Viajar a Hawaii ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p74 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 3 de 35 - Tema con 685 Mensajes y 679030 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alguien ha estado en Hawai???  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Aloha Marbellas
Solo para dejarlo claro para el futuro:
Los condos son propiedades y pueden ser tanto casas como apartamentos, los que has mirado supongo son los del club de golf y los puse como ilustración, Nosotros hemos alquilado apartamentos de 2 habitaciones en varias ocasiones
Y en Maui lo hicimos en Maui Kamaole
www.mauikamaole.com/
A través de
www.mauicondohomes.com/
El coste era entonces de -194,75$ por noche para un Condo con 2 dormitorios y dos baños Ocean view en un duplex, entonces nos costaba lo mismo que dos habitaciones de hotel
Los precios actuales están en
www.mauikamaole.com/rates.php
De todos modos los hay mas baratos y mas caros aunque por lo que veo en este y para 2 personas no salen los números.

Saludos
Josep Maria
⬆️ Arriba

Super Expert

JosepMaria Escribió:
Hola de nuevo lamarcopolo
Me alegra la frase "que muchas veces tendremos que viajar con niños", nosotros lo llevamos haciendo 20 años, aunque ahora ya no son niños (logicamente) pero si lo preparas con cariño, se puede viajar a muchos lugares del mundo con ellos, eso si con cosas que llamen su atención, buscando historias, anecdotas curiosas que consigan que el viaje se les haga ameno, Los parques nacionales en USA son un verdadero filón, y además puedes alojarte en un motel pidiendo una habitación con 2 Queen Beds y dormir todos.
Hay que echarle imaginación, recuerdo un recorrido de 5 horas por el desierto de mohave desde Las vegas al Gran Cañón con los peques en el asiento de detras del coche (entonces eran peques), me inventé una pelicula del oeste con las rocas que se veían, lo pasaron pipa, incluso a la vuelta me pedían pasar por la misma carretera y que repitieramos la pelicula !
La verdad es que es una verdadera gozada viajar en familia.
Animo !
Saludos
Josep Maria

La verdad es que se nota que disfrutáis de vuestros viajes en familia qué bien, eso digo yo siempre cuando me dicen "ahora ya no vais a poder seguir viajando!!! y cosas así. Así que espero poder viajar cómo lo hacéis vosotros!
Hace poco estuvimos en Praga y alquilamos un apartamento y es cierto que la "independencia" que te da desayunar allí, cenar alguna noche.. No la tienes en un hotel.

Marbellas cuando sois dos tenéis que buscar más, apartamento u hotel, porque normalmente ya no sale tan rentable una casa en ese caso pero a veces los apartamentos son igual o incluso más baratos y tienes las ventajas que hablábamos antes.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo no tengo la fortuna de irme este año a Hawai (aunque mi pareja y yo nos vamos a Praga) pero tengo una pareja que esta pensando casarse y quiere escoger un sitio mágico para su luna de miel, y están barajando dos posibilidades:
- Un viaje por Honolulu, Hawai y Maui en 10 días.
- Un viaje por Papetee, Bora Bora y Moorea por 9 días.

Quieren relax y playa, aunque también quieren conocer las culturas propias de cada uno de estos sitios. Están pensando contratar con el Corte Inglés, y también han mirado con Catai tours el viaje a Hawai. Alguna opinión o consejo sobre ambos sitios, la agencia de viajes o el mayorista? con cual se quedarían? cualquier información es buena. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Siento no poder ayudarte, yo fui desde EEUU porque estuve un tiempo viviendo allí y lo contraté todo por mi cuenta en internet.
A ver si alguien te puede ayudar! Yo estuve en Praga en abril también!
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Javier24 para eso yo le recomendaría a tus amigos que fuesen a una cabaña en el agua que para la ocasión va muy bien. No se beneficiaran del cambio de moneda por que se usa el Euro -son o eran colonia francesa- y que los precios están más altos que en Hawai. Elijan el que elijan, si Dios quiere, lo pasarán muy bien.

Nos vemos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos , estoy preparando un viaje por la costa oeste y hawai, tengo multipropiedad y tengo realizada una reserva en la Isla grande de hawai, lo que son 7 noches en un condominio, aparte quisiera ver la costa oeste, me gustaría que me ayudarais , dispondo de 3 semanas de las que 7 días como os he dicho ya están reservados ... Creeis que debo visitar Honolulu, o el resto de días dedicarlo a la costa oeste?, es la primera vez que entro aquí y os puedo decir que soy un viajero empedernido, que viajo con la familia , tengo hijos de veintitantos años y que acabo de llegar de china donde he estado 15 días , como veis mi pasión es viajar , intentaré ayudar a los que me pidan información y me gustaría que también me ayudarais a construir ilusiones y viajes alucinantes .
Gracias de antemano,
⬆️ Arriba

Super Expert

manueligl Escribió:
Hola a todos , estoy preparando un viaje por la costa oeste y hawai, tengo multipropiedad y tengo realizada una reserva en la Isla grande de hawai, lo que son 7 noches en un condominio, aparte quisiera ver la costa oeste, me gustaría que me ayudarais , dispondo de 3 semanas de las que 7 días como os he dicho ya están reservados ... Creeis que debo visitar Honolulu, o el resto de días dedicarlo a la costa oeste?, es la primera vez que entro aquí y os puedo decir que soy un viajero empedernido, que viajo con la familia , tengo hijos de veintitantos años y que acabo de llegar de china donde he estado 15 días , como veis mi pasión es viajar , intentaré ayudar a los que me pidan información y me gustaría que también me ayudarais a construir ilusiones y viajes alucinantes .
Gracias de antemano,

Bienvenido al foro!! yo también soy una apasionada de los viajes aunque no los puedo hacer tan seguidos como tú, ya me gustaría jaja

Respecto a tu pregunta, no la entiendo muy bien, ¿quieres decir que si de los 7 días te aconsejamos dedicarle uno a Honolulu? a ver, yo te aconsejaría como bien dices una semana en Hawaii y tres en la costa oeste, de esa semana en Hawaii sí que puedes dedicar algún día a la visita de otra u otras islas, yo sólo he estado en Oahu y para mí lo bonito de esta isla no es Honolulu ya que es una ciudad normal, pero lo que igual te puede resultar curioso de ver por su historia es Pearl Harbour, y de allí hacer alguna visita más.
Y para la costa oeste de EEUU por lo menos tres semanas! hay tanto que ver...
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola lamarcopolo, quizás me expresé mal en mi anterior post, intentaré explicarlo, tengo ya reservados 7 días en la isla grande de Hawai, y lo que me gustaría es que me orientarais de lo que debo hacer en el resto de mi tiempo, es decir lo que son aproximadamente 2 semanas completas, debo ir a Oahu, o dedicarlo en completo a la costa oeste? y si es así como invertiríais ese tiempo . Además después de leeros tengo bastantes dudas ... No sé si debo hacer un madrid - los angeles y comenzar ahí o tal vez comenzar por San Francisco .. Enfín espero que poco a poco me vaya aclarando .
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para mí con una semana en Hawaii es suficiente tienes tiempo para visitar la isla, bañarte en sus playas, ver algún volcán... Y de esos 7 días, si es que te hace especial ilusión o una vez allí dependiendo de cómo vayáis de tiempo...podéis ir a ver Pearl Harbour por ejemplo, puedes ir un día a Oahu o a otra isla puesto que hacen excursiones entre las islas para pasar el día. Yo como dije sólo he estado en Oahu pero según me han dicho todas las islas son bastante parecidas y por ello tres semanas lo veo excesivo para hacer sólo Hawaii.

La costa Oeste de EEUU merece por lo menos 2 semanas, aunque yo diría que mejor un mes, pero con dos semanas te puedes organizar una buena ruta y seleccionar algunos puntos muy buenos.
Ésta ruta la organizaría dependiendo de dónde salgas o partas para Hawaii, de si sales desde Los Angeles o desde San Francisco, eso practicamente es igual dependería más bien del precio del vuelo.
Si te decides por una opción así para esas dos semanas, tendrías que decidir qué te apetece más visitar, ¿ciudades o ver paisajes y parques naturales? o como he hecho yo combinar las dos cosas.
Desde San Francisco tienes para ir a visitar Yosemite Park por ejemplo, también bajar por la costa hasta Los Angeles parando en Carmel, Monterey (ruta 17 miles drive)...
Desde Los Angeles puedes visitar San Diego, Las Vegas, de ahí al Grand Canyon, Lake Powell, Monument Valley... E incluso dependiendo de la ruta ir a Mesa Verde.

Creo que es a esto a lo que te referías, si decides hacer una semana Hawaii y el resto EEUU podríamos ayudarte a organizar una ruta para esas dos semanas más detenidamente.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola,

De visitar otras islas, yo elegiría Kauai, la más occidental. Es la más "salvaje" (si puede decirse eso del archipiélago. Tiene unos paisajes espectaculares (y si puedes permitirte un viaje de 45' en helicoptero por la isla más, pues hay zonas a las que no podrías acceder fácilemnte de otra manera, como Na Pali).

Honolulu es una ciudad americana más y Waikiki es una playa ... Como muchas otras. Estoy de acuerdo con lamarcopolo, hay muchísimas cosas para ver en la costa oeste y "sólo" tienes dos semanas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aloha!!!
Ya sabemos los hoteles a los que vamos a ir. Si conoceis algo... Ya sabeis.
En LA hotel Mondrian en Sunset Blvd. -West Hollywood-.
En Maui Kaanapali Beach Hotel en Lahaina.
Y en NYC el Grand Hyatt NY en Grand Central.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HAWAII  Publicado:

Experto

Aloha guys!

Acabo de llegar de Honolulu. Nosotros estabamos alojados en un hotel en la zona de Waikiki que es la zona turística, el viaje fue estupéndo, alquilamos un coche y recorrimos la isla, otro día hicimos la excursión con el guía y nos enseñó la zona de la montaña y vaya cambio! todo verde, nos llevo a una playa estupénda y lo que más nos llamó la atención es que nos llevo a comer gambas fritas con mantequilla o ajos habia de varias maneras estaban muy buenas, pero son de esos sitios que si tu pasas seguros que no paras, eran caravanas y tenian 4 mesas debajo de un árbol y ya está, pero fue genial, también nos llevó a comprar Nueces de Macadamia de 1000 maneras.

Llevaros gafas para bucear hay peces preciosos, también alquilamos tabla para hacer surf, super dificil!!!

Os recomiendo un restaurante que está a 1ª linea de la playa se llama Duke's, al mediodia hay buffette por unos 12$, por la noche también se cena muy bien, el pescado muy rico, y luego te puedes quedar ha tomar una copas, a mi me gustó mucho.

Fuimos a, es como un parque temático de la Polynesia, pero sin atracciones, te enseñan todas las cosas y vida de ellos y hacen diferentes vailes, es muy bonito, pero la verdad yo lo encontré carísimo, encima en ingles k no me enteré de la misa la mitad, yo no lo recomiendo, porque para ver bailar en todos los hoteles hacen espectáculos.

Bueno si puedo ayudar a alguien......
⬆️ Arriba

Experto

Aloha guys!

Acabo de llegar de Honolulu, estabamos en la zona de Waikiki y si k es verdad k es la mas turistica, pero tampoco está tan mal la playa, creo k es una de las pocas en la que puedes alquilar tabla de surf, de todas maneras si alquilas un coche puedes ir a playas donde estareís solos y son preciosas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a todos,

Me cuesta creer que haya vuelos directos Londres Honolulu. Es posible que te lo vendan como tal, pero nadie te quita la escala, probablemente en Los Angeles.

Se tarda aproximadamente unas cinco horas a la ida y una menos a la vuelta (la rotación de la Tierra y esas cosas). También depende del aeropuerto al que lleguéis: Maui está más cerca y se tarda algo menos. Pero el viaje meree la pena.

Finalmente se me ocurre una reflexión: si queréis ir simplemente de playas a lo mejor no os compensan las 18 horas de avión.
⬆️ Arriba

Experto

Tienes razón mollete; la verdad es que yo me imaginaban Honolulu, tipo RiViera Maya o Punta Cana, de todas maneras como dicen "No hay k morirse sin ir a Hawaii"
⬆️ Arriba

New Traveller

mollete Escribió:
Hola a todos,

Me cuesta creer que haya vuelos directos Londres Honolulu. Es posible que te lo vendan como tal, pero nadie te quita la escala, probablemente en Los Angeles.

.

You´re right, si la verdad es que si te paras a pensarlo, menudo depósito de combustible debería tener ese avión, jaja.

Mil gracias a todos por la información. Estoy pendiente de confirmar las fechas de los vuelos, y conforme me vaya enterando de cosas, las diré por aquí, para quien pueda interesarle.

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros desde Amstendam fuimos a Los Angeles y desde aquí a Honolulu, con United Label 5 horas de vuelo y el avión era super pequeño una caca.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿CUAL ES LA MEJOR ISLA DE HAWAII?  Publicado:

Travel Addict

HOLA A TODOS ME GUSTARIA SABER CUAL ES LA MEJOR ISLA DE HAWAII (MENOS MASIFICADA, MEJORES PLAYAS....) PARA TERMINAR UN VIAJE EN COCHE POR EEUU QUE TENEMOS PENSADO HACER EN NUESTRO VIAJE DE NOVIOS EL AÑO QUE VIENE Y SI SON VARIAS, LAS POSIBILIDADES DE MOVILIDAD ENTRE UNAS Y OTRAS YA QUE EN PRINCIPIO NOS GUSTARIA ESTAR UNA SEMANA Y SI SABEIS DE ALGUN HOTEL CHULO EN EL QUE HAYAIS ESTADO TAMBIEN OS LO AGRADECERIA, VAMOS, EN GENERAL CUALQUIER INFORMACION SOBRE EL TEMA.

SALUDOS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿CUAL ES LA MEJOR ISLA DE HAWAII?  Publicado:

Dr. Livingstone

PAO34 Escribió:
ME GUSTARIA SABER CUAL ES LA MEJOR ISLA DE HAWAII (MENOS MASIFICADA, MEJORES PLAYAS....) PARA TERMINAR UN VIAJE EN COCHE POR EEUU

Para mi gusto Kauai. La habrás visto en la primera parte de Parje Jurásico y al final de Waterworld (la cosa esa que rodó Kevin Kostner y que transcurría cas i todo el tiempo en el agua, salvo el final).

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿CUAL ES LA MEJOR ISLA DE HAWAII?  Publicado:

New Traveller

Hola!

La verdad es que si teneis días suficientes con las lineas aereas internas os sale muy barato viajar entre las islas I Fly Go, Aloha airlines y Hawaiian airlines, puedes reservar por internet y hasta puedes volar el mismo día que reservas, ademas las islas estan muy cerca y en 30 - 45 minutos vas de una a otra, ademas solo tienes que estar 30 minutos antes en el aeropuerto o sea que no pierdes todo el día. En cuanto a coches (porque si no alquilas coche no eres nadie) Thirfty es la compañia que con pocos dollares tienes un coche que te lleva donde sea. La isla con un poco de todo es Maui y los hoteles de lujo estan en Kaanapali y/o Wailea, no te puedo recomendar ninguno ya que he estado de albergues y viviendo allí por unos meses. No dejeis escapar el hacer una clase de surf, ir a una luau (oldlahainaluau si es en Maui, es la mejor y comprobado!!) subir al volcan haleakala e ir a Molokini. Si podeis elegir fecha sobretodo en Febrero es cuando las ballenas estan mas activas y solo sentarse en la playa no paras de verlas ESPECTACULAR. Seguro que volveré ya que allí además la gente es genial!

Que lo paseis muy bien!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Hawaii - Alojamiento En Hawaii - Maui - Big Island - Kauai - Oahu - Itinerarios En Hawaii - Snorkel En Hawaii - Molokai ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes