Ruta 66 (Historic Route 66 o Ruta66) Rutas Históricas ✈️ p37 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 15 de 49 - Tema con 979 Mensajes y 442412 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ruta 66 Estados Unidos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Aqui os dejo el enlace de mi blog sobre este viaje, por si a alquien le sirve de ayuda o por si le quereis echar un vistazo(todavia está en construccion):

ruta66-elviajedenuestrasvidas.blogspot.com/ ...gspot.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Nosotros tenemos pensado hacer la Ruta el verano que viene.
Os explico el planning y a ver que os parece. Se aceptan todo tipo de sugerencias:

Chicago 2 noches
Chicago-St. Louis 478 km.
St. Louis-Lebanon 263 km.
Lebanon-Claremore 334 km.
Claremore-Clinton 350 km.
Clinton-Amarillo 284 km.
Amarillo-Tucumcari 182 km.
Tucumcari-Alburquerque 284 km.
Alburquerque-Holbrook 374 km.
Holbrook-Grand Canyon 272 km.
Grand Canyon-Kingman 277 km.
Kingman-Las Vegas 168 km.
Las Vegas 2 noches
Las Vegas-Needles 182 km.
Needles-San Bernardino 345 km.
San Bernardino-Los Angeles 96 km.
Los Angeles 2 noches
Los Angeles-Fresno 352 km.
Fresno-Yosemite 150 km.
Yosemite-San Francisco 305 km.
San Francisco 2 noches

Un saludo viajeros
⬆️ Arriba
Asunto: RUTA 66  Publicado:

New Traveller

Buenos días a todos,
En diciembre me voy a hacer la legendaria RUTA 66 en 16 días, no es imposible, pero vamos a correr como las balas y quería saber si alguien la ha recorrido y si me podría ayudar a saber un poco más.
Necesitaría encontrar una guía donde salgan los mapas de la Ruta, ya que en España me está siendo muy difícil encontrarlo, alguien sabe de alguna guía, libro o lo que sea que me pueda ayudar?

Muchas gracias por adelantado.
Mayte

De Mallorca al Mundo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, traslado tu mensaje a este hilo donde tienes información.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, veo que no soy la única que se está volviendo loca con el tema de mapas, por cierto el libro la “legendaria ruta 66” está agotado, yo lo tengo encargado hace 2 meses y nada, ni siquiera lo tienen en la editorial.

Lo malo de todo esto es que a mi solo me faltan 76 días, para irme… jejejee y no tengo un mapa donde salga la ruta, está muy bien, jejejejee

Saludos y suerte en la búsqueda.
Mayte
⬆️ Arriba

Super Expert

MayteMallorca Escribió:
Bueno, veo que no soy la única que se está volviendo loca con el tema de mapas, por cierto el libro la “legendaria ruta 66” está agotado, yo lo tengo encargado hace 2 meses y nada, ni siquiera lo tienen en la editorial.

Lo malo de todo esto es que a mi solo me faltan 76 días, para irme… jejejee y no tengo un mapa donde salga la ruta, está muy bien, jejejejee

Saludos y suerte en la búsqueda.
Mayte

Hola,

Mira esta web: http://roadsidephotos.sabr.org/66/maps01.htm

Supongo que te servirá de algo.

Un saludo viajera
⬆️ Arriba

New Traveller

Mil gracias, voy a estudiarlo con detenimiento.
⬆️ Arriba

Experto

Mayte el libro no se llama "Eterna ruta 66"??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno como dice Gelote el libro en cuestion, se llama.

Eterna Ruta 66
En el corazon de America

Ediciones Timeo

Si lo has encargado en el algun sitio pero no te llega prueba a preguntar o encargarlo en vario o investigar si se puede comprar en alguna web
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos díasss!! Será por investigar, jejeje lo he buscado en todas las páginas de librerías que se puede mirar, lo tengo encargado en la casa del libro y en un par de librerías en Mallorca a ver si me lo consiguen, y la verdad es que de momento nada, creo que lo voy a comprar en Ingles y ya me apañaré. No veo otra solución.
Por cierto me equivoqué con el nombre del libro, es que estaba escribiendo otra cosa y se ve que mezclé una cosa con la otra..jejeje si es que no se pueden hacer dos cosas al mismo tiempo. Un desastre!!

De Mallorca al Mundo
⬆️ Arriba

Super Expert

MayteMallorca Escribió:
Buenos díasss!! Será por investigar, jejeje lo he buscado en todas las páginas de librerías que se puede mirar, lo tengo encargado en la casa del libro y en un par de librerías en Mallorca a ver si me lo consiguen, y la verdad es que de momento nada, creo que lo voy a comprar en Ingles y ya me apañaré. No veo otra solución.
Por cierto me equivoqué con el nombre del libro, es que estaba escribiendo otra cosa y se ve que mezclé una cosa con la otra..jejeje si es que no se pueden hacer dos cosas al mismo tiempo. Un desastre!!

De Mallorca al Mundo

Hola,

Si te lo vas a comprar en inglés, puedes mirar este: Route 66 Adventure Handbook

O este otro: EZ66 Guide For Travelers 2nd Ed "Route 66"

Un saludo viajera
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Altaïr lo tienen en francés, por si te va mejor:

www.altair.es/ ...oducts_pi1[backPID]=35&tx_ttproducts_pi1[product]=99961&cHash=8259573802
⬆️ Arriba

Travel Addict

MayteMallorca Escribió:

De Mallorca al Mundo

No es por nada, pero yo lo pedí en la fnac y en la casa del libro aquí en Barcelona y me comentaron después de dos semanas esperando en la fnac y casi tres en la casa del libro, que ya lo tenían descatalogao, y que si lo quería encontrar seria de segunda mano !!
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Tengo una pequea duda. Ten un día para ir de Barstow a Williams por la ruta 66. Hay un pequeño tramo entre Amboy y Needles que la carretera da una vuelta bastante grande para pasar por Goffs. Sé que este tramo es original de la antigua ruta pero me da miedo perder mucho tiempo en dar esa vuelta y que no merezca la pena..... ¿que opináis? merece la pena desviarse hacia Goffs o coger la 40 para hacer el úlyimo tramos hasta Needles?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Estados Unidos Costa a Costa  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!!

Por lo que veo, este viaje lo hicisteis hace varios años, pero seguro que aun lo recordais lo suficiente como para decirme si alguno hizo literalmente la ruta 66...me encantaria hacerla!!!

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Una pequeña duda que seguro que alguien puede aclararme.

¿la interestatal 40 que sustituye a la antigua ruta 66 es de pago? es decir ¿si la dejas para hacer algun tramo de la ruta y luego la retomas tienes que pagar dos veces??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo la recorri desde Williams hacia Los Angeles y no hay peajes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Estados Unidos Costa a Costa  Publicado:

Indiana Jones

YellowSubmarine Escribió:
Hola a todos!!

Por lo que veo, este viaje lo hicisteis hace varios años, pero seguro que aun lo recordais lo suficiente como para decirme si alguno hizo literalmente la ruta 66...me encantaria hacerla!!!

Gracias!!

Muevo tu pregunta al hilo correcto. Te recomiendo que uses el buscador, encontrarás mucha información.
⬆️ Arriba
Asunto: RUTA 66  Publicado:

New Traveller

Hola,

¿estoy pensando en hacer la Ruta 66?

¿Alguien la ha hecho? Sabéis que presupuesto..sin contar billete de ida y vuelta me haria falta?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros estamos preparando para Agosto 2012, ya hemos hecho el tercer tramo, desde Gran Canyon hasta Los Angeles, Williams, Seligman, etc.
Ahora queremos hacer el primer tramo, desde Chicago hasta Amarillo, si hay alguien que nos de información de ésta zona le estariamos muy agradecidos.
Gracias y saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes