California: Rutas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p69 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 11 de 14 - Tema con 268 Mensajes y 119567 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: California: Rutas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Viajeraforever80 Escribió:
Eirey, la verdad es que quiero ir a los studios warner y a los universal a parte de lo que es la ciudad.
Habia pensado hacer esto:
El primer día ver hollywood, beberly hills, studios warner, bervatorio griffith y santa monica
El segundo día: Universal studios y Olvera street
El ercer día por la mañana ver Venice y el dowtown.
Que te parece? crees que podría concentrar todo esto en los días que tu me has recomendado (Una tarde, un día entero y una mañana?)

Pues no creo ser la más indicada para aconsejarte en esto, yo los estudios no los ví... No tengo ni idea de cuanto se tarda en verlos, espero que alguien te pueda orientar más en este tema, o incluso en la web de los estudios igual te pone una duración estimada de la visita... Siento no poder ser de mas ayuda!!!
⬆️ Arriba

Experto

Finalmente me habeis convencido y voy a hacer la ruta de SF a LA en dos tramos para disfrutarlo mejor. Dormiremos en Santa Barbara para avanzar lo máximo posible cara al día siguiente.

El tour de la warner dura 2h30 y empieza a las 15:30, lo haría el primer día, saldría de Santa Barbara para llegar a LA sobre las 12 ver el paseo de la fama y luego la Warner que no queda muy lejos. Tendría el resto de la tarde para visitar. Universal lo haría al día siguiente hasta las 16:00 o así por lo que me quedaría la tarde y la mañana del día siguiente.
Como lo veis? Me dará tiempo a ver el resto de LA ???

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mmmm... yo creo q sí te daria tiempo viajera... Mi distribución sería la siguiente:
Día 1: S Barbara - LA (son dos horas en coche por la autovía... Si salís pronto podeis estar a las 10 en LA).
Beverly Hills directamente llegando en coche y dando una vuelta por allí (hay rutas en las guias y en internet, no se si tu idea era contratar un tour de las casas de famosos... yo no lo hice asi)
Walk of Fame
Lunch
15:30-18:00 Warner
18:00 Santa mónica y Venice, para ver atarceder desde la playa. Cenar por allí.

Día 2: LA
Hasta las 16:00: Universal Studios
Centro viejo de LA, y al atarceder Malibu
Cena en Geoffrey's

Día 3: LA - viaje
Cartel de Hollywood después del desayuno
Mulholland Drive
Vuelta a casa o continuación del viaje...

Yo creo que te queda apretadillo pero factible... Supongo que alguien te dará una idea mejor pero a mi se me ocurre esto..

Uff! Edito porque se me había olvidado incluir Beverly Hills!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

AITORYDELFI Escribió:
Hola ratitaviajiajera, nosotros estamos organizando un viaje similar, pero para más adelante, este es nuestro planing para dos días completos en Los Angeles, más medio día, ya que a las 4 de la tarde partiremos a dormir a Needles, que son 4 horas y media. Ah! en cuanto a la dirección de Melrose Place la podrás ver en el planing. Espero que tanto tú como los demás me deis opiniones de como está organizado, mas que nada para modificarlo si hiciera falta, Chao!

DIA 1
Warner Bros Studios Tour
Walk of fame
Kodak Theater
Grauman Theater
Localización estrellas ( www.seeing-stars.com/ ...tars.shtml )
Casa de Pretty Woman (Las Palmas Hotel, 1738 Las Palmas Avenue, Hollywood, Los Angeles)
MELROSE PLACE (4616 Greenwood Place, Los Angeles, CA, United States)
Sunset Boulevar con las palmeras altísimas típicas
Hollywood Sing (3202 Canyon Lake Drive, Los Angeles )
Observatorio Griffit (2800 E. Observatory Rd. Griffith Park and the end of Wermont Ave L.A. CA 90027)
Santa Mónica Beach ( de noche con la típica noria iluminada en el Yatch Harbor)

DIA 2
Santa Mónica Beach ( de día para ver las casetas de los vigilantes de la playa )
Venice Beach (Dirección gym al aire libre, 1800 Ocean Front Walk Venice, CA 90291, United States)
Pequeña barriada que se caracteriza por sustituir las calles de asfalto por canales donde los vecinos pueden navegar (2302 Dell Avenue, Venice)
Beverly Hills (posible tour)
Rodeo Drive ( O´Neil House en 507 N Rodeo Drive, parking e inicio recorrido )
Carrol Avenue ( casa de la serie embrujadas en el 1329 y la casa del video de Thriller en el 1345 )
Down town
Staples Center (se encuentra en la confluencia de S. Figueroa St y W 12th St. )
Disney Theater
City Hall ( utilizado como oficina de Superman )
Olvera Street, la calle peatonal con la casa más antigua llamada Adobe Olvera, entrada gratuita (aceptan donaciones). Fue aquí donde varias familias fundaron Los Angeles.y Union Station (800 N Alameda St)
Broadway Theaters

DIA 3

Universal Studios ( desde las 9 que abren hasta como máximo las 3 para comer y partir a las 4 )
(100 Universal City Plaza ,Universal City, CA 91608)

Viajera, te copio aquí el planing de AITORYDELFI que he encontrado en otro de los apartados del foro, la verdad es que ellos van a hacer los dos parques igual que tu, y este es el planning que el dice que ha planeado, he pensado que igual te sirve pero como no se como remitirte al hilo donde lo he encontrado, te lo copio aquí...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Eirey!! Como te lo curras!! Los dos plannings me parecen genial!!
Otra parte del viaje solucionada!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Viajeraforever80 Escribió:
Gracias Eirey!! Como te lo curras!! Los dos plannings me parecen genial!!
Otra parte del viaje solucionada!!

Happy to help!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ojo porque el tour de la Warner en español solo es a las 3 de la tarde si no recuerdo mal. Otra cosa es que lo querais haceren inglés.
O sea que en español no se puede hacer a primera hora de la mañana como tiene programado aitorydelfi.
⬆️ Arriba

Experto

Si Madrizmemata, es a las 15:20! Lo tengo presente, gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Me ha surgido una duda, a ver si alguien me la puede resolver!!:

Finalmente y depues de darle muchas vueltas y sobretodo hacer caso a vuestros consejos estoy planteandome alargar mi estancia en el gran cañon. Mi primera idea era llegar al mediodía desde las Vegas al Grand Canyon, estar la tarde por ahí y dormir en Tuba City para llegar a la mañana siguiente a Page para ver Antelope Canyon.

Algunos de vosotros me recomedasteis ver por la tarde los miradores de Hermist, dormir en el Grand Canyon y al día siguiente ver el amanecer, los miradores de Desert View, tirar hacia Page, ver Horseshoe Bend y llegar a tiempo a las 11:00 para ver Antelope Canyon.

Mi pregunta es la siguiente: En abril que es cuando voy yo al Gran Canyon amanece a las 6 de la mañana. Una vez lo veamos, cuento que saldriamos hacia Desert View sobre las 6:30-7:00, nos dará tiempo a llegar a la visita de Antelope a las 11:30?? . Por lo que he visto en google maps se tarda unas 3h en llegar desde el Gran Canyon hasta Page, si además vas parando por los miradores de Desert view y paro en Horseshoe Bend (he leido que entre ir y volver es 1h) creo que no llego a tiempo!! Creeis que estoy calculando mal el tiempo? Además he leido que en Antelope Canyon es 1h menos que en el Grand Canyon, si eso es así todavía mas dificil porque pierdo una hora...

Estoy hecha un lio, ayudadme please!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viajera, yo creo que no te da tiempo. Primero, no cuentes en salir a las 6:30 hacia Desert View, poque empieza a amanecer a las 6, pero luego va apareciendo la luz poco a poco, y es conforme va saliendo la luz y se va reflejando en las rocas que tienes unas vistas super bonitas del cañón, parece que esté encantado, así que cuenta por lo menos que hasta las 7 o 7.30h nada. Luego, igual te quieres parar a desayunar, no? (bueno, nosotros hicimos eso), así que cuenta otra hora más (entre que vas hacia el village y desayunas algo, y vuelves a salir en dirección a la desert view). Quizás te parece que voy poniendo mucho tiempo en cada cosa, pero créeme que luego es así, porque siempre surgen cosas entre medio que no habías previsto y te hacen "perder tiempo": se te cruza una ardilla monísima y estás 5 minutos jugueteando y haciéndole fotos, se te acerca un ranger en el mirador y te explica alguna cosa, o algún otro turista, o vas al baño, o quieres tomar un café caliente (que a esa hora hace frío en el cañón)....mil cosas.
En los miradores de la desert view, pues eso, que ya depende de cada uno, pero vamos, personalmente me parece una pena ir corriendo de mirador en mirador, salir del coche, hacer una foto y volver a salir corriendo. Por lo que también pierdes bastante tiempo. Eso sí, te recomiendo no parar en todos, sino seleccionar los que te interesan más antes de ir.
Sobre el camino del Cañón a Page no te puedo decir, porque yo no lo hice así (fui del Cañón a Monument V y de ahí a Page), pero ten en cuenta que cuando haces la reserva del tour en Antelope te indican que tienes que presentarte en su oficina unos 30-45min antes (no recuerdo exactamente, disculpa)
Personalmente te recomiendo una cosa: ve directa a Page y después de ver Antelope, si tienes tiempo y ganas, vas a ver Horseshoe. Nosotros teníamos previsto visitarlo la mañana que salíamos de MV antes de ir a Antelope, pero finalmente preferimos no madrugar tanto, desayunar agusto y no apurar el tiempo y salir directamente para Page, dejando Horseshoe para más tarde. Finalmente no lo vimos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Viajera es que lo veo todo como super ajustado y no vas a disfrutar nada con tantas prisas... El gran cañón hay que saborearlo...
⬆️ Arriba

Experto

La verdad es que si que es un poco apretado pero es que quiero verlo todo!!! Jeje
He pensado en dejar horseshoe bend para el día siguiente e ir directa hasta Page. Vere los miradores mas importantes de la Desert y creo que de esta manera llegare a tiempo a antelope! Me podeis ayudar con lo de la hora? En el grand canyon es la misma hira que en antelope??
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros, encantada de elegir mi proximo destino California con todas las buenas ideas que he leido y feliz año nuevo por supuesto. Quiero comentaros mi ruta y proponeros dos posibles añadidos para debatir como podría hacerlo.
-SF
-SF
-SF
-YOSEMITE
-YOSEMITE-DEATH VALLEY
-LAS VEGAS
-LAS VEGAS
-ANTELOPE, MONUMENT VALLEY, BRYCE CANYON
-GRAN CAÑON
-LA
-LA
-LA

Como podeis ver son 12 días, pero me puedo permitir un viaje de 20 días.
El tema esta en incluir Yellowstone si cabe la posibilidad o se me habia ocurrido tb una vez terminase LA coger un vuelo hasta Hawai para pasar 3 o 4 días en plan romantico. ¿como lo veis?
⬆️ Arriba

Super Expert

Idea inicial: LA (3n) , gran cañon (1n), monument valley(1n), LV (2n), Yosemite (2n), Gran Teton y Yellostone (3n). De ahí ir a algun aeropuerto cercano, dejar el coche y volar a SF para estar 3 noches y volver a Madrid desde SF.

Me parece que desde Yosemite a Yellowstone es una paliza en coche no?
Buf, no sé como unirlo :S
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VeroBus, te digo mi opinión:
- Antelope, Monument V y Bryce Canyon el mismo día es imposible. Ya sólo Antelope y Monument el mismo día te diría que no te lo aconsejo
- Entiendo que entre idas y venidas en Yosemite estarías sólo un día entero, me parece muy poco tiempo
- Sólo dedicas un día al Gran Cañón, pero entiendo que con desplazamientos incluídos. Depende de dónde vengas por la mañana llegarás muy tarde, por lo que se te acorta el día y no te dará tiempo a nada
- Tres días en Los Angeles me parece mucho, teniendo en cuenta los días que dedicas a los parque o a San Francisco, por ejemplo. Queda descompensado

Si te puedes permitir un viaje de 20 días hazlo sin duda. 12 días son muy muy pocos para ese recorrido. Ahora bien, yo no me iría a Hawai (demasiado lejos y demasiado caro para sólo 3 o 4 días) y creo que tampoco a Yellowstone, aprovecharía para hacer una ruta como la que has descrito pero más relajada y quizás algo más amplia, pero sin ir a Yellowstone (que yo no he estado, pero no se si vale la pena ir sólo para 3 días)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Pilar, creo que tienes mucha razón en lo que se refiere a días, a ver como quedaría ésto:
1-llegada a SF
2-SF
3-SF
4-SF - salida al mediodia para ver el atardecer en Yosemite y pasar noche allí.
5-YOSEMITE
6-YOSEMITE por la tarde salida a Sequoias para pasar noche allí.
7-SEQUOIAS al mediodia salir hacia Death Valley pasando la noche allí (en los alrededores)
8-Partir hacia LAS VEGAS.
9-LV
10- Partir a primera hora hacia ¿ANTELOPE Y BRYCE CANYON? Pasar noche allí.
11-Partir hacia MONUMENT VALLEY y pasar día y noche allí.
12-MONUMENT VALLEY, al mediodia partir hacia el GRAN CAÑON y ver atardecer y anochecer allí.
13-GRAN CAÑON
14-Partir hacia Los Angeles
15-LA
16-LA Por la tarde regresar a España

*los días 10, 11, y 12, no sé si estan bien oorganizados porque aun no tengo un mapa de carreteras ni de los parques.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues así a priori me parece mucho mejor. Ahora bien, los días 10 y 11 no te puedo decir si estan bien organizados porque yo no estuve en Bryce y no tengo muy clara su situación. No obstante, no necesitas ningún mapa concreto, con google maps puedes organizarte las rutas, vas cambiando el orden de las paradas y así ves con qué ruta haces menos km
De todas formas, si lees los diarios de otros viajeros, verás que muchos han hecho esa ruta, así podrás tener referencias más cercanas de cuál es la mejor manera
Por lo demás me parece bien a priori. Un consejo: sería genial, si puedes, que metas un día o dos "vacíos" en las partes del viaje que creas que más te van a gustar o "entre zonas" para llenarlos una vez allí y tener flexibilidad: por ejemplo, a nosotros nos encantó Yosemite, así que hubiese sido muy muy guay tener un día vacío por ahí para poder dárselo demás, ver alguna otra cosa que una vez allí descubres que existe, hacer un trail, simplemente descansar en un sitio que te está pareciendo maravilloso.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Al final hemos decidido pasar 4 noches en Hawai, así que tendré que apretar un poco para completar los 20 días. No creo que mucho, con tener 1 día entero en los angeles será suficiente, y en el gran cañon, no sé si merece tanto estar dos noches, porque no tiene tanto para ver no? con disfrutar de unas buenas vistas me conformo.
Muchas gracias, sigo trabajando en ello, leyendo y leyendo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre, eso de que no tiene tanto que ver, yo creo que me estaría una semana allí haciendo rutas y trails y no me los acabaría, jejeje, diferente es que te interesen más otras cosas
⬆️ Arriba

Super Expert

Uys,en pleno agosto a 40grados no se yo si tendré cuerpo para hacer rutas... Jeje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes