Alquiler de coches en la Costa Oeste USA. Archivo 1 ✈️ p37 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 20 de 50 - Tema con 981 Mensajes y 130725 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ok, gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Un par de preguntas.

1) El año que viene quiero alquilar un coche en San Francisco y dejarlo en Los Angeles. Según tengo entendido, en este caso no me cobrarán la tasa de "One Way Drop Charge" (por coger el coche en una ciudad y dejarlo en otra), ya que en California es gratuito.
Sin embargo, voy a la página de Dollar, meto las fechas, selecciono el coche y en el desglose del precio me pone 300$ por "One Way Drop Charge".
¿Alguien que haya hecho algo parecido me puede decir si le han cobrado esto?

2) Somos 2 personas.. ¿un dodge charger es excesivo?

EDITO: otra cosa más, en la página de ealquiler, el precio que sale al finalizar el proceso entiendo que no lleva impuestos. ¿Qué más tengo que añadir al precio una vez llegue allí? Me refiero a tasas y demás cosas obligatorias, nada de seguros adicionales.

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Mucha gente de este foro ha alquilado un Dodge Charger o similar. Me gustaría pregunta por el equipo de sonido y como puedo llevar la música, en pen drive USB, en disco, llevo el mp3 por que tiene saldida auxiliar....???

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gelote la música de la radio en USA es bueníiiiisima, no te creas que te hace falta llevártela desde aquí
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros tuvimos un Dodge Charger y éramos dos personas. Es cierto que es un coche grande, pero en USA no hay coches pequeños
Es un coche increible, grande, espacioso y muy cómodo además de potente. El nuestro tenía un buen equipo de sonido con salida auxiliar a la cual le enchufabamos el ipod y sin problemas. Pero como dice madrizmemata la música de la radio es muy buena también.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias. Como llevare el reproductor para el viaje, si me aburro de la radio pondré mis propias canciones
⬆️ Arriba

Experto

Nadie que haya alquilado coche en san francisco y lo haya dejado en las vegas me puede ayudar???
⬆️ Arriba

Experto

Yo he alquilado con ealquiler cogiendo el coche en SF y dejandolo en LV y no me han cobrado nunguna tasa por dejarlo en diferente estado. LLama a ealquiler e informate.

14 días 390€
⬆️ Arriba

Experto

Gelote85 Escribió:
Yo he alquilado con ealquiler cogiendo el coche en SF y dejandolo en LV y no me han cobrado nunguna tasa por dejarlo en diferente estado. LLama a ealquiler e informate.

14 días 390€
buenas gelote

Que coche has cogido??
Ya te han pasado el cargo, con todo detallado yo hice una simulación con dollar y me salia el drop off ese de 250$ o así
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gelote infórmate bien porque si no me equivoco el recargo por dejarlo en un Estado diferente, lo pagas allí directamente en la compañía.
⬆️ Arriba

Experto

En la reserva de ealquiler, tengo una anotación hecha por ellos mismos en la que dicen que no tengo que pagar ese recargo.... Supongo que si me hacen pagarlo no tendré problema en reclamarselo a ealquiles después ya que fueron ellos quien me lo incluyeron
⬆️ Arriba

Experto

Gelote85 Escribió:
En la reserva de ealquiler, tengo una anotación hecha por ellos mismos en la que dicen que no tengo que pagar ese recargo.... Supongo que si me hacen pagarlo no tendré problema en reclamarselo a ealquiles después ya que fueron ellos quien me lo incluyeron
cuando vas a viajar¿?

Lo de reclamar después es algo q me gustaria evitarme. Ya que si ellos tienen el dinero es mas dificil q te lo devuelvan. Y ayi no te vas a poner a discutir xq se necesita el coche para seguir el viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo cogi el las vegas y lo deje en san francisco pague lo que me dijo ealquiler, excepto un pequeño impuesto local, pero ya me habia avisado ealquiler, así que ninguna sorpresa
⬆️ Arriba

Experto

Kaesar00 viajo en Diciembre.

En cuanto a reclamar, he leido muchas experiencias de gente de foro que ha tenido que hacer algun pago extra el cual ealquiles le hbía asegurado que no tenian que hacer, y que luego al reclamar no han tenido problemas en recibir el reembolso.

Incluso leí a alguien quejarse de que había recibido demasiada presión por parte del agente de Dollar para que contratara seguros y le reembolsaron la mitad del precio de esos seguros a modo de compensación
⬆️ Arriba

Experto

Si yo tb he leido esos comentarios, pero casi q prefiero no tener que hacerlo, es mas comodo y prefiero que si firmo 50 sean 50 no 80 y que empieze el viaje mosqueado acordandome de la santa madre de alguno , luego llegar ponte a llamar que te devuelvan 15...

Zardain, podrias decirme que coche días y precio por favor??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kaesar00 Escribió:
Si yo tb he leido esos comentarios, pero casi q prefiero no tener que hacerlo, es mas comodo y prefiero que si firmo 50 sean 50 no 80 y que empieze el viaje mosqueado acordandome de la santa madre de alguno , luego llegar ponte a llamar que te devuelvan 15...

Hola Kaesar! A mi me toco reclamar y solo envie dos mails y una llamada si no recuerdo mal. Pero esta claro que de primeras ya te pone de mal humor por no decir algo mas fuerte. El caso es que si finalmente te pasa pues no te mosquees ya lo habras pagado y no podras hacer nada entonces para que te vas a mosquear, es un viaje muy chulo para hacerlo de mal humor. Eso si en cuanto pises suleo español a llamar a Ealquiler.
⬆️ Arriba

Experto

gomina Escribió:
kaesar00 Escribió:

Hola Kaesar! A mi me toco reclamar y solo envie dos mails y una llamada si no recuerdo mal. Pero esta claro que de primeras ya te pone de mal humor por no decir algo mas fuerte. El caso es que si finalmente te pasa pues no te mosquees ya lo habras pagado y no podras hacer nada entonces para que te vas a mosquear, es un viaje muy chulo para hacerlo de mal humor. Eso si en cuanto pises suleo español a llamar a Ealquiler.
Hola gomina cuantos días sin hablar contigo jeje

Si por eso te digo q me gusta llevar las cosas atadas y no tener q mosquearme, q tengo unas ganas locas del viaje y no me apetece q me vengan con historias, si puedo evitarlo mejor.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En la web de ealquiler dan como opción alquilar el mismo coche en versión 2 o 4 puertas, siendo el de 2 un poco más barato.
Mi pregunta es, ¿realmente son ambos modelos exactamente iguales salvo el número de puertas?. Me refiero a que no sé si el maletero será más pequeño en el de 2 , por ejemplo.
¿Alguien ha cogido un 2 puertas?

Por otro lado, hablando con el de ealquiler, le he preguntado si cuando llegue a EEUU voy a tener que pagar algo extra, aunque sean tasas y me ha comentado que sólo deberé pagar allí el tanque lleno, nada más. ¿Eso es cierto?

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto alguien que haya cogido un 4x4???

Sabeis que modelo de 4x4 tienen en el aeropuerto? aunque no lo hayais alquilado que lo hubierais visto..

Gracias a tod@s
⬆️ Arriba

Indiana Jones

efm_teleco Escribió:
En la web de ealquiler dan como opción alquilar el mismo coche en versión 2 o 4 puertas, siendo el de 2 un poco más barato.
Mi pregunta es, ¿realmente son ambos modelos exactamente iguales salvo el número de puertas?. Me refiero a que no sé si el maletero será más pequeño en el de 2 , por ejemplo.
¿Alguien ha cogido un 2 puertas?

Por otro lado, hablando con el de ealquiler, le he preguntado si cuando llegue a EEUU voy a tener que pagar algo extra, aunque sean tasas y me ha comentado que sólo deberé pagar allí el tanque lleno, nada más. ¿Eso es cierto?

Gracias!
Te contesto la 2ª pregunta:a nosotros nos tocó Alamo (fenomenal), pagas el tanque de gasoil y luego tú lo devuelves lo más vacío que puedas porque no te rembolsan nada. Allí intentan que amplies el seguro porque no incluyen los cristales ni las ruedas y bajos. Nosotros pasamos y no contratamos nada más. Sin problemas. Depende de ti si quieres o no ampliar las coberturas del seguro
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes