Quique73
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Hola Irlu1982,
Estoy con davovo, Forks está cerca de la frontera con Canada y San Diego está cerca de la frontera con México, por tanto estás hablando de hacerte EE.UU. De Norte a Sur.
Obviamente todo depende del tiempo y presupuesto que tengas pero mi opinión es la misma que la de davovo: Si quieres ver Forks yo lo combinaría mejor con un recorrido que incluya las montañas rocosas canadienses y los parques del Noroeste de EE.UU. (Olympic, Mt. Rainier, Glacier o incluso Yellowstone) y si quieres ver el triángulo LA-SF-LV + San Diego, yo lo haría por separado.
Desde luego tienes la opción de bajarte toda la costa de EE.UU. Y debe ser un recorrido precioso, con muchas cosas que ver (Olympic, Crater Lake, Redwood, Big Sur, ...) pero no puede ser un recorrido circular, por tanto tendrás un extracoste por entrar por un sitio en avión (Seattle, Vancouver) y salir por el otro (LA, San Diego) y también el extracoste de dejar el coche de alquiler en una oficina muy lejana a la de recogida.
Otra opción sería cogerte un vuelo de I/V low cost o similar a Seattle desde LA, SF o LV y estarte por allí 2 o 3 días.
En resumen, echa números y decide...
|
Irlu1982
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
Si, tenéis razón..será un dineral,quizá sea mucho tute y mucho dinero y mejor hacerlo por separado, aunque también esta la opción de coger un vuelo desde allí, aunque se que aquello es tan bonito que en dos días me quedaría con las ganas de ver más! así que bueno se hará en dos viajes aunque me cueste la vida ahorrar! y más con esta crisis jeje
GMuchas gracias!!
|