Hola a todos y en especial a Chicky que me responde a todo jejeje haré lo que me dices a jugar con la taza y así la tengo de recuerdo luego .... Hoy estoy emocionada este fin de semana he llamado a reservar los restaurantes y menos el del castillo (que era normal que no hubiera) tengo ya todos... Que emoción hablar con gente de allí que eran muy amables... Además también compré las entradas para la fiesta de Halloween... Me veo por todo el parque diciendo 'truco o trato' a mis años jejeje..
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Para Mickey82. Sí, la downtown es una zona muy buena para cenar y visitar todas las tiendas que siguen abiertas hasta bien tarde.
Cambiar de hotel a uno de la Universal tiene una ventaja clara, los alojados en hoteles de Universal tienen un Fass Pass continuo con la llave de su habitación. Por contra los hoteles de Universal son algo más caros. Yo no lo he hecho nunca pero creo que lo haré la próxima vez.
Sobre lo que se tarda en ver Parques te doy MI opinión:
Magic Kingdom 2 días
Epcot Center 2 días (tiene dos zonas y me gusta verlas tranquilamente)
MGM 1 día
Animal Kingdom 1 día (cierra a las 5 y a las 3 aprox. Ya está todo visto)
Universal Studios 1 día
Isla de la Aventura 1 día
Se puede hacer más rápido, se puede hacer más lento.. Pero ya que estás allí hay que verlo con tranquilidad y procurar no perderte nada.
Un saludo y hasta otra
Hola Virjes, un placer saludarte otra vez. No te arrepentirás con lo de la taza o Mug, hay varios modelos a elegir y efectivamente es un buen recuerdo.
No es nada la emoción que tienes ahora con la que tendrás cuando llegues allí. Y por supuesto en cuanto vuelvas empezarás a planear la siguiente visita..
Un saludo y hasta otra
Hola de nuevo a todos... Chicky una pregunta más...(que cansina que soy jejeje) como tu estuviste en los All Start Movies cuanto cuesta ir en los autobuses más o menos a los parques??? es que cuando reservé los restaurantes no paraban de decirme que son 45 minutos de llegada a cualquiera de los parques, y con que frecuencia salen???... En resumen como va esto de los autobuses a los parques es uno para cada parque el mismo y te va dejando???
Hola a todos.
Solo quiero daros las gracias por tooooda la ayuda que me habéis prestado. Mañana empieza ya mi gran viaje y estoy convencida que nos los vamos a pasar estupendamente.
Hola Virjes, buenos días. No hay ningún trayecto que recuerde de 45 minutos. Lo más alejado es la Downtown que puede llevarte media hora. Los All Star están en la zona de Animal Kingdom y se ponen allí en 7-8 minutos. Delante del hotel hay una parada para cada uno de los Parques, todo muy bien señalizado y te dice también qué Parque tiene ese día Extra Magic Hours. Cada Parque tiene sus autobuses, lo que sucede es que a veces un autobús que va, por ejemplo, a EPCOT va parando en los tres All Star (el Movies es el último). Entra en estos enlaces de la pagina de Allstars y verás fotosde todo www.allearsnet.com/acc/asmvss.htm www.allearsnet.com/acc/g_asm.htm
Dependiendo de las horas es posible que haya más o menos gente para los autobuses pero está muy bien organizado. Fíjate siempre donde te dejan en cada Parque para cogerlos de vuelta, aunque como te digo la organización es perfecta.
Un saludo y hasta otra
HOLA CHIKY... Una cosita mas solo.... Esta muy lejos los universal de disney??? es k si cambiamos de hotel... Para saber mas o menos!
Vale la pena parar a ver Orlando o no? mas k nada para ir comprar que me han dicho que es bastante barato!
Hola Mickey82, ladistancia aproximada entre los hoteles All Star y la Universal es de 30-40 minutos en cualquier transporte que uses. Yo no he ido nunca a la ciudad de Orlando ni conozco de nadie que lo haya hecho, lo de las compras te refieres a los Mall o tiendas Outlets que hay por las cercanías de La Propiedad de Disney y para eso mejor leéte otras contestaciones más exactas en este foro porque yo lo he hecho muy poco.
Un saludo y hasta otra
Muchas gracias chiky.... Yo pensaba que lo de las tiendas estaba en la ciudad de orlando, pensaba que en disney solo estaban el downtown y solo eran tiendas disney!
No, los Mall y Outlets que son tiendas de descuento están fuera de La Propiedad en zonas como International Drive que son como Centros Comerciales en las carreteras, no en Orlando ciudad.
En la Downtown hay tiendas Disney (La mayor Disney Store del mundo) y otras de comida (Rainforest Cafe, Girardelli de chocolates, McDonalds, etc), también la tienda de Lego. A continuación de la Downtown esta Pleasure Island con zonas más nocturna (bares, discotecas, una de ellas celebra todas las noches el fin de año, el Cirque del Soleil, etc).
La Downtown es imprescindible y es un buen sitio para ir a cenar y comprar por la noche.
Un saludo y hasta otra
Le comente a mi pareja lo del hotel universal y me dice que es un follon cambiarse de hotel para dos días!!! el express se puede conseguir de alguna otra manera o algo?? pagando?? es la unica ventaja de cambiarse de hotel?
Lo que sucede es que este Pase te permite UN SOLO acceso a cada una de las atracciones con sistema de Express Pass. Si estás alojado en un hotel Universal puedes entrar todas las veces que quieras a estas atracciones por la puerta Express.
Yo el año pasado, a principios de Septiembre, no lo necesité para nada porque la afluencia de gente en esos días a ambos Parques era bastante escasa, pero.... Quien sabe cuando tu vayas. De todas formas lo puedes comprar allí según veas la cosa.
Yo nunca he cambiado de Hotel porque también me parecía un follón, pero leo de mucha gente que lo hace y es muy probable que la próxima vez también lo haga yo. Una duda más a resolver...
Yo tengo la duda si en Orlando hay muchos mosquitos, porque al ser el clima tropical y estar lleno de lagos, tiene pinta de que sí debe de haberlos. ¿Es una cosa a tener en cuenta?
Hola de nuevo... Ayer me llegaron las entradas de Halloween son una pasada... Que ilusión... Aunque la carta que la acompaña no la entiendo mucho ya que esta en inglés, pero me da igual..
Bueno vengo con otra duda ... Que raro... Jejeje... Estando allí hay algún sitio de ordenadores para mandar e-mails o como es la mejor forma de llamar por teléfono??? ya me direis cosicas
Nada de mosquitos, al menos nada de lo que se puede esperar de un clima tropical y muy húmedo. Yo siempre lo he considerado algo muy logrado por Disney.
¿Qué tal Virjes? No recuerdo sitios con ordenadores, sí tienes conexión a internet en las habitaciones pero, claro, es de pago y el ordenador lo pones tú. Los americanos viajan mucho con el Mac debajo del brazo.
Yo, desde el 11-S que nos pilló allí, siempre llevo mi móvil para las emergencias y para mandar mensajes; el resto de las llamadas desde cualquier teléfono en la habitación o en los Parques o en el Hall del Hotel con ESPAÑA DIRECTO y además a cobro revertido que es cómodo y barato.
Un saludo y hasta otra
Alguien me puede decir cuanto tardan las entradas si las compro en la web oficial de WDW hasta España? Me voy el 8 de Octubre de viaje de novios y me gustaria comprar las entradas a traves de la web, creeis que deberia de comprarlas cuanto antes?
Otra pregunta...sabeis como puedo contratar el dinning plan? Y las reservar de los restaurantes como las puedo hacer? debo contratar primero el dinning plan y luego hacer las reservas o como?
Hola lina07,a ver si te puedo ayudar y si me equivoco que me rectifiquen,me imagino que vas a hotel disney,en ese caso compra a la vez entradas,dinning e incluso si te interesa los desayunos.Todo eso por telefono directamente con ellos y te diran lo que tardan.Si no estas en hotel disney no se si puedes contratar el dinning porque eso es por noche de hotel,dia de comidas.
Las reservas las puedes hacer tengas dinnig o no y las puedes hacer YA,lo que te recomiendo si no te quieres quedar sin lo que tu quieres.Si luego tienes dinning no pagaras la comida y si no lo has comprado(el dinning)pues si no te interesa algo,anulas y punto.
Espero haberte ayudado algo,si no te aclaras pregunta las veces que haga falta, pero el telefono de allí funciona de maravilla,seran los que te aclararan las dudas y no temas , no es excesivamente caro.
Saludos.