Boda en Las Vegas - Nevada, USA ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p67 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 9 de 35 - Tema con 691 Mensajes y 721185 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: BODA EN LAS VEGAS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas, nosotros nos casamos en la Graceland Wedding Chappel, en agosto del 2009. Las personas de esa capilla, nos facilitaron todos los pasos a seguir, vía e-mail, para que todo fuera lo más rápido y fácil por el tema de la documentación. En castellano, hay una chica, que habla castellano allí.
Nuestra boda era a las 8 de la tarde y quedamos en pasar por la capilla ese mismo día por la mañana, a por un certificado, para poder entregarlo en el registro de Clark allí (era jueves). En el registro en sí, son 10 minutos, había una cola para gente de habla hispana y allí había una señora muy mayor que te rellena otro documento, para entregarlo aquí en España para poder validarlo. Si tenéis tiempo, cuando tengáis toda la documentación que os dan allí, llevadlo a una Embajada española, para poder agilizar todo, ya que aquí, nos han tardado dos años en validarlo.
El problema de hacerlo todo desde aquí, es que has de hacer una traducción jurada de toda la documentación que te dan, hecha por un traductor homologado a nivel nacional y la verdad, es que barato, no sale, no recuerdo cuánto era, pero vamos..., no era barato.
Si quieres que te casen en castellano, solicítalo en la capilla, ya que según nos dijeron sólo había uno, que es el que nos casó a nosotros, todo muy bien y rápido...
Cualquier duda, enviadme un e-mail. Espero que os haya servido de ayuda algo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

txeli Escribió:
Si el precio y las opciones son las mismas. La diferencia está en el "papeleo" ya que al see renovación no necesitas ninguna documentacion

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola buenas en septimebre nos casamos y vamos de luna de miel a las vegas,
Allí nos gustaria casarnos disfrazados, en plan cachondeo, con elvis y eso.
No quiero ni papeles ni nada. Solo quiero vivir la experiencia.
Podeis decirme en que capilla seria mejor para casarnos de esa manera?
Y el tema de los disfraces, donde lo consegiomos? los tenemos que llevar de aquí, o se pueden alquilar por allí?
La idea seria disfrazarnos de ganster o algo así.
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que tooodas las capillas lo hace, Echa un vistazo a los precios de los "paquetes" que ofrecen cada una de ellas.

Sobre el tema de papeles...al ser una renovación tu no tienes que presentar NADa. Simplemente te pedirán la fecha de tu "primera" boda que quedará reflejada en una especie de certificado ( firmado por Elvis) que te dan. ( Esa, al menos fué mi experiencia en Graceland, para la que no puedo tener más que elogios...hasta las fotos que nos hicieron son bastante decentes. Desde luego infinitamente mejores que las de nuestra primera boda)

Respecto a lo de casarte disfrazado, puedes comprar/alquilar allí mismo los disfraces. Por la zona en la que se situan las capillas hay muchas tiendas de disfraces y de vestidos de boda "normales". No te sabria decir si en la capilla ( Graceland) alquilan o no...La verdad es que yo no vi nada........Y me temo que los alquileres serán "caritos". Salvo por la molestia de llevarlo de aquí, te compensa más .

Ellos se encargan de prepararte el ramo ( te piden color de preferencia y tienen diferentes modelos/precios a elegir). Coordinado con ese ramo preparan el prendido del novio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias txeli, lo del certificado firmado por elvis si lo quiero jejeje.
No sabian que también alquilan trajes de boda "normales".
Si alguien sabe los precios aproximados del alquiler de disfraces y/o trajes de bodas, se lo agradeceria.
Txeli, si no es mucha indiscrección, podrias decirme por cuanto te salio la boda?
Es que yo con el ingles..... No termino de aclararme.

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que no te lo podria decir porque fué un regalo: pero recuerdo que cuando me lo dijeron miré en la propia página y vi los desgloses. Creo recordar que la "versión " más barata eran unos 160 euros. A eso se iba sumando la limusina ( creo .......porque yo de di "popina al chofer),el ramo, y demás .

Hoy ando pillada de tiempo ( salgo en una hora de viaje) pero si no es urgente cuando vuelva me meto en la página e indago. Si no, igual alguien te puede dar detalles antes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok txeli muchas gracias por tu tiempo.
No me es urgente porque vamos en septiembre. Así que puedo esperar que vuelvas de viaje
Y si alguien sabe también algo de los precios de alquiler de los disfraces y vestidos de boda. Os lo agradezco
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

ivancitofani Escribió:
Hola buenas en septimebre nos casamos y vamos de luna de miel a las vegas,
Allí nos gustaria casarnos disfrazados, en plan cachondeo, con elvis y eso.
No quiero ni papeles ni nada. Solo quiero vivir la experiencia.
Podeis decirme en que capilla seria mejor para casarnos de esa manera?
Y el tema de los disfraces, donde lo consegiomos? los tenemos que llevar de aquí, o se pueden alquilar por allí?
La idea seria disfrazarnos de ganster o algo así.
Gracias y un saludo

Nosotros nos casamos en esta que te pongo abajo pq era la única que encontré con trajes de Elvis. Con el pack que pillamos, un disfraz no lo cobraban.

www.vivalasvegasweddings.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias tensian. Voy a echarle un vistazo a ver que tal
⬆️ Arriba

Super Expert

ivancitofani Escribió:
muchas gracias tensian. Voy a echarle un vistazo a ver que tal

Cualquier cosa, pregunta.
⬆️ Arriba

Super Expert

MatildayYako Escribió:
kussadasi Escribió:
Hola a todos,

En diciembre vamos a las vegas y los pocos días que estamos allí nos gustaria casarnos, pero por lo que veo es bastante complicado y no termino de aclararme. Es tan complicado casarse y legalizarlo??? veo que hay que pedir un certificado en el condado de Clark (donde está eso???), luego hay que hacer un montón de papeleo y enviarlo a no sé donde, luego llevarlo a un traductor, volver a enviarlo a no sé donde,etc.......además las webs están en inglés y no ayuda mucho. Por favor, podéis ayudarme??? realmente me hace mucha ilusión casarme allí y poder legalizarlo.
Una cosa más, el permiso de matrimonio que te da la empresa, empiezan a contar desde que te casas o cuando se legaliza en España????
Ayudadme por favor!!!!!

Hola kussadasi,

Nosotros nos hemos casado en septiembre y aunque al principio parece todo muy lioso voy a intentar explicartelo.

1.Con el pasaporte se va a la oficina del condado de Clark en Las Vegas (cerca de Freemont Street) para solicitar la licencia de matrimonio (en la web se puede hacer una pre-orden y supuestamente se esperar menos. Nosotros la habiamos hecho, pero solo había una pareja delante nuestro cuando llegamos) Hay que pagar 60$ en efectivo, con tarjeta te cobran un recargo.

www.clarkcountynv.gov/...enses.aspx

2.Con la licencia de matrimonio se va a la capilla y te casan.

3. Una vez en España, se solicita por la web que la oficina del condado de Clark te dice (viene en un papel rosa), el certificado matrimonial ( que no te lo dan en el momento en el que te casas porque el ministro lo tiene que registrar) con el codigo que aparece en los papeles que te dan ( Marriage License nº ). Se solicita y se puede pagar por la web.15$

4. Cuando recibes el certificado matrimonial hay que mandarlo de nuevo a esta dirección:

Nevada Secretary of State
101 North Carson St., Suite 3
Carson City, NV. 89701

Junto con un formulario que hay que rellenar:

Nvsos.gov/Modules/Show...mentid=485

Para que lo apostillen (ya que ambos paises EEUU y España están bajo el convenio de la Haya y la apostilla hace que se reconozca la eficacia jurídica de este documento aquí, sin necesidad de otro tipo de autentificación).

En el formulario puedes poner tu número de tarjeta para que te lo carguen y hay que enviar un sobre con tu dirección escrita)

Aquí dejo la web donde lo explica ( en ingles)
Nvsos.gov/index.aspx?page=124

5. Una vez recibido el certificado original que mandamos y el documento de apostilla (que si no entendí mal es una hoja que se le añade) hay que llevarlo todo a un traductor jurado para que lo traduzca al español.
Habrá que pedir varios presupuestos a poder ser para que no se pasen y nos cobren un ojo de la cara..

6. Con estos documentos bajo nuestro poder:

- Certificado original de matrimonio y traducción
- Apostilla original y traducción

Habrá que hablar con nuestro registro civil, cada uno el de su ciudad, para que nos den cita en su caso y nos digan que más documento necesitamos presentar que según he leido por aquí sería:

- Certificado literal de nacimiento
- Certificado de empadronamiento
- DNI original y/o fotocopia
- En el caso de que alguno esté divorciado, su correspondiente certificado.

Los documentos de USA tienen una validez de 1 año, los de España de 3 meses.

7. Presentarlo todo y armarte de paciencia porque he leido que la cosa se puede alargar.

Sobre lo de la empresa, supuestamente es desde que te casas, pero no te lo puedo asegurar, sorry.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que no ha salido mi mensaje.
MatildeyYako, te decia que ya nos hemos casado y estamos de vuelta en casa, hemos èsperado los diez días que te dicen que esperes para solicitar el certificado de matrimonio, pero la web que bloquea constantemente y no hay manera de pedirlo. A ti te pasó igual??? sabes si hay alguna otra forma de hacerlo??? Les he enviado un mail y a ver si dicen algo. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Al hacer la renovación de votos hay que pagar la Minister Fee?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, creo que lo leí hace tiempo, pero ahora no lo encuentro, ¿con cuanto tiempo de antelación se puede pedir la pre-orden?.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

istyx Escribió:
Hola a todos, creo que lo leí hace tiempo, pero ahora no lo encuentro, ¿con cuanto tiempo de antelación se puede pedir la pre-orden?.
Un saludo.

Hola Istyx, puedes solicitarla con 60 días de antelación
⬆️ Arriba

Experto

kussadasi Escribió:
MatildeyYako, te decia que ya nos hemos casado y estamos de vuelta en casa, hemos èsperado los diez días que te dicen que esperes para solicitar el certificado de matrimonio, pero la web que bloquea constantemente y no hay manera de pedirlo. A ti te pasó igual??? sabes si hay alguna otra forma de hacerlo??? Les he enviado un mail y a ver si dicen algo. Gracias

Hola Kussadasi,

Se que voy con retraso... No entro mucho últimamente y no me llegan los mensajes al mail.

Cuando yo lo solicité estaban cambiando la web. A mi me costó encontrarme en su base de datos pero no se me bloqueaba la web. Al final no tuve ningún problema. Tu has podido pedirlo ya?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

MatildayYako Escribió:
kussadasi Escribió:

Hola Kussadasi,

Se que voy con retraso... No entro mucho últimamente y no me llegan los mensajes al mail.

Cuando yo lo solicité estaban cambiando la web. A mi me costó encontrarme en su base de datos pero no se me bloqueaba la web. Al final no tuve ningún problema. Tu has podido pedirlo ya?

Un saludo!
Hola MatildayYako,

Si, incluso ya lo he recibido, pero lo tuve que pedir por el ordenador de mi cuñado porque desde el mio no habia manera. Según las indicaciones que me diste, ahora el siguiente paso es enviarlo a:
Carson City, NV. 89701
para solicitar la apostilla, cierto??? sólo hay que enviarlo o hay que hacer algo más??? tú ya lo tienes todo??? estoy bastante perdida y quiero hacerlo bien y me guio por tus consejos. Gracias por todo
⬆️ Arriba

Super Expert

kussadasi Escribió:
MatildayYako Escribió:
kussadasi Escribió:

Hola Kussadasi,

Un saludo!
Hola MatildayYako,

Si, incluso ya lo he recibido, pero lo tuve que pedir por el ordenador de mi cuñado porque desde el mio no habia manera. Según las indicaciones que me diste, ahora el siguiente paso es enviarlo a:
Carson City, NV. 89701
para solicitar la apostilla, cierto??? sólo hay que enviarlo o hay que hacer algo más??? tú ya lo tienes todo??? estoy bastante perdida y quiero hacerlo bien y me guio por tus consejos. Gracias por todo
Una pregunta más, el formulario que hay que rellenar y que pones el enlace, me da error, la dirección no está completa. Como puedo buscarlo o conseguirlo??? gracias otra vez. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Kussadasi,

Este es formulario que hay que rellenar:

Formulario

Tienes que rellenarlo, imprimirlo y mandarlo a la dirección que has puesto junto con el certificado original de matrimonio que has recibido y un sobre vacio en el que hayas escrito tu dirección para que te envien todo en ese sobre de vuelta.

Yo ya he recibido todos los papeles de EEUU, sólo me queda que me envién mi certificado literal de nacimiento aquí en españa y presentarlo. Yo llamaré esta semana a mi registro civil para ver si hay que coger hora o se puede entregar sin más.
⬆️ Arriba

Super Expert

MatildayYako Escribió:
Hola Kussadasi,

Este es formulario que hay que rellenar:

Formulario

Tienes que rellenarlo, imprimirlo y mandarlo a la dirección que has puesto junto con el certificado original de matrimonio que has recibido y un sobre vacio en el que hayas escrito tu dirección para que te envien todo en ese sobre de vuelta.

Yo ya he recibido todos los papeles de EEUU, sólo me queda que me envién mi certificado literal de nacimiento aquí en españa y presentarlo. Yo llamaré esta semana a mi registro civil para ver si hay que coger hora o se puede entregar sin más.
Gracias, ya la veo.
Por vuestros comentarios, he conseguido rellenarla, sólo tengo una duda: la fecha: la de la boda o la actual?? Cúanto tardaste en recibirla junto con el certificado??? y el traductor??? sobre que precios andamos????
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes