Si lees en la página 124 verás mi opinión y la de Makymaky. Ambos hicimos la excursión a traves de Viator, salía un poco más caro que Papillon, pero incluye visita aerea al strip y transporte en limusina. En nuestras opiniones hay más datos.
No sé si a ti te valió lo mismo que a Makymaky, 917 €, pero he mirado en la web y por 3 personas me cobran 1.347 €. Hay mucha diferencia no??? conseguisteis algun tipo de descuento???? Gracias
Yo lo compré para 2 y me salió por 464€
Si no me equivoco viator tenia una promoción aparte de un 5% por seguirlos en faceboock (creo que había que entrar en la versión en inglés de la pagina para ver esa promo).
Yo sí monté en una limusina negra tipica de peli xDDD
Lástima que fuimos los últimos en montar y dentro había ya otros 6 yankis, porque la sensación de ir practicamente sólo en ese bicho tiene que ser muy guapa.
Acabo de hacer la reserva con Papillon, ya que con Viator me salia un pelin mas caro. Espero que todo vaya bien!!!!!!!!!!!! que ganas de que llegue el mes que viene!!!!!!!!!!1
Los que esteis dudando, subscribiros a las distintas compañías en caso de que sea posible para que os informen de ofertas y demás... Por ejemplo, ayer me llegó una oferta de viator (me subscribí en su momento) por la que si realizo un pedido el 11/11/11 te dan un descuento del 11%
Cuando yo elegí me decanté por la oferta de viator a pesar de ser "un poquito" más caro por lo que me contó borni de que salías del propio aeropuerto al lado del strip y a la vuelta te incluía el vuelo sobre este que con papillon suponía un pequeño suplemento
Hola a todos. Estoy dudando entre dos excursiones de Papillon, la que se llama Grand Celebration que dura 4 horas y consiste en una vuelta completa en avioneta por el Gran Canyon y una parada breve en la base del mismo o la Grand Canyon Deluxe, que dura 9,5 horas llegas en avioneta y luego te montas en un autobus que hace un recorrido bastante completo por el Grand Canyon y te para en los miradores más importantes.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
A mi lo de que te cobren con viator 45$ mas de tasas una vez allí, me parece un fastidio, aun con descuentos creo que sale al final por un pastizal mas que con papillon (porque estos no te cobran nada mas allí no? o si??)
Por si acaso me subscribire también a viator no vaya a ser que al final merezca mas la pena con alguna ofertilla que hagan
A mi lo de que te cobren con viator 45$ mas de tasas una vez allí, me parece un fastidio, aun con descuentos creo que sale al final por un pastizal mas que con papillon (porque estos no te cobran nada mas allí no? o si??)
Por si acaso me subscribire también a viator no vaya a ser que al final merezca mas la pena con alguna ofertilla que hagan
Tanto en papillon como con Viator, ambos pone q una vez allí cobran 10$ por persona y lo ponen ambos en la web pq yo antes de decidirme por Viator vi papillon y tb ponia los gastos extra si no me equivoco...
Yo que estuve también comparando precios, con Papillon te cobraban 50$ de tasas antes de embarcar, te lo pone en la página pero no está muy a la vista. Imagino que al final todos te cobran, en nuestro caso, a través de viator con la empresa sundance fueron 45$ y la limusina era una auténtica limusina, con salida y llegada desde el helicóptero desde las Vegas y visita en helicóptero al strip, algo espectacular.
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
Borni Escribió:
Yo que estuve también comparando precios, con Papillon te cobraban 50$ de tasas antes de embarcar, te lo pone en la página pero no está muy a la vista. Imagino que al final todos te cobran, en nuestro caso, a través de viator con la empresa sundance fueron 45$ y la limusina era una auténtica limusina, con salida y llegada desde el helicóptero desde las Vegas y visita en helicóptero al strip, algo espectacular.
Borni y como se llama esa excursión en viator puedes poner el enlace porfa,es que como hay tantas,gracias
Hola a todos!
Yo sigo con la duda entre papillon y viator, que por lo que veo muchos del foro prefieren esta ultima pero... Uf es que hay como 200 Euros de diferencia entre reservar con uno y otro!
En papillon la excursion del grand celebration y vegas sale para dos personas por 400 y pico
A fin de cuentas lo de la limo si es la tipica negra o no, pues tampoco tiene mucha importancia jeje, pero tanta diferencia de precio que sera porque el helicoptero de viator es mejor?? (o el champang del picnic sera de mejor marca jajajaja)
Lo he estado mirando de nuevo y los 40$ de tasas papillon te los cobra a la hora de pagar con la tarjeta, lo que no he encontrado en la web es lo de los 10$ que comentabais que habia que pagar de fuel, allí en la terminal.
Ahora ya leo por aquí que no te cobran nada mas una vez allí.
Saludos!
Yo lo he cogido con Viator, el 4 in 1, es caro pero a mi madre le hacia ilusión lo de la limusina, helicoptero y luego coger un barquito por el rio colorado, así que el 22 eso haremos, espero que valga la pena. Nos entra comida de buffet libre. Ya me queda poco para viajar!!!
Hola a todos!
Yo sigo con la duda entre papillon y viator, que por lo que veo muchos del foro prefieren esta ultima pero... Uf es que hay como 200 Euros de diferencia entre reservar con uno y otro!
En papillon la excursion del grand celebration y vegas sale para dos personas por 400 y pico
A fin de cuentas lo de la limo si es la tipica negra o no, pues tampoco tiene mucha importancia jeje, pero tanta diferencia de precio que sera porque el helicoptero de viator es mejor?? (o el champang del picnic sera de mejor marca jajajaja)
Lo he estado mirando de nuevo y los 40$ de tasas papillon te los cobra a la hora de pagar con la tarjeta, lo que no he encontrado en la web es lo de los 10$ que comentabais que habia que pagar de fuel, allí en la terminal.
Ahora ya leo por aquí que no te cobran nada mas una vez allí.
Saludos!
Si no me equivoco... En papillon sale por 335$ por persona
En viator creo que son 330$ (+45$ allí, en papillon supuestamente ya está incluido pero desconozco si hay algo más que te cobren allí)
Cuando yo busqué, leyendo opiniones creo recordar que hablaban de que los helicopteros de sundance (con los que vuela viator) eran más nuevos, pero no vi ninguno de papillon, ni tengo la menor idea de helicopteros como para confirmar eso xD
Ays makymaky pues porfa has de ponerme el enlace de viator donde encontraste ese precio, porque yo por mas que miro y remiro la web sigue saliendome a 419.99$ por persona +10$ para fuel que se pagan allí
La excursion que yo digo de viator es grand canyon deluxe helicopter tour with champange picnic
Con respecto a los helicopteros, sí, en esta excursion al menos si que hay diferencia, los de viator he mirado el modelo (EC-130 )y por lo que se ve son mucho mas modernos que los de papillon.
Nuriacc peazo excursion habeis reservado!!! ya nos contaras! a mi también me atraia mucho, pero 500 y pico $ cada uno me parecia demasiado (si no fuera a otros espectaculos del circo del sol y demas extras... Pero claro un poco de aquí y alla al final sumas y sumas... En fin que vale mas no pensar en el dineral, solo en pasarselo bien y que todo sera una experiencia unica en la vida!)
Ays makymaky pues porfa has de ponerme el enlace de viator donde encontraste ese precio, porque yo por mas que miro y remiro la web sigue saliendome a 419.99$ por persona +10$ para fuel que se pagan allí
La excursion que yo digo de viator es grand canyon deluxe helicopter tour with champange picnic
Con respecto a los helicopteros, sí, en esta excursion al menos si que hay diferencia, los de viator he mirado el modelo (EC-130 )y por lo que se ve son mucho mas modernos que los de papillon.
Nuriacc peazo excursion habeis reservado!!! ya nos contaras! a mi también me atraia mucho, pero 500 y pico $ cada uno me parecia demasiado (si no fuera a otros espectaculos del circo del sol y demas extras... Pero claro un poco de aquí y alla al final sumas y sumas... En fin que vale mas no pensar en el dineral, solo en pasarselo bien y que todo sera una experiencia unica en la vida!)
Un saludo y Gracias!
Yo reservé el "all american". Es la primera opción de las que te salen al seleccionar "las vegas" en la pagina de viator
Un saludo y Gracias!
Siiii aquí no nos paramos a sumar las pelas q sino abrimos los ojos XDDDD pero si ya puestos a ir pues a lo grande como dice mi madre, q llevamos un año duro de currele y vamos a pegarnos unas buenas vacaciones. Q no se va todos los días a Las Vegas! XDDD de espectáculos tengo el de Le Rêve reservado, luego ya el 23 q no tenemos espectáculo iremos a las tiendecitas a ver si hay alguno interesante con oferta. Ya os contaré al regreso!!!
Lo vuelvo a indicar: Yo pillé con Papillón porque tenía recomendación. El precio que pagué por la excursión: LA-Grand Celebration con visita al Stripp (PLW4) fueron 2 x 332,50 = 665 dólares las dos personas con un dto. Que ví en este foro que no me acuero ahora la web. Allí NO TUVE QUE PAGAR NADA.
Ya expliqué que a mí me salió todo bien y que me encantó. El helicóptero que a mí me tocó era modernísimo (no sé si por suerte o porque son todos así). El aeropuerto está al ladito del stripp. El picnic que te dan es bueno (refresco, fruta, bocadillo y champang - la calidad del champang no la sé porque a mí no me gusta, yo pillé una coca-cola y me comí el bocata que estaba buenísimo).
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3331
Hola darkangel.
DEspues de leer muchos comentarios, ire con Papillon, justo la misma excursion con la que tu fuiste. He estado mirando y quiero hacer esa.
La pagina del descuento la tengo en mis favoritos de mi ordenador personal, para cuando tenga que hacer la reserva.
Gracias forero.
No sé exactamente la diferencia que habrá con el que tú estabas mirando
Hola y gracias a todos por contestar makymaky Después de comparar ambas, creo que la diferencia entre una y otra esta en el modelo de helicoptero , ya puede ser comodo... Jeje.
La verdad que por el mismo precio, de ir finalmente con viator, cogeria la excursion del atardecer www.viator.com/ ...84-2280SUN, lo malo que voy en marzo y no se si por la tarde-noche hara un frio excesivo... Pero las vistas tienen que ser de flipar
Papillon desde luego sigue siendo la mas "asequible"
Saludos!