Viajar a San Francisco -USA-Archivo I ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 39, 40, 41  Siguiente
Página 40 de 41 - Tema con 820 Mensajes y 132761 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Cuando compras el munipass te dan un mapa básico con las líneas de bus,tranvía, cablecar... Pero si quieres uno con todas las rutas, tienes que comprarlo.
Nosotros con el que nos dieron nos apañamos fenomenal
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale, osea que con lo que te dan te apañas bien, no?. Pues no me preocupo más. Gracias madriz
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mandar!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Es esencial San Francisco¿?  Publicado:

Super Expert

Buenos tenemos la intención de ir del 8 al 18 hacer la costa oeste, pero al ser las fechas muy justas para hacer las tres ciudades, 2 noches en los angeles,3 las vegas y 3 en San francisco, es visita obligada a san francisco¿? porque a de mas de alcatraz,tranvias y el puente que mas hay¿? saludos a todos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Es esencial San Francisco¿?  Publicado:

Indiana Jones

En mi opinión, de las 3 ciudades, es San Francisco la que más vale la pena. Si tuviera que descartar una sería Los Angeles.
⬆️ Arriba

Super Expert

En mi opinión de esta zona lo mejor son los parques nacionales y la naturaleza en general, más que las ciudades.

Pero por supuesto yo si descartase una ciudad de las 3 sin duda no sería San Francisco. Yo descartaría Las Vegas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy totalmente de acuerdo. San Francisco es una de las ciudades más vacilonas de USA. Pues tiene sus diferentes barrios, incluido un Chinatown, Lombardie Street, sus cuestas que son un encanto....sin embargo los Angeles aparte de Santa Monica, el paseo de la fama y Universal Studios tiene poco más que ofrecer
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kussadassi, yo tampoco descartaría para nada San Francisco!!! ni se te ocurra! descartaría Las Vegas en primer lugar y Los Angeles en segundo, pero evidentemente esto va a gustos, aunque quizás lo más práctico sería descartar aquella ciudad que se aleje más de tu itinerario y te haga hacer más kilómetros.
⬆️ Arriba

Experto

Yo te aconsejaria que busques información luego busques más información y luego decidas, dependiendo de que te apetezca como dicen los compañer@s mas ciudad mas parques..

Yo estoy preparando viaje para la costa oeste y la verdad que con todo lo que tengo los angeles no me llama nada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo estoy con pilarp. Depende también un poco de que ruta quieras seguir y que estes buscando en tu viaje.
Si tienes dudas como te dicen busca mucha información, y marcate una ruta y luego quita lo que menos te guste o no encaje.
Con 11 días no lo puedes ver todo, pero tendras que decantarte entre ciudades o parques.
Ademas también tendras que tener encuenta, no se si los tienes, los billetes de avion si entras por una ciudad y sales por otra te facilitara la ruta, y los horariois de los vuelos, intenta llegar a primera hora y salir lo mas tarde posible.
Yo estube 13 días y en mi diario puedes ver que itinerario hice.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Opino lo mismo: SFco indispensable y luego una de las otras 2, la que más te apetezca visitar o la que más te cuadre por vuelos.
Lo que dice Gomina es cierto, tienes que, primero de todo, organizarte una ruta.
Te doy unas ideas:
- SFco-la espectacular carretera de la costa-LA y si puedes SDiego una ciudad fantástica.
- LV-Yosemite-SFco
-LA-LV-Gran Cañon
Un último consejo: no intentes abarcar demasiado en tan pocos días, allí todo es enorme.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre San Francisco Información General.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Fabrica galletas de la suerte San Francisco - USA  Publicado:

Experto

Buenas gente.
Alguien que me pueda decir donde esta la fabrica o tienda donde se empezaron a hacer las galletitas de la suerte??

El otro día lo lei pero ahora no consigo encontrarlo.

Graciass
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Está en China Town, en Ross Alley.
Al chino que "organiza" es un poco borde. La fábrica es muy pequeña, y da un poco la impresión de taller-explotador; el señor está a la entrada ofreciéndote un plato con trocitos de galleta (imagino que las que se han roto) y repitiendo sin parar: "take one, not two". Y cobrando los 0.50 $ que te cobra por hacer una foto
⬆️ Arriba

Experto

madrizmemata Escribió:
Está en China Town, en Ross Alley.
Al chino que "organiza" es un poco borde. La fábrica es muy pequeña, y da un poco la impresión de taller-explotador; el señor está a la entrada ofreciéndote un plato con trocitos de galleta (imagino que las que se han roto) y repitiendo sin parar: "take one, not two". Y cobrando los 0.50 $ que te cobra por hacer una foto
eso joe ross alley q no me acordaba
Si eso vi el otro día en el stret view q esta en un callejon verdad??

Gracias madriz¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

A cuanto esta Sausalito de San Francisco?? Veréis yo estaré el próximo verano en SFO llegaré el 29 de junio y saldré hacia yosemite el 2 de julio, es decir que dispongo de dos días completos para ver SFO (mi intención es alojarme por la zona de la marina district, por Lombard street), y había pensado el día 2 de julio salir temprano (recoger el coche de alquiler la tarde-noche de antes para salir lo más temprano posible) y cruzar el golden gate, parar en algún mirador para hacer fotos del puente (que miradores hay??) y si no está muy lejos dar una vuelta por Sausalito antes de dirigirnos hacia Yosemite. Este plan lo veis factible? Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Yo personalmente dedicaría a ver esos dos días a SF, pues hay mucho que ver y disfrutar.

Aparcar en SF es un auténtico problema, asique ojo donde pones el coche.

Hay un mirador antes de entrar al puente, que todo el mundo se para ahí para hacer las fotos. No tiene pérdida porque todos los turistas están ahí. Luego tienes otro mriador al final del puente, rumbo sausalito. Es ver el puente desde "atrás"

Sausalito no tiene mucho que ver en cuanto a monumentos se refiere, eso si, es un pueblo muy pintoresco y precioso. COn dar una vuelta en el coche, aparcar 30 minutos es suficiente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tercios_viajeros los dos días completos iba a dedicarlos a ver SFO (lo que me de tiempo pero princialmente quiero ver Alcatraz, el puerto: pier 39 y 33, el centro, golden gate park, paint ladies, chinatown, la chocolateria tan famosa que ahora no recuerdo el nombre pero como esta cerca de donde quiero alojarme me pilla de paso, al igual que la calle Lombard... Y si me diese tiempo algún barrio como el hippie por ejemplo.
La última mañana nos levantaríamos temprano y a recorrer el puente golden gate con el coche, parar en algún mirador, dar una vuelta por Sausalito y dirección Yosemite!!! El coche no lo tendré en SFO, me moveré con transporte público... Lo único que quiero hacer es la última noche ir a por el coche de alquiler y el hotel que quiero reservar tiene aparcamiento gratis, aparcarlo allí para la mañana siguiente levantarnos temprano y salir directos a ver lo que tenemos previsto sin perder tiempo en ir a recoger el coche ese día. Un saludo y gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Para visitar Alcatraz tendrás que pedir la solicitud con bastante antelación, sino no lo podrás ver. El puerto, pier 39 y 33 está relativamente cerca uno y otro, es un paseo pro uan gran avenida. Lo demás no te llevará mucho problema el visitarlo. Las distancias son duras, puesto que hay mucha cuesta y los sitios importantes algunos están cerca entre si, pero otros no. Si te guías bien por transporte público perfecto, sino, lo mejor un autobús turistico que por 2 días eran 20$ y te paraban en los sitios de interés y te podías bajar y subir todas las veces que quisieras. Como te decía con el autobús visitas todo, te bajas y subes y ves todo lo importante....

Si el hotel tiene parking, perfecto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tercios_viejos Escribió:
Para visitar Alcatraz tendrás que pedir la solicitud con bastante antelación, sino no lo podrás ver. El puerto, pier 39 y 33 está relativamente cerca uno y otro, es un paseo pro uan gran avenida. Lo demás no te llevará mucho problema el visitarlo. Las distancias son duras, puesto que hay mucha cuesta y los sitios importantes algunos están cerca entre si, pero otros no. Si te guías bien por transporte público perfecto, sino, lo mejor un autobús turistico que por 2 días eran 20$ y te paraban en los sitios de interés y te podías bajar y subir todas las veces que quisieras. Como te decía con el autobús visitas todo, te bajas y subes y ves todo lo importante....

Si el hotel tiene parking, perfecto.

Hola, me puedes decir cual es el autobus turistico que comentas??

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: California - San Francisco - Painted Ladies - Alcatraz - Hoteles San Francisco - Transporte Publico San Francisco - Sausalito - Rutas Desde San Francisco - Golden Gate ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes