Gracias cactus, otra duda que me surge, cuando vas a registrar los papeles al registro, ¿que día queda registrado como el día que te casas, el que presentas los papeles, o el día que te casas en Las Vegas?
Gracias y Un saludo.
1. Si me quiero casar de coña pido renovación de votos aunque no esté casado aquí? Ya he leído que si te casas de verdad es casi como si fuese legal en Espña....aunque supongo que si nunca vas al registro no pasaría nada...
2.Para hacerlo con Elvis y vestidos de Elvis hay algún sitio (no llevaría los trajes claro)
Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1877
Votos: 0 👍
istyx Escribió:
Gracias cactus, otra duda que me surge, cuando vas a registrar los papeles al registro, ¿que día queda registrado como el día que te casas, el que presentas los papeles, o el día que te casas en Las Vegas?
Gracias y Un saludo.
Gracias y Un saludo.
Me uno a tu pregunta
Esperemos que alguien nos pueda responder la duda.
Un saludo.
Hola!! Me casé el día 5 de Septiembre en Graceland Chapel, salió todo perfecto. Hoy mismo me ha llegado por correo el certificado de matrimonio, ahora a por la apostilla.
Tengo una duda, en el formulario que hay que rellenar para la apostilla, debes de introducir tus datos de tarjeta de crédito, pero donde pone el total ¿que cantidad pongo? o no se introduce cantidad, y ellos ya te cobran lo que sea.
Gracias
Hola Isintra!!! Muchas felicidades!!!! Yo también me casé el 21 en Graceland. Yo si fuera tu para la apostilla no daría el número de tarjeta de crédito. Eso sí que se lo pregunté al ministro porque sabía que el certificado de matrimonio se podía pagar con tarjeta pero para la apostilla yo tenía entendido que se tenía que enviar el certificado con los 20$ que no podían ser en dolares y que tenías que ir al banco y comprar algo como los bonos del estado español y enviarlo junto a la documentación. Eso es lo que me dijo a mi. Yo quiero ir al banco a preguntarlo, si quieres ya te diré que me dicen.
La limosina esta incluida,te llaman una media hora antes al hotel,te vienen a buscar,el chofer muy amable si te ve con tu camara de fotos,te sacara algunas,para que le des algo mas de propina,claro.Pero vamos,son 35$,nosotros le dimos 40 por las fotitos que nos tomó,y se le da directamente al chofer cuando te deje en el hotel.
Nani, ese párrafo me lleva a la consufión. Comentas que la limosina está incluida en el precio, pero luego dices que le das al chofer el dinero. ¿Me puedes explicar un poco...creo que me pierdo algo ?
Yo me casé el día 5 en Graceland chapel, y la limusina supuestamente entra en cualquiera de los paquetes que eliges, pero es obligatoria la propina de 35$, aunque todo el mundo le da 40$, porque te echa dos o tres fotos, depende del que te toque.
Pues yo le di 35$ porque le tuve que pedir que nos hiciera dos fotos y de vuelta al hotel ni nos encendió las luces de la limo, ni nos puso música, ni nos puso el aire que hacía una calor que te morías!!!! bueno, él delante sí lo llevaba porque oíamos el ruido!!!! jajaja!!!! me pareció un detalle un poco feo dado que a la ida sí lo hizo.
1. Si me quiero casar de coña pido renovación de votos aunque no esté casado aquí? Ya he leído que si te casas de verdad es casi como si fuese legal en Espña....aunque supongo que si nunca vas al registro no pasaría nada...
2.Para hacerlo con Elvis y vestidos de Elvis hay algún sitio (no llevaría los trajes claro)
Gracias!
Si te quieres casar de coña con no ir a County Clark y pagar los 60$ que cuesta la licencia de matrimonio digas lo que digas en la capilla tu boda no será legal nunca porque es lo primero que te piden para ellos saber que esa boda la quieres legalizar.
Si te casas en Las Vegas la boda es legal allí y en España, el motivo de registrarla en tu país es para poder disfrutar de los mismos derechos que una pareja casada aquí. Todo el papeleo es la manera de demostrar en tu país que tu te casaste de forma legal porque no puedes llegar y decir ESTOY CASADO apúnteme en el registro!!!! jajajaja!!! Como todo en esta vida se tiene que demostrar con papeles.
Sobre el tema de los disfraces y Elvis, con Elvis te puedes casar en muchas, empezando por Graceland pero allí que yo sepa no te alquilan los disfraces solo puedes comprar algún artículo divertido (porque creo no te lo dejan ya que vi a un hombre pagar por unas gafas). En la que sí me parece que alquilan disfraces es en la de Viva las Vegas pero no estoy segura, mejor mandarles un correo y preguntarlo. De todas formas si allí no los alquilan seguro que hay alguna tienda de disfraces pero no sé donde. Si vais el año que viene yo aprovecharía el próximo Halloween o el Carnaval para buscar lo que queréis porque allí seguro que os cuesta más caro.
Indiana Jones Registrado: 10-10-2006 Mensajes: 2017
tensian Escribió:
Buenas!
A ver....he leído pero quiero confirmarlo....
Gracias!
Hola Tensian,
Yo me he casado en Vegas de dos maneras, "de verdad" y "de mentira".
Hace unos años lo hice "de verdad" , y ahora con mi marido 2.0 lo he hecho "de mentira".
Te recomiendo que lo hagas sin rellenar papeles en el juzgado, ahora se puede hacer así , simplemente dices que quieres casarte sin legalizarlo así es lo que ellos llaman una renovación de votos.
Pocas capillas te alquilan el disfraz de Elvis auqnue hay tiendas de disfraces que lo hacen.
Nosotros después de mucho comparar (yo ya las conocía todas de otros viajes y bodas) decidimos casarnos en Viva las Vegas , tienen un paquete que incluye el disfraz de Elvis y sino te lo alquilan por 50$, tienen también mas disfraces.
Lo pasamos de muerte y nuestra familia en España pudo ver la boda oline y el Elvis que nos caso es TOTAL, es el que sale en le video de Waking un in Vegas de Katy Perry, el que la casa en le video.S si pagas 25$ extra el video lo dejan colgado en la web 90 días, el nuestro aun sigue ahí.
Vete al "archive"" de la web www.vivalasvegas.com y ahí hay un monton colgados,
Buen viaje y feliz boda!
Gracias!
Hola Tensian,
Yo me he casado en Vegas de dos maneras, "de verdad" y "de mentira".
Hace unos años lo hice "de verdad" , y ahora con mi marido 2.0 lo he hecho "de mentira".
Te recomiendo que lo hagas sin rellenar papeles en el juzgado, ahora se puede hacer así , simplemente dices que quieres casarte sin legalizarlo así es lo que ellos llaman una renovación de votos.
Pocas capillas te alquilan el disfraz de Elvis auqnue hay tiendas de disfraces que lo hacen.
Nosotros después de mucho comparar (yo ya las conocía todas de otros viajes y bodas) decidimos casarnos en Viva las Vegas , tienen un paquete que incluye el disfraz de Elvis y sino te lo alquilan por 50$, tienen también mas disfraces.
Lo pasamos de muerte y nuestra familia en España pudo ver la boda oline y el Elvis que nos caso es TOTAL, es el que sale en le video de Waking un in Vegas de Katy Perry, el que la casa en le video.S si pagas 25$ extra el video lo dejan colgado en la web 90 días, el nuestro aun sigue ahí.
Vete al "archive"" de la web www.vivalasvegas.com y ahí hay un monton colgados,
Buen viaje y feliz boda!
Gracias Eva32!!
Me pongo a mirar lo que me dices en mi próxima parada
Nosotros nos casamos en Graceland el 27 de septiembre. Todo fue genial, se pasa muy rápido, pero te queda una experiencia imborrable.
Hoy mismo he solicitado la copia del certificado de matrimonio (vaya lio, porque no aparecia por ningún sitio..jajaja) y ahora a esperar para seguir con la apostilla...
Te he enviado un correo. Yo pedí el certificado al final el día 10, por lo que veo a ti también te pasó. Al final escribí a Graceland porque me parecía muy raro, pero antes de que me contestara Mary ya había conseguido solucionarlo así que le volví a escribir y le dije que ya estaba todo arreglado, de todas formas ella me respondió muy amablemente y me dijo que se alegraba. Yo creo que el problema es que están modificando la página, pero no veas que susto!!!
Para el tema de la apostilla tengo dudas porque no sé como pagarlo, hay gente que dice que con tarjeta, pero yo pensaba que la apostilla se debía pagar con bonos o pagarés o algo así. El ministro me dijo la palabra exacta pero es que no la recuerdo.
Los que ya tenéis la apostilla como lo habéis hecho?
Te he enviado un correo. Yo pedí el certificado al final el día 10, por lo que veo a ti también te pasó. Al final escribí a Graceland porque me parecía muy raro, pero antes de que me contestara Mary ya había conseguido solucionarlo así que le volví a escribir y le dije que ya estaba todo arreglado, de todas formas ella me respondió muy amablemente y me dijo que se alegraba. Yo creo que el problema es que están modificando la página, pero no veas que susto!!!
Para el tema de la apostilla tengo dudas porque no sé como pagarlo, hay gente que dice que con tarjeta, pero yo pensaba que la apostilla se debía pagar con bonos o pagarés o algo así. El ministro me dijo la palabra exacta pero es que no la recuerdo.
Los que ya tenéis la apostilla como lo habéis hecho?
Gracias!!!
Yo me casé el 5 de septiembre en Graceland, y ya pedí la apostilla hace dos semanas, en el papel que tienes que rellenar, te pone las casillas para que pagues con tarjeta de crédito. Y ese papel lo envias con todos tus datos, además del certificado original para que lo apostillen, y otro sobre en blanco con tu dirección escrita, para que te reenvien los documentos, y ya está.
En la pág. 98 o 99 del foro, están los pasos a seguir. Miralo por que aparecen también los links de los formularios!
Muchas Gracias a todos, ya estoy manos a la obra, ayer me tire toda la noche viendo Vuelos y Hoteles y como bien me decis el Stratosphere esta bastante lejos, por eso el precio era super barato algo malo tenia que tener :(, bueno si tengo alguna duda os ire contando, por que también hemos mirado para casarnos en las Vegas y lo mas seguro optemos por Graceland, pero eso si queremos en plan traje de Elvis y de Marlyn , el problema es que en Graceland creo que he leido que no te alquilan estos trajes ya me direis si alguien sabe..
Se me ha publicado antes de tiempo, lo siento! También quería preguntarte sobre el Vcode, es que no entiendo muy bien lo que quiere decir con el traductor. Tengo que poner los 4 números del VCODE? O los dos últimos? Es que no acabo de entender con al traducción lo que quiere decir exactamente.
Os cuento, en Marzo queremos casarnos en las Vegas, y queremos hacerlo legal, he estado leyendo los mensajes anteriores del foro sobre el tema y bueno, lo que más me preocupa es el tema del papeleo y cuanto puede tardar.
Los pasos los tengo más o menos claros, pero ¿cuánto tarda todo en legalizarse?
Además tengo que comunicarlo a la Empresa, pero claro si los papeles tardan tanto, ¿qué puedo presentar para que se reconozca la boda como legal?
Tenemos mucha ilusión de casarnos allí, porque no nos gusta toda la parafernalia de las bodas aquí, y bueno que es algo que lo teniamos pensado desde hace tiempo, el único problema es que haremos un circuito por toda la Costa Oeste, y sólo vamos a estar dos días en las Vegas, y el segundo día vamos al Gran Cañón!!, o sea que realmente sería en un solo día, nos dará tiempo???
Por favor alguien que se haya casado, que nos informe!!
Indiana Jones Registrado: 10-10-2006 Mensajes: 2017
Lebasi88 Escribió:
Muchas Gracias a todos, ya estoy manos a la obra, ayer me tire toda la noche viendo Vuelos y Hoteles y como bien me decis el Stratosphere esta bastante lejos, por eso el precio era super barato algo malo tenia que tener :(, bueno si tengo alguna duda os ire contando, por que también hemos mirado para casarnos en las Vegas y lo mas seguro optemos por Graceland, pero eso si queremos en plan traje de Elvis y de Marlyn , el problema es que en Graceland creo que he leido que no te alquilan estos trajes ya me direis si alguien sabe..
Lebasi, unos amigos mios se casaron en la Graceland Wedding chapel y tuvieron que alquilar los disfraces, hay varias tiendas que los alquilan a unos 100$ cada uno mas un deposito por si lo estropeas que es de unos 1000$ (una burrada), por eso nosotros optamos por viva Las Vegas, primero porque nos gustó mas el lugar y las opciones y segundo por no perder mucho tiempo con lo del disfraz y encima mas barato...