Archivo 06/14 - Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco ✈️ p06 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 26 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 85276 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola! yo acabo de regresar hoy mismo de un viaje por la costa Oeste y Nueva York, en San Francisco hace una semana hacia buen tiempo por las mañanas, como para ir con una trenca y una bufandita por el tema del aire y por la noche hace mas frío, asique a lo mejor si te conviene el plumas. En las vegas también he estado y los primeros días hizo el mismo tiempo que en San Francisco y los ultimos ya hacia mas calor por la mañana y por la noche fresquito, todo depende del aire que es lo que mas refresca todo. Espero que te sirva de ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

Kristinyta Escribió:
Hola! yo acabo de regresar hoy mismo de un viaje por la costa Oeste y Nueva York, en San Francisco hace una semana hacia buen tiempo por las mañanas, como para ir con una trenca y una bufandita por el tema del aire y por la noche hace mas frío, asique a lo mejor si te conviene el plumas. En las vegas también he estado y los primeros días hizo el mismo tiempo que en San Francisco y los ultimos ya hacia mas calor por la mañana y por la noche fresquito, todo depende del aire que es lo que mas refresca todo. Espero que te sirva de ayuda.

Muchas gracias!!! vamos q por la mañana con una sudadera y una bufandita voy bien y por la noche abrigarme en las Vegas por lo q he leído en el Gran Cañón frio y luego ya calorcillo menos por la noche q refresca. Vamos q finalmente me tendré q llevar para todos los climas XDDD
Muchas gracias por tu ayuda!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Quiero coger la excursión nocturna para Abril, pero me salen dos horarios: 18.10 y 18.45, sabeis si hay alguna diferencia??

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tú estás allí el tiempo que quieras, así que si quieres estar más coges la de las 18:10, sólo eso. Ya depende del tiempo que quieras emplear en la isla.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Leinch Escribió:
Buenas,

Quiero coger la excursión nocturna para Abril, pero me salen dos horarios: 18.10 y 18.45, sabeis si hay alguna diferencia??

Gracias

Simplemente has de tener en cuenta a qué hora sale el último barco de la isla hacia SF. Creo que era a las 21:00 pero asegúrate. Depende de la época.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola foreros,
Alguien sabe de alguna pagina con algun descuento para ir a "La Roca", os es mejor hacerlo desde su pagina web.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros
Es necesario reservar la excursión diurna con antelación ?
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si vas en verano te puedes encontrar, si vas sin reserva, que no haya disponibilidad en los siguientes 5,10,15 días.
Da igual si es nocturna o diurna, reserva antes de ir
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias madrizmemata.
Con quien es mejor reservar alcatraztrips o alcatrazcruises ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo hice con alcatrazcruises y creo que es con la que lo hace la mayoría
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros también hicimos con alcatrazcruises y genial
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os agradeceria que alguien me hubiera estado en Alcatraz me dijera cuanto se tarda en hacer la visita, entiendo que es libre pero cuanto tiempo necesitas en una visita normal. Voy a estar diez horas en San Francisco y quiero aprovechar al maximo el tiempo.
Llego al aeropuerto a las 7:30h de la mañana y a las 19H tengo que estar de vuelta en el aeropuerto.

GRACIAS.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por lo menos 2 h y luego dependes de los horarios de vuelta de los barcos. Coges el que quieras, pero claro no salen cada 5 minutos.
Si solo tienes 10 h, te aconsejaría que pasearas por la ciudad que tiene muchas cosas para ver
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias madrizmemata, entonces dejare la visita para después de comer, a eso de las 14H. Voy a San Francisco exclusivamente por la visita a Alcatraz, la ciudad en si, es secundario. No tengo tiempo a mas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias madrizmemata, entonces dejare la visita para después de comer, a eso de las 14H. Voy a San Francisco exclusivamente por la visita a Alcatraz, la ciudad en si, es secundario. No tengo tiempo a mas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si es el objetivo de tu visita, adelante.
Te va a encantar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Me podeis decir algun enlace para pillar las entradas para Alcatraz? hay que pillar por un lado los billetes para el transporte hasta allí y por otro lado las entradas a Alcatraz o es un precio conjunto para ambas cosas? cual es la mejor hora para hacer la visita? me habian dicho que al atardecer merece la pena porque luego a la vuelta a SFCo se ve la bahia iluminada......merece la pena?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

ratitaviajera Escribió:
hola

Me podeis decir algun enlace para pillar las entradas para Alcatraz? hay que pillar por un lado los billetes para el transporte hasta allí y por otro lado las entradas a Alcatraz o es un precio conjunto para ambas cosas? cual es la mejor hora para hacer la visita? me habian dicho que al atardecer merece la pena porque luego a la vuelta a SFCo se ve la bahia iluminada......merece la pena?

Gracias

www.alcatrazcruises.com

La entrada es ferry+visita+ferry

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

davovo Escribió:
ratitaviajera Escribió:
hola

Gracias

www.alcatrazcruises.com

La entrada es ferry+visita+ferry

Un saludo

Muchas gracias davovo por tu rapidez!

Por cierto, con cuanto tiempo de antelación se pueden comprar? vamos a estar en SF a 1eros de julio y tengo miedo de que al coincidir el 4 de julio en esas fechas haya mucha gente y cuando queramos pillar las entradas ya no haya! se pueden comprar ya?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ratitaviajera, sí las puedes comprar ya. Te aconsejo que lo hagas en cuanto tengas clara la fecha, te podrías quedar sin entradas y más coincidiendo con un festivo cercano.
Por cierto, abrigaos mucho mucho para ir a Alcatraz por la tarde/noche, qué frío hacía!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes