Muir Woods NM, California: visita/ruta desde San Francisco ✈️ p26 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 235 Mensajes y 80191 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Muir Woods desde San Francisco  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
kussadasi Escribió:
Hola a todos,
Yo también he estado mirando de hacer la excursión Sausalito-Muir Woods pero con city-seightseeing.us, y cuesta 38$, entrada a parte. Tienen puntos de recogida y para volver puedes hacerlo en los diferentes autobuses que vayan yendo, no está mal. Para ir una mañana y luego tienes la tarde libre, pero si que es cierto que alquilando un coche puede salirte más a cuenta. Ayer estuve mirando si hacian la salida en invierno, y al menos en diciembre que es cuando vamos nostros, si la hacen.
Txeli, he visto que decias que se podia alquilar un coche por menos de 40€. En qué pagina??? las oficinas de alquiler estan en el centro de la ciudad????
Saludos

Mira atraves de ealquilerdecoches. Y si, las oficinas de alamo, que es la compañia que me correspondia está en el centro. A mi, y aunque solo somos 2, me resulta mas rentable porque se puede aprovechar y subir a twin peaks en coche ( ya se que hay bus)..e ir a tu aire.
⬆️ Arriba

Super Expert

txeli Escribió:
kussadasi Escribió:
Hola a todos,
Yo también he estado mirando de hacer la excursión Sausalito-Muir Woods pero con city-seightseeing.us, y cuesta 38$, entrada a parte. Tienen puntos de recogida y para volver puedes hacerlo en los diferentes autobuses que vayan yendo, no está mal. Para ir una mañana y luego tienes la tarde libre, pero si que es cierto que alquilando un coche puede salirte más a cuenta. Ayer estuve mirando si hacian la salida en invierno, y al menos en diciembre que es cuando vamos nostros, si la hacen.
Txeli, he visto que decias que se podia alquilar un coche por menos de 40€. En qué pagina??? las oficinas de alquiler estan en el centro de la ciudad????
Saludos

Mira atraves de ealquilerdecoches. Y si, las oficinas de alamo, que es la compañia que me correspondia está en el centro. A mi, y aunque solo somos 2, me resulta mas rentable porque se puede aprovechar y subir a twin peaks en coche ( ya se que hay bus)..e ir a tu aire.
Si, ahora mismo estaba chafardeando, y la verdad es que está muy bien, quizás nos decantemos por el alquiler. Habiamos pensado la opción de la excursion por aquello de no tener que preocuparnos de perdernos, etc, pero creo que caerá el alquiler. El problema lo estoy teniendo en un coche para los angeles, que no hay para el día que quiero.....sabéis de alguna otra web de alquileres???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Has mirado en las de Alamo y Dollar?. No se en que fechas vais pero me resulta increible que no haya coches!!! A veces ocurre que te da que no hay coches porque la hora seleccionada para recogida no esta dentro del horario de apertura. Haz varias comprobaciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!!
Acabo de volver de mi viajecito...y yo también estaba con la misma duda que vosotros.....y al final cogimos el coche de alquiler...os comento:
POSITIVO:
Con el coche vas a tu bola y llegas super rapido a todos los sitios. No se como sera en otra epoca del año, pero ahora es super facil aparcar, encuentras sitio en todos lados. Y por ejemplo, nosotros en una mañana (de 8 a 13h o asi) nos vimos el puente desde los miradores, dimos un paseito por Muir woods, y acabamos comiendo en sausalito. Es de suponer la autonomia que te da ir con tu propio coche.
NEGATIVO:
Lo alquilamos por 2 días y no llegaba a los 90 $...pero a eso le tienes que sumar varias cosillas. La primera es la politica de combustible de la empresa de alquiler (en nuestro caso Alamo)...pagas un deposito entero y lo puedes devolver vacio...creo que rondaron los 100$ (teniendo en cuenta que en 2 días no gastabamos el deposito, les devolvimos como medio lleno). Lo segundo es el parking. Lo guardamos en el del hotel (holiday Inn FW), ya que habia leido que no era recomendable dejarlo en la calle (y de hecho, lo corroboro, ya que la primera mañana que estuvimos por allí paseando, vimos un coche con la ventanilla rota, y menos mal que tenia la barra antirrobo esa). Pues la broma era 40 $ mas taxas por día...es decir casi otros 100 $. A esto habría que sumarle los parkimetros, que a nosotros afortunadamente no nos pillo porque era fin de semana....asi que sumando nos salio por unos 300 $ el coche...
Aun así creo que nos salio rentable porque éramos 5 personas, y contando con los gastos de desplazamientos al aeropuerto, transporte público, etc.....ademas lo volveria a coger ya que creo q sin coche no hubiesemos visto la mitad de las cosas....
Madre mia como me he enrrollaoooo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tortoleña.....¿ pero todos esos "añadidos" son necesarios si aplicas en la reserva la opción 3 o más conductores+tanque lleno+GPS?. Yo lo he reservado con ese complemento y en principio incluye un tanque de gasolina que te permite devolverlo a cualquier nivel, incluye también mulktiples conductores y GPS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Noooo...claro si tu coges ya la opción de "tanque lleno" se supone que ya lo pagas. Luego hay un recargo que lo llaman algo así como "asistencia en carretera", que en el caso de San Francisco no nos lo cobraron, pero cuando cogimos el coche en Las Vegas (también con Alamo) sí.....pero lo del parking sigue siendo así, asiq si puedes, cogete un hotel que tenga el parking incluido.
⬆️ Arriba

Experto

Alquila un auto por las tuyas, es la mejor opción, los paisajes y el camino a Muir valen la pena y tu cruzar el Golden!! de maravilla!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kussadasi Escribió:
Hola a todos,
Yo también he estado mirando de hacer la excursión Sausalito-Muir Woods pero con city-seightseeing.us, y cuesta 38$, entrada a parte. Tienen puntos de recogida y para volver puedes hacerlo en los diferentes autobuses que vayan yendo, no está mal. Para ir una mañana y luego tienes la tarde libre

Hola!! si al final te decides por coger la excursion con esa empresa, ya nos contaras a la vuelta vale? porque yo también es la que tengo "preseleccionada" de momento jeje, es la que te van haciendo paradas para hacer fotos en el palacio de finas artes y en el mirador del puente golden gate?? ademas vas en un bus panoramico de esos descapotables por lo que vi en las fotos no? tiene buena pinta.

Saludos!
PD jo , diciembre ya esta ahí, que día os vais? yo hasta marzo nanai jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Casimiro Escribió:
kussadasi Escribió:
Hola a todos,
Yo también he estado mirando de hacer la excursión Sausalito-Muir Woods pero con city-seightseeing.us, y cuesta 38$, entrada a parte. Tienen puntos de recogida y para volver puedes hacerlo en los diferentes autobuses que vayan yendo, no está mal. Para ir una mañana y luego tienes la tarde libre

Hola!! si al final te decides por coger la excursion con esa empresa, ya nos contaras a la vuelta vale? porque yo también es la que tengo "preseleccionada" de momento jeje, es la que te van haciendo paradas para hacer fotos en el palacio de finas artes y en el mirador del puente golden gate?? ademas vas en un bus panoramico de esos descapotables por lo que vi en las fotos no? tiene buena pinta.

Saludos!
PD jo , diciembre ya esta ahí, que día os vais? yo hasta marzo nanai jeje
A san francisco llegamos el 14, que es la ultima etapa. Lo que dices del bus, al menos es lo que yo también he visto en web, pero todavia no hemos decidido si lo haremos por nuestra cuenta alquilando coche o con ellos. Ya te diré!!! Vas en marzo, pero ya verás lo pronto que llega!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado:

Indiana Jones

nuriacc gracias por decir que lo del bus es en viator, lo estaba buscando y no lo encontraba, pongo el enlace:

www.viator.com/ ...1-2660HOHO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado:

Indiana Jones

Hola foreros.
He estado mirando esta pagina www.city-sightseeing.us y me ha encantado, gracias por la información.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuanto tiempo se tarda aproximadamente en ver Muir Woods sin deternerse mucho?? No vamos a ir a Yosemite y no queremos volver de USA sin ver secuoyas. Iremos en coche desde San Francisco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Iris:

Estoy de acuerdo con otras personas en que lo mas agradable es alquilar un coche porque por el camino puedes visitar los miradores del puente, Sausalito, Tiburon (hay que tomarse un Bloody Mary en Sam's, con una vista espectacular de al ciudad y la bahia), subir al Monte Tamalpais, que es la montanya mas alto de la zona y desde cuyo mirador se ve una vista impresionante de toda la bahia y todos los puentes y, si te alcanza el tiempo, dar una vueltecita hasta Point Reyes o Stinson Beach y regresar dando la vuelta por la costa y por "detras" del Golden Gate.

Ahora, las malas noticias. Siento decirte que los arboles de Muir Woods no son sequoias, son redwoods. El sequoia es un arbol (gigantesco, pero un arbol) y solo crece en la Sierra Nevada. Los redwoods son pinos, también gigantescos, con corteza roja, que crecen en las zonas de montanya humeda junto al mar y no en la sierra. Son dos cosas diferentes. De todas formas, también son enormes (el arbol mas alto de mundo es, de hecho, un redwood que esta en Redwoods National Park, unas horas al norte de SF).

Cuanto tiempo pasas en Muir Woods depende del tiempo que quieras pasar tu. Es un monumento nacional donde hay senderos para andar un poco por el bosque, merenderos, etc. Muy bonito pero tampoco es que haya "cosas que ver" aparte del bosque en si.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jp177 Escribió:
Hola Iris:

Estoy de acuerdo con otras personas en que lo mas agradable es alquilar un coche porque por el camino puedes visitar los miradores del puente, Sausalito, Tiburon (hay que tomarse un Bloody Mary en Sam's, con una vista espectacular de al ciudad y la bahia), subir al Monte Tamalpais, que es la montanya mas alto de la zona y desde cuyo mirador se ve una vista impresionante de toda la bahia y todos los puentes y, si te alcanza el tiempo, dar una vueltecita hasta Point Reyes o Stinson Beach y regresar dando la vuelta por la costa y por "detras" del Golden Gate.

Ahora, las malas noticias. Siento decirte que los arboles de Muir Woods no son sequoias, son redwoods. El sequoia es un arbol (gigantesco, pero un arbol) y solo crece en la Sierra Nevada. Los redwoods son pinos, también gigantescos, con corteza roja, que crecen en las zonas de montanya humeda junto al mar y no en la sierra. Son dos cosas diferentes. De todas formas, también son enormes (el arbol mas alto de mundo es, de hecho, un redwood que esta en Redwoods National Park, unas horas al norte de SF).

Cuanto tiempo pasas en Muir Woods depende del tiempo que quieras pasar tu. Es un monumento nacional donde hay senderos para andar un poco por el bosque, merenderos, etc. Muy bonito pero tampoco es que haya "cosas que ver" aparte del bosque en si.
Gracias jp177, pues yo estaba convencida de que eran sequoias (no sé de donde habré sacado la idea)...

Crees que con una o dos horas allí, sin contar el tiempo en llegar y las paradas en los distintos miradores, es tiempo suficiente??
⬆️ Arriba

Travel Addict

jp177 Escribió:
Hola Iris:

Siento tener que discrepar con el maestro, me produce un agudo eccema tener que contradecirte, es como traicionar a un padre, pero el redwood, además de un árbol impresionante, es una sequioa, Sequoia sempervirens, es su nombre científico, popularmente se la conoce como coast redwood.
No sé el concepto que se tendrá en USA sobre este árbol, pero sequioa, serlo, és.
Perdón por el off topic y un cordial y cariñoso saludo para jp177, es uno de los pilares del foro USA.
⬆️ Arriba

Experto

Que buen viaje!! te recomiendo en auto y sin apuro, tempranito en la mañana hasta la caida del sol, quiero volver!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puntualizo algo más: las secuoyas y los pinos rojos gigantes son de la misma familia. Está muy bien explicado en los carteles del parque.

Las secuoyas son más "gordas" y los pinos rojos gigantes más "altos" y su hábitat es diferente: las secuoyas están en una zona más seca y para que sus semillas arraiguen necesitan que el suelo esté limpio de vegetación por lo que el paisaje es rarísimo, todo medio quemado porque además la secuoya no se quema. En cambio el pino rojo gigante se desarrolla en ambientes húmedos llenos de vegetación
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Habia puesto un mensaje y no salio!

Pues nada, chicos, gracias por la aclaración que todos los días se aprende algo nuevo! Para mi un redwood era un pino y el sequoia otra cosa. Sois unos informates increibles. Merci!
⬆️ Arriba

New Traveller

Qué bonito el parque de las sequollas! estuvimos allí (un grupito de 10 amiguetes) hace 25 días y fue formidable. Un 10 a san francisco, una de las ciudades más carismáticas que haya visto nunca. Volveremos algún día!
⬆️ Arriba

Travel Addict

tortoleña Escribió:
buenas!!!
Acabo de volver de mi viajecito...y yo también estaba con la misma duda que vosotros.....y al final cogimos el coche de alquiler...os comento:
POSITIVO:
Con el coche vas a tu bola y llegas super rapido a todos los sitios. No se como sera en otra epoca del año, pero ahora es super facil aparcar, encuentras sitio en todos lados. Y por ejemplo, nosotros en una mañana (de 8 a 13h o asi) nos vimos el puente desde los miradores, dimos un paseito por Muir woods, y acabamos comiendo en sausalito. Es de suponer la autonomia que te da ir con tu propio coche.
NEGATIVO:
Lo alquilamos por 2 días y no llegaba a los 90 $...pero a eso le tienes que sumar varias cosillas. La primera es la politica de combustible de la empresa de alquiler (en nuestro caso Alamo)...pagas un deposito entero y lo puedes devolver vacio...creo que rondaron los 100$ (teniendo en cuenta que en 2 días no gastabamos el deposito, les devolvimos como medio lleno). Lo segundo es el parking. Lo guardamos en el del hotel (holiday Inn FW), ya que habia leido que no era recomendable dejarlo en la calle (y de hecho, lo corroboro, ya que la primera mañana que estuvimos por allí paseando, vimos un coche con la ventanilla rota, y menos mal que tenia la barra antirrobo esa). Pues la broma era 40 $ mas taxas por día...es decir casi otros 100 $. A esto habría que sumarle los parkimetros, que a nosotros afortunadamente no nos pillo porque era fin de semana....asi que sumando nos salio por unos 300 $ el coche...
Aun así creo que nos salio rentable porque éramos 5 personas, y contando con los gastos de desplazamientos al aeropuerto, transporte público, etc.....ademas lo volveria a coger ya que creo q sin coche no hubiesemos visto la mitad de las cosas....
Madre mia como me he enrrollaoooo

Perdón por la intromisión en vuestro tema pero ¿me puedes decir qué tal es ese htl? Nos sale caro y no sé si merece la pena cogerlo. Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes