Casimiro te cuento, yo no se si ya para ese fin de semana habrán puesto la visita mas tarde en eso no te puedo ayudar pero si se que la hora la cambian en Marzo lo que no sabia que fin de semana y también se que en España es el ultimo fin de semana de Marzo.
En cuanto al día que nos hizo pues estuvo todo el día con el chiribiri y a ratos llovía, era una faena, como hacia frío nos fuimos antes a tomar un café a la tienda de souvenir y retirar los tickets que llevábamos comprados por internet, pero obro el milagro y de camino a la roca SALIÓ EL SOL y tuvimos mucha suerte, tengo unas maravillosas fotos con sol. Ya sabes la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Pero abrigaros mucho que menuda rasca.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Hola de nuevo y gracias a ambos por contestar, la verdad que esto de los cambios horarios es un poco liante porque no coincide con los nuestros, menos mal que tenemos san google y nos vamos informando de estas cosillas jeje
Y si, ya me imagino que hara una rasca considerable en la excursion, sobre todo en el ferry de vuelta,asi que me llevare bufanda, guantes y gorro por si aca, a parte del forro polar, esperemos que al menos no llueva porque me da a mi que iremos en epoca de lluvias...
La verdad que en este viaje ando pensando que en la maleta habra que llevar ropa supervariada, porque en las vegas ya me imagino que en esas fechas hara calorcillo y en los angeles espero que también...
La verdad es que en el ferry como tienes para ir resguardado pues bueno es mas cuando sales a la terraza a ver la city y la bajada hasta el ferry.
Y si esperate de todo calor y mucho en Las Vegas y Death Valley, frío en Gran Canyon, Yosemite y dentro de Antelope Canyon.
Alguien q haya ido hace poco a San Francisco me puede decir el clima??? me voy este fin de semana y todavía no se q meter en la maleta, si coger un forro polar o directamente el plumifero... Es por no ir demasiado cargada que luego nos vamos a Las Vegas y Orlando.
Hola! yo acabo de regresar hoy mismo de un viaje por la costa Oeste y Nueva York, en San Francisco hace una semana hacia buen tiempo por las mañanas, como para ir con una trenca y una bufandita por el tema del aire y por la noche hace mas frío, asique a lo mejor si te conviene el plumas. En las vegas también he estado y los primeros días hizo el mismo tiempo que en San Francisco y los ultimos ya hacia mas calor por la mañana y por la noche fresquito, todo depende del aire que es lo que mas refresca todo. Espero que te sirva de ayuda.
Hola! yo acabo de regresar hoy mismo de un viaje por la costa Oeste y Nueva York, en San Francisco hace una semana hacia buen tiempo por las mañanas, como para ir con una trenca y una bufandita por el tema del aire y por la noche hace mas frío, asique a lo mejor si te conviene el plumas. En las vegas también he estado y los primeros días hizo el mismo tiempo que en San Francisco y los ultimos ya hacia mas calor por la mañana y por la noche fresquito, todo depende del aire que es lo que mas refresca todo. Espero que te sirva de ayuda.
Muchas gracias!!! vamos q por la mañana con una sudadera y una bufandita voy bien y por la noche abrigarme en las Vegas por lo q he leído en el Gran Cañón frio y luego ya calorcillo menos por la noche q refresca. Vamos q finalmente me tendré q llevar para todos los climas XDDD
Muchas gracias por tu ayuda!
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
Tú estás allí el tiempo que quieras, así que si quieres estar más coges la de las 18:10, sólo eso. Ya depende del tiempo que quieras emplear en la isla.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Si vas en verano te puedes encontrar, si vas sin reserva, que no haya disponibilidad en los siguientes 5,10,15 días.
Da igual si es nocturna o diurna, reserva antes de ir
Os agradeceria que alguien me hubiera estado en Alcatraz me dijera cuanto se tarda en hacer la visita, entiendo que es libre pero cuanto tiempo necesitas en una visita normal. Voy a estar diez horas en San Francisco y quiero aprovechar al maximo el tiempo.
Llego al aeropuerto a las 7:30h de la mañana y a las 19H tengo que estar de vuelta en el aeropuerto.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Por lo menos 2 h y luego dependes de los horarios de vuelta de los barcos. Coges el que quieras, pero claro no salen cada 5 minutos.
Si solo tienes 10 h, te aconsejaría que pasearas por la ciudad que tiene muchas cosas para ver
Gracias madrizmemata, entonces dejare la visita para después de comer, a eso de las 14H. Voy a San Francisco exclusivamente por la visita a Alcatraz, la ciudad en si, es secundario. No tengo tiempo a mas.
Gracias madrizmemata, entonces dejare la visita para después de comer, a eso de las 14H. Voy a San Francisco exclusivamente por la visita a Alcatraz, la ciudad en si, es secundario. No tengo tiempo a mas.