Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Gelote85 Escribió:
Ya he comprado las entradas para los estudios Warner, para el tour en Español el 9 de Diciembre. Me han mandado un email de confirmación con mi numero de reserva y me dicen que tengo que estar 20 minutos antes para registrarme. Deduzco que será ahí cuando me den las entradas. ALguien que haya ido y haya comprado las entradas en la web me puede confirmar esto?
Muchas gracias
Vas a las taquillas y allí te dan tu entrada. No problem ya verás como lo disfrutas !!
Hola! Tras mucho dudarlo, a finales de Octubre, hicimos el Tour de la Warner en castellano, y la verdad es que me gustó muchísimo. Me pareció muy recomendable, y salimos muy satisfechos. Si volviera a Los Angeles, sin duda, la volvería a hacer, ya que en esta, mi 2ª visita a la ciudad, ha sido una de las cosas que mas me ha gustado.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Jeje andamos contestandonos de hilo en hilo, jaja que divertido! jaja
Bueno, nosotros vamos a mediados de marzo, quizas ya haya mas gente, pero como bien dices, lo pasaremos bien igual, espero!
Si, creo que es a las 3y20, nosotros iremos en autobus, así que iremos prontito porque no localizo muy bien la entrada al tour en el street view del google maps y por si nos toca dar vueltas mejor ir con tiempo.
Vosotros fuisteis en coche? te acuerdas la calle por donde se entra al tour? es por la parte de atras verdad no es la entrada principal de los studios no?
jeje andamos contestandonos de hilo en hilo, jaja que divertido! jaja
Bueno, nosotros vamos a mediados de marzo, quizas ya haya mas gente, pero como bien dices, lo pasaremos bien igual, espero!
Si, creo que es a las 3y20, nosotros iremos en autobus, así que iremos prontito porque no localizo muy bien la entrada al tour en el street view del google maps y por si nos toca dar vueltas mejor ir con tiempo.
Vosotros fuisteis en coche? te acuerdas la calle por donde se entra al tour? es por la parte de atras verdad no es la entrada principal de los studios no?
Gracias Tensian, sí esa era lo que había estado mirando yo, pero como ponia parking no se si también esa era la entrada para los que vamos a pie, supongo que sera la misma para todos.
Viajeraforever80, nosotros unos cuantos días antes, sobre el 14 o así
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
Casimiro Escribió:
jeje andamos contestandonos de hilo en hilo, jaja que divertido! jaja
Si, nosotros fuimos en coche. Al tour se entra por un lateral, diríamos.Esta bien señalizado y en el exterior veras unas esculturas además de una mesa con un arco metalico bajho el que hay que pasar a la tiuenda de regalos. Allí se recogen o compran los tikest y desde allí mismo se accede auna sala donde se proyecta un corto, en ingles, sobre la historia de los estudios. Dura unos 10-15 minutos y después ya se dsitribuye a la gente por grupos en función del idioma. En total son como dos horas y media, con recorrido incluido, claro.Nosotros tuvimos inmensa suerte...al estar solos nbos dejo sacarnos un monton de cosas en el estudio de Friends...Nos sentamos en el sofa, junto a la barra del bar, tocamos ( simulamois) tocar una guitarra, cantar ante el micro....
El parking es una explanada no demasiado grande. Creo que costaba 7 dolares. Nosotros tuyvimos suerte y aparcamos por allí sin pagar ( debes evitar los tramos de acera que esten señalizados con pintura roja).
Muchas gracias a todos por contestar, Txeli que bueno ahí todo el central perk para vosotros!!! yo segui la serie al completo y la verdad que me hace bastante ilusion verlo (un poco chasco me lleve en Nueva york cuando fuimos a ver el edificio de los apartamentos donde vivian, me parecio super pequeño! jaja, la magia de la tv...)
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
Estoy segura de que la visita resulta interesante. De hecho creo que la valoras más una vez que ya estas de regreso en casa.Mientras estas en pleno viaje estas en una nube que no te permite valorar lo que haces.
Llevo días preparando mi proximo viaje por la costa oeste para Marzo de este año y aunque no tenía idea de ir a Warner Bros a ver el tour, y después de todo lo que he leído ahora me apetece muchííiisimo, pero entro en la web para comprar las entradas que creo que es esta: vipstudiotourtickets.warnerbros.com/ ...mList.aspx
Y solo llega hasta febrero ,no tengo ni idea si es que todavía no se pueden comprar las entradas para esta fecha, si es así y lo único que tengo que hacer es esperar a que lo pongan, tengo una duda:
- Se pueden comprar por internet sin problemas aunque sea el tour en español?, porque si yo miro en Febrero por ejemplo todos los días pone completo aunque hay libres en los otros tours (los de ingles)
-Además he mirado en la web para contactar con ellos y no encuentro el lugar para preguntarles, no se si sabéis donde puedo escribirles
Gracias por vuestra ayuda
Me autorespondo, ya se como va el tema es que se puede comprar hasta justo 2 meses después de la fecha, hoy por ejemplo 1 de Enero se puede comprar hasta el 1 de Marzo como máximo y también los de español.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
Por lo que veo sólo te deja hasta el 5 de marzo, y ese día está todo disponible, así que espera y ve mirando más adelante... Ten en cuenta que si tú no puedes comprarlo nadie más puede, así que no habrá problemas.
Muchas gracias Nali-gr, efectivamente funciona así jejjeje, además fueron muy majetes les escribí (me costó encontrar como pero al final a través de trip-advisor venía su correo electrónico) y me respondiero super rápido.
Solo decir que no os perdáis el tour de la Warner! Vale muchísimo la pena hacerlo! La visita a Universal también pero la Warner es imprescindible!
En principio no íbamos a ir a la Warner pero ya nos hemos decidido y acabo de coger las entradas.
El banco me carga un plus por la operación, a tí también te lo hizo tu banco? Son como 4 euros cada transacción....
La entrada de Universal no pone fecha, supongo que no habrá problemas de gente, no? parece que en febrero no debe ser un mes de muchas colas...
Muchas gracias de nuevo!!
Bea
Hola. Estoy interesado en hacer el Tour de la Warner y he visto que está en español. Me gustaría que alguien que haya hecho este tour me explicara con detalle en qué consiste. Sé que en este tour no hay atracciones como en Universal y sólo se visitan los sets de rodaje, que es lo que a mí más me interesa. Pero me gustaría saber con detalle varias cosas:
- Se entra dentro de los platós y se ven decorados interiores de series o peliculas?
- Se puede bajar del carrito y caminar por los sets exteriores?
- Y como fan de las series Gilmore Girls y Entre fantasmas, me gustaría saber si se camina por la plaza con la iglesia blanca para hacer la tipica foto.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
Ephram Escribió:
Hola. Estoy interesado en hacer el Tour de la Warner y he visto que está en español. Me gustaría que alguien que haya hecho este tour me explicara con detalle en qué consiste. Sé que en este tour no hay atracciones como en Universal y sólo se visitan los sets de rodaje, que es lo que a mí más me interesa. Pero me gustaría saber con detalle varias cosas:
- Se entra dentro de los platós y se ven decorados interiores de series o peliculas?
- Se puede bajar del carrito y caminar por los sets exteriores?
- Y como fan de las series Gilmore Girls y Entre fantasmas, me gustaría saber si se camina por la plaza con la iglesia blanca para hacer la tipica foto.
Gracias
Te comento: sí que te bajas, entras en platós (como el de Friends, el Central Perk) te enseñan y te cuentan muchas cosas, pero ahora están rodando en la plaza de las Gilmore una nueva serie, Hart of Dixie, así que no creo que te dejen hacerte foto. Yo cuando fui sólo estaban rodando un anuncio y ya nos hicieron guardar las cámaras... Eso sí, pasear sí que paseé, muy chulo, y entré en el Luke´s Dinner.
La plaza de Entre Fantasmas está en los estudios Universal, esa la ves al pasar y no te puedes bajar.
Anímate, si te gustan las pelis y las series te va a encantar.
Un saludo.
Última edición por Nali-gr el Vie, 27-01-2012 21:26, editado 1 vez
Hola!
Cuanto dura el tour de la Warner? es que tenemos el tiempo super justo en LA y me gustaria verlo el primer día. Salimos de las vegas sobre las 8:00am y esperamos llegar a LA sobre las 13:30, iremos directamente a la Warner... Y al salir sobre las 18h o así ir a ver el paseo de la fama y rodeo drive, nos dara tiempo? es que solo tenemos 1 día más y ese lo queremos dejar para Universal y si salimos pronto ver lo que nos quede... Como lo veis???
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
eider82 Escribió:
Hola!
Cuanto dura el tour de la Warner? es que tenemos el tiempo super justo en LA y me gustaria verlo el primer día. Salimos de las vegas sobre las 8:00am y esperamos llegar a LA sobre las 13:30, iremos directamente a la Warner... Y al salir sobre las 18h o así ir a ver el paseo de la fama y rodeo drive, nos dara tiempo? es que solo tenemos 1 día más y ese lo queremos dejar para Universal y si salimos pronto ver lo que nos quede... Como lo veis???
Dura unas dos horas y media más o menos, perot en en cuenta que los studios warner están alejados del paseo de la fama, así que puede que hasta las 18.30/19 no llegues al paseo de la fama