Super Expert Registrado: 29-07-2009 Mensajes: 317
Votos: 0 👍
Gracias a los dos.
Tercios_viejos, ya me gustaría poder disponer de más días, pero no se los quiero quitar a sitios como el Gran Cañon, Yosemite o San Francisco, y se ha quedado así el planning. Sería magnífico poder estar más días en San Diego pero lo de ir hasta allí es como un capricho y solo pretendemos verlo así por encima, sin pararnos a entrar en ninguna atracción ni nada.
El día que lleguemos a San Diego, ya sea a mediodía o por la tardecita, podríamos ir a Coronado, pasear por la playa y visitar el Gaslamp Quarter. Al día siguiente tempranito paseo por el puerto, y de camino a LA, parada en La Jolla.
Gracias a los dos.
Tercios_viejos, ya me gustaría poder disponer de más días, pero no se los quiero quitar a sitios como el Gran Cañon, Yosemite o San Francisco, y se ha quedado así el planning. Sería magnífico poder estar más días en San Diego pero lo de ir hasta allí es como un capricho y solo pretendemos verlo así por encima, sin pararnos a entrar en ninguna atracción ni nada.
El día que lleguemos a San Diego, ya sea a mediodía o por la tardecita, podríamos ir a Coronado, pasear por la playa y visitar el Gaslamp Quarter. Al día siguiente tempranito paseo por el puerto, y de camino a LA, parada en La Jolla.
Así ya me quedaría bastante día para LA, no?
Entiendo.
EL itinerario que planteas está muy bien, pero yo no dejaría pasar para nada Balboa Park.
Gracias a los dos.
Así ya me quedaría bastante día para LA, no?
Hola,- Aparte de los lugazres que citas yo te recomiendo old san diego y el parque de balboa.En Balboa encontraras un monton de museos y un zoologico impresionante.La jolla esta muy cerca también.Saludos
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Kelasc:
Hola, te recomendaria, primero, porque no pierdes tanto tiempo yendo para delante y para detras y, segundo, por es un paseo mas bonito, que, en vez de visitar San Diego desde Los Angeles y volver luego a Los Angeles, te vayas a San Diego una vez que hayas concluido tu visita a LA. Son como dos horas de camino y, si sales temprano, tendras casi todo el día.
En San Diego, aparte de visitar las areas que ya otros te han comentado, La Jolla, Coronado, el precioso parque de Balboa, Mission Bay etc te recomiendo hagas un paseito hasta Pt Loma, un promontorio a la entrada de la bahia con el monumento a Cabrillo, que fue el descubridor del area, desde donde se ve una vista muy bonita de toda la ciudad y del mar. Merece la pena. También trata de visitar, aunque ssolo ea por un par de horas, el zoo que se supone es el mayor y mejor del mundo. Es un numero....
Cuando salgas de San Diego al día siguiente, en vez de volver a LA, vete por el sur en dirección a Phoenix y para a pasar la noche en Sedona, Arizona. Un publecito precioso que esta a solo una hora y algo del grand canyon y rodeado de espectaculares canyones y formaciones de roca roja. La carretera por el Oak Creek Canyon, que comunica Sedona con Flagstaff, es también muy bonita y va siguiente un rio por un canyon profundo. Creo que te gustara mucho mas que ir por Barstow etc. Y es un viaje un poco mas corto.
Puedes mirar algo sobre Sedona etc en mi diario sobre Arizona o en el de marius, que también anduvo por allí.
Bueno, tu veras, pero ahí va la idea... Good luck!
Super Expert Registrado: 29-07-2009 Mensajes: 317
Gracias de nuevo jp177, por tus indicaciones, pero creo que me he explicado mal.
Hago una ruta circular comenzando en San Francisco, y siguiendo Yosemite-Death Valley-Vegas-Zion-Bryce-Antelope-MV-Grand Canyon-Kingman-Barstow-San Diego-Los Angeles-Morro Bay-Santa Cruz-San Francisco.
Como ves a San Diego llego directamente desde Kingman-Barstow y luego ya subo todo por la costa hasta SF.
En un principio pensamos en ir desde el Grand Canyon hasta San Diego por Sedona y Phoenix, pero no tenemos tanto tiempo y además queríamos visitar Kingman y los pueblos de la ruta 66.
La ruta ya la tenemos definida, pero la consulta que os hacía es por si considerabais que en media tarde y la mañana siguiente podría darme tiempo a ver algo de San Diego.
Yo creo que es posible, y además, como no llevamos nada reservado siempre podemos cambiar los planes en caso de que no nos de tiempo a llegar o de que queramos quedarnos algún día más.
Cuando salgas de San Diego al día siguiente, en vez de volver a LA, vete por el sur en dirección a Phoenix y para a pasar la noche en Sedona, Arizona. Un publecito precioso que esta a solo una hora y algo del grand canyon y rodeado de espectaculares canyones y formaciones de roca roja. La carretera por el Oak Creek Canyon, que comunica Sedona con Flagstaff, es también muy bonita y va siguiente un rio por un canyon profundo. Creo que te gustara mucho mas que ir por Barstow etc. Y es un viaje un poco mas corto.
Puedes mirar algo sobre Sedona etc en mi diario sobre Arizona o en el de marius, que también anduvo por allí.
Bueno, tu veras, pero ahí va la idea... Good luck!
Sin lugar a dudas es muy buena idea esa. Es un pueblo pequeño, muy bonito, con paisejes impresionantes, incluso si el calor aprieta puedes bañarte en piscinas naturales
Cvj_guile1984, solo una cosa, no dejes de visitar Gaslamp para cenar en San Diego. Es una zona con muchisimo ambiente y con un monton de restaurantes bonitos para cenar. Nosotros cenamos en uno q se llamaba SearSucker y te lo recomiendo totalmente. Q envidia que todavia tengas el viaje por delante!!
Muchas gracias perlora!! Teniamos pensado cenar o en coronado o en el seaport con vistas a la bahia, entonces m aconsejas cenar en vez de ahí, en el gaslamp quarter?? Gracias de nuevo!!!
Perlora Escribió:
cvj_guile1984, solo una cosa, no dejes de visitar Gaslamp para cenar en San Diego. Es una zona con muchisimo ambiente y con un monton de restaurantes bonitos para cenar. Nosotros cenamos en uno q se llamaba SearSucker y te lo recomiendo totalmente. Q envidia que todavia tengas el vi aje por delante!!
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
cvj_guile1984 Escribió:
Muchas gracias perlora!! Teniamos pensado cenar o en coronado o en el seaport con vistas a la bahia, entonces m aconsejas cenar en vez de ahí, en el gaslamp quarter?? Gracias de nuevo!!!
Perlora Escribió:
cvj_guile1984, solo una cosa, no dejes de visitar Gaslamp para cenar en San Diego. Es una zona con muchisimo ambiente y con un monton de restaurantes bonitos para cenar. Nosotros cenamos en uno q se llamaba SearSucker y te lo recomiendo totalmente. Q envidia que todavia tengas el vi aje por delante!!
Nosotros comimos en Gaslamp y cenamos en little Italy. Ambas zonas con un ambiente estupendo.
Los edificios de Gaslamp merecen una visita de día porque son preciosos.
Coronado es una maravilla pero es muy exclusivo, o sea caro. Pero en la calle principal, cerca del acceso al hotel Coronado, hay una heladería buenísima.
En Gaslamp comimos en Urban, un local muy bonito con comida riquísima. Pero la zona está llena de locales de todo tipo hasta con música en directo...
En Little Italy cenamos en Fillippis, en la entrada hay una tienda fabulosa de comida italiana (nada de lujo, al contrario, tipo tienda de ultramarinos antigua) y al fondo el restaurante, muy bueno pero OJO las raciones son no grandes, si no gigantescas, nosotros pagamos la novatada y pedimos un plato para cada uno, y con la mitad habríamos tenido de sobra. Lo bueno es que lo que no te comes te lo ponen para llevar en unos tupper.
Si te sobrara tiempo pásate por La Joya y por Mission Bay.
Desde luego San Diego nos encantó, fue una sorpresa
Alguien ha estado en el hotel Days Inn San Diego South Bay?? de precio está genial y no parece estar mal del todo, pero si alguien ha estado, agradezco su opinión! Gracias!
Alguien ha estado en el hotel Days Inn San Diego South Bay?? de precio está genial y no parece estar mal del todo, pero si alguien ha estado, agradezco su opinión! Gracias!
Si vas en coche, te recomiendo alguno de los moteles a la entrada de San Diego. Al poderte mover en coche, el alojamiento en dichos moteles es mucho mas barato y también se goza de una buena calidad. Además, pudiéndote mover en coche, puedes ir al centro (que es lo más animado), así como visitar Balboa Park y las playas de la zona.
Si vas en coche, te recomiendo alguno de los moteles a la entrada de San Diego. Al poderte mover en coche, el alojamiento en dichos moteles es mucho mas barato y también se goza de una buena calidad. Además, pudiéndote mover en coche, puedes ir al centro (que es lo más animado), así como visitar Balboa Park y las playas de la zona.
Hola viajeros!!!
Tenemos pensado pasar una noche en San Diego (1 día y medio) a finales de marzo pero nos está costando decidir que zona es mejor para coger hotel.
Vamos con coche y después directamente a los angeles a coger el vuelo de vuelta.
Los que habéis estado allí, ¿es mejor coger el hotel a las afueras y moverse en coche o meterse mas en la ciudad? ¿sabeis de alguno interesante?
En principio tenemos pensado ver balboa park, el zoo y alguna cosilla mas...
Creeis que en 5 horas de ve el seaworld y se come (algo rapidito)?? no tengo claro si nos daría tiempo a verlo bien y ver las actuaciones más importantes y llamativas. Otra cosa, para los que habeis estado, se pueden tocar delfines? he leído que si, tras uno de los shows, pero en la página poner que hay que pagar por ello como una actuación diferente (en plan ciento y pico $). Gracias!!!
Hola a todos, vamos a visitar San Diego durante nuestra viaje por la costa oeste y nos alojamos en el Good Nite Inn Seaworld. Ha estado alguién allí?
Tenemos intención de visitar el zoo, pero no sé cuanto tiempo nos puede llevar... Hace falta un día entero o es suficiente con una mañana? Gracias!!
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Son sitios en los que puedes estar todo el día o medio día, depende de ti.
Lo que os recomiendo a todos los que vayais a SDiego es que no os perdais la isla de Coronado, con su hotel de madera (sale en la peli con faldas y a lo loco).
Y la Jolla con sus acantilados llenos de focas, cormoranes y pelícanos grises.
Es una ciudad fantástica con un montón de cosas para ver.
Lo que os recomiendo a todos los que vayais a SDiego es que no os perdais la isla de Coronado, con su hotel de madera (sale en la peli con faldas y a lo loco).
Para ir a la isla de coronado he visto que hay un puente. Se puede llegar hasta allí en coche? Lo de la Jolla ya lo había leído en la guía y teníamos pensado ir. Gracias!!
Para ir a la isla de coronado he visto que hay un puente. Se puede llegar hasta allí en coche? Lo de la Jolla ya lo había leído en la guía y teníamos pensado ir. Gracias!!
Hola a todos! me autocito por si alguien me puede contestar Graciaaaassssss