Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Es que no es que haya un punto exacto... Tienes que pasar MV en dirección Mexican Hat, La carretera es la 163, una vez que vas hacia mexican hat, ya puedes ir divisando las famosas vistas (mejor viniendo desde mexican)
Pero antes de llegar a Mexican Hat, no?? entonces en el tramo entre Monument Valley y Mexican Hat?? más o menos eso es lo que necesito, porque no sabía si estaba pasando Mexican, si antes de Monument...jejejeje! gracias!!!
davovo Escribió:
Es que no es que haya un punto exacto... Tienes que pasar MV en dirección Mexican Hat, La carretera es la 163, una vez que vas hacia mexican hat, ya puedes ir divisando las famosas vistas (mejor viniendo desde mexican)
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1286
Si si, yo tampoco sabía que estaba el cartel y lo ví allí, una vez paramos. Pero vamos, que será fácil de encontrar:lado derecho de la carretera 163 dirección a MV viniendo de Mexican Hat, sólo hay que apartarse de la carretera y está ahí mismo, no hay que andar campo a través
Cvj_guille, si solo es por la vista panorámica, no hace falta llegar a Mexican Hat, porque la parte interesante está más cerca de MV, ya te darás cuenta!
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2378
Yo hice eso, no queriamos llegar a Mexican hat por que teniamos que ir al fran cañon pero hicimos un trozo de la carretera hasta llegar a un punto que nos gustaron las vistas paramos, hicimos las fotos y de vuelta.
¿Sabeis cual es el mejor momento del día en que la luz del sol ilumina Los Mittens a mediados de agosto?. Me gusta la fotografía, y me gustaría saber cual es la mejor hora para fotografíarlos desde el Visitor Center. Por la mañana, a medio día o por la tarde. No me gustaría llegar y tener el sol tras ellos a contraluz.
Gracias davovo!!! He visto las fotos de tu diario y esa luz me parece perfecta. Además por la tarde es cuando tengo previsto hacer la visita a este parque.
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1286
Si, yo también creo que mejor por la tarde. Por la mañana el sol te cogería a contraluz en una parte muy bonita del recorrido y al medio día estaría justo encima, demasiada luz, muy dura, y mucho mucho calor (incluso por la tarde hacía mucho calor), así que mejor como dice davovo, a última hora de la tarde, aunque cuenta que necesitas unas 2h para visitarlo antes del atardecer (si te gusta la fotografía cuenta más tiempo, pararás mucho a hacer fotos)
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3281
Seguro que está puesto por aquí, pero no lo veo ahora mismo. Cuanto vale la entrada de Monument? Es que buscando también por google veo algo de 5 $, pero no me lo creo....
Hola chic@s, amaneceré en Page para ver Antelope a primera hora y luego dirigirme a Monument Valley y ver el atardecer en el parque. Al día siguiente quiero ir al Gran Cañon, pero como quiero conducir hasta Mexican Hat y volver para ver el punto exacto donde corrio Forest, había pensado en dormir directamente allí, en Mexican Hat. Así por la mañana coger carretera directamente al Gran Cañon admirando las vistas (unas 6 horas)
¿que os parece?
Es que nosotros ya habíamos visto el Gran Cañon. Hicimos una excursión en avioneta desde Las Vegas.
Nuestra ruta fue: Las Vegas-Page (noche), Page-Mexican Hat(noche) y Mexican Hat-Williams (noche).
Es que nosotros ya habíamos visto el Gran Cañon. Hicimos una excursión en avioneta desde Las Vegas.
Nuestra ruta fue: Las Vegas-Page (noche), Page-Mexican Hat(noche) y Mexican Hat-Williams (noche).
Pero la ruta 66 va desde Williams a Los Angeles pasando por Las Vegas no?
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3281
VeroBus Escribió:
chusin Escribió:
No, no pasa por las Vegas, pasa por 'debajo'. Ponte en Google maps y lo veras muy bien
No, no pasa por las Vegas, pasa por 'debajo'. Ponte en Google maps y lo veras muy bien
Después de Kingman que carretera cojo, (xq aquí desaparece la 66)
La 93 hacia las vegas, o la 68 que va hacia el oeste para enlazar 163 y 95?