New Traveller Registrado: 21-09-2011 Mensajes: 8
Votos: 0 👍
Buenos díasss!! Será por investigar, jejeje lo he buscado en todas las páginas de librerías que se puede mirar, lo tengo encargado en la casa del libro y en un par de librerías en Mallorca a ver si me lo consiguen, y la verdad es que de momento nada, creo que lo voy a comprar en Ingles y ya me apañaré. No veo otra solución.
Por cierto me equivoqué con el nombre del libro, es que estaba escribiendo otra cosa y se ve que mezclé una cosa con la otra..jejeje si es que no se pueden hacer dos cosas al mismo tiempo. Un desastre!!
Buenos díasss!! Será por investigar, jejeje lo he buscado en todas las páginas de librerías que se puede mirar, lo tengo encargado en la casa del libro y en un par de librerías en Mallorca a ver si me lo consiguen, y la verdad es que de momento nada, creo que lo voy a comprar en Ingles y ya me apañaré. No veo otra solución.
Por cierto me equivoqué con el nombre del libro, es que estaba escribiendo otra cosa y se ve que mezclé una cosa con la otra..jejeje si es que no se pueden hacer dos cosas al mismo tiempo. Un desastre!!
No es por nada, pero yo lo pedí en la fnac y en la casa del libro aquí en Barcelona y me comentaron después de dos semanas esperando en la fnac y casi tres en la casa del libro, que ya lo tenían descatalogao, y que si lo quería encontrar seria de segunda mano !!
Hola. Tengo una pequea duda. Ten un día para ir de Barstow a Williams por la ruta 66. Hay un pequeño tramo entre Amboy y Needles que la carretera da una vuelta bastante grande para pasar por Goffs. Sé que este tramo es original de la antigua ruta pero me da miedo perder mucho tiempo en dar esa vuelta y que no merezca la pena..... ¿que opináis? merece la pena desviarse hacia Goffs o coger la 40 para hacer el úlyimo tramos hasta Needles?
Por lo que veo, este viaje lo hicisteis hace varios años, pero seguro que aun lo recordais lo suficiente como para decirme si alguno hizo literalmente la ruta 66...me encantaria hacerla!!!
Una pequeña duda que seguro que alguien puede aclararme.
¿la interestatal 40 que sustituye a la antigua ruta 66 es de pago? es decir ¿si la dejas para hacer algun tramo de la ruta y luego la retomas tienes que pagar dos veces??
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
YellowSubmarine Escribió:
Hola a todos!!
Por lo que veo, este viaje lo hicisteis hace varios años, pero seguro que aun lo recordais lo suficiente como para decirme si alguno hizo literalmente la ruta 66...me encantaria hacerla!!!
Gracias!!
Muevo tu pregunta al hilo correcto. Te recomiendo que uses el buscador, encontrarás mucha información.
Hola, nosotros estamos preparando para Agosto 2012, ya hemos hecho el tercer tramo, desde Gran Canyon hasta Los Angeles, Williams, Seligman, etc.
Ahora queremos hacer el primer tramo, desde Chicago hasta Amarillo, si hay alguien que nos de información de ésta zona le estariamos muy agradecidos.
Gracias y saludos.
Super Expert Registrado: 22-06-2011 Mensajes: 294
cazb Escribió:
Hola, nosotros estamos preparando para Agosto 2012, ya hemos hecho el tercer tramo, desde Gran Canyon hasta Los Angeles, Williams, Seligman, etc.
Ahora queremos hacer el primer tramo, desde Chicago hasta Amarillo, si hay alguien que nos de información de ésta zona le estariamos muy agradecidos.
Gracias y saludos.
Bueno, estuvimos allí este verano y quizá te interese echar un ojo a nuestro blog, salen bastantes cosas del tramo que dices:
Yo te recomendaría pasar por lo menos 2 días en Chicago, porque es una ciudad muy guapa, que busques los 3 gigantes de Illinois, una parada en Gay Parita, una gasolinera restaurada que la llevan una gente muy maja, Sy Louis... Y bueno, mi opinión es que hay que huir todo lo que se pueda de la I-40 e intentar perderse por los pueblillos, que cada uno tiene su historia.
Hemos realizado algunos cambios en nuestra ruta.
Os explico el nuevo planning y a ver que os parece. Se aceptan todo tipo de sugerencias:
Chicago 2 noches
Chicago-Springfield 328 km.
Springfield-Lebanon 415 km.
Lebanon-Claremore 334 km.
Claremore-Clinton 350 km.
Clinton-Amarillo 284 km.
Amarillo-Tucumcari 182 km.
Tucumcari-Alburquerque 284 km.
Alburquerque-Holbrook 374 km.
Holbrook-Grand Canyon 272 km.
Grand Canyon-Williams 95 km.
Williams-Las Vegas 351 km.
Las Vegas 2 noches
Las Vegas-Needles 182 km.
Needles-San Bernardino 345 km.
San Bernardino-Los Angeles 96 km.
Los Angeles 1 noche
Los Angeles-Fresno 352 km.
Fresno-Yosemite 158 km.
Yosemite-Hayward 277 km.
Hayward-San Francisco 44 km.
San Francisco 2 noches
Super Expert Registrado: 22-06-2011 Mensajes: 294
ecab Escribió:
Hola,
Hemos realizado algunos cambios en nuestra ruta.
Os explico el nuevo planning y a ver que os parece. Se aceptan todo tipo de sugerencias:
Chicago 2 noches
Chicago-Springfield 328 km.
Springfield-Lebanon 415 km.
Lebanon-Claremore 334 km.
Claremore-Clinton 350 km.
Clinton-Amarillo 284 km.
Amarillo-Tucumcari 182 km.
Tucumcari-Alburquerque 284 km.
Alburquerque-Holbrook 374 km.
Holbrook-Grand Canyon 272 km.
Grand Canyon-Williams 95 km.
Williams-Las Vegas 351 km.
Las Vegas 2 noches
Las Vegas-Needles 182 km.
Needles-San Bernardino 345 km.
San Bernardino-Los Angeles 96 km.
Los Angeles 1 noche
Los Angeles-Fresno 352 km.
Fresno-Yosemite 158 km.
Yosemite-Hayward 277 km.
Hayward-San Francisco 44 km.
San Francisco 2 noches
Un saludo viajeros
Me parece un viaje cojonudo, me das mucha envidia y lo haría con los ojos cerrados.
Bueno, hablando ya en serio, yo no haría una noche expresamente en Williams, si representa que puedes encontrar alojamiento en el Gran Cañón, me pasaría las dos noches ahí. Quizá como mucho aprovechar todo el día en el Gran Cañón y solamete ir a dormir a Williams.
Williams es un pueblo muy guapo, pero es pequeño y se puede visitar en un par de horas. Mola el ambiente del oeste que tiene y hay un restaurante con terraza, ambientado en la ruta 66, que la tarde-noche que fuimos nosotros tenía música en vivo.
Sobre la parte final del viaje, poco puedo decir, porque nosotros acabamos en Santa Mónica, pero es muy posible que en el futuro hagamos San Francisco y los parques nacionales de la zona, me parece una buena elección estirar el viaje por ahí.
Gracias y saludos.
Bueno, estuvimos allí este verano y quizá te interese echar un ojo a nuestro blog, salen bastantes cosas del tramo que dices:
Yo te recomendaría pasar por lo menos 2 días en Chicago, porque es una ciudad muy guapa, que busques los 3 gigantes de Illinois, una parada en Gay Parita, una gasolinera restaurada que la llevan una gente muy maja, Sy Louis... Y bueno, mi opinión es que hay que huir todo lo que se pueda de la I-40 e intentar perderse por los pueblillos, que cada uno tiene su historia.
Gracias Javilón, ya estoy leyendo tu blog, que curre¡¡¡
Hablas en él de una guía que llevabas, cual es?
Sería fácil conseguirla?
Tenemos la idea de estar 4 días en Chicago, y a partir de ahí hacer 3 noches en camino hasta Amarillo, lo ves posible, o será poco tiempo en ruta??
Los hoteles los cogías en ruta o lo llevabas programado.