Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 28 de 73 - Tema con 1443 Mensajes y 687497 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
La única diferencia que se me ocurre es que con ealquilerdecoches.com tienes un teléfono de atención en español, con álamo no sé si lo tendrás.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo desde luego no he dado con el......Efectivamentes es la diferencia. Bueno y cque con ealquiler no sabes que compañia te adjudican hasta el final ¿ no? De Dollar he oido alguna queja que otra en el foro....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah, pues no sé si hasta el final, cuando haces la reserva definitiva sí lo sabes. Nosotros teníamos Dollar y problemas ninguno, sí que nos ofrecieron un seguro que no queríamos y el señor de la oficina fué un poco borde y utilizó un tono condescendiente en plan "pues como luego os pase algo os vais a enterar", pero vamos, que lo ignoramos y punto, ya teníamos claro que no queríamos ningún seguro adicional, así ni caso. Por lo demás ningún problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pilarp...entonces ¿ que cobertura es lo mínimo aconsejablel????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no te puedo explicar exactamente porque de eso se ocupó mi hermano, pero le preguntaré a ver si te puedo ayudar más. Sé que el llamó por teléfono en el momento de hacer la reserva y se lo explicaron todo muy bien, llevábamos un seguro muy completo, en teoría todo lo necesario salvo los bajos, que era lo único que se suponía que nos debían ofrecer allí (y que no queríamos coger porque precisamente donde corren peligro es en las carreteras de tierra y ahí no están cubiertos de todos modos). La chica le explicó a mi hermano que probablemente nos intentarían vender más seguros además del de bajos (pérdida de llaves, asistencias adicionales y otras cosas) pero que no teníamos que coger nada, que con lo que teníamos estábamos absolutamente cubiertos y no era necesario nada más. así que eso hicimos, pasamos del tío y sus amenazas, pero reconozco que porque nos lo habían advertido muy bien aquí (y aún así algo dudas) que si no...
A ver si puedo preguntarle a mi hermano y te cuento más
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos/as, ¿ Como veis la distribución de los días en Los Angeles????. Finalmente he alquilado coche. El más barato y pequeño ( Aveo) porque solo lo quiero para L.A. Aunque tengo reservado el Hollywood City In y el Hi Hostel ( en Sa Mónica), creo que me quedaré con el primero que está junto al paseo de la fama

.Sabado: ( llegada al hotel sobre las 7 de la tarde)
Paseo de la Fama, Chinese Theatre

. Domingo: ( Imagino que el jet lag nos levantará temprano)

Paseo de la Fama, de día (fotos y poco más)

Universal Studios ( estar allí a las 9 h, entradas adquiridas)

Warner Bros . Tour 15.20 horas ( posible visita)

Observatorio griffit ( fotos de letras hollywod y vistas ciudad)

Walt Disney Concert Hall ( fotos exterior )

Lunes :

Downtown : Iglesia Los Angeles, Estación Buses,Olvera Street, Staples ( fotos exterior y poco más ) y paseito corto por Tokio Town.

......
Beverly Hills ( casas de famosos y Hotel pretty Woman, fotos )

Sunset Boulevard

Rodeo Drive

Getty Center ( fotods exterior )

......

Santa Monica/ Promenade

Camino del aeropuerto ( el avion sale a las 22.45)

¿ Podeis ayudarme? ¿Estan bien ubicadas las visitas??? ¿ creeis que si empezamos recorrido a las 8h para las 20h-doce horas- podemos hacerlo???? ¿¿¿ En cada uno de los lugares que DEBO no perderme? es decir, cuando vaya a Sta Mñónica, además de Promenade, que otras cosas interesantes hay y dónde ???

La compañia que me ha correspondido es Dollar. Me dicen que está en el mismo aeropuerto, que no debo coger ningun autobus para ir hasta la agencia ¿ podeis confirmarlo?

TODAS, las recomendaciones y consejos son bien recibidos
⬆️ Arriba

Travel Addict

txeli Escribió:
Chicos/as, ¿ Como veis la distribución de los días en Los Angeles????. Finalmente he alquilado coche. El más barato y pequeño ( Aveo) porque solo lo quiero para L.A. Aunque tengo reservado el Hollywood City In y el Hi Hostel ( en Sa Mónica), creo que me quedaré con el primero que está junto al paseo de la fama

.Sabado: ( llegada al hotel sobre las 7 de la tarde)
Paseo de la Fama, Chinese Theatre

. Domingo: ( Imagino que el jet lag nos levantará temprano)

Paseo de la Fama, de día (fotos y poco más)

Universal Studios ( estar allí a las 9 h, entradas adquiridas)

Warner Bros . Tour 15.20 horas ( posible visita)

Observatorio griffit ( fotos de letras hollywod y vistas ciudad)

Walt Disney Concert Hall ( fotos exterior )

Lunes :

Downtown : Iglesia Los Angeles, Estación Buses,Olvera Street, Staples ( fotos exterior y poco más ) y paseito corto por Tokio Town.

......
Beverly Hills ( casas de famosos y Hotel pretty Woman, fotos )

Sunset Boulevard

Rodeo Drive

Getty Center ( fotods exterior )

......

Santa Monica/ Promenade

Camino del aeropuerto ( el avion sale a las 22.45)

¿ Podeis ayudarme? ¿Estan bien ubicadas las visitas??? ¿ creeis que si empezamos recorrido a las 8h para las 20h-doce horas- podemos hacerlo???? ¿¿¿ En cada uno de los lugares que DEBO no perderme? es decir, cuando vaya a Sta Mñónica, además de Promenade, que otras cosas interesantes hay y dónde ???

La compañia que me ha correspondido es Dollar. Me dicen que está en el mismo aeropuerto, que no debo coger ningun autobus para ir hasta la agencia ¿ podeis confirmarlo?

TODAS, las recomendaciones y consejos son bien recibidos

Respecto a Dollar si que tienes que coger un suttle para que te lleve hasta la oficina de la compañía
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Amaia, en ealquilerdecoches me habian comentado que en el mosmo aeropuerto estaba la oficina de Dollar.!!, No hay inconveniente pero..podian dar bien la información!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hombre igual ellos consideran que está dentro del área del aeropuerto… pero vamos no tiene pérdida, los autobuses de las compañías paran justo enfrente de la puerta de salida, solo hay que esperar a que pase el de Dollar… jo que recuerdos, parece que hace un montón que estuvimos allí y apenas hace dos semanas que volvimos.

La encargada de coger el coche por primera vez e iba cagadita… cuando elegimos el nuestro, conseguimos que nos entrasen las maletas y me senté al volante… no podía parar de reirme, me dio la risa floja de lo nerviosa que estaba… pq llevábamos un montón de horas de viaje, iba a anochecer, teníamos que llegar al hotel, intentaba recordar todo lo que había leído… pero cuando arranqué, todo fue rodado, nunca mejor dicho. Es muy fácil conducir un coche automático, allí la gente es muchísimo más civilizada que aquí y para los cambios de carril siempre hay alguien que te deja incorporarte, etc. De verdad, el primer día que cogí la A-8 de vuelta al curro casi lloro añorando las autopistas de Los Angeles, a pesar de los atascos que pillamos.

Nosotras también estuvimos en el Hollywood City Inn y está muy bien…

Un saludo, y disfrutadlo mucho!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

pilarp Escribió:
txeli, no te preocupes, que es muy fácil, mujer!
Por qué no le pides a alguien un GPS para probar algún día, antes de irte de viaje? te hará ir con mucha más confianza, de verdad. U sí se puede poner en español, no te preocupes.

Las coordenadas no las sé, lo siento, pero es tan fácil como poner la dirección: Avenida Carroll (Carroll, Ave) ciudad Los Angeles. Si te pide un número te lo inventas, por ejemplo nº 1. Una vez en la calle, pues calle arriba y abajo hasta que encuentres lo que buscas, jejeje, de todas formas esta es cortita, lo encuentras rápido, ya verás

Coordenadas de la casa de embrujadas, dos casas más a la izquierda está la del videoclip Thriller, el barrio es precioso

34° 4'9.62"N
118°15'15.00"O

Estaba muy cerca del Disney Concert Hall, al menos en coche, claro…

Pdta. Siento el doble post
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias!!!. Lo adjuntio a mi planning.!! ¿ por lo demás, como veis la distribución??Y ahora una pregunta tontisima...para ver todos esos lugares..¿Como haciaiis??¿hay parkings cerca??? Porque seguro que no se puede aparcar en cuLQUier sitio..
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

La Warner es para pasar un día entero o es hacer sólo el tour de esas dos horas y pico y ya?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tensian Escribió:
Hola!

La Warner es para pasar un día entero o es hacer sólo el tour de esas dos horas y pico y ya?

Gracias!
Por lo que tengo entendido es un tour guiado y fin. Pero a quien ha ido, como Davovo, les ha gustado mucho
⬆️ Arriba

Super Expert

madrizmemata Escribió:
tensian Escribió:
Hola!

Gracias!
Por lo que tengo entendido es un tour guiado y fin. Pero a quien ha ido, como Davovo, les ha gustado mucho

Mmm,ok

Es que si solo son doras (creo que el Tour en español es a las 15.30 o así) me pensaría el verlo. Yo es que creía que era tipo Universal,de pasar todo el día.
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve la semana pasada, el tour son 2,30 hrs, a través de los estudios ves los platós, escenarios, vestuarios, un pequeño museo que tienen ropa, coches como el de Batman o el de Resacón en Las Vegas. Eso si no tienen atracciones, solamente es el tour.
El Tour en español es a la 15,20
⬆️ Arriba

Super Expert

vitu Escribió:
Yo estuve la semana pasada, el tour son 2,30 hrs, a través de los estudios ves los platós, escenarios, vestuarios, un pequeño museo que tienen ropa, coches como el de Batman o el de Resacón en Las Vegas. Eso si no tienen atracciones, solamente es el tour.
El Tour en español es a la 15,20

Gracias Vitu! eso es lo que quería saber ;D
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿cuanto cuesta? puedes hacer fotos y salir tu en ellas?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!

Estoy organizando un viaje que pasa por Los Angeles y tengo unas preguntas, a ver si me podéis ayudar:

- Me han comentado que Los Angeles es una ciudad bastante peligrosa de EEUU... ¿Es cierto? Los que habéis ido, algún problema? Me está entrando mal rollo, gracias.

- Con el coche de alquiler, para aparcar y eso en las zonas más turísticas ¿qué tal? Se puede? Hay sitio? Donde solíais aparcar?

- El transporte público bien? O mejor no cogerlo?

- Con el día de llegada, día intermedio y día de vuelta, suficiente? o necesitaré más días?

Gracias por la ayuda, un saludo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te recomiendo que te leas este hilo sobre LA , encontrarás mucha información.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ooyamaneko Escribió:
Hola a tod@s!

Estoy organizando un viaje que pasa por Los Angeles y tengo unas preguntas, a ver si me podéis ayudar:

- Me han comentado que Los Angeles es una ciudad bastante peligrosa de EEUU... ¿Es cierto? Los que habéis ido, algún problema? Me está entrando mal rollo, gracias.

- Con el coche de alquiler, para aparcar y eso en las zonas más turísticas ¿qué tal? Se puede? Hay sitio? Donde solíais aparcar?

- El transporte público bien? O mejor no cogerlo?

- Con el día de llegada, día intermedio y día de vuelta, suficiente? o necesitaré más días?

Gracias por la ayuda, un saludo!!

A mi me parecio una ciudad bastante segura y no tuve ningun problema, por la noche hay zonas que recomiendan no tocar mucho. Sobre el covhe yo te lo recomiendo y el gps también es un aciudad enorme y los puntos de interes estan muy distanciados entre si. Y ademas el transporte publico es de los peores es una ciudad que esta hecha para ir en coche.
Con dos días por lo general tienes tiempo para ver lo basio bien, todo dependera del día que llegas y el que te vas a que hora lo haras pero en principio te dara tiempo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes