Hola, queremos ir a esta zona en noviembre, qué tal el acceso por carretera? nos encontraremos algo cortado por nieves? andamos un poco "ac onados" porque no sabemos como será el clima allí en esas fechas. Gracias
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2377
Votos: 0 👍
En el South rim no creo que tengais problemas yo estube una vez en abril y habia algo de nieve fuera de la carretera pero nad importante.
Donde puede que si este cortado o exista mas problemas es el Nort rim.
Aunque deciros que dond suele ir todo el mundo es al sur.
Lo que podeis hacer es mirar en la web del parque el estado de la carreteras o los historicos de años anteriores lo cierres d carreteras, si los ha habido.
Hola nosotros hemos estado este año a primeros de Marzo en South rim también y había nieve pero no en las carreteras, estas estaban muy limpias, había en los arcenes y en las zonas mas sombrías pero nada mas.
Lo que hacia era mucho frío, nos hizo un sol espectacular pero un frío...
Hola,
Nosotros vamos en diciembre pero tenemos un lio increible sobre que tipo de excursión hacer al cañon. Por lo que he leido hay dos empresas que organizan las excursiones, pero no me queda claro un par de cosas. Nos interesaria ir en helicoptero, poder hacernos las tipicas fotos y volver. Pero creo que no te suben arriba a los miradores, sino que bajan a 1.200 metros. Es cierto??? podeis aconsejarme por favor??? qué habéis hecho vosotros???
Gracias
Hola,
Nosotros vamos en diciembre pero tenemos un lio increible sobre que tipo de excursión hacer al cañon. Por lo que he leido hay dos empresas que organizan las excursiones, pero no me queda claro un par de cosas. Nos interesaria ir en helicoptero, poder hacernos las tipicas fotos y volver. Pero creo que no te suben arriba a los miradores, sino que bajan a 1.200 metros. Es cierto??? podeis aconsejarme por favor??? qué habéis hecho vosotros???
Gracias
Hay varias empresas que hacen las excursiones, nosotros la hicimos a través de Viator. El helicoptero te deja en la parte baja del cañón, pero las vistas son espectaculares y puedes hacer buenas fotos. Te recomiendo que leas las opiniones para ver lo que más te interese.
Hola,
Gracias
La excursion en helicoptero es una pasada, te hago un copia y pega de lo que incluye con la empresa Papillon. Luego para ver los miradores puedes hacer las distintas rutas caminando.
Incluye:
Excursión en helicóptero por el Grand Canyon
Centro del Grand Canyon y Borde Norte
Narración en varios idiomas
Duración de la excursión: 25 a 30 minutos
La excursión por North Canyon lleva a los visitantes desde nuestro helipuerto privado en el Aeropuerto del Parque Nacional Grand Canyon a la región central del Grand Canyon. Aquí la geografía es especialmente diversa y el cañón alcanza cerca de 11 millas (18 km) de ancho y 1 milla (más de kilómetro y medio) de profundidad. El vuelo da una vuelta para que los visitantes sentados a cada lado de la aeronave puedan hacer fotos dignas de postal sin tener que hacerlo a través de la cabina.
Hola,
Gracias
La excursion en helicoptero es una pasada, te hago un copia y pega de lo que incluye con la empresa Papillon. Luego para ver los miradores puedes hacer las distintas rutas caminando.
Incluye:
La excursión por North Canyon lleva a los visitantes desde nuestro helipuerto privado en el Aeropuerto del Parque Nacional Grand Canyon a la región central del Grand Canyon. Aquí la geografía es especialmente diversa y el cañón alcanza cerca de 11 millas (18 km) de ancho y 1 milla (más de kilómetro y medio) de profundidad. El vuelo da una vuelta para que los visitantes sentados a cada lado de la aeronave puedan hacer fotos dignas de postal sin tener que hacerlo a través de la cabina.
Hola,
Gracias
Incluye:
Yo hice el de casi una hora.
Espectacular, de verdad.
Pero supongo que habláis de que fuistéis por vuestra cuenta allí y luego hicistes la excursión solo en helicoptero. Yo salgo desde el hotel, o de algun punto cercano, y supongo que el tour ya no es el mismo no????
Que te da tiempo como para estar 3 horas entre Eagle Point y Guano Point. La verdad que no me arrepiento de la selección, pq fue realmente espectacular. Siempre me quedara saber como podria ser la experiencia en helicoptero, pero el presupuesto ya se disparaba para dos personas
Salimos en avioneta desde Boulder City, aterrizando en el aeropuerto del Gran Cañon. Allí te organizan, y coges el shuttle que te lleva a Eagle Point, donde esta el Sky Walk. La pregunta si merece la pena o no, es como todo, pero realmente a mi me gusto, y me causo mucha impresion, la primera entrada, era como caminar en el vacio
De ahí otro shuttle que en cinco minutos te deja en Guano Point; realmente espectaculares las vistas. Allí estuvimos mas de una hora paseando, contemplando las vistas haciendo cientos de fotos. Es algo digno de ver
Como digo, no se si la elección es la mejor o no, comparando con helicoptero, pero a mi realmente me impresiono, y me alegro de la elección hecha
Que te da tiempo como para estar 3 horas entre Eagle Point y Guano Point. La verdad que no me arrepiento de la selección, pq fue realmente espectacular. Siempre me quedara saber como podria ser la experiencia en helicoptero, pero el presupuesto ya se disparaba para dos personas
Salimos en avioneta desde Boulder City, aterrizando en el aeropuerto del Gran Cañon. Allí te organizan, y coges el shuttle que te lleva a Eagle Point, donde esta el Sky Walk. La pregunta si merece la pena o no, es como todo, pero realmente a mi me gusto, y me causo mucha impresion, la primera entrada, era como caminar en el vacio
De ahí otro shuttle que en cinco minutos te deja en Guano Point; realmente espectaculares las vistas. Allí estuvimos mas de una hora paseando, contemplando las vistas haciendo cientos de fotos. Es algo digno de ver
Como digo, no se si la elección es la mejor o no, comparando con helicoptero, pero a mi realmente me impresiono, y me alegro de la elección hecha
Entonces esta excursion es en avioneta???? pudistéis hacer vuestras propias fotos, o solo las que te hacen en el skywalk pagándolas????
Hola; la avioneta no va por encima del cañon. Es el traslado al Cañon lo que haces. Cuando llegas, si puedes ver parte del cañon desde arriba
En el skywalk no te permiten entrar con camaras, dicen que es por el riesgo a dañar el cristal en prevision de caidas, es mas no te permiten entrar con nada, y tienes que calzarte con unas fundas para el calzado
Hola, el próximo mes voy a realizar mi pequeño viaje por la Costa Oeste, estaré en Las Vegas dos días y me gustaría saber si alguien ha hecho la excursión GOLDEN EAGLE AIR TOUR con Papillon, y si es mejor coger la excursión aquí o una vez en Las Vegas.
Hola Marisa, te recomiendo que también mires la excursión Grand Canyon All American Helicopter Toura través de Viator, fue la que hicimos nosotros y fue espectacular, además despegas desde Las Vegas e incluye una visita en helicóptero al strip con recogida y devolución al hotel en limusina. Como decía un antiguo anuncia, busca, compara ... www.viator.com/ ...4-2280AAHT
Hola ¿alguien ha visitado Hualapai Canyon y Havasu Canyon? Estan en la orilla sur, pero tengo la duda de si se puede llegar desde Grand Canyon Village, o por el contrario hay que bajar hasta la ruta 66 para acceder desde aquí. ¿Merece la pena tanto rodeo? Gracias.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1719
Votos: 0 👍
¡Hola!
Guanaco77, yo no he estado en esa zona todavía, pero estamos preparando el viaje para el año que viene.
En coche no puedes llegar a Havasu canyon desde Grand Canyon Village, hay que bajar hasta la ruta 66 y volver a subir, así que es un rodeo muy grande, le tienes que dedicar un día completo.
Nosotros lo hemos descartado por eso.
Lo que sí ví es que hay otra opción, eso sí, muy cara, que es llegar en helicóptero.
Un saludo.
Gracias elanor, es lo que me imaginaba...por cierto, que pensáis ¿orilla norte u orilla sur? ¿Es tanta la diferencia o cualquiera de las dos merece la visita? Saludos.
Hola! Vamos al Gran Cañón en mayo, habiamos pensado alojarnos dentro del parque pero nos hemos dormido en los laureles y ya no hay nada, como sólo vamos una noche necesitamos algo cerquita y lo único que he encontrado es el Best Western Gran Canyon en Tusayán, ¿como lo veís viniendo desde Los Ángeles? Me gustaría dedicarla 2-3 días a rebuscar y releet info pero quedan dos habitaciones nada más, así que tendré que cogerla hoy.