Espectáculos en Las Vegas Archivo 1 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p98 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 36 de 42 - Tema con 832 Mensajes y 106469 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Joni30 Escribió:
Hola Amigos,

Voy ahora a las Vegas del 26 de septiembre al 2 de octubre y quiero ir a ver un par de espectáculos! Que aconsejais? Es mejor ir de lunes a jueves que el viernes, sábado o domingo, por el tema de que esté mas saturado?

Gracias!!

No sólo por el tema de que esté más saturado sino también porque en fin de semana los precios se disparan.

Nosotros vimos Le Reve en el Wynn Las Vegas y nos encantó, pero también hablan muy bien de O del Circo del Sol...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe x k no se pueden comprar las entradas de O en la web del bellagio??
⬆️ Arriba

Super Expert

No tengo ni idea, pero yo tampoco pude comprar las entradas para Ka en el Wynn. Imagino que es un cebo que te ponen con entradas muy bien de precio pero que después no te deja comprar. Yo ponía todos mis datos y los de la tarjeta y me salía un mensaje que decía identificador no reconocido, probamos 3 personas con tarjetas diferentes y no hubo forma. Prueba en la página de www.vegas.com por ejemplo a ver si tienes suerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo para el de O llame por skype al hotel, pedi alguien q hablara español y sin problemas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he comprado para le reve hace pocos días y sin problema, eso si, creo que solo acepta tarjetas de credito.
⬆️ Arriba

Super Expert

Joni30 Escribió:
Hola Amigos,

Voy ahora a las Vegas del 26 de septiembre al 2 de octubre y quiero ir a ver un par de espectáculos! Que aconsejais? Es mejor ir de lunes a jueves que el viernes, sábado o domingo, por el tema de que esté mas saturado?

Gracias!!

Aconsejo el show de Celine Dion en el Ceasars Palace, es indescriptible y vale cada dólar.
⬆️ Arriba

Super Expert

IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Joni30 Escribió:
Hola Amigos,

Gracias!!

Aconsejo el show de Celine Dion en el Ceasars Palace, es indescriptible y vale cada dólar.

Celine Dion acabó sus actuaciones en el Caesar Palace a principios de julio. Ahora quien está actuando es Luis Miguel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Siento deciros que Celine Dion no vuelve hasta Diciembre a Las Vegas. Yo me quedaré con las ganas....

En las fechas en las que vas, podrás ver a Luis Miguel o Elton John.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si alguien quiere comprar entradas para O y no las puede comprar por internet ay un numero gratuito que puede llamar por skype sin tener saldo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:

Alguien tiene algun dato del nuevo show del Cirque Du Soleil, Michael Jackson the inmortal world tour, que esta por comenzar el mes proximo y recorre gran parte de la costa oeste de USA?

Gracias y saludos a todos
⬆️ Arriba

Experto

Yo que soy un desastre, dejé la compra de entradas para el último día, y además a eso de las 12:30.
Mi intención era ver le reve, pero cuando fui al tix4tonight cercano a mi hotel me dijeron que no había entradas ni para ese día ni para el siguiente ya.
Las compré finalmente para el mystere del circo del sol en el treasure island por unos 70$ cada una las de categoría "media".
Al llegar, la acomodadora me ofreción sentarnos en la zona cara ya que tenía asientos libres.
Me encantó
De todos modos, si vais a ver "O" o "le reve", sería recomendable que llevaseis las entradas compradas o que las compreis allí los primeros días.
⬆️ Arriba

Willy Fog

IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Joni30 Escribió:
Hola Amigos,

Gracias!!

Yo la vi el 3 de julio... Y no hay palabras. Claro que yo en cuanto a Celine, no soy objetivo...
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, por comentar sobre los espectáculos gratuitos:
-Las fuentes del bellagio es algo que todos habremos visto en alguna ocasión en algún documental, película... Pero que hay que ver.
-El volcán del mirage... Bueno, si pasas por allí cuando esté a punto de comenzar (creo que era cada hora en punto a partir de las 7 u 8), lo suyo sería quedarse y verlo, pero no me impresionó demasiado.
-Las sirenas del treasure island me encantaron. Quizá fue porque fue el primero de todos ellos que ví, pero me pareció muy entretenido y divertido (eso sí, se llena de gente con mucha antelación y si no quieres esperar quieto 20-30 minutos es posible que no lo puedas ver del todo bien)
-Pantalla de freemont: Visita obligada de al menos unas horitas por la noche en caso de que tu estancia en las vegas tenga huecos para ello. Es como cambiar de ciudad (hasta las máquinas daban monedas! xD)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Supongo que se elija la que se elija estará genial, pero nosotros vimos La Réve en el Wynn y fue realmente espectacular.

Además, al contrario de otros espectáculos que había visto en España, en este teatro TODAS las butacas están bastante cerca de la acción y se disfruta desde "dentro"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me llama la atención el espectaculo de "La Réve" tengo que pensar en ir!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estamos allí el ... VIernes que Viene !! Ya os contare aysssss que ganas!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, viajo con mi madre a Las Vegas en noviembre, del 21 al 24, tengo ya contratada la excursión con helicoptero con viator.com, lo que no se si comprar entradas para algún espectáculo por internet ya o esperar a estar allí. He leído q una vez allí hacen grandes descuentos y como viajo entre semana (lunes a miércoles) quizás no esté tan masificado y tenga tantos problemas como si fuese un sábado.que opináis?
⬆️ Arriba

Experto

nuriacc Escribió:
hola, viajo con mi madre a Las Vegas en noviembre, del 21 al 24, tengo ya contratada la excursión con helicoptero con viator.com, lo que no se si comprar entradas para algún espectáculo por internet ya o esperar a estar allí. He leído q una vez allí hacen grandes descuentos y como viajo entre semana (lunes a miércoles) quizás no esté tan masificado y tenga tantos problemas como si fuese un sábado.que opináis?

Si estás interesada en uno en concreto, yo no me arriesgaría y los compraría con antelación, sobre todo si se trata del O o de le reve (yo me encontré un lunes por la mañana las entradas agotadas para le reve para ese día y para el siguiente)
Si no buscas uno en concreto, en los quioscos de tix4tonight encontrarás buenos precios allí mismo
⬆️ Arriba

Experto

makymaky Escribió:
nuriacc Escribió:
hola, viajo con mi madre a Las Vegas en noviembre, del 21 al 24, tengo ya contratada la excursión con helicoptero con viator.com, lo que no se si comprar entradas para algún espectáculo por internet ya o esperar a estar allí. He leído q una vez allí hacen grandes descuentos y como viajo entre semana (lunes a miércoles) quizás no esté tan masificado y tenga tantos problemas como si fuese un sábado.que opináis?

Si estás interesada en uno en concreto, yo no me arriesgaría y los compraría con antelación, sobre todo si se trata del O o de le reve (yo me encontré un lunes por la mañana las entradas agotadas para le reve para ese día y para el siguiente)
Si no buscas uno en concreto, en los quioscos de tix4tonight encontrarás buenos precios allí mismo

Si , justamente estoy interesada en uno de esos dos q me nombras. Donde puedo comprarlas a buen precio por internet??? he mirado en ravelzoo pero de momento las ofertas me ponían para septiembre y no noviembre. Muchas gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba

Experto

nuriacc Escribió:
Si , justamente estoy interesada en uno de esos dos q me nombras. Donde puedo comprarlas a buen precio por internet??? he mirado en ravelzoo pero de momento las ofertas me ponían para septiembre y no noviembre. Muchas gracias por tu ayuda

En el tema de comprarlo por internet con descuentos interesantes no te puedo ser de mucha ayuda ya que yo no lo compré así, pero seguro que alguien sabe algo.
Supongo que las entradas saldrán con poco más de 1 mes de antelación
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes