en cuenta que deberás llamar 24 h. Antes de la fecha que tengas contratada para reconfirmar la reserva.

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

quinita wrote:
Las horas que aparecen significan, efectivamente, que te puede tocar subir al helicoptero en cualquier momento entre esas horas. Yo pedí entre las 10 y las 11 y en mi reserva aparece la hora de "embarque" a las 10,15 h.

Hay que estar allí 45 minutos antes.

Ten en cuenta que deberás llamar 24 h. Antes de la fecha que tengas contratada para reconfirmar la reserva.

Saludos.

Gracias quinita...me queda clarísimo!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo tenia reserva a las 9,05 y a las 8,35 tenia que estar allí. La tenia con Papillon. Y mientras estaba empezando a ver el video ese de seguridad, me llevaron con un bus a Grand Canyon Helicopters? la verdad es que no me acuerdo.
No hice los 25min con el helicoptero de Papillon, fue con uno rojo.

Y los 25min es el vuelo total, eh...

Por cierto, que yo no llame ni nada para confirmar la reserva.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Por si a alguien le pueda interesar, os pongo un link con una oferta de un tour de Papillon:

www.travelzoo.com/ ...mail_top20
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a tod@s
Alguien ha encontrado una excursion al Gran cañon que te recoga desde el hotel de Las vegas, que incluya helicoptero y el Antilope canyon?
Un saludo y muchas gracias!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Bueno pues nosotros ya hemos reservado con Papillon : grand canyon Deluxe que incluye traslados y avion hasta el Gran cañon.

Nos pone en la reserva que hay que llamar para confirmar.. Sabeis si tienen agentes de habla hispana ?
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Por cierto davovo, tu diario fue el inspirador de mi viaje . Ya te lo comenté cuando te "estrellé", pero de verdad que me encantó tu diario
Back to ⬆️

Super Expert

Pues vaya..... Acabo de mirar y para octubre ........... Esta todo COMPLETO !!!, lo único que me queda es el Yavapai a 163$ la noche.

Aunque yo pretendo ir al camping, pero.... Estoy viendo que también se están reservando los sitios....

Lo malo es que no sabemos exactamente el día que estaremos por allí, no queríamos llevarlo todo tan amarrado, porque todo depende del tiempo que queramos dedicarle finalmente a Zion y a Bryce, la cosa anda un día arriba, un día abajo.

Y bueno, si no se puede dormir en un hotel, ni en un camping,...... Pues al coche !!!! jejeje
Back to ⬆️

Super Expert

Ahhh otra cosa, en el Grand Canyon Village se puede hacer algo por la noche o no hay nada de nada??
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Parques Costa Oeste - Gran Cañon - Senderismo En Gran Cañon - Hoteles En Gran Cañon - Vuelos En Gran Cañon - West Rim Gran Cañon - North Rim Gran Cañon ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 44, 45, 46  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages