Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1874
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Acabamos de volver del viaje y voy a aclarar el punto de visitar Antelope por libre...
Desde hace un tiempo no se puede visitar Antelope por libre, es decir, puedes presetnarte allí y comprar tu entrada (25 USD/persona) + 6 USD por vehículo pero la visita se hace en grupo guiado. Preguntamos, porque nosotros habíamos leído aquí en el foro que podías hacerlo por libre pagando muy poco y nos contaron que desde hace un tiempo ya no está permitido porque habían tenido problemas con turistas que se habían perdido, deshidratado, etc.
En el Lower, es lo mismo y si quieres visitar los dos tienes que pagar las dos entradas. Lo único que te sirve son los 6 USD del vehículo.
Fuimos al Upper y es precioso, la verdad. Fuimos a las 11 por error, porque no nos acordamos de cambiar la hora y fue un acierto. La luz era mucho mejor que la de las 12 (cuando atravesamos el cañón para volver, que eran las 12, la luz era mucho peor).
Lo malo de Antelope, para nosotros fue la masificación de gente. Dejan entrar demasiada gente para lo estrecho que es el lugar y sacar fotos es toda una odisea... Fuimos a principios de septiembre.
Hola... ¿Cual es la mejor compañía para visitar el upper? Me estoy planteando hacer el tour fotográfico y no se que compañía será la más adecuada. Es para Diciembre
Por cierto, en esta web pone que es necesario un permiso especial para hacer fotos en el territorio Navajo. ¿Qué sabéis de esto? es la pirmera noticia que tengo. En concreto pone esto:
Cualquier persona que esté tomando fotos en el Antelope Canyon, Cañón X, cardíaco Canyon, Cañón Secreto, las aletas en los abrevaderos Canyon o cualquier otro lugar en la reserva Navajo y los planes de la venta de imágenes de su, ya sea en formato impreso o el libro se requiere para obtener un permiso comercial de la Comisión de Cine de la Nación Navajo. La solicitud de permiso se puede encontrar en www.navajonationparks.org 928.871.6647 o llame para cualquier pregunta.
Por favor, asegúrese de solicitar su permiso de fotografía por lo menos 2 semanas antes de su gira programada para asegurarse de que recibirá su permiso antes de su viaje o vacaciones.
Overland Canyon Tours se reserva el derecho de rechazar o de cancelar un tour fotográfico, si el permiso requerido no está en la mano.
En cuanto a la empresa para contratar la visita, cual me recomendáis?
Te copio el mensaje que puse hace unos días... Espero que te sirva nuestra experiencia.
Highlands_2003 Escribió:
"nosotros hemos estado este junio en Upper Antelope e hicimos el tour fotográfico con Antelope Slot Canyon Tour (Chief Tsosie). Nos costó 50$ (18$ más que el tour normal), pero mereció la pena con creces. Aunque no estuvimos sólos, el guía paraba a la gente de otros grupos para que pudieramos sacar las fotos. Además, la duración del tour es de dos horas y media. Si te gusta un poco la fotografía, merece totalmente la pena.
Si ves las fotos de nuestro diario o de la galería verás que nos se ve a nadie por la mitad de las fotos..."
He estado mirando la web de Antelope Slot Canyon Tour y a la hora de reservar no dan la opción de elegir entre el Upper o el Lower. Mi intención es hacer el tour fotográfico por el Upper.
Los que hicisteis el tour con ellos, ¿cómo elegisteis que cañon visitar?
He estado mirando la web de Antelope Slot Canyon Tour y a la hora de reservar no dan la opción de elegir entre el Upper o el Lower. Mi intención es hacer el tour fotográfico por el Upper.
Los que hicisteis el tour con ellos, ¿cómo elegisteis que cañon visitar?
Que yo recuerde, no elegimos. Nos llevaron directamente al Upper. De todas formas, yo me comuniqué con ellos a través del correo electrónico y me contestaron siempre, así que si tienes dudas, se las puedes consultar a ellos directamente.
Yo por lo que había leído aquí me confié pensando en que en el Lower no hacía falta reservar y fui directamente a las 11.30, la sorpresa fue que estaba todo reservado hasta la 13h con lo que perdimos una hora y pico.
Por lo demás, es absolutamente genial. El upper no lo he visto pero el lower es espectacular, de lo que más me ha gustado del viaje.
oconee Escribió:
Hola a todos,
Acabamos de volver del viaje y voy a aclarar el punto de visitar Antelope por libre...
Desde hace un tiempo no se puede visitar Antelope por libre, es decir, puedes presetnarte allí y comprar tu entrada (25 USD/persona) + 6 USD por vehículo pero la visita se hace en grupo guiado. Preguntamos, porque nosotros habíamos leído aquí en el foro que podías hacerlo por libre pagando muy poco y nos contaron que desde hace un tiempo ya no está permitido porque habían tenido problemas con turistas que se habían perdido, deshidratado, etc.
En el Lower, es lo mismo y si quieres visitar los dos tienes que pagar las dos entradas. Lo único que te sirve son los 6 USD del vehículo.
Fuimos al Upper y es precioso, la verdad. Fuimos a las 11 por error, porque no nos acordamos de cambiar la hora y fue un acierto. La luz era mucho mejor que la de las 12 (cuando atravesamos el cañón para volver, que eran las 12, la luz era mucho peor).
Lo malo de Antelope, para nosotros fue la masificación de gente. Dejan entrar demasiada gente para lo estrecho que es el lugar y sacar fotos es toda una odisea... Fuimos a principios de septiembre.
Ya tengo la reserva hecha con Antelope Slot Canyon Tour, para un tour fotográfrico el día 15 de Diciembre a las 10;30. Me han confirmado que solo hacen tours al Upper.
Yo voy a ir de Monument Valley a Page por lo que tengo que tener muy en cuenta el cambio horario. Y me han dicho que en Diciembre es la misma hora en Arizona que en Utah. Ese dato es cierto? no voy a tener que cambiar la hora cuando vaya del Grand Canyon a Monument Valley y a Page??
Ya tengo la reserva hecha con Antelope Slot Canyon Tour, para un tour fotográfrico el día 15 de Diciembre a las 10;30. Me han confirmado que solo hacen tours al Upper.
Yo voy a ir de Monument Valley a Page por lo que tengo que tener muy en cuenta el cambio horario. Y me han dicho que en Diciembre es la misma hora en Arizona que en Utah. Ese dato es cierto? no voy a tener que cambiar la hora cuando vaya del Grand Canyon a Monument Valley y a Page??
Lo mejor para que te quedes tranquilo es que se lo preguntes a los de Antelope Slot Canyon Tour...
Sí tienes suerte, te pasará como a nosotros. Nadie más contrató el tour fotográfico y el guía se dedicó en exclusiva a facilitarnos "el trabajo"....
Lo mejor para que te quedes tranquilo es que se lo preguntes a los de Antelope Slot Canyon Tour...
Saludos,
Es que ellos me han dicho que es así pero me ha sonado muy extraño. No se si igual no me he explicado bien al preguntarles en inglés ya que mi inglés es muy malo.....
A ver si alguien puede ayudarme con esto. Tengo que ir desde Page hasta Kanab y me gustaría saber que carretera es más bonita. La 89 por el norte que pasa por el lago powel o la 89 por el sur que cruza el río Colorado por los puentes gemelos?
Viajera.29 al antelope solo se puede llegar guiado por los indios navajos. Para ello tienes que ir a Page. De allí salen todas las visitas, tanto al upper como al lower
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Gelote, yo estuve según sales de Page dirección, Lake Powell en un mirador entrando a la derecha, en mi diario o galerías creo que puse alguna foto de las vistas, me hubiese gustado ir un poco hacia otro punto pero no tenía tiempo y me conformé con eso