Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas ✈️ p45 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 6 de 91 - Tema con 1810 Mensajes y 612762 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Tere_s como as puesto ese rotulo de las Vegas k sale cuando escribes algo? Me encantaría ponerme uno pero no se como se hace
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Indiana Jones

salmantina30 Escribió:
Tere_s como as puesto ese rotulo de las Vegas k sale cuando escribes algo? Me encantaría ponerme uno pero no se como se hace

Te paso el enlace, si no te sale me dices y hablamos por privado.

distickers.com/ ...ation.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SF+LA+LV Luna de miel  Publicado:

Indiana Jones

Perlora, veo que has ayudado a algunos foreros con el tema de los billetes de avión, yo tengo algunas combinaciones miradas para mayo, pero si tu tuvieras tiempo y ganas, te diría lo que necesito a ver si tu me lo ves mejor de precio.
Y sinó tienes ganas, oye, sin compromiso, me dices que no puedes y tan contentos eh?? Que a mi también me da cosa pedirte este favor sin conocerte de nada, pero es que del 21 de mayo al 31 de mayo de BCN a Las Vegas, no me baja de 1900 2 personas.

Bueno, pues si te apetece, me miras algo??

Mil gracias de todos modos!!!

P.d. Que por cierto, también será mi luna de miel, por eso he escrito en este subforo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo también voy en mayo y los vuelos a San Francisco, Las Vegas, Los Angeles y vuelta me salen por 1900 2 personas..
Yo lo he cogido en Nautalia pero fue en Julio....
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viajera84 Escribió:
Hola, yo también voy en mayo y los vuelos a San Francisco, Las Vegas, Los Angeles y vuelta me salen por 1900 2 personas..
Saludos!

Hola Viajera!! Tu haces mas vuelos y te sale igual de precio....
Es que si cogía por ejemplo, entrar por San Francisco y salir por Las Vegas, me salía mas barato, pero entrando y saliendo por LV me sale mas caro..... Yo lo miro directamente en la web de las compañías, lo miraré por donde dices tu

Saludos y gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo hago

BCN-Amsterdan-SFO

Las Vegas-Miami-Cancun

Cancun-Atlanta-BCN

Las ciudades intermedias son solo escalas y me ha salido por poco mas de 1000€ por persona.

En junio-julio
⬆️ Arriba

Super Expert

cuca691 Escribió:
Viajera84 Escribió:
Saludos!

Es que si cogía por ejemplo, entrar por San Francisco y salir por Las Vegas, me salía mas barato, pero entrando y saliendo por LV me sale mas caro..... Yo lo miro directamente en la web de las compañías, lo miraré por donde dices tu

Saludos y gracias!!

Aaaa... Así que es una vuelo de ida y vuelta a Las Vegas solamente? desde donde sales? a ver si veo algo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Viajera84 Escribió:
cuca691 Escribió:
Viajera84 Escribió:
Saludos!

Saludos y gracias!!

Aaaa... Así que es una vuelo de ida y vuelta a Las Vegas solamente? desde donde sales? a ver si veo algo...

Perdona, veo que has puesto de Barcelona... Pues estoy mirando en rumbo.es y tienes desde 800 y pico por persona... Aunque luego claro hay que sumarle los gastos de gestion...
Suerte en la búsqueda!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias viajera!! ahora miraré en rumbo, porqué por la que me has dicho antes, me sale mas caro. Tmbién he de decir que soy bastante 'señorita' jajajaj y no quiero hacer mas de 1 escala
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cuca691 Escribió:
Gracias viajera!! ahora miraré en rumbo, porqué por la que me has dicho antes, me sale mas caro. Tmbién he de decir que soy bastante 'señorita' jajajaj y no quiero hacer mas de 1 escala

Nada, que voy a tener que dejar 1900 €, he preguntado también a la agencia de viajes a la que suelo ir y tampoco ha encontrado nada mas barato
Si que lo hay, con 2 escalas o mas o con escalas de un montón de horas y paso.....

Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cuca691 Escribió:
cuca691 Escribió:

Nada, que voy a tener que dejar 1900 €, he preguntado también a la agencia de viajes a la que suelo ir y tampoco ha encontrado nada mas barato
Si que lo hay, con 2 escalas o mas o con escalas de un montón de horas y paso.....

Saludos!!

Has mirado en la web de El corte ingles? A mi me salia 2938 en la web de iberia y en kayak y en ECI me salio 2240 euros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tere_S Escribió:
cuca691 Escribió:
cuca691 Escribió:

Saludos!!

Has mirado en la web de El corte ingles? A mi me salia 2938 en la web de iberia y en kayak y en ECI me salio 2240 euros.

Volando voy!!!!!!!!!

Edito: sin seguros ni nada, 1884!!! jeje Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoy encontre, para salida el 18 de Junio y regreso el 15 de Julio,

MADRID - LOS ANGELES
LOS ANGELES - LAS VEGAS

Y REGRESO
LAS VEGAS- MIAMI
MIAME - MADRID

POR UN IMPORTE DE 832.52 - PRECIO me parece genial ¿que os parece? . Creo que unica pega, que la escala que se hace en LOS ANGELES, es solo de 2,15 h. .... ¿no es poco?

A ver si alguien me dice que conozca dicho aueropuerto

Gracias¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,  Publicado:

Travel Addict

Hola, una pregunta, sabeis decirme si cuando la escala se hace en europa con la misma compañia no hace falta volver a sacar las maletas?? y si la escala se hace en america si hace falta?? gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

red_light Escribió:
Hola, una pregunta, sabeis decirme si cuando la escala se hace en europa con la misma compañia no hace falta volver a sacar las maletas?? y si la escala se hace en america si hace falta?? gracias!!!

Cuando haces escala en USA por primera vez hay que sacar las maletas sí o sí.

En Europa creo que no.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Londres, al menos, no se recogen las maletas, van directas al destino.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de comprar por 984 euros en estas fechas:

Bilbao-mad- los angeles 9 julio

Los angeles- new york 31 julio

New york-mad- bilbao 3 agosto

Viendo los precios en los que os moveis ya no se si es caro o barato, que creeis?
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días, compañeros!
Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar...
He mirado vuelos en KLM, y resulta que si elijo como pais de origen Reino Unido, es decir, saliendo de Londres, el vuelo me sale muchíiiiiiiiiiiisimo mas barato: Londres-Seattle y San Francisco-Londres por 700€, mientras que si lo hago desde España, se me va a 900 y pico euros... La verdad es que con esos 200€ por persona, ya me puedo pillar un vuelo Bilbao-Londres...
¿Sabeis si hay algun problema en cogerlo desde España con origen Londres? Supongo que no... Pero a ver qué opinais...
Saludos! Y suerte con la lotería, jijiji
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mucha gente lo hace así pero OJO porque cuando te saques la ESTA tu procedencia no es España, si no Londres que es donde coges el vuelo para USA
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

¿Alguien ha volado con Iberia a Los Ángeles?, ¿sabéis si son aviones con pantallas individuales en los asientos y si son cómodos? ¿ Y los Delta sabéis como son?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes