MyrkTabb Escribió:
Hola MatildayYako,
Gracias por hacerme de traductora, jajaja!!! A ti ya te ha llegado el certificado? Yo estoy a punto de enviar ya la solicitud de la apostilla pero tengo alguna duda todavía, donde dice Service Type, a que se refiere con Counter? yo he señalado la opción "Mail" pero no sé si es correcto. Podrías decírmelo?
Y luego, donde te pide "Subject Name/Order Reference" que hay que poner? se refiere al número que tiene el certificado en la parte superior del documento?
Por cierto, has explicado muy bien todos los pasos, seguro que a futuros matrimonios les será muy útil.
Un saludo!
Hola MyrkTabb!!
Ayer te envié un mail!! Ando de cabeza porque estoy sin ordenador en casa. A ver si me lo arreglan pronto! así que solo puedo escribir en el curro...
Con Counter creo que se refiere a ventanilla, por si vas a recogerlo. Yo he marcado Mail. Y sobre "Subject Name/Order Reference", como está en la hoja de los datos de la tarjeta yo lo he dejado en blanco, suponiendo que será un dato interno de ellos.
Si, recibí el certificado el miercoles y hoy mandaré lo de la apostilla. Por cierto, yo tengo dos dudas de la apostilla.
1. En el sobre que enviamos hay que poner sello o lo sellan ellos?
2. Tenemos que poner nosotros el importe? Según la web son $20. Ahí entran también los gastos de envío?
Please, alguien que lo haya enviado que me responda cómo lo ha hecho.
Saludos!